[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Torquemada2.0 rebuznó:
Este hilo es la verbena de Paloma forocochera, eso si, con gran dosis de chupapollismo, aceitancia de egos, y desconocimiento palmario del tema

me gusta tu avatar, cielo.

nuevo tema: revisiones.

lo lleváis a la casa oficial?
yo, la verdad es que sí, llevo 90.000 km y han ajustado mucho los precios.
el aceite es weno weno, y las piezas son originales.
lo único que le he cambio fuera han sido los neumáticos, en ofertas del norauto.
además, es una garantía a la hora de venderlo en el futuro a otro cocreta.
 
¿Debería comprarme un coche gris metalizado o más bien amarillo limón? Quiero parecer distinguido, pero también dinámico y juvenil. Quizás pintarlo cada mes en función de mi estado de a´nimo. No sé, es complicado esto de los coches.
 
Buenas tardes Sr. Croqueta2000, hijo de la gran puta.

En un futuro próximo tengo que cambiar mi máquina, un coche que no se si es más feo el color o el vehiculo en sí. Tengo en mente 3 opciones:

1) Un coche pequeño, pero bien acabado, diesel, de color rojo, con faros halogenos, llantas negras, tipo Audi A1, Mini Cooper, etc.

2) Un coche pequeño, gasolina de unos 10-15.000 euros y comprarme tambien un Scooter grande (+400 c.c.). El problema en este caso es que me junto con 5 vehiCULOS....

3) Hijo de Puta!

Responde ya cabrón!
 
Burócrata rebuznó:
¿Debería comprarme un coche gris metalizado o más bien amarillo limón? Quiero parecer distinguido, pero también dinámico y juvenil. Quizás pintarlo cada mes en función de mi estado de a´nimo. No sé, es complicado esto de los coches.

el amarillo y el verde son para los pantalones.

el coche, depende de lo que te diga tu mujer, o el que haya en stock, que será más barato
 
cocreta2000 rebuznó:
nuevo tema: revisiones.

lo lleváis a la casa oficial?

Mi coche tiene que pasar revisión cada 25.000km o cada año; pero en un año yo hago máximo 12.000km.
Ahora ya ha pasado un año, ¿puedo esperar a que alcance los 25.000km (dentro de otro año) o me puede explotar de un momento a otro?

Supongo que son tácticas de las casas automovilísticas para cobrarte una revisión completa con cambio de aceite cuando a lo mejor lo único que hay que hacer es rellenar el líquido limpiaparabrisas.
 
kumxot rebuznó:
Mi coche tiene que pasar revisión cada 25.000km o cada año; pero en un año yo hago máximo 12.000km.
Ahora ya ha pasado un año, ¿puedo esperar a que alcance los 25.000km (dentro de otro año) o me puede explotar de un momento a otro?

Supongo que son tácticas de las casas automovilísticas para cobrarte una revisión completa con cambio de aceite cuando a lo mejor lo único que hay que hacer es rellenar el líquido limpiaparabrisas.
Llevarlo a los 18000. Llevarlo a la casa, salvo que sea por temas de garantías, es de ser un trisomico.

En las revisiones de la casa por la cual te cascan 300 por punto y miedo, y dúplex gallegos, suelen poner al discapacitado, al tonto, al panchito o a lo más bajo que pulule por allí, le enseñan a enchufar el coche a la centralita de diagnóstico, le dicen como cambiar el aceite y dos filtros, y hacer un checklist que un forocochero puede acabar. Y a clavar.

Son el mayor timo desde el tocomocho. Yo los míos los llevo a un tipo mecánico de verdad, los pasa la revisión, los prueba, exigiéndoles y les cambia o me dice que debo hacer o cambiar. Van como unos bólidos.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Llevarlo a los 18000. Llevarlo a la casa, salvo que sea por temas de garantías, es de ser un trisomico.

En las revisiones de la casa por la cual te cascan 300 por punto y miedo, y dúplex gallegos, suelen poner al discapacitado, al tonto, al panchito o a lo más bajo que pulule por allí, le enseñan a enchufar el coche a la centralita de diagnóstico, le dicen como cambiar el aceite y dos filtros, y hacer un checklist que un forocochero puede acabar. Y a clavar.

Son el mayor timo desde el tocomocho. Yo los míos los llevo a un tipo mecánico de verdad, los pasa la revisión, los prueba, exigiéndoles y les cambia o me dice que debo hacer o cambiar. Van como unos bólidos.

no sé cómo serán los mecánicos de la Lada, donde llevas tu Niva TT, pero mis hamijos de la SETA son tipos razonables.
180 pavos la revisión de los 90.000
el último mecánico de confianza donde llevé el escort de mi padre, nos quiso meter una clavada de 1000 pavos por un coche que debía valer 400.
hay mucho pájaro por ahí, si tenéis un conocido realmente de fiar, todavía
 
De lo más sensato que leido, lo último de Tork.
Si la casa te indica 25000 ó un año, porque le cambies el aceite y filtros a los 20000 en 19 meses no le pasa nada.

Busca un mecanico de confianza (chiste fácil) y que te cambie el aceite y TODOS los filtros en los km. que te marca el manual de usuario.
Servidor, que es retra, no encuentra acá en Las Porquerizas un mecánico que me lo haga baratito, me piden por aceite y filtro de aceite 120 vinagres
Así pues, n mi caso me hago 70km. y me voy a Torrejón de Ardoz donde hay un mecánico de barrio de confianza que me cambia el aceite y todos los filtros (aceite, aire, gasoleo; todos con marca y especificaciones que marca el manual) por unos 90 leuros; y gana dinero el tío, que siempre está hasta arriba.

Lo difícil, pero verdaderamente difícil, es encontrar un taller de estos cerca de casa. Pero haberlos, haylos.

Karma y filters.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Y luego Mundele diciendo que es un hilo muy bien llevado por una persona seria y con gran conocimiento sobre el tema.

No era una afirmación, sino las expectativas. Cocreta llevaba tiempo reivindicando un hilo así, y se lo ganó de pleno derecho.

Ahora bien, a tenor de los acontecimientos me estoy planteando un par de cosas. Una de ellas es que me he cansado de ver a Conchudo hacer el ridículo en este hilo y no quiero verlo más por aquí. Y no es un ban ni nada por el estilo, es simplemente que paso de esquivar sus truños mientras reviso el hilo.
 
Venancio rebuznó:
Hasta donde yo se las amotos no tienen control de estabilidad, sino de tracción, no? Para evitar que derrape la rueda trasera por pasarte con el gas.

Yo me muevo en esta. Es una jodida maravilla y suena orgasmicamente.
No es un BMW diesel pero bueno, eso está reservado a unos pocos elegidos.


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Perrino, jódete :1:1:1

Bueno, bonita maquina, yo ya no estoy en edad de esas "bestias", aqui le presento a mi niña de 9 años.


La unica putada es tener que desarmar media moto para la ITV, pero por lo demas, que no le falte de nada a mi niña.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Este hilo es la verbena de Paloma forocochera, eso si, con gran dosis de chupapollismo, aceitancia de egos, y desconocimiento palmario del tema

¿Ah si? Yo es que les veo hablar ahí que si 1.6 tdi, que si 650i y me quedo como tras leer un ladrillo de esos de magic con palabras raras de Finkikula. En plan: “hay que ver, esta gente si que controla de lo que sea que este hablando”.
Es como cuando uno entra en el informática y les ve hablando en sus crípticos lenguajes. Leo un par de post y cierro pensando “que listos son estos chicos”.

Así que si tu vienes diciendo eso tendrás que meter términos raros en tu post para quitarles el puesto de hexpertos ¿eh? Que si lo entiendo todo no te puedo tomar en serio. Yo para estas cosas tengo criterio.


Tema aparte, lo de los mecánicos y talleres da para hilo. Creo que ese gremio se disputa con el de comerciales el puesto por el mayor porcentaje de marrulleros, timadores y sinvergüenzas.
 
ms.cs.ds rebuznó:
a mi niña de 9 años.
que no le falte de nada a mi niña.

Joder, me cago en tu puta madre.

La gente que llama a su moto "mi niña", especialmente los tíos, merecéis comer quitamiedos.
 
Herodes rebuznó:
A mí un mierda con un Seat León no me quotea, hijolagranputa.
ahora no me vengas haciendo mimos, que es eso de no insultarme desde el primer post.

esta te la guardo, aviso.
 
naxo rebuznó:
Joder, me cago en tu puta madre.

La gente que llama a su moto "mi niña", especialmente los tíos, merecéis comer quitamiedos.

No fui yo el que la llamaba asi, fueron los colegas, originalmente era negra, pero tuve un accidente y aproveche para personalizarla, en principio el blanco iba a ser mas perlado, pero al final al pavo del taller, le puso mas dorado y menos perlado, asi que cuando la vieron los colegas empezaron a decir que era la moto de una niña, asi que todos la llaman "la niña".
 
¿Pero con esa moto follas o no? Que es lo que interesa y déjate de hostias de perlado ni dorado.
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Pero con esa moto follas o no? Que es lo que interesa y déjate de hostias de perlado ni dorado.

Yo me lo follaba, eso yes.
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Pero con esa moto follas o no? Que es lo que interesa y déjate de hostias de perlado ni dorado.

te refieres a si es un iman de coños o a si se beneficia al vehiculo a motor en si?
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Pero con esa moto follas o no? Que es lo que interesa y déjate de hostias de perlado ni dorado.

Como se nota, que no ha ido nunca a concentración motera, el 90% de las tias tienen pareja, y el otro 10% ni con un palo.


Kokillo rebuznó:
Yo me lo follaba, eso yes.

Kokillo, que la pelirroja es mi mujer.

Benito rebuznó:
te refieres a si es un iman de coños o a si se beneficia al vehiculo a motor en si?

No he probado nunca a follarmela, mas que nada porque no llevo silenciadores, y eso pega unas petardas que tiemblan hasta los empastes, de todas maneras si algun dia decide abrir "El hilo definitivo de follar motos", ya se la dejo y nos comenta.
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Pero con esa moto follas o no? Que es lo que interesa y déjate de hostias de perlado ni dorado.

Hombre claro que se puede follar con la moto, literal.

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Winner de Lavida rebuznó:
Me encanta la deriva que ha tomado el hilo. Foreros (ingenieros y expertos en la materia de todo tipo) soltando dislates a cual mayor. Arrogancia mezcladas con ignorancia, soberbia para rebatir argumentos, insultos, mentiras, anécdotas oídas a terceros en conversaciones ajenas, google y wikipedia echando humo.

Ya te digo.

Winner de Lavida rebuznó:
Lo de arrancar el coche macha atrás pero en segunda, se supone que el coche se desplazaba hacia atrás en punto muerto y después meten la segunda soltando rápido el embrague o algo asi

:D:D

No, en serio. Se puede arrancar el coche marcha atrás, pero metiendo la marcha atrás joder. Si metes la segunda lo que puede pasar es que acabe el coche sin caja de cambios, o al revés lo haríais? quicir, meter la marcha atrás, tirar el coche p'alante cuesta abajo y soltar el embrague.

cocreta2000 rebuznó:
nuevo tema: revisiones.


Mientras están en garantía si, cuando se acaba la garantía no vuelven a pisar un taller oficial a menos que mi amigo/mecánico/pilotodelaescudería/futuroconsuegro me lo diga. Y lo hace, que la última vez se me fue la batería y me dijo que fuera a la casa, que si él me conseguía la batería me iba a costar bastante más.
 
Perrino Chico rebuznó:
Mientras están en garantía si, cuando se acaba la garantía no vuelven a pisar un taller oficial a menos que mi amigo/mecánico/pilotodelaescudería/futuroconsuegro me lo diga. Y lo hace, que la última vez se me fue la batería y me dijo que fuera a la casa, que si él me conseguía la batería me iba a costar bastante más.

la batería también la cambié, puse una Bosch presuntamente superguay. La de serie se fue al carajo a los 2 años y medio, mezcla de que fuera un poco mala, de dormir en la calle, o a saber.
la puse en un Feuvert.

lo que vengo a decir, es que las casas ya no son lo que eran, y salvo que sean unos golfos y tú un pardillo, se puede ir
 
Perrino Chico rebuznó:
No, en serio. Se puede arrancar el coche marcha atrás, pero metiendo la marcha atrás joder. Si metes la segunda lo que puede pasar es que acabe el coche sin caja de cambios, o al revés lo haríais? quicir, meter la marcha atrás, tirar el coche p'alante cuesta abajo y soltar el embrague.

Creo que era eso lo que quise decir pero como no tengo ni puta idea me lo inventé. Claro, joder, se mete la segunda y se desembraga, después se deja caer el coche cuesta abajo( pa`lante) o que te empujen y cuando coja eso velocidad se embraga y arranca por arte de magia. Yo en la práctica no sé hacerlo y la teoría tampoco lo tengo muy claro.

Una vez tuve que cambiar una rueda y usar la de repuesto y me tiré más de una hora y media buscando la puta llave para desenroscar los tornillos, estaba desesperado y a punto de llorar de impotencia hasta que llegó mi cuñada y se puso a buscarla por el maletero. No podía estar más escondida la puta llave, al subnormal que se le ocurrió que en eso modelo de coche la llave tenía que ir ahí encajada le deseo lo peor del mundo.
Luego ya no me salía nada bien, me puse todo nervioso porque soy de esas personas que cuando algo no va como yo quiero me vengo abajo y me aturullo.
 
cocreta2000 rebuznó:
la puse en un Feuvert.

Yo lo hago todo en Feuvert, y de momento 0 problemas. Lo único, que cada vez que llevas el coche a que cambien los filtros del aceite te dicen otras 7 cosas que debes cambiar. Algunas serán ciertas (como aquella que me dijeron que si el fabricante recomendaba X mm mínimos en la pastilla de frenado, yo estaba ya a X/2 mm), y otras serán humo.
 
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