EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

• Gohan KAME

Votos: 0 0,0%
  • Gohan

• Picolo

• Vegeta

• Votantes totales
    0
Dios mío. Materia orgánica dentro de un tupper, ¿y aún no ha aparecido Phersebo?

Déjate de mariconadas y aplasta a los bichos tu mismo antes de que se ahoguen con tus babas.

han dicho ya que es una mantis????

no seas maricon y dejate de bichos-palo y arañitas

escolopendra.jpg

haz un combate con un par de estas, ademas las puedes coger con la mano que no pican y hacen cosquillas, ves?

Hace tiempo vi un video de una de esas que se comía un ratón, era más grande y daba muy mal rollo.

Si, da mal rollo el bicho si...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
=

Hay mogollon de ellos de ciempies.

Contra Arañas por ejemplo.
=

Buscad en youtube por CENTIPEDE para no llenar esto de videos.

El tamaño es importante pero el hijoputa aunque sea de los pequeños tiene cojones.

Esta chica no le hace ascos a nada

Pero a mi si me da asco el video

Yo creo que va a ganar el insecto palo, sobre todo porque pesará 1 millón de kilos más que la araña

Nietzsche rebuznó:
Yo creo que va a ganar el insecto palo, sobre todo porque pesará 1 millón de kilos más que la araña

Cuanto más grande es más ruido hace al caer

Tenias que haber cogido dos bichos palos y dos arañas y montar una timba de poker, que de seguro que iba a ser mas interesante que este desproposito.

De todas formas queremos video de la ceremonia de pesaje, que siempre se lian algunas tanganas buapas.

no infravaloreis a "tarantela pither" :

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

spidervssnake.jpg

mantis14.jpg

No era hoy el combate? que pasa con esa velada

Eulalio el palo y Fístula la sra.arácnida.

No muere nadie y al final, follan.

Iba a ser hoy, pero me he tirado todo el día fuera y no he podido buscarles relevos, así que he hecho un ring hace un momento:

ir007a.jpg

Los clips son porque quiero conectar una pila de 9 V a ellos para que cuando se acerquen les hagan cosquillas. Algún electricista que me diga si puede funcionar. Necesito también si tenéis la foto del ring de la primera página con un poco más de definición, así la pongo de fondo y chana más.

Ring.jpg

Aunque si estáis con el ansia, pues los pongo YA en el ring y mientras me tomo una birra les grabo a ver qué hacen. Si no hacen nada, mañana pillo más bichos y a éstos ya me ingeniaré algo para matarles como cobardes que son. Al ganador, lo soltaré en mis geranios.

Atension el rin niin nin nin está preparado, el público ruge, el espectáculo del pressing catch está a punto de empesar¡¡¡

"El trabajo no ha matada nunca a nadie pero, ¿porqué arriesgarme a ser el primero?".

Como me gusta como me gusta como me gusta el pressing catch ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, la mantis-palo esa es un tocho y la araña es una micromierda. Da igual, voto por la araña Ronson y si gana me forro. De paso propongo que el superviviente se enfrente a un cortapichinas de estos.

tijereta-adulto.jpg

Muahahahaha, un hilo en falso directo, me encanta. :lol:

37,5 y subiendo.

Todo lo que implique meter cuenta con la bendición y aprobación de nuestra selecta comunidad de foreros.

Clark Gable rebuznó:
Iba a ser hoy, pero me he tirado todo el día fuera y no he podido buscarles relevos, así que he hecho un ring hace un momento:

ir007a.jpg

Con ese ring, se lo saltarán nada más comenzar el combate e intentarán huir (9 v son una mierda). O a lo mejor cogen sillas del público y se empiezan a atizar, quién sabe.

Atrás
Arriba Pie