El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El atasco del probe @stavroguin 11 (uno de tantos, pero aquí vamos de tías), es que no entiende cómo es posible que siendo médico (profesion profesion mojabragas top, diría que junto a pilotos y bomberos), no tenga a una resultona amorrada a su gallego caño.
Algo de esto puede que haya. Tengo un amigo médico, de físico phorer -gordo con gafas, medio calvo, etc-, y tiene su público. Hace no mucho una amiga soltera de buen nivel económico le propuso dejarla embarazada por los medios naturales, a cambio de 15.000 €, sin compromisos de ningún tipo. Él lo ha rechazado. Y de vez en cuando, alguna enfermera le tira caña. Una vez fue a dar unas charlas de salud a un instituto, y lo primero que le preguntaron la directora y unas profesoras fue "si era soltero, jijij". Se ve que muchas mujeres encuentran deseable un hombre con un buen sueldo que además pueda ayudar en cuestiones de salud.

Última edición:
A mí me hace mucha gracia vuestra especie, continuamente orbitando en torno al sexo y las relaciones sociales. Todavía estáis en un estadio evolutivo en el que la supervivencia en un sentido amplio es el motor de toda vuestra existencia. No sois muy distintos de cualquier otra forma de vida primitiva. He nacido unos ocho mil millones de años antes de tiempo.
"Como sabéis, estoy buscando novia, tarea ardua, titánica y desesperante. Hasta que llegue la afortunada tengo que usar a otras hembras humanas para satisfacer ciertos apetitos. Y aquí está el problema, estoy agotado de todo el rollo del cortejo. No puede ser que la mecánica sea siempre la misma y esté estancada desde hace décadas como si fuese la mecánica de un videojuego. Hostia, qué pereza, sobre todo teniendo a mano la mano. "

Llorones que no hacen otra cosa que llorar y llorones porque hay otros que son llorones.

Tranquilos, catones, muy pronto habrá limpieza. Oreo dark me lo ha confirmado.

A mí me choca la pretensión de movimiento ideológico de esto. Max_Demian dice que tienen razón en muchas cosas. No se tiene o se deja de tener razón en la forma en la que cada uno de forma personal quiera afrontar tal o cual aspecto de su vida. Gente que decide estar soltera hay desde siempre. Ahora existen estos plastas de las siglas, que se traen un tufo de superioridad moral y venden su libro como si fuesen testigos de Jehová. Además, si la idea es estar solo no sé a qué viene tanto hablar de mujeres y darle vueltas a lo mismo una y otra vez.

Está muy bien si son felices. En este foro, en cambio, rezuman resentimiento, a la que pueden están deseando soltar bilis y amargura. De una forma un poco torpe, además, se les ve la careta y todo eso que dice ensaladas en el primer mensaje.

A mí me hace mucha gracia vuestra especie, continuamente orbitando en torno al sexo y las relaciones sociales. Todavía estáis en un estadio evolutivo en el que la supervivencia en un sentido amplio es el motor de toda vuestra existencia. No sois muy distintos de cualquier otra forma de vida primitiva. He nacido unos ocho mil millones de años antes de tiempo.

Ser un aminoácido ciclado tampoco es el acabose, tiene sus cosas buenas.

35779

Algo de esto puede que haya. Tengo un amigo médico, de físico phorer -gordo con gafas, medio calvo, etc-, y tiene su público. Hace no mucho una amiga soltera de buen nivel económico le propuso dejarla embarazada por los medios naturales, a cambio de 15.000 €, sin compromisos de ningún tipo. Él lo ha rechazado. Y de vez en cuando, alguna enfermera le tira caña. Una vez fue a dar unas charlas de salud a un instituto, y lo primero que le preguntaron la directora y unas profesoras era "si era soltero, jijij". Se ve que muchas mujeres encuentran deseable un hombre con un buen sueldo que además pueda ayudar en cuestiones de salud.

Los médicos tienen que ir espantándose a las enfermeras y auxiliares como si fueran moscas de la mierda.
Y eso dentro del hospital, donde hay que guardar un decoro más o menos aparente. Fuera, igual o peor.
No tanto ya por el tema económico, que les mola, sino por el nunca obsoleto paletoconcepto de prestigio.
Mi marido es médico. Mi marido es fontanero. Mi marido no sé lo que hace, pero está todo el día con el ordenador.
Puede que el programador y el fontanero ganen bastante más que el médico, pero no es tan cool. Y ellas son cool.

Y ya si juntamos la incapacidad de triunfar en un entorno donde el triunfo es, simplemente, elegir, pues tenemos a @stavroguin 11.

A ver, mi amigo aún no ha cumplido los 40. Aún así, lleva sin meterla en caliente más de un año; según el, porque "las que quiero no me dan, las que me dan no quiero". Veremos si, con el consabido descenso de testosterona que te otorga la edad, no se acaba instalando también en el nuncafollismo perpetuo.

Última edición:
A mí me choca la pretensión de movimiento ideológico de esto. Max_Demian dice que tienen razón en muchas cosas. No se tiene o se deja de tener razón en la forma en la que cada uno de forma personal quiera afrontar tal o cual aspecto de su vida. Gente que decide estar soltera hay desde siempre. Ahora existen estos plastas de las siglas, que se traen un tufo de superioridad moral y venden su libro como si fuesen testigos de Jehová. Además, si la idea es estar solo no sé a qué viene tanto hablar de mujeres y darle vueltas a lo mismo una y otra vez.

Está muy bien si son felices. En este foro, en cambio, rezuman resentimiento, a la que pueden están deseando soltar bilis y amargura. De una forma un poco torpe, además, se les ve la careta y todo eso que dice ensaladas en el primer mensaje.

Los mgtow no sé muy bien de qué van, porque pasan de las mujeres pero si les cae algo no dicen que no. Los incels en cambio no van de eso porque se definen como involuntariamente célibes. Ellos quieren follar pero no son capaces. Muchos se van de putas y no consiguen empalmarse, están jodidos.

A ver si alguien que conozca a los mgtow dice cosas.

Los mgtow no sé muy bien de qué van, porque pasan de las mujeres pero si les cae algo no dicen que no. Los incels en cambio no van de eso porque se definen como involuntariamente célibes. Ellos quieren follar pero no son capaces. Muchos se van de putas y no consiguen empalmarse, están jodidos.

Pero al margen de lo que digan, por qué necesita un ideario gente que simplemente toma la decisión de estar soltera. Y por qué tienen esa insistencia por definirse en contraposición de la gente que hace lo contrario. Me parece que para adoptar una directriz vital tan sencilla, le dan muchas vueltas, y que la razón no es conocerse mejor a sí mismos ni las causas de ser así, ni el análisis de la sociedad actual, ni blao.

Recuerdo un forero que hablaba mucho de esto del mgtmwgoto20, melpomene, del subforo Cine, pero creo que ya falleció en accidente de moto. Antes el subforo Cine molaba.

Yo no me considero misógino, ni siquiera especialmente machista. No obstante, me identifico mucho con los incels y simpatizo con ellos. Tienen razón en muchas cosas.
Ensalada de estacas coge el rábano por las hojas en muchos aspectos. Los incels están en contra de la degeneración sexual, quizás porque no pueden participar, pero analizan la sociedad de manera muy acertada.

Si @ensaladadeestacas leyera un poco lo que plantean los incels les tendría que dar la razón en muchas cosas.

Es que no estoy hablando de sexualidad, o de lo que entiendo por una sexualidad sana. Estoy hablando de individuos con severos traumas mentales.

Si los incels y los mgtow son feos que no follan, podríamos decir que los hooligans son unos putos simios de bajo CI, pero la realidad es más compleja que eso.

Creo que ensaladas no está bien informado y se guía por sus prejuicios. Mi opinión es que los incels critican aquello que no pueden ser y desean. Debido a que parten de ahí, siempre van a ser objeto de falacias ad hominem. Es decir, aunque es cierto que parten de la frustración, no por ello podemos decir que las conclusiones a las que llegan no sean acertadas. En el caso de los mgtow pasa algo parecido, pero no estoy muy familiarizado con esa ideología.

La mayoría de los que atacan a los incels son unos cucks, o como yo lo traduzco, unos cabrones consentidores. De un modo u otro lo son/somos/sois. Man-whores, betas a los que les enganchó una charo visillera o gente que encontró pareja en los 90 o principios de los 00. También hay mucho NPC, vainas vacías que se mueven hacia donde sopla el viento.

No olvidemos que todas estas ideas surgen en USA y que culturalmente están un paso por delante. No por estar más avanzados, sino porque lo que pasa allí pasa aquí más tarde, tanto lo bueno como la degeneración.

Creo que dentro de un tiempecillo, no mucho, lo vamos a sentir todos en el pecho de una forma más rotunda. La hipergamia, la degeneración moral, el hedonismo exacerbado... puede que tengáis un incel o un mgtow dentro pero no lo sepáis, que de momento no haya llegado la mierda hasta vuestro ventilador.

La experiencia incel, como dicen algunos, es algo que puede llegarle a cualquiera. El aislamiento social y la depresión ocurren cuando menos lo esperas.

Es que estás planteando un escenario en el que, de por sí, das las razón con los que te sientes identificado. Eres un tío con problemas mentales (y esto no lo digo para atacarte) que en muchas cosas veo que distorsionas la realidad. O al menos "una realidad común" que percibe la mayoría de personas sanas. Que en sus planteamientos tengan razón en función a una determinada moral no quita que ellos, como personas, se alejen del ideal del hombre.

Todo ese lenguaje de viserilla, charo, betas, alfas... Es propio de una mente infantil. De alguien que tiene que reducir su realidad a conceptos ridículos sobre los que pueda fácilmente quedar por encima en su realidad alternativa. Es el típico que se queja de lo que "la gente" hace. En abstracto. Como si él no fuese parte de "la gente".

Venir a hablar de que no se es esclavo de nadie, que no vende su libertad por algo de sexo, cuando toda su vida está determinada por la carestía (o la ausencia absoluta) de sexo es bastante risible y es la muestra palpable del desequilibrio mental que sufre esa persona. En el INCEL además se une una impotencia sexual física (no sólo psicológica) en muchos de ellos.

Pues un ejemplo claro sería Darkiano. No necesita ninguna mujer, no necesita follar, vive su vida sin los agobios de mujeres, disfrutando de su tiempo y dinero... Y ya lo ves como está el colega: Coleccionando garrafas con orines.

Además, se da la "curiosa" circunstancia que todos MGTOW que he conocido (hay bastantes vídeos de ellos en Youtube) no es que sean muy agraciados. Y con una forma física bastante mediocre. Vamos, que no ves a un guaperas decir: "Estoy hasta los cojones de las mujeres. No voy a tener más trato con ellas". Y mucho menos elaborando un pensamiento filosófico en torno a tal decisión.

Lo más paradójico de ambos es que dicen ser (o suponen) una alternativa al feminismo. Cuando lo que precisamente busca el feminismo de última hora es separar a las mujeres de los hombres. Solo tienes que ver la corte de intelectuales que siguen al feo y que creen que criticar per se a las mujeres es ir contra el feminismo y que no hacerlo es de progres, rojos o cualquier tontería que salga de su cerebro.

Última edición:
Es duro aceptar que no se folla gratis, que no se si es el caso, pero ridículo estancarse en el rencor y odio, porque aparte de no follar, estás encabronao.

Verruga sabe que una parte de su dinero va para chinas, y punto.

Yo estoy pasando muy mala época, pero mala, por mi cabezoneria de que no me salen de mis santos cojones follarme tias random, y tendré que aceptar las consecuencias.Pagar, por primera vez en 10 años.Cuando has comido 5 jotas, la mortadela de Mickey que se la coma SU PUTA MADRE.

Es que no cuela, asumamos rápido que todo es una justificación a posteriori y ya está. Te vas a Google Imágenes, pones MGTOW, y te sale una buena cascada de memes intentando gritar muy fuerte las bondades de sus doctrinas.

35782

35783

35784

Todo esto sin menosprecio a la gente que quiera estar soltera. Yo mismo, quizás. Pero estos teóricos de la soltería y la felicidad haciendo apología de lo suyo me parece que harían mejor yendo de verdad a su bola y abandonando este rollo.

Última edición:
En este foro sin ir más lejos hay misóginos con pareja (no bedeles). Es un tema complicado. Yo, aunque a veces esté enfadado con el mundo, no odio. Reconozco que me río a mandíbula batiente con algunas cosas que tienen los incels y los misóginos sedientos de coño porque el odio me divierte, pero no sé. Si las mejores mentes de la historia de la humanidad no consiguieron sintetizar un sistema de pensamiento perfecto, no lo van a hacer cuatro pajeros. Sobre todo si parten del odio y de la envidia.

Es curioso que uno de los argumentos aducidos por los mehtows es que el matrimonio o una relación estable conduce a los hombres a la ruina, justo en el momento de la historia en que más independencia económica ha conseguido la mujer.

Yo solo veo por parte de estos hombres un panico a perder unos privilegios que se tenían por irrefutables a lo largo de siglos.

Los meghtows, en efecto, se comportan como niñas lloronas a las que se les ha quitado una piruleta que creían que venía en el pack sin necesidad de currárselo. Son el reverso de las mujeres -en número creciente- que han rechazado el matrimonio y la maternidad como única forma de existencia. Por una parte se siente libres de disfrutar de su tiempo y de desarrollar sus carreras, pero es innegable que la Soledad acecha igualmente. No se si ya se había abierto un hilo sobre el movimiento Nomo:

Última edición:
Es curioso que uno de los argumentos aducidos por los mehtows es que el matrimonio o una relación estable conduce a los hombres a la ruina, justo en el momento de la historia en que más independencia económica ha conseguido la mujer.
Si, por eso hay tantas tias de 35 a 40 viviendo con sus padres

Yo solo veo por parte de estos hombres un panico a perder unos privilegios que se tenían por irrefutables a lo largo de siglos.
Claro, a fin de cuentas solo tenian que doblar el espinazo en el campo,en los gremios o luchar en las guerras

Los meghtows, en efecto, se comportan como niñas lloronas a las que se les ha quitado una piruleta que creían que venía en el pack sin necesidad de currárselo. Son el reverso de las mujeres -en número creciente- que han rechazado el matrimonio y la maternidad como única forma de existencia. Por una parte se siente libres de disfrutar de su tiempo y de desarrollar sus carreras, pero es innegable que la Soledad acecha igualmente. No se si ya se había abierto un hilo sobre el movimiento Nomo:

En eso tambien te doy la razon : a los hombres nunca se nos ha exigido nada a la hora de ligar, solo ser alto,guapo,ganar milquini,tener casa y coche ,estudios ,saber cocinar,planchar,limpiar y saber tocar la guitarra,pequeñeces.

Es que no cuela, asumamos rápido que todo es una justificación a posteriori y ya está. Te vas a Google Imágenes, pones MGTOW, y te sale una buena cascada de memes intentando gritar muy fuerte las bondades de sus doctrinas.

Ver el archivos adjunto 35782

Ver el archivos adjunto 35783

Ver el archivos adjunto 35784

Todo esto sin menosprecio a la gente que quiera estar soltera. Yo mismo, quizás. Pero estos teóricos de la soltería y la felicidad haciendo apología de lo suyo me parece que harían mejor yendo de verdad a su bola y abandonando este rollo.
No hay ni uno de esos memes que no cuente una realidad más o menos palpable

Si, por eso hay tantas tias de 35 a 40 viviendo con sus padres

Claro, a fin de cuentas solo tenian que doblar el espinazo en el campo,en los gremios o luchar en las guerras

En eso tambien te doy la razon : a los hombres nunca se nos ha exigido nada a la hora de ligar, solo ser alto,guapo,ganar milquini,tener casa y coche ,estudios ,saber cocinar,planchar,limpiar y saber tocar la guitarra,pequeñeces.
Amén de ser capaz de entretener a la tía en cuestión y llevártela de viaje(que tú pagarás)o la saques de su puta casita(para hacer cosas que TU pagarás)

Bedel pontificado sobre las relaciones heteros es lo mismo que el.sermon del cura a los recién casados de lo q es el matrimonio.

El principal problema en España es que para la gran mayoría de tías, el follar es como una HUMILLACIÓN. Por lo tanto, si tú no eres joven, alto, deportista, guapo...vas a tener que hacer lo mismo: humillarte.

Descartanto a las zorras chonis (esas que se van con el clásico polla-tatuada) que no vas a escoger porque no estás en su nivel, el esfuerzo de tanto cortejo es que no compensa el resultado que se obtiene. No hablemos ya de lo que han hablado de tí otras mujeres, casi siempre, para perjudicarte.

El principal problema en España es que para la gran mayoría de tías, el follar es como una HUMILLACIÓN. Por lo tanto, si tú no eres joven, alto, deportista, guapo...vas a tener que hacer lo mismo: humillarte.

Descartanto a las zorras chonis (esas que se van con el clásico polla-tatuada) que no vas a escoger porque no estás en su nivel, el esfuerzo de tanto cortejo es que no compensa el resultado que se obtiene. No hablemos ya de lo que han hablado de tí otras mujeres, casi siempre, para perjudicarte.

¿Crees que sería conveniente emigrar fuera de España? ¿A dónde irías tú?

Última edición:
El principal problema en España es que para la gran mayoría de tías, el follar es como una HUMILLACIÓN.

Nuestro perspicaz personaje atina nuevamente; como din na aldea “as mulleres desentes no fan o acto, no son coma os homes. As janas de follar... si as de comer se ajuntasen como esas, que maravilla sería.”

Última edición:
Bedel pontificado sobre las relaciones heteros es lo mismo que el.sermon del cura a los recién casados de lo q es el matrimonio.
Llevo rodeado de mujeres desde que nací, y las conozco más que si yo mismo tuviera coño. Me alucina que algunos os quejéis de que las mujeres son una especie de parásitos a las que hay que pagarles todo. Mis amigas trabajan, suelen pagar a medias casi todo con sus parejas o sus ligues (si bien es verdad que aprecian que en la primera cita el tío pague unas fantas o la cena), incluyendo vacaciones y todo tipo de gastos cuando hay convivencia.

Os leo y es como si viviérais en una dimensión paralela a la mía. Mujeres inútiles o caraduras siempre las habrá, igual que hombres chuloputas, pero la normalidad en una sociedad occidental del siglo XXI no es la que os empeñáis en cacarear en todos los hilos.

Y, con esta cita de @Cachondo Mental, ya no necesito más argumentos:

El principal problema en España es que para la gran mayoría de tías, el follar es como una HUMILLACIÓN. Por lo tanto, si tú no eres joven, alto, deportista, guapo...vas a tener que hacer lo mismo: HUMILLARTE.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie