El coloso en llamas.

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
442
Hola amigos. Se está quemando uno de los rascacielos más altos de Dubai ahora mismo:

https://instagram.com/p/zV1BRWyD21/

B-UxabPIIAAZ3z-.jpg

B-UxaYQIcAA2YCm.jpg

B-UxaZ-IAAAmpwP.jpg

B-VAVTaIcAAVcUh.png

B-VAtAFIYAAXHix.png

B-UyYXUIAAAwPNO.jpg

Al parecer es el del medio.

Que paseis buena noche.

Pues qué bien, creo que ese edificio se llama The Torch,:lol: qué bien ponen los nombres estos moros, qué visión de futuro.

Les importa una mierda, seguramente lo dejarán estar y mañana o pasado mandan a 5000 egipcios sin contrato a montarles una 10 metros más alta mientras se limpian la caca con billetes de 800 dirhams.

Son moros y hay que respetar sus costumbres.

Lo lamento por la gente que trabajaba allí, que unos la habrán palmado a lo mejor (ni idea) y otros se van a ver en la puta calle después del disgusto.

Y también por las mascotas y animales domésticos que hayan podido resultar heridos.

A ver.... sí, creo que ya está.

Sin embargo y como muy bien han dicho, la trajedia de unos es el beneficio de otros. Miles de persona van a ganarse la vida con el nuevo edificio que presumiblemente construirán en su lugar.

Lo que me jode de los multimuchimillonarios árabes, es que toda su inmensa fortuna proviene de países sin petroleo (como el nuestro), y que todo ese dinero lo estamos pagando nosotros (por no hablar de la alta tasa de impuestos que nos cobran, añadidos al propio precio de los combustibles)

Y nunca lo he entendido, porque a ver. Esa gente hace tres generaciones no tenían donde caerse muertos, sin fuerza militar, sin apoyos, sin una puta mierda. Coño, muchos pertenecían a tribus que no se diferencian mucho de las africanas.

¿Tanto costaba ir allí y expropiarles los terrenos a un módico precio?

¿A santo de qué se les permitió no ya hacerse multimillonarios vendiendo petroleo, sino poner en jaque a los países más desarrollados del mundo con la formación en el 73 de la OPEP?

Soy un puto ignorante de casi todo, eso lo admito, pero hay cosas que incluso dentro de mi ignorancia, no concibo que haya una explicación coherente. Que haberla la habrá, pero honestamente no lo entiendo.

En fin, que eso, que espero que algún ricachón que otro se haya quemado hasta el tuétano, que seguro que no habrá caído esa breva, pero reconforta pensarlo. Ojalá el indio ese que puteo a Ricky estuviera entre ellos.

¿Y no sería más fácil dar carpetazo a los hidrocarburos apostando por otra fuente de energía (que las hay y su uso ha sido frenado por puro interés económico de las petroleras)?

Te cargas uno de los problemas más grandes de la humanidad como es la contaminación, jodes un oligopolio y por último LE QUITAS EL PODER ECONÓMICO A TODOS LOS MOROS DE MIERDA.

Lo de expropiar ya lo intentaron los yankees y les mandaron las torres gemelas a la puta.

Darkiano rebuznó:
Lo que me jode de los multimuchimillonarios árabes, es que toda su inmensa fortuna proviene de países sin petroleo (como el nuestro), y que todo ese dinero lo estamos pagando nosotros
Caro Darkiano:
Todo.Absolutamente todo en este mundo de comercio y economía global tiene un precio,un impacto social,ecológico,político,etc.
Para que los nietos de los pescadores y comerciantes de Dubai hagan carreras con sus cochecitos,el resto del mundo ha de doblar el espinazo si quiere cosas tan básicas como energía,ropa,alimentación,transporte de mercancías y viajeros.
Para que usted tenga un smartphone asequible,muchos africanos mueren a balazos o se dejan la niñez y la salud en minas de minerales estratégicos para que todo gadget funcione.
Para que usted se pueda permitir la moda barata de usar y tirar,hay millones de paupérrimos asiáticos dando el callo 14 horitas sin derechos laborales,ni pausa para cagar,en talleres de costura que se asemejan a galeras.
Para que tu martes loco de telepizza a 5 dracmas no te falte,un joven español se deja media vida por un sueldo verdaderamente injusto.
Todo tiene un precio.Cada decisión de compra tiene múltiples implicaciones en millones de personas relacionadas con esa adquisición.
Por eso,para que a los hamijitos de Dubai no les falte de ná,muchos occidentales han de pagar un peaje tal vez injusto,o tal vez,merecido.
Mi consejo: si quiere justicia,empiece por replantearse el impacto de sus decisiones como consumidor.Pondere boicotear a X o premiar a la empresa Z.
Como decían los New Kids On The Block: Step by step.
Yes,we can!

PAYONNER rebuznó:
¿Y no sería más fácil dar carpetazo a los hidrocarburos apostando por otra fuente de energía (que las hay y su uso ha sido frenado por puro interés económico de las petroleras)?

Hay muchos más interesados que las petroleras, y además no es tan sencillo para países que no tienen el oro negro en su seno suprimir la dependencia de este en su totalidad. A ver cómo mueve usted una maquinaria industrial de gran tonelaje, un traler, etc.

Por no hablar que la energía eólica no puede cubrir las necesidades de todo un país, y la solar no permite el almacenaje de energía de una forma económicamente viable.

Pero lo que hicieron los países europeos con áfrica hace un siglo bien podrían haberlo hecho los países con fuerza militar enlos paísesw de la OPEP. Entiendo que Rusia y USA no se llevaban muy bien por aquel entonces, pero coño, si se repartieron Alemania, porqué no hacer lo mismo con los países productores de petroleo.

Algo raro hay ahí, o algo obvio pero que yo nunca me molesté en estudiar, porque no es normal que se permita a una tribu analfabeta hacerse multimillonaria de la noche a la mañana así, porque sí, porque como vives ahí, lo que hay bajo esa tierra es tuyo.

¿Desde cuando la ley ha servido para ayudar al débil? No entiendo nada.

Eres pesado hasta en las razones de edición. La madre que te parió.

La culpa es de los carnívoros, si hubiera más veganos en el mundo no se quemarían edificios.

PAYONNER rebuznó:

Te cargas uno de los problemas más grandes de la humanidad como es la contaminación, jodes un oligopolio y por último LE QUITAS EL PODER ECONÓMICO A TODOS LOS MOROS DE MIERDA.

Lo de expropiar ya lo intentaron los yankees y les mandaron las torres gemelas a la puta.

No sé hasta qué punto es factible dar carpetazo, habida cuenta que los moros tienen su dinero metido a lo largo y ancho de este mundo y bien diversificado en todo tipo de negocios, así que mal veo yo que nadie se atreva a hacer tal cosa, pues tarde o temprano la última palabra la tendrá un moro casi siempre.

Perrino Chico rebuznó:
Y que fue lo del edificio de la Castellana hace años? un ensayo?

Tal cual. Ahora hacerlo en esas moderneces del Sky-line madrileño... Dubai Style.

Si se hubiera prendido fuego Torbe sería "El goloso en llamas".

Max_Demian rebuznó:
"El goloso en llamas"

Este chiste ya se hacía al etiquetar el lomo de la caja de la cinta BETA, de la película en cuestión :face:

Recuerdo que unos días antes de lo del windsor estaba en Mandril por nuevos ministerios, pase por al lado y me dije "mira que lleva tiempo rehabilitar el bicho este". Al sábado siguiente se chamusco y me dije "para que coño habré abierto la bocaza".

Por supuesto siempre pensé que una rehabilitación carísima y ruinosa más un seguro que cubre incendios es igual a barbacoa asegurada.

Atrás
Arriba Pie