[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Enemas_de_fabada rebuznó:
Conchudo, hazte un favor a ti mismo:

• Deslogueate.
  • Respira y vete a dar una vuelta. Comete un helado, echate una caña en una terraza, juega con los niños en el parque... no se, lo que tu veas.
  • Vuelve al cabo de dos o tres horas.
  • Entra el foro, pero hazlo no como Conchudo (no te loguees), si no intentando mentalizarte de poner los ojos de otra persona. Ven con la mirada limpia, con objetividad, sin prejuicios ni idea preconcebida. Un tercero sin voz ni voto en el tema.
  • Entra este hilo y lee tranquilamente todos tus posts.

Cuando lo hagas dime ¿A ojos de un tercero que imagen de ti mismo estas proyectando? ¿Qué impresiones despiertas en un observador externo?

De nada.

Fíjese el ejercicio hercúleo de paciencia que hago, que hago eso que explica practicamente siempre antes de entrar. Aunque la mejor opción es ignorar al mongolito, como voy a hacer.

Aún así aprecio su consejo. Muy agradecido.

praeño rebuznó:
Esos pueblos cercanos a Aldea del Fresno eran miticos por sus farras sabaderas. Cuentenos que garitos visitaba y si iba a alguno por caminos de tierra.

Joder, Villa del Prado, qué recuerdos. Mi época full-Lonsdale, cuando no me dejaban entrar en Kapital.

Menudas cogorzas, una vez incluso fuimos andando por el arcén de Aldea del Fresno a Villa del Prado, sobreviviendo a los perros de las fincas, y a los Fiesta XR2i que iban por la carretera a 180.

Conchudo, que ya son varios los que te están diciendo que estás haciendo el subnormal. Que por mas que me llames mongolito, los palos te siguen cayendo a ti.
Eso no te dice nada?

Que por mas fotos que pongas, no significan nada.

Se que no vas a entender esto, pero mira, esta es mi mujer en un Ferrari que me compré y luego vendí:

red_travel_181.jpg

Croqueta, ni idea tenía de lo del control de estabilidad. Se me antoja absurdo, ya que en las motos solo hay una rueda motriz, asique no se que efecto puede tener el ESP que no tenga el control de tracción :roll:

Quizás nuestro hinjeniero pueda sacarnos de dudas.

Y al final va a resultar que nos conocemos todos de farras en estos pueblos de dios :lol:
Yo al Atope fuí poco por lo de los controles, pero lo mismo también habeis estado en mi pueblo (naval) en la época buena de la Terrasita, el Maragato y todo eso.

conchudo rebuznó:
Hace un par de meses me llaman desde la distribuidora de Mercedes que si estoy interesado en probar los nuevos AMG tras hacer el restyling a los nuevos modelos. Que puedo llevar a un acompañante al circuito, que es gratis por ser antiguo cliente y bla bla bla.

Lo cual respondo que si aunque sé que me van a dar la brasa para que compre un modelo por ser antiguo cliente de Mercedes.

Total, que allí nos encontramos con varios conocidos y nos cuenta Mercedes toda la historia para intentar meternos los coches con calzador, como siempre.

Añado unas fotos para que se vea que no es mi IMAGINACIÓN de donde saco los detalles:

En el circuito, antes de salir, con el C63 AMG

Conduciendo en el circuito con el C63 AMG

Distribuidora? te refieres al concesionario y eres subnormal? sudaca tal vez? De verdad te crees la puta élite porque te llamen de una marca de mierda que monta motores Renault? Piensas que sólo un par de jeques y tú podéis alquilar coches?

Y todo eso lo sustenta el muerto de hambre porque dice que es ingeniero!!! seguramente técnico agrícola, forestal o cualquier mierda de carrera del galgo de esas. Aquí cualquier retrasado se compra unas Adidas o se folla gratis a una gorda y se cree el Sultán de Brunei... :face:

Vaya somanta de hostias le daba con mi llavero de Porsche.

Herodes rebuznó:
Distribuidora? te refieres al concesionario y eres subnormal? sudaca tal vez? De verdad te crees la puta élite porque te llamen de una marca de mierda que monta motores Renault? Piensas que sólo un par de jeques y tú podéis alquilar coches?

Y todo eso lo sustenta el muerto de hambre porque dice que es ingeniero!!! seguramente técnico agrícola, forestal o cualquier mierda de carrera del galgo de esas. Aquí cualquier retrasado se compra unas Adidas o se folla gratis a una gorda y se cree el Sultán de Brunei... :face:

Vaya somanta de hostias le daba con mi llavero de Porsche.

Mercedes-Benz - © Jaén Distribuidora, S.A.

Joder, ¿Sudaca? ¿Ha adivinado que soy el de mi avatar?

¡¡¡La amiga de conchudo es enana!!! Ah no, que el coche de atrás mide 2.30 metros...

¿Y que pollas me importa que este buena o no? ¿Si mi señora estaba en mi casa? :53

Si de donde no hay... :lol:

Venancio rebuznó:
Conchudo, que ya son varios los que te están diciendo que estás haciendo el subnormal. Que por mas que me llames mongolito, los palos te siguen cayendo a ti.
Eso no te dice nada?

Que por mas fotos que pongas, no significan nada.

Se que no vas a entender esto, pero mira, esta es mi mujer en un Ferrari que me compré y luego vendí:

red_travel_181.jpg

Croqueta, ni idea tenía de lo del control de estabilidad. Se me antoja absurdo, ya que en las motos solo hay una rueda motriz, asique no se que efecto puede tener el ESP que no tenga el control de tracción :roll:

Y al final va a resultar que nos conocemos todos de farras en estos pueblos de dios :lol:
Yo al Atope fuí poco por lo de los controles, pero lo mismo también habeis estado en mi pueblo (naval) en la época buena de la Terrasita, el Maragato y todo eso.

La terrasita, que recuerdos.

Oye, Venan, tron, ¿cómo cojones te las arreglas para que todo subnormal se quiera medir las pililas contigo? Por cada subforo que posteas siempre hay alguien que te quotea para ver quién de los dos posee "el don". Y en tu magnanimidad y grandeza normalmente dejas que el otro sea el vencedor.

Haz una lista, por dios.

lemikox rebuznó:
Oye, Venan, tron, ¿cómo cojones te las arreglas para que todo subnormal se quiera medir las pililas contigo? Por cada subforo que posteas siempre hay alguien que te quotea para ver quién de los dos posee "el don". Y en tu magnanimidad y grandeza normalmente dejas que el otro sea el vencedor.

Haz una lista, por dios.

Los sucnors atraemos a los sucnors.

:lol:
Menos mal que no soy el único que está aquí a verlas pasar. En temas de futbol, coches y mujeres no puedo opinar porque me suena a chino todo lo que oigo.

conchudo rebuznó:
¡¡¡La amiga de conchudo es enana!!! Ah no, que el coche de atrás mide 2.30 metros...

Tampoco he dicho eso. Parece que para ser ingeniero en andalucia no exigen demasiado.
He dicho que no pesa 55 kg, no al menos desde que le vino la primera menstruación.

¿Qué opinan del record del Renault Mégane RS 275 Trophy-R en Nürburgring? Hay que tener en cuenta que mejoró en 4 segundos el tiempo del Leon Cupra R aunque el Megane no viene ni con asientos de atrás :lol:

Convivir con Conchudo debe ser una experiencia de lo más agradable.

Venancio rebuznó:

Sin saber como funciona el tema del control de estabilidad en las motos, imagino que sobre todo controlará el tema suspensiones más que el de tracción. Combinando ambas se puede controlar muy bien la moto con electrónica, pero aún con todo siempre es un matao el que lleva la moto y por mucho que te ayude, si te acojonas y mueves de más la dirección (que no sé si también controlará) te vas al suelo fijo.

Y tipos de moteros hay dos: los que YA nos hemos caído y los que AÚN NO se han caído.

lemikox rebuznó:

Haz una lista, por dios.

Para esto tengo una teoría, la teoría del owned. Ven las cabezas de su avatar y todos quieren picarle para ver si le ownean, pero Venancio es duro el jodío, es lo que tiene la trisomía, que a cabezones no nos gana nadie :D

conchudo rebuznó:
¿Qué opinan del record del Renault Mégane RS 275 Trophy-R en Nürburgring? Hay que tener en cuenta que mejoró en 4 segundos el tiempo del Leon Cupra R aunque el Megane no viene ni con asientos de atrás :lol:

Me parece que eres un retard, y que el Megane ese era prácticamente de competición, debía llevar semi-slicks.

También creo que los probadores se conocen al milímetro Nürburgring y que un día de estos, alguno se mata llegando al límite.
Me parece una chorrada de Renault porque todo el mundo sabe que los tiempos no se han hecho en las mismas condiciones.

Croqueta los dos modelos corrieron con los mismos neumáticos.... unos Michelin Pilot Sport Cup 2...

conchudo rebuznó:
Croqueta los dos modelos corrieron con los mismos neumáticos.... unos Michelin Pilot Sport Cup 2...

creía que el León lo había hecho con unos pilot sport de calle. Mal por ellos.
lo de Renault es de traca, no le doy gran valor a un record con un coche de competición.

ese dato no te convierte en un experto, benavides

conchudo rebuznó:

pues opino que el megane lo conducia un tio, y el leon una pava, se va a comer un megane a un leon... mis cojones.

Mi aprendizaje del día:

No dejes el aire acondicionado del coche media hora esperando a la parienta que termine de hacer unos recaos, se te puede quedar la batería frita.

Facts:
18:00 Calle Atocha, estaciono la nave, un polo del 99 a la altura del McDonalds. Dejo el aire mientras la moza se va a noseque. Yo ahí con el wasap liao to freshco. Cuando regresa ñiiiiic ñiiiiic ñiiiiic, que no tira. La parienta me echa la peta diciendo que mira que me lo tiene dicho, que no deje el aire que un día se iba a gastar la batería.

Solución: Me bajo to shulo y le digo a unos Nacionales que estaban acampados a 15 metros con las lecheras esperando se conoce que jarana:

Yo: "Agente, mireusté, ve ese polo azul con la L y un paralol de Hello Kitty? Pues resulta que me he quedado con la batería bajo mínimos por no hacer caso a la chavala, no tendrá usted unos cables de esos verdac?

Agente: "No tenemos pero espera que te lo arranco yo marcha atrás"

Yo: "ostia puta se puede hacer eso? :shock: "

Agente: "donde te has sacado tu el carnec?"

Yo: "Es que la educación con los recortes, ya se sabe, eso no lo enseñan"

Ambos: jij lol jij lol.

- Se mete el agente en el Polo, otro compañero le dice por la ventanilla, "Espera que corto la vía para que no te moleste el tráfico". Corta la vía, el agente del Polo deja el coche caer marcha atrás y hace un abracadabra y el coche se arranca con un bote trasero como los coches esos de los negratas de L.A. que les meten Nitro. -

Yo: "Ostia puta qué fenómeno, enséñeme a hacerlo!"

Agente: "Mira, tienes que dejar caer el coche y después arrancar en segunda, ojo, en segunda, si lo haces en primera no funciona"

Yo: "Cojonudo, oiga pues muchas gracias"

Agente: "nada nada"

Parienta: (con la entrepierna chorreando): "Jo, que majos son, se tienen el cielo ganao, y ahora a esperar ahí los pobres a los del 15M que la líen"

Atrás
Arriba Pie