EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

  • Gohan KAME

    Votos: 0 0,0%
  • Gohan

    Votos: 0 0,0%
  • Picolo

    Votos: 0 0,0%
  • Vegeta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
Dibujo-7.jpg


El otro día estaba yo en el campo recogiendo las algarrobas GA-ÑÁN style,

hchgannan.jpg
algarro.jpg


cuando me fijé en la gran cantidad de bichos que pululaban por ahí y me tocaban los cojones, desde cucarachas y mosquitos hasta escalopendras y arañas. Así que vi la luz: quería ver un enfrentamiento entre dos de esos hijos de puta multipatas y desatar la furia de la naturaleza. Los elegidos fueron el señor insecto palo (o algo así) y la señora araña (no, no encontré nada más grande o divertido):

2lw0f1l.jpg

Eso de ahí es la piel que la ha mudado, se estará quedando más flaco o algo.


33d9h53.jpg

La hija puta no se está quieta, ha hecho una telaraña y todo porque se aburría. Si alguien la sabe identificar, tiene una mancha con forma de flecha en el abdomen.


Quiero que penséis dos nombres para designar a los combatientes. Quiero apuestas. Quiero ver un espectáculo irracional de lucha por la supervivencia, llevan cinco días sin comer y huelo a sangre y desesperación. Mañana por la tarde los meteré en el mismo sitio y retransmitiré el combate en directo, a ver si puedo grabar un vídeo. Si se os ocurre algo para el escenario de lucha, bienvenidas sean las ideas. Yo pensaba en una olla u otro taper más grande.

kbbql4.jpg
 
Para el insecto palo, me se ocurre el nombre de Pollónez, para la araña, me se viene a la mente el nombre de Eulalia.

10 a 1 por Eulalia. El insecto palo, que será macho, quedará anulado en cuanto le entren ganas de follar al otro bicho, uséase, a los 2 segundos exactos de verla.

Fight!
 
¿No esta ya muerta la araña en la ultima foto?


...vamos digo yo....
 
El bicho palo tiene como 4 dados más de golpe, está cantado quien va a ganar.
 
Ring.jpg


Ahí te paso el ring, espero que los luchadores estén a la altura. Podías pintarlos, o algo.
 
de momento y no es por joder la fiesta, decir que el insecto palo se alimenta de vegetales.........

esperemos que luche por puro instinto defensivo......

o pégale un trozo de lechuga a la araña en el culo a ver......
 
DEPENDE

Los insectos palo no se alejan de su planta nutricia durante el día y esperan a que llegue a la noche para alimentarse, por lo que si el combate es por el dia, el insecto palo no va ha hacer absolutamente nada.

El problema es que [SIZE=-1]los insectos palo son animales herbívoros con una dieta en su totalidad vegetariana, x lo que no va a devorar a la araña, pese a que tenga unas mandibulas muy fuertes cpaces de partir hojas.


Apuesto por el insecto palo SI ES POR LA NOCHE LA PELEA


[/SIZE]
 
Se van a morir de hambre antes de empezar la pelea, dales aunque sea un chaski.
 
El insecto palo Pepi y la araña Juani. Grábalo y luego al Youtube, que con fotos es una mierda chacho.
 
Claro, es que tengo ese tipo de dudas, aunque a lo mejor si meto al insecto palo en algún sitio un rato y le dejo dando vueltas, al meter a la araña después lo interpreta como un acto hostil de invasión territorial y le pega un zarpazo +2.

Pruebas de que la araña está viva, pongo una púa al lado para que os imaginéis el tamaño:


¿Y si cazo una mosca o una hormiga y se las doy para que vayan haciendo hambre? ¿Tendrán ganas de bulla después? El combate será por la noche, imagino.

Por lo demás, si a todos nos parecen bien los nombres del Capi, adjudicados, porque los de Cobain son una mariconada :lol:
 
pelotilla rebuznó:
de momento y no es por joder la fiesta, decir que el insecto palo se alimenta de vegetales.........

esperemos que luche por puro instinto defensivo......

o pégale un trozo de lechuga a la araña en el culo a ver......

Al hilo de ésto, recién sacado de la Wikipedia:

El fuerte viento o la humedad ambiental elevada parece incomodar a los insectos palo.
Estos insectos solamente se muestran activos bien entrada la noche, después del crepúsculo, por lo que de día, por culpa de sus grandes dotes de camuflaje nos será casi imposible ver a alguno de estos animales mimetizados entre el follaje de los arbustos, aunque lo tengamos delante de nuestros ojos.


Así que, yo que sé, ponle de frente un ventilador a ver si le jode y se pica, y apaga las luces, si no, se dejará comer cual gorda salidorra un sabado a las 6 de la mañana, sin oponer resistencia.
 
Chuck Palorris.

Para la araña no se, ya he gastado demasiado ingenio.
 
Yo creo que gana el que eche la tortilla en ese tupper sin darse cuenta y se coma los tropezones.

De todas maneras apostaría por Debbie Txopalo sin dudarlo.
 
Por cierto, el bicho grande no es un insecto palo, sino una mantis. Apuesto por ella

350994672_8fac9d8122_o.jpg
 
Mete mas bichos joder, una mosca con las alas arrancadas, una hormiga, una cucaracha... busca un poco, seguro que tienes por casa, mismamente entre tus sabanas.
Un Batle Royal de los de toda la vida.
Saludos cordiales.
 
Chuck Palorris y Eulalia :lol: ¿Alguien da más?

Le acabo de dar una hoja de tomate al insecto palo porque parece que le cuesta levantar las patas delanteras. ¿Cuenta como dopping?

Kasso, no es una mantis, tiene el abdomen hacia arriba y como con escamas, y una cresta en la cabeza, aunque por lo que he visto en internet tampoco es un insecto palo :shock: Ni idea, entomólogos a mí.

EDITO: es como éste, parece que sí es una especie de insecto palo:

Insecto%20palo.jpg


Vale, intentaré encontrar más bichos y tal.
 
Si es una mantis, gana la mantis sin duda, yo de pequeño tenia un bote que acabo tiñendose de verde de la sangre de todas las victimas insectiles q le metia.


pero el problema es q NO es una mantis, es demasiado raro para serlo, vamos ni de coña pese a q tenga esas manitas...
 
Es una mantis, lo que pasa es que en tu pueblo son tan raras como tú :lol:
 
Un escorpión estaría bien para meterlo a mitad de combate, como hacía la WWF con Hulk Hogan, y que los demás bichos se alíen para deshacerse de él primero. Mete una rana también, para dar un poco de carnaza. Y un insecto hoja que motive al insecto palo sería un punto. Hale hale, vaya buscando...
 
No disimules y cuenta para que cojones quieres las algarrobas.

Gana el insecto palo, sin querer, al pisarle la cabeza a la araña, se deprime y se corta las venas y tienes dos fiambreras con dos bichos muertos en extrañas circustancias, y resulta que el insecto palo está en peligro de extinción, mañana tienes al seprona en casa.
 
la araña spidercithonorth esta en inferioridad de condiciones claramente, búscale un compañero de combate, o medicala antes del encuentro, yo echaría un poco de coñac en el tupper, así mañana tendrá resaca y estará de mala hostia......
 
bueno,pues si la araña no esta muerta,apuesto por el bicho ese de starship troopers(no se que coño es). Mismamente porque de un zarpazo la manda al carajo.
Secundo lo del mafioso,haz ahi un Battle Royale,hombre!!!!
 
Arriba Pie