El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, que no se trata de poner una pose de matador ni de ir perdonando vidas, ni lanzar miradas de desprecio como dije antes.
Tampoco de hacer el imbécil con tácticas cutres ni parecer macho alfa.
Se trata de ser un tío, de no babear, de tratarlas de tú a tú, y si tienes que decirles algo, miralas a los ojos y no a las tetas, y no poner voz melosa ni de
pagafantas.
Hacerse valer, ser un tío, que todos sabemos, que por muy pibón que sea, a la que has soltao el grumo, estás esperando a que se baje de la cama.
Que valen lo mismo que tú como persona, a ver si por tener papo se creen que son sirenas.
Vamos, tener un poco de autestima y tratarlas con normalidad. Pues eso, ninguna revelación.

lo de irse de putas no...no lo acabo de ver.
Lo único en q se parece es en la sensación física q notas en el nepe.descargas y tal pero creo q el ir a putas no trabaja ni la autoestima ni la desesperación.mas bien la perpetua pq sabes,q en desesperación pagas y a correr.

Vamos, tener un poco de autestima y tratarlas con normalidad. Pues eso, ninguna revelación.
Coño, pues esa es la conclusión final del post, lo que pasa es que bien redondeado, y con el verbo adecuado como es el caso, pues merece un like.
Subir tu autoestima y bajarles el ego, que lo tienen muy crecidito.
Con toda su prosa, lo que Beirut viene a decir es que siempre hay 2 tetas esperándote, de pago o de baracalofi, mejores que las que tienes delante.

Ahora más en serio, entiendo que la confianza en uno mismo, manejarse con soltura, es clave a la hora de relacionarse.

49347AB8-2742-42A4-B00D-B3A10FA04A94.webp
E4E9D87A-89B3-4552-94D3-D3F1008C4AA8.webp

A mí me tienen desconcertado los anuncios de Axe.
Hace muy muy poco en sus anuncios salían tipos que hasta en la polla se echaban desodorante porque al parecer las hembras iban a él como las moscas a la mierda. Eran chuletas, vestidos como alphas que salían a follar por la noche, no a bailar.
Ahora ridiculizan a los que van de alphas y dicen una frase que no entiendo: no hay nada más Hot que estar chick.
Por favor que alguien me oriente de cómo debo tratar a las mujeres porque de toda la vida mis referentes han sido Axe y Slater el de salvados por la campana

Última edición:
No sé si pillo del todo lo que me quieres decir, Demian. Explícamelo como al retrasado que soy.

Que lo que dices es bluepill. Lo de tener confianza y autoestima y desenvolverse con normalidad. Yo estoy convencido de que con muchas mujeres eso funciona, no creas, pero los incels y motogows dicen que esas cosas son bluepill, el engaño, la inconsciencia e ignorancia de la realidad.

Que lo que dices es bluepill. Lo de tener confianza y autoestima y desenvolverse con normalidad. Yo estoy convencido de que con muchas mujeres eso funciona, no creas, pero los incels y motogows dicen que esas cosas son bluepill, el engaño, la inconsciencia e ignorancia de la realidad.
Pues no lo sé. Tampoco pretendía afirmar que con eso sea suficiente pero sí me parece necesario para relacionarse y no solo con la finalidad de follar. Claro que aquí muchos confunden eso con una pose de chuloputas. También es cierto que aún teniendo confianza y autoestima, si eres el ¿negro? ¿indio? ¿negroindio? del meme que has puesto y vives en Madrid o Las Palmas lo vas a tener difícil para joder gratis, seguramente.

Última edición:
Irse de putas... ...no es la llave para resultar atractivo a las mujeres.

Vale, gran error leo aquí.

"Querer resultar atractivo". No lo has pillado. Eso de "querer resultar atractivo" tiene muy poco que ver con dejar de arrastrarse y ser poco mas que arcilla en manos de una gorda ególatra. Esto de "querer resultar atractivo" es carne de comprar libro de técnicas de ligoteo. "Sergear" y querer ser "pua aven" y toda esa mierda.

No va de eso el irse de putas. No va de sentirse validado ni aprobado, no lo has entendido.

Y desde luego, tampoco va de echárselo en cara a la tia como un puto gañán, para hacerla sentir reemplazable. Eso de decirlo con toda la boca es de subnormal que sonríe para toda la mesa de poker cuando tiene una buena mano.
Estar en esa tesitura de "quiero gustarle a las mujeres" es estar expuesto, abrir las escamas de tu armadura y dejar claro dónde te la tienen que clavar. Es jodidamente inmaduro.

Irse de putas no tiene nada que ver con gustar o querer reforzarse para "gustar" mas. Tiene que ver con gestionar tu propia salud sexual y, por extensión, mental... pero PARA TÍ MISMO, cabrón. No para ellas, tú tienes que purgar tus propias ansiedades e inseguridades para ser mejor, mas independiente, mas capaz TÚ, jodido gusiluz!

A cómo te lo explico: Si te compras un coche, que sea para TÍ no para gustarle a una zorra de mierda. No lo vale ninguna.

Y entonces, una vez te has saciado de sexo y pibones, una vez sabes (TÚ y nadie mas) que siempre siempre tienes esa puerta, esa opción ahí. Entonces estarás mas tranquilo, mas seguro, mas confiado, menos ansioso, mas cabal, mas frio y mas dueño de la situación. Y eso aporta, da enteros y te hace afrontar las relaciones de IGUAL A IGUAL, que es como tiene que ser esto, cojones.

A ver si me explico con este ejemplo:
Mañana tienes una cita, la tia se pone diva, tú mas tranquilo que Dios. La tía te dice alguna impertinencia, tú mas tranquilo que Dios. La tía te habla de que mengano tiene mejor coche que tú, tú mas tranquilo que Dios. Te niega cualquier acercamiento sexual. Le das dos besos te despides como un caballero y te vas. Y esa tía que ha visto que NO te rebajas, que no estás desesperado que NO tiene poder sobre tí.... Te llamará mierda humana pero sabe que tienes ALGO por ahí. Respeto +9000. En este punto nos da igual si te vas de putas, si te vas con una amiga, si te vas a echar monedas a una tragaperras. La incertidumbre es la moneda con que pagas.

Lo mismo si estás en una relación: La tia te niega el sexo. Tú, mas tranquilo que DIOS. La tia empieza a llenarse de inseguridades pero a nivel demencial. Ya está. Tú ganas.

¿Quien cojones ha hablado aquí de "resultar atractivo", nene? que hay que explicaros todo con dibujitos, joder.

"Querer resultar atractivo". No lo has pillado. Eso de "querer resultar atractivo" tiene muy poco que ver con dejar de arrastrarse y ser poco mas que arcilla en manos de una gorda ególatra. Esto de "querer resultar atractivo" es carne de comprar libro de técnicas de ligoteo. "Sergear" y querer ser "pua aven" y toda esa mierda.

No va de eso el irse de putas. No va de sentirse validado ni aprobado, no lo has entendido.
Me temo que el que no ha entendido nada eres tú. No he afirmado en ningún momento lo marcado en negrita.

Y desde luego, tampoco va de echárselo en cara a la tia como un puto gañán, para hacerla sentir reemplazable. Eso de decirlo con toda la boca es de subnormal que sonríe para toda la mesa de poker cuando tiene una buena mano.
Estar en esa tesitura de "quiero gustarle a las mujeres" es estar expuesto, abrir las escamas de tu armadura y dejar claro dónde te la tienen que clavar. Es jodidamente inmaduro.
Tampoco he dicho esto.

Irse de putas no tiene nada que ver con gustar o querer reforzarse para "gustar" mas. Tiene que ver con gestionar tu propia salud sexual y, por extensión, mental... pero PARA TÍ MISMO, cabrón. No para ellas, tú tienes que purgar tus propias ansiedades e inseguridades para ser mejor, mas independiente, mas capaz TÚ, jodido gusiluz!

A cómo te lo explico: Si te compras un coche, que sea para TÍ no para gustarle a una zorra de mierda. No lo vale ninguna.

Y entonces, una vez te has saciado de sexo y pibones, una vez sabes (TÚ y nadie mas) que siempre siempre tienes esa puerta, esa opción ahí. Entonces estarás mas tranquilo, mas seguro, mas confiado, menos ansioso, mas cabal, mas frio y mas dueño de la situación. Y eso aporta, da enteros y te hace afrontar las relaciones de IGUAL A IGUAL, que es como tiene que ser esto, cojones.
Gracias, genio. Esto ya dije que lo entiendo y que me parece hasta cierto punto válido pero no es ninguna revelación, ni resuelve la papeleta de muchos incels ni hace que tu post de mierda sea sublime y merezca ser enmarcado.

Mañana tienes una cita, la tia se pone diva, tú mas tranquilo que Dios. La tía te dice alguna impertinencia, tú mas tranquilo que Dios. La tía te habla de que mengano tiene mejor coche que tú, tú mas tranquilo que Dios. Te niega cualquier acercamiento sexual. Le das dos besos te despides como un caballero y te vas. Y esa tía que ha visto que NO te rebajas, que no estás desesperado que NO tiene poder sobre tí.... Te llamará mierda humana pero sabe que tienes ALGO por ahí. Respeto +9000. En este punto nos da igual si te vas de putas, si te vas con una amiga, si te vas a echar monedas a una tragaperras. La incertidumbre es la moneda con que pagas.

Lo mismo si estás en una relación: La tia te niega el sexo. Tú, mas tranquilo que DIOS. La tia empieza a llenarse de inseguridades pero a nivel demencial. Ya está. Tú ganas.
Eso que describes no es nada extraordinario, es comportarse como una persona normal y educada, aunque la otra sea una diva y una imbécil. Que no entiendo qué interés podría o debería tener sobre lo que piense de mí una diva imbécil. Menudas películas os montáis con el respeto y la incertudimbre :lol:.

Lo de tener pareja, que te niegue sexo y en vez de hablarlo tomar esa actitud orgullosa de no pedirlo ni mencionarlo, cuando se supone (repito, se supone) que es tu pareja y deberías poder hablar con ella del follercio pues bueno, pues en fin, así os va :lol:. No sé con qué clase de muieres os juntáis.

¿Quien cojones ha hablado aquí de "resultar atractivo", nene? que hay que explicaros todo con dibujitos, joder.
Nene será el maricón de tu padre, querido. Un fuerte abrazo.

Última edición:
Lo primero, que una tía capaz de echarme en cara que otro tío tiene mejor coche que yo jamás podría llamarme la atención, es muy difícil que esa situación se diera. Si un hombre acaba cenando con una materialista, es porque él es otro materialista.

Me lolearía de ella y me iría a mi casa haciendo el moonwalk.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que se pusieron cachondas.

Eh, tú eres un flipao de esos que va de estratega y de que hay que hacer tal pose en tal situación como respuesta al hecho de ser demasiado feo y tonto para relacionarse de una forma natural y despreocupada. Encantado de conocerte, siempre quise ver uno de cerca. Qué análisis, cómo controlas, buah, tú ves Matrix, qué trucazos tienes. Aunque te debo advertir de que todo eso que pones en negrita de deber hacerlo para uno mismo, para ser más independiente, de igual a igual... o sssea, tía, grita muy fuerte que eres un poco mierdas. Tienes que pulirlo.

Somos de coru neno aquí los hombres semos así.impasibles al desaliento

No querian igualdad...? pues eso, 4 borrachas vs. 1 borracho. Ya tienen lo que querían.

Hostia pues una de dos, la de verde tiene buen aguante o el que suelta las galletas pega como un bebé.

me iría a mi casa haciendo el moonwalk.

¿Sabes hacer el moonwalk? A mí me gustaría aprenderlo, para irme de fiesta, con mis amigos y mis amigas.

Menos Ricky retardo ese es impasible a la subnornalidad

Esto de incels, mgtows y todo eso está muy bien como "definicion" de la situacion de uno...poco más.

Si rascas un poco ves que no es más que un conjunto de taras autoalimentadas para autoconvencerte de que tu propio fracaso es un exito elegido, pq "puedes ser la mejor version de ti mismo, salir de la plantacion, blablablevlao"....y si ya vamos al rollo monje o nofap de los migtaus ya es cuando te explota la cabeza: "no me hago pajas porque entonces asi no me fijare en las mujeres, tengo el control total".

Para flipar.

Una de las cosas que incels y migtaus no dicen es que pensar mucho y revolcarse en la mierda no es existencialmente positivo ....

Señores, gestionen el fracaso lo menos dolorosamente posible, pero tonterias, no, pl0x.

Un fracasado dixit.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie