EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

  • Gohan KAME

    Votos: 0 0,0%
  • Gohan

    Votos: 0 0,0%
  • Picolo

    Votos: 0 0,0%
  • Vegeta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
RoderickUsher rebuznó:
También está la posibilidad de que pasen de luchar y mueran de hambre juntas por pura vegueza, ya sabeis, como los españoles.

He pensado que de ahora en adelante se podrían hacer pruebas así con foreros. Sería como lo de Gran Hermano PL, pero metiendo a dos subnormales en un hilo, sin dejar postear en dicho hilo a nadie más, y el primero en ser owneado se gana un ban de la ip.
Saldría algo interesante...


Has inventado la cupula del trueno, felis y dades.
 
Ponles noche de fiesta, fijo que se ponen como malas bestias.

PD: Yo voto por el bicho con pinta de amazord, ese grandote con muchas extremidades y pinta de hijo de puta.
 
Cada bicho debe entrar en el ring con una música que le represente, y si hay presupuesto, con efectos de pirotecnia (unas simples bengalas, por ejemplo).

Para animar el combate, sería un lolazo que Gable comentara los rounds.
 
Yo digo que se ignoran. Se quedarán quietos y no pasará nada.
Como resarcimiento que Gable le enchufe la pastilla a alguien sin que se de cuenta y lo grabe.
 
Yo de tí rascaba la tarjeta de crédito encima de los tuppers, seguro que caen un par de cristalitos de farla y anima el combate cosa mala.
 
Benito rebuznó:
vamos a ver si nos centramos...

el bicho palo que dices tu, no tiene la morfologia de un insecto palo, mirale las patas de alante joder...

LAS PATAS DELANTERAS SON PRENSILES, DE AHÍ SU FORMA, PERO NADA QUE VER CON LAS PATAS DE LA MANTIS, ESPINADAS, MUCHO MAS GRUESAS, Y CON UNA FUNCIÓN DIFERENTE. UNA MANTIS EN EL CUENCO ESE SIEMPRE TENDRÁ LAS PATAS DELANTERAS ENCOGIDAS, POSTURA DEFENSIVA.
FÍJATE EN LA CABEZA, RÍGIDA. LA MANTIS PUEDE GIRARLA Y TIENE LOS OJOS INTEGRADOS EN LA MISMA.
EL CUERPO DE LA MANTIS, COMO DEPREDADORA, ES MAS GRUESO, CON FORMA, YA QUE INGIERE Y DIGIERE INSECTOS.
CREEME, ES UN BICHO PALO.


y aparte, echale un bicho mas tocho que ella a cualquier araña en la tela, que sera todo lo tocho que quieras, pero jalarselo, se lo jala de canteo.

NUNCA HE VISTO UNA ARAÑA COMIÉNDOSE A UN GATO.
EL COMBATE NO ES EN LA TELA, MAS QUE NADA PORQUE LA ARAÑA ESTÁ EN UN TARRO, Y DUDO QUE NADIE SEA CAPAZ PARA MOTIVARLA A COMERSE A UN SER 8 VECES MAYOR.


precisamente he apostado por la mantis, porque la araña no tiene un sitio guapo donde hacerse la tela, que si no, si te quedas tu, con un vespino en la tela, sin poderte mover, se te ventila a ti, y te rematricula la moto...

PALO, INSECTO PALO. ABSOLUTAMENTE PACÍFICO.
NO LLEVO MATRÍCULA EN EL VESPINO, ESO ES DE MODERNOS.

si no, de que les iban a hacer peliculas y de todo, alma cantaro

ENFRENTA A UN MEJILLÓN CONTRA UN AGUACATE.
 
Joder, hace cosa de dos años hicimos esa misma prueba mi primo y yo al encontrarnos una mantis tambien.

Hicimos tres combates:

1º- Mantis vs hormiga gigante: que se la ventilo ipsofacto.

2º-Mantis vs pedazo de araña: la japuta de la araña (algo mas pequeña) se ponia to nerviosa cuando se rozaba con la mantis ye sta se movia. Resulta que la mantis se queda to quieta, solo mueve la cabeza y solo atacaba cuando la araña se le subia encima, entonces la araña se ponia nerviosa y empezaba a moverse para todos lados.... y en un ade estas la mantis la pilla ocn dos ganchitos que no se ven que los tiene en al articulacion de las patas y la engancha, no se la comio pero la mato al rato, no se si esque la araña no le pudo picar bien o esque es invulnerable a su veneno.

3º- Mantis vs Cuacaracha: Le metimos una cucaracha, de tamaño similar a ella, o sea, un cucarachon, y ahi llego nustra sorpresa, los garfios d el amantis no engachaban en le caparzaon de la cuqui, asi que se intentaba enganchar con todo, pero no habia manera, la cucaracha a su rollo... el caso llego el momento en el que nos aburrimso y las dejamos ahi en el bote, la volver lamantis estaba fiambre y la cuca viva... no se si murio de agotamiento, aburrimiento o si la cuca la mato... pero el caso esque la cucaracha quedo viva y la mantis muerta....... luego le pusimos nombre a la cuca y la apuntamos a karate.

Lo mejor de todo era ver dos tios adultos buscando bichos por la urbanizacion para ponerselos a la mantis.:lol:














*Lo le karate es broma furros. :99
 
MADXTAR rebuznó:
*Lo le karate es broma furros. :99


habermelo dicho antes hijo de puta, que me tire 2 horas esperandoos para hacerle la matricula en el gimnasio :mad:
 
Cuidado con las arañas...que a lo mejor te pasa esto

day_10_sm.jpg




PD: Para los incultos, retard, trisomaticos y retrasos mentales varios :

Loxosceles reclusa
 
PD: Para los incultos, retard, trisomaticos y retrasos mentales varios :

Loxosceles reclusa

podrias resumirlo en "gente que prefiere hacerse pajas antes que ver la dos" subnormal de los cojones.
 
¿Como que no puede ganar la araña? ¿Acaso Rey Mysterio no ha podido alguna vez con El Gran Khali?
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Como que no puede ganar la araña? ¿Acaso Rey Mysterio no ha podido alguna vez con El Gran Khali?


pasate una calada...
 
Voto por la araña, aunque sea cual sea el resultado vas a quedar como un gilipollas mismamente. Para la próxima edición propongo que te encierres en una jaula con un tigre de bengala. Me juego mis airganboys a que sales victorioso, porque las algarrobas que te comes te hacen ser listo y fuerte como un roboc.
 
Loxosceles reclusa


Image1776.gif


Loxosceles Laeta para ser exactos es la que provoca esa picadura. Mas conocida como araña de rincón. Muy común en Chile. Esa es una de las posibles reacciones ante su picadura y es una severa necrosis.

Ese tio perdió 3 dedos si mal no recuerdo. La foto que has colgado es una de las primeras de la seríe. Eso le pasaría en la primera semana de la picadura.


Ah... Voto por el tupper. A este paso los bichos palman antes de que lleguen a pelear.
 
Atensiioooon, comiensan las hostilidades, los contrincantes se retan con la mirada, se respira tensión en el rinin nin nin nin.

"La araña parese más peligrosa que Rambo en un restaurante chino"

"Es la ley entre los luchadores: sufrir, sufrir, para comprender, comprender".

"Siento pasos, siento gente, ciento quince y ciento veinte".

Nos vamos costillita, nos vamosssssssss
 
Y luego diréis que la fiesta nacional es una tortura al toro de lidia...

..amos que :53
 
Cuidadito con las mantis que a un vecino mio le pico una cobra y casi se muere.
 
Querido Gable, hace ya años que la WWF dejó de llamarse así para llamarse WWE. Ahora la WWF es la cosa esa llena de perroflautas.

logo%20WWF%20last%20version.GIF


Ten más cuidado en el futuro.

1 bechi.
 
Livido rebuznó:
NUNCA HE VISTO UNA ARAÑA COMIÉNDOSE A UN GATO.
EL COMBATE NO ES EN LA TELA, MAS QUE NADA PORQUE LA ARAÑA ESTÁ EN UN TARRO, Y DUDO QUE NADIE SEA CAPAZ PARA MOTIVARLA A COMERSE A UN SER 8 VECES MAYOR.


como que no, anda que no me he tirado yo tiempo echandole saltamontes a una tela de araña que habia en un muro al lado de mi casa...

salia el bicho negro aquel, y ni se cargaba al saltamontes ni nada, lo hacia un ovillo aun siendo mas grande que el, y literalemente, se lo bebia.

motivar motivar, se pueden motivar hasta las hormigas, mete una mosca sin alas y una hormiga sin antenas, en un recinto cerrado, ya veras que aunque la hormiga no sea moscovora, la matara salvajemente.


el mejillon le acaba de dar una tunda al aguacate, que al principio le ha dirigido una ronda de puños al plexo solar, pero se ha cansado rapido, de manera que el mejillon le ha hecho una llave sobre el brazo derecho y cuando se lo iba a partir, el aguacate se ha rendido.
 
Benito rebuznó:
el mejillon le acaba de dar una tunda al aguacate, que al principio le ha dirigido una ronda de puños al plexo solar, pero se ha cansado rapido, de manera que el mejillon le ha hecho una llave sobre el brazo derecho y cuando se lo iba a partir, el aguacate se ha rendido.

:lol: :lol: Suerte tuvo que no era por parejas, si no, la gamba hubiera relevado a su colega el aguacate y al mejillón lo habrían tenido que repatriar a la ría de Arousa en una lata de escabeche..
 
Siddhartaker rebuznó:
Querido Gable, hace ya años que la WWF dejó de llamarse así para llamarse WWE. Ahora la WWF es la cosa esa llena de perroflautas.

logo%20WWF%20last%20version.GIF


Ten más cuidado en el futuro.

1 bechi.

Pues eso tiene mucho mas sentido que denunciar a lso del Wrestling, no? :roll:
 
Yo creo que no pasará nada. Me gustaría ver un video con animales mutilados y uno ( o los dos) muertos en la basura, pero me da a mi que no va a pasar nada de nada. Ojala me equivoque.
 
Atrás
Arriba Pie