El Club de los Mediocres

Las mujeres con la cabeza medianamente amueblada, a la hora de evaluarnos tienden a aplicar a las mil maravillas lo de "dime de qué presumes...". En cuanto ven un bocas salen pitando a la velocidad de la lulz.

Resumiendo: en un nivel de conversación normal (nada de ser un soso o un asocial) te valorarán más por lo que callas que por lo que dices.

La mediocridad es un estado mental. A nadie se nos exige tener un coeficiente de 185 ni hallar la cura para el cáncer o subir la cara Oeste del Naranjo de Bulnes a pulso.

Siempre habrá alguien mejor o peor que tú en algún aspecto. Lo importante es saber si aprovechas todo tu potencial, sea cual sea, o si por el contrario lo malgastas.
 
No nos engañemos, la competitividad siempre ha existido, en esta sociedad de hoy en día nos dedicamos a darnos de ostias entre nosotros para conseguir nuestros fines, nos estamos rebentando, destrozandonos entre iguales por destacar...
 
Hamijos, para destacar hay que proponérselo y valer para ello. No todo el mundo puede ser excepcional, porque automaticamente se convertiría esa excepcionalidad en masa mediocre.

La realidad es que si no destacas, por algo será, y si efectivamente (como se hace en éste hilo) se equipara la excepcionalidad con la capacidad de engañar jamelgas para que te chupen el cimbrel algo falla en todos y cada uno de vosotros; quizás, después de todo, os merecéis la mediocridad que destilais. O es que tenéis 16 años, que también puede ser.

Buscar el beneplácito de la aceptación femenina no hace más que reafirmaros en vuestra incapacidad. Un árbol vale tanto como el precio de su hacha.

Evaluar vuestras aptitudes y vuestros logros, y pensar si realmente el objetivo que os marcáis alcanzar no sería una consecuencia lógica de un objetivo mayor que no llegáis a valorar como meta.
 
Lo que está claro es que la vida es efímera y no hay que vivirla con miedo, no hay que esperar a perderlo todo por miedo para saber que somos libres de actuar y hacer lo que queramos.
 
A las mujeres no se les pide ser excepcionales, pero ellas si que exigen hombres excepcionales



La mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en la cama




mister4 rebuznó:
¿Podría arreglarse todo con una reforma del sistema educativo? Puede ser, pero tendría que ser radical, y no esperar resultados con la generación que la ha dejado.

Eres más inteligente que todo eso.
 
Lo realmente preocupante es que parece que nadie se considera mediocre, salvo quizás en lo que refiere a su atractivo para el sexo femenino.

En el resto de facetas todos los foreros son excepcionales. Y eso que aún no se ha pasado Filimbi.

Por cierto, me ha encantado el post de FaltaDeLoMio
 
Lo realmente preocupante es que parece que nadie se considera mediocre, salvo quizás en lo que refiere a su atractivo para el sexo femenino.

En el resto de facetas todos los foreros son excepcionales. Y eso que aún no se ha pasado Filimbi.

Hay que ir con la verdad por delante y yo soy jodidamente excepcional en areas que, por supuesto, pasan completamente desapercibidas o directamente le importan una mierda a todas las mujeres de este mundo, claro.

Y si no hay humildad es porque no hay puto aprecio. No hay nadie en mi vida que me de palmitas y me diga lo bien que hago lo que hago bien. En todo caso vivo rodeado de hijos de puta deseando que me rompa las piernas para señalarme y reirse. Así que me toca aguantar sabiendo que hay campos en los que no me tose ni Cristo.
Luego te llaman "orgulloso" porque les jode ver que no te arrugas, es de coña el tema.

Cualquier tia siempre tendrá apoyos y poyas de 20 personas aplaudiendo cada vez que se ata los cordones superando el yugo machista opresor.
 
wetamir rebuznó:
Hay que ir con la verdad por delante y yo soy jodidamente excepcional en areas que, por supuesto, pasan completamente desapercibidas o directamente le importan una mierda a todas las mujeres de este mundo, claro.

Eso es algo para meditar en serio. De cara a las mujeres ¿de qué sirve ser excepcional en, pongamos, una profesión anodina, o en ciertas cualidades humanas trasnochadas, o en alguna actividad física como ser buen mediofondista?

De nada, salvo que eso te de ventajas directas en las dos únicas varas de medir que se tienen en cuenta hoy en día: el dinero y el canon de belleza.

Encontrar hoy en día a una mujer que no se guíe por estos rígidos criterios es una tarea de colosos o de afortunados.
 
Si os dais cuenta, basais todo vuestro mundo en función de las mujeres, algunos declarais odiarlas, las tratais como perros, pero a la hora de la verdad os gustaría tener una torda cerca que os diera cariño..., toda vuestra frustración no es debida al rechazo de la sociedad sino al rechazo de las mujeres..., el trabajo, la lectura, la búsqueda de la excelencia intelectual pueden calmar ese fuego pero no sofocarlo.
 
Si os dais cuenta, basais todo vuestro mundo en función de las mujeres, algunos declarais odiarlas, las tratais como perros, pero a la hora de la verdad os gustaría tener una torda cerca que os diera cariño..., toda vuestra frustración no es debida al rechazo de la sociedad sino al rechazo de las mujeres..., el trabajo, la lectura, la búsqueda de la excelencia intelectual pueden calmar ese fuego pero no sofocarlo.


Bueno, lo primero, estamos en el rapiñas, por lo que cuando los tíos opinamos, es normal que lo hagamos principalmente sobre las mujeres. Si además el forero participa en otros submundos (libros, política, deportes...) entonces se puede entender que tiene otros intereses adicionales.

Lo segundo es que es cierto que muchos tratan a las mujeres, o pretenden tratarlas, como perros. Algunos se les ve que lo hacen for the lulz y sabes que cuando tengan que abrir el surtidor de Fanta, lo van a hacer gustosos.

Otros acumulan un odio real hacia ellas debido a una o varias experiencias traumáticas pasadas. Éstos pueden tener mayor o menor razón, pero no van a arreglar nada mientras no superen esos hechos.

Y finalmente, está claro que, en condiciones normales de salud mental y física, nada puede apagar la pulsión masculina de arrimar la cebolleta a la oquedad húmeda más cercana. Esto está inventado y muy bien pensado desde hace millones de años y por eso cada vez que aparece un anacoreta por el foro, nos queda la impresión de hallarnos ante otro frustrado más que desvía sus energías hacia metas supuestamente más elevadas.
 
Lo realmente preocupante es que parece que nadie se considera mediocre, salvo quizás en lo que refiere a su atractivo para el sexo femenino.

En el resto de facetas todos los foreros son excepcionales. Y eso que aún no se ha pasado Filimbi.

Por cierto, me ha encantado el post de FaltaDeLoMio


Gracias Misógino. Creí que mi aportación se iba a perder en el olvido. Tuve un momento de inspiración y debía soltarlo.


No me considero excepcional porque tengo mis defectos, y en cuanto a mis virtudes, soy humilde porque me exijo mucho a mí mismo y aún me queda por superar. Lo cual no quiere decir que yo no tenga muy buenas cualidades.

Me siento frustrado y engañado.

Frustrado porque no puedo conseguir lo que considero "normal". Un trabajo estable, una mujer que me de hijos y envejezca conmigo, una vivienda que pagarla no me consuma el alma... Si mis padres y mis tíos lo consiguieron, ¿por qué yo no?

Engañado, porque no me prepararon para esto. Me vendieron una tierra de oportunidades y la realidad es que fui arrojado a la arena del coliseo con un ridículo tenedor y sin un mínimo entrenamiento.

"To er mundo é güeno", me decían. Y una puta mierda.

"Los mansos heredarán la tierra". Sí, concretamente lo que viene siendo dos metros más abajo.

No me enseñaron a luchar, a aplastar a mis enemigos, a tener un mínimo de desconfianza, a no dejarme pisar. Iba dando palos de ciego, y si erraba, me humillaban. Fueron años de dolor que te marcan de por vida.

Cuando por fin escapé de Matrix, ya era tarde.


Soy mediocre porque no he pasado las pruebas.

Sin embargo, sobrevivo.
 
Igual me estoy colando porque tengo mala memoria para las citas, pero creo que era Coleridge el que decía que la valía de un hombre nunca debería depender de factores externos. Yo entiendo la mediocridad como una incapacidad interna, no unas circunstancias: si tienes dinero y el dinero se va ¿te conviertes en un mediocre? Sí, si consideras que es tener dinero lo que te hace extraordinario.

Con el fotograma de Amadeus que habéis puesto, me estaba acordando de la película que creo que explica bien el concepto de mediocridad.

Salieri no se consideraba mediocre porque ligaba menos que Mozart, sino porque Mozart había nacido con un don o había sido tocado por una gracia divina que le aseguraba no ser olvidado, inscribirse en las páginas de la Historia, no pasar desapercibido por el mundo. Mozart lo pierde todo: la salud, la fama y el dinero y Salieri se regodea porque piensa que por fin ha conseguido aplastar su excepcionalidad e inflar su propio éxito. Es entonces cuando Mozart compone su Réquiem, quizás una de sus obras más extraordinarias y Salieri comprende que el don está allí después de todo y que él siempre seguirá siendo un mediocre, porque el mediocre no se hace, el mediocre nace.

Bueno, perdón por el rollo tan serio, es la idea que tengo de la mediocridad que por lo que se ve no tiene mucho que ver con la expuesta aquí.
 
el mediocre no se hace, el mediocre nace
Este tipo de pensamientos ex cátedra siempre me han disgustado bastante.

Ahora que se ha mencionado a Mozart como paradigma del talento innato en contraposición a la mediocridad del común de los mortales, cabe recordar que Wolfgang tuvo un padre, Leopold, que además de ser un reconocido compositor también fue pedagogo.

Leopold tuteló la formación de su hijo desde los tres años, y de hecho, las primeras composiciones de Mozart (a los cinco años) eran frecuentemente revisadas y corregidas por su padre.

Por supuesto que eso no resta mérito a alguien que compuso el concierto para piano número 9 a los 21 años (si bien ya llevaba 18 de "entrenamiento" intensivo), pero si que obliga a replantearse el concepto de "excelencia" como algo mágico, o dicho en plata, que se tiene o no se tiene.

Es cómodo pensar que no tenemos arte ni parte en lo "mediocres" o "excelentes" que podemos llegar a ser, pero lo cierto es que pocos están dispuestos a hacer el esfuerzo y comprobarlo.
 
Durante muchos años me crei especial e inteligente, y que gracias a ello tarde o temprano de alguna manera triunfaria, y podria vivir la vida como me diera la gana.

Pero ni en tema de mujeres, trabajo, estudios y otros muchos, me ha ido especialmente bien. Me he quedado en unos logros bastante insulsos.

A toro pasado, alguien podria decir que no soy ni tan inteligente ni tan especial, y que por eso estoy como estoy.

Pero la suerte juega un papel fundamental desde que naces.

Hitler y Lenin, antes de convertirse en las mayores figuras politicas de su pais, llevaron vidas miserables en su juventud.
Cualquiera que los hubiera visto, no hubiera dado ni un euro por su exito.
Pero estuvieron en el momento justo y adecuado, y la suerte les sonrio.

Y luego hay otros casos de gente que en su epoca no fueron mas que parias, pero con el tiempo se les reconocio su obra y su genialidad. Van Gogh, Kafka, Galois, Marx, etc.

Asi que tan solo es una cuestion de suerte. No os culpeis a vosotros mismos de vuestra mediocridad.
 
Spade rebuznó:
Es cómodo pensar que no tenemos arte ni parte en lo "mediocres" o "excelentes" que podemos llegar a ser, pero lo cierto es que pocos están dispuestos a hacer el esfuerzo y comprobarlo.

Como señalo el fantastico Shakespeare, no hay que desesperarse, algunos nacen grandes, otros logran la grandeza, a algunos les es impuesta, y a muchos les queda grande.

Al final la excelencia o mediocridad la dicta el paradigma social, no uno mismo.

Lisabeth rebuznó:
Yo entiendo la mediocridad como una incapacidad interna,

Yo, mas bien, la entiendo como una prebenda atribuida arbitrariamente. La alharaca moral totalmente desproporcionada que algunos extrapolan de si mismos hacia el resto, es lo que genera la categorizacion social que tanto detestamos algunos. El hecho de que una persona tenga determinada categorizacion moral, social, estetica e intelectual, no deberia ser inherente a compeler este tipo de terminos tan a la ligera.

Prefiero ser un mediocre reconocido, que un 'excelente' impuesto, ya que como decia el escritor y ensayista britanico Maughan, solo una persona mediocre esta siempre en su mejor momento.
 
El tema de este hilo es algo en lo que pienso últimamente y afecta tanto a hombres como mujeres. Yo creo que es culpa de la sociedad tan frívola y superficial en la que vivimos, en la cual ser excepcional es sinónimo de ser llamativo. El brillante que más reluzca, aunque sea simple plástico bien trabajado.
 
¿No se puede borrar? M.E. dimisión ya!

No, hombre, sigue muchos años. Dejale el trono a Iskar, y sigue muchos años como foreros desconocido, como siempre has sido.
 
Es el mundo del orgullo emo, de la apología de la debilidad, de la sangre de horchata, de los críos consentidos, de los imbéciles incapaces de escribir tres palabras sin faltas pero que se gastan más de 200€ en un sólo conjunto de ropa. Ellas les adoran.

Es el mundo en el que te la meten doblada. Te engañan con el trabajo, con el sueldo, con la mierda de pensión que te va a quedar, te chulean con la hipoteca de eternidad y media por ese zulo al que llamas piso. Te engañan con leyes cada vez más represivas, más absurdas. Dicen que te protegen, pero sigues viendo delincuencia en tu barrio y demasiados inmigrantes campando a sus anchas. Algo pasa pero estas demasiado cansado, demasiado drogado, demasiado hundido para alzarte y luchar.

Ante un panorama así ¿Como no se va a sentir desubicado el "mediocre"?

Mientras ignoreis o pretendais ignorar quien ha instigado todo esto y para qué, poco se puede hacer. Bueno, y aunque lo sepais, poco se puede hacer de todas formas, pero coño, si te van a dar por el culo, al menos saber su nombre.

stavroguin 11 rebuznó:
Si alguien de cualquier manera más o menos sutil me da a entender que ocupo un lugar inferior en cualquier escala (relaciones sociales, valía personal, acceso a mujeres atractivas) casi siempre hago que llegue a arrepentirse de sus apriorismos. No hay nada más fácil que acomplejar a una supuesta diosa riéndose de nimios defectos físicos, o del origen humilde de su familia. ...En resumen, que cualquiera que intente hacerme sentir como un friki, un fracasado o un mediocre me encontrará siempre con el cuchillo entre los dientes, listo para degollarlo . A él o a su puta madre.

Dr. Rusas Macizas, I presume.
Detecto dolor, sin embargo.

Nueces rebuznó:
Cuando éramos niños y adolescentes nos engañaron, nos llenaron la cabeza de pájaros, y no todo el mundo encaja ni lleva igual el despertar a la cruda realidad.

Alguien, ¿pero quien? bueno, digamos que la TV y aquí no ha pasado nada.

Pero esa es la razón por la cual anteriores generaciones eran más felices teniendo menos, porque aspiraban a menos y se concentraban en objetivos concretos en vez de vivir esta vida dispersa.



THORNDIKE rebuznó:
Ustec es lo que yo llamaría un PUTO AMO, yo adopté esa actitud que comenta, hace relativamente poco, y cada día voy mejorando, nadie me va a pisar nunca más, NADIE. Mi problema es que muchas veces no lo controlo, y rezumo hostilidad con gente que no la merece, pero bueno, poco a poco voy limando ese fallo.

Queridos camaradas, ahí no está la felicidad, yo no sé donde está, y me moriré sin saberlo pero, oh por dios que sé donde no está.

_ICARVS_ rebuznó:
Hamijos, para destacar hay que proponérselo y valer para ello. No todo el mundo puede ser excepcional, porque automaticamente se convertiría esa excepcionalidad en masa mediocre.

Yo tengo esta teoría de que, a menudo, las personas que destacan de forma excepcional, es porque tenían alguna disfunción sexual o social, por ello necesitan denodadamente destacar y, tambien por ello, tienen más tiempo libre para conseguirlo. Preveo algun que otro éxito personal en este foro, por cierto.

yoruba rebuznó:
Y luego hay otros casos de gente que en su epoca no fueron mas que parias, pero con el tiempo se les reconocio su obra y su genialidad. ...Marx, etc.

¿Marx? como no sea Groucho...


Diviso un par de fracasados inmundos haciendose pasar por mediocres en este hilo, por cierto.
 
wetamir rebuznó:
Por supuesto, cuando te importan menos que una mierda, dejas de preocuparte de esas chorradas y te puedes decojonar a gusto del típico gilipollas que saca pecho y se pone medallas cuando hay una delante.


Pero siempre con una húmeda lágrima en la recámara de tu mejilla.
 
Es el mundo de los cantantes que no cantan, de los músicos que no tocan, de los dibujantes que no saben ni coger un lapiz. Es el reinado de los posers. Tejen los trajes invisibles del emperador, y todo el mundo quiere tener uno.

Joder, qué grande. Éstas deberían ser las primeras palabras de la Biblia. Me arrodillo ante quien ha escrito este párrafo.

Este es un mundo que es falso de partida. El Papa es evidente que no se cree la basura que predica, ni los políticos se creen su supuesto "programa" que no es sino una colección de insensateces que los pueden colocar 0.4 puntos por delante en las encuestas.

Los cantantes no cantan, lo que pudiera tener una importancia relativa, pero es que los médicos no curan, los mecánicos no arreglan y los maestros no enseñan. Y éso es peor.

Vivir en la impostura era hasta hace poco impensable. Abraham Lincoln dijo:

"Es posible engañar a todos un tiempo o a alguien durante toda la vida, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"

Esto era antes, Abraham, ahora la gente espera que la engañes. Cuando conoces a una tía esperas que vaya convenientemente tuneada como para que parezca más atractiva de lo que realmente es. Esperas sacar mejores notas que aquellas que mereces en función de los que has estudiado. O tener unas ventas mayores de las correspondientes al esfuerzo que habéis hecho. Tampoco esperas que el tipo que se presenta a presidente del Gobierno te cuente la verdad y te diga cómo te la va a clavar para enriquecerse, esperas que bese a niños, cuente embustes y prometa cosas que no hará porque algunas son de todo punto imposibles, algunas incluso físicamente.

Culpan ustedes a la TV. Pudiera ser que estemos en lo cierto, pero no por la TV en sí. Simplemente porque la TV, el cine, etc. son mentira de salida y los hemos hecho tornarse verdad, con lo que todo lo que cuentan pasa automáticamente a ser verdad. Y no lo es. Nada en absoluto.

Ser mediocre ha pasado a ser peyorativo. Tú deberías destacar en algo, si no lo haces, eres mediocre. ¿Y por qué coño se supone que yo debo destacar en nada? Simplemente soy un hombre definitivamente vulgar. Ni rico, ni pobre, ni guapo, ni feo, ni demasiado inteligente ni demasiado idiota (bueno, esto está por ver). Soy un tipo vulgar y corriente. Y no busco relacionarme con una diosa, ni con Angelina Jolie ni con Marie Curie rediviva. Simplemente busco una mujer corriente, simplemente pido que ella para mi sea especial y yo para ella. Pero lo que me hace especial son sus ojos, de la misma forma que a ella la transforma en una ser especial mi mirada, no lo es a los ojos de otros.

Siempre he sido mediocre, nunca he tenido el menor interés por destacar en nada. Me he limitado a cumplir con mi obligación y a disfrutar de mi vida y nunca he echado en falta ser el mejor en nada. He ido cubriendo etapas, he mejorado profesionalmente, he formado una familia, me he relacionado con mujeres maravillosas. Y nunca me ha hecho falta (ni a mi ni a ellas) ser excepcionales en nada.

Bienvenidos a la realidad. El mundo de los mediocres. Es decir: todos.
 
Hay algunos masunos en este hilo cuyos autores definitivamente no son mediocres, imposible que lo sean: Gabarre, Weta, Fataldelomío, brindo por ustedes.


Y creo que Wetamir, una vez más, ha tocado un par de puntos interesantes:


- Al hombre se le exige la excelencia. No tendrás mujeres si no destacas, las mujeres prefieren a los ganadores... esas cosas que siempre aparecen, tanto en películas como en libros de autoayuda, esos axiomas que hemos interiorizado para competir en sociedad no se aplican a las mujeres, ellas son el premio. Los hombres tenemos que luchar contra la coñocracia, contra las leyes, contra el qué dirán...

- Destacar en algo puede no servirte absolutamente de nada. Para ejemplo me pongo yo: Tengo fallos y carencias como todos, pero soy deportista (no soy profesional ni un mazado, pero me mantengo en un peso aceptable y estoy más apetecible que los gordos), sé más de cine, música y literatura que la media (hace que pueda tener conversaciones interesantes), tengo sentido del humor (dicen que esto a las mujeres les gusta, pero yo tengo mis dudas), y hablo ruso (componente exótico)

Pues bien, nada de esto importa nada en absoluto. Es lo que dice Weta, puedes tener campos en los que destaques, pero a quién no le gustan los filetes le da igual que tú tengas una carnicería.


PD: Seguid escribiendo, da gusto leeros.
 
Gregory_Peck rebuznó:
- Destacar en algo puede no servirte absolutamente de nada. Para ejemplo me pongo yo: Tengo fallos y carencias como todos, pero soy deportista (no soy profesional ni un mazado, pero me mantengo en un peso aceptable y estoy más apetecible que los gordos), sé más de cine, música y literatura que la media (hace que pueda tener conversaciones interesantes), tengo sentido del humor (dicen que esto a las mujeres les gusta, pero yo tengo mis dudas), y hablo ruso (componente exótico)

Igual es esta dosis inmarcesible de prepotencia, arrogancia, falsa modestia y vendetta hacia las mujeres lo que hace que un gordo simpatico y adorable pueda tener mas exito que tu con ellas.

Vamos, que insinuar que es una afrenta a la logica que un tipo deportista, leido, con sentido del humor y todo ello aderezado con saber ruso, no triunfe con las mujeres, es lo que quizas te reste puntos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Os jodéis como dijo Bourdieu, concretamente, Pierre Bourdieu.
 
Gregory_Peck rebuznó:
No tendrás mujeres si no destacas, las mujeres prefieren a los ganadores... esas cosas que siempre aparecen, tanto en películas como en libros de autoayuda, esos axiomas que hemos interiorizado para competir en sociedad no se aplican a las mujeres, ellas son el premio.

Intente por un momento ponerse en la piel de una de ellas, sin los prejuicios que normalmente se vierten aquí contra las mujeres. No entro ahora en si justificados, o no.

Verá que a ellas les sucede lo mismo. Exactamente igual.

Puede que los campos en que se les pida que destaquen sean otors, pero el proceso es, basicamente, el mismo.

¿Todavía cree que las mujeres se maquillan o se ponen a dieta, o tacones de aguja para gustar a los hombres o para que los hombres las encuentren atractivas y se den el sumo placer de rechazarlos?

Yo creo que no, creo que simplemente hacen todo éso para no ser mediocres también.
 
gabarre rebuznó:
Culpan ustedes a la TV. Pudiera ser que estemos en lo cierto, pero no por la TV en sí. Simplemente porque la TV, el cine, etc. son mentira de salida y los hemos hecho tornarse verdad, con lo que todo lo que cuentan pasa automáticamente a ser verdad. Y no lo es. Nada en absoluto.

Yo lo decía por no hablar del virus que que se propaga a través de ella con unos objetivos bastante más concretos de lo que la gente cree. Pero, evidentemente, la culpa, es decir, la parte de culpa que no es nuestra por permitirlo, es de los dueños de los grandes medios audiovisuales que, o bien son los mismos, o bien entán en connivencia con los otros responsables.

Gregory_Peck rebuznó:
Y creo que Wetamir, una vez más, ha tocado un par de puntos interesantes:


- Al hombre se le exige la excelencia. No tendrás mujeres si no destacas, las mujeres prefieren a los ganadores... esas cosas que siempre aparecen, tanto en películas como en libros de autoayuda, esos axiomas que hemos interiorizado para competir en sociedad no se aplican a las mujeres, ellas son el premio. Los hombres tenemos que luchar contra la coñocracia, contra las leyes, contra el qué dirán...


No estoy de acuerdo con eso. Ese es el orden natural de las cosas, y no solo en los humanos, en cualquier canal de animales puedes ver como se repite el patrón del macho peleando y compitiendo con el macho por la hembra.

No, no es ahí a donde nos quieren llevar, de ahí venimos, a donde nos quieren llevar es a la igualación de la hembra con el macho, ahí ellas tambien pierden, les han vendido la moto de que ellas son iguales a nosotros y tienen los mismos derechos y obligaciones; de momenton andan con el tema de los derechos, pero antes o despues se darán de bruces con las obligaciones, ahora ya se ven mujeres calvas o mujeres estresadas, quizá no por casualidad.

Gregory_Peck rebuznó:
- Destacar en algo puede no servirte absolutamente de nada. Para ejemplo me pongo yo: Tengo fallos y carencias como todos, pero soy deportista (no soy profesional ni un mazado, pero me mantengo en un peso aceptable y estoy más apetecible que los gordos), sé más de cine, música y literatura que la media (hace que pueda tener conversaciones interesantes), tengo sentido del humor (dicen que esto a las mujeres les gusta, pero yo tengo mis dudas), y hablo ruso (componente exótico)

:lol:
Hombre, me parece que pones algo bajo el listón de la excelencia, pareciera que los que hablais ruso quereis entrarle por el ojo a martillazos a las mujeres.

¿Si las rusas no fueran tan hermosas habríais estudiado ruso?
 
Arriba Pie