Si los incels y los mgtow son feos que no follan, podríamos decir que los hooligans son unos putos simios de bajo CI, pero la realidad es más compleja que eso.
Creo que ensaladas no está bien informado y se guía por sus prejuicios. Mi opinión es que los incels critican aquello que no pueden ser y desean. Debido a que parten de ahí, siempre van a ser objeto de falacias ad hominem. Es decir, aunque es cierto que parten de la frustración, no por ello podemos decir que las conclusiones a las que llegan no sean acertadas. En el caso de los mgtow pasa algo parecido, pero no estoy muy familiarizado con esa ideología.
La mayoría de los que atacan a los incels son unos cucks, o como yo lo traduzco, unos cabrones consentidores. De un modo u otro lo son/somos/sois. Man-whores, betas a los que les enganchó una charo visillera o gente que encontró pareja en los 90 o principios de los 00. También hay mucho NPC, vainas vacías que se mueven hacia donde sopla el viento.
No olvidemos que todas estas ideas surgen en USA y que culturalmente están un paso por delante. No por estar más avanzados, sino porque lo que pasa allí pasa aquí más tarde, tanto lo bueno como la degeneración.
Creo que dentro de un tiempecillo, no mucho, lo vamos a sentir todos en el pecho de una forma más rotunda. La hipergamia, la degeneración moral, el hedonismo exacerbado... puede que tengáis un incel o un mgtow dentro pero no lo sepáis, que de momento no haya llegado la mierda hasta vuestro ventilador.
La experiencia incel, como dicen algunos, es algo que puede llegarle a cualquiera. El aislamiento social y la depresión ocurren cuando menos lo esperas.