[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Yo antes solo los llevaba al taller oficial la primera revision luego en fue vert o norauto, cuando compre el primer Mazda pille los 5 años de garantía , y la verdad es que no he tenido ningún problema ni en las revisiones ni en la garantía, aunque hay que decir que solo tuve un par de chorradas .

P.D Si es verdad que los talleres oficiales se han puesto las pilas , y han bajado los precios, además de hacerte descuentos por fidelidad , la penúltima revisión que le hice al 6 me descontaron un 40%.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Winner de Lavida rebuznó:
Una vez tuve que cambiar una rueda y usar la de repuesto y me tiré más de una hora y media buscando la puta llave para desenroscar los tornillos, estaba desesperado y a punto de llorar de impotencia hasta que llegó mi cuñada y se puso a buscarla por el maletero. No podía estar más escondida la puta llave, al subnormal que se le ocurrió que en eso modelo de coche la llave tenía que ir ahí encajada le deseo lo peor del mundo.
Luego ya no me salía nada bien, me puse todo nervioso porque soy de esas personas que cuando algo no va como yo quiero me vengo abajo y me aturullo.

A mi me pasó cambiando una bombilla en el Megane Chenoa, hay que hacerlo por detrás de la rueda, lo más lógico del mundo, y con la rueda girada hacia ti, también lo más lógico del mundo. Lo primero lo sabía, pero lo segundo no, yo giré la rueda para el lado contrario, para que entrara la rueda dentro de la carrocería y dejara más hueco, pues no, no era así. Y lo puedo asegurar después de estarme una hora intentando meter el brazo y rozándome en todas partes, acabé desoyao. Al final ya me dije "bueno, vamos a probar de la forma menos lógica" y giré la rueda en el sentido contrario del que la tenía. Dos minutos escasos tardé. ASí que naxo, ándate al loro con eso.

Perrino Chico rebuznó:
A mi me pasó cambiando una bombilla en el Megane Chenoa, hay que hacerlo por detrás de la rueda, lo más lógico del mundo, y con la rueda girada hacia ti, también lo más lógico del mundo. Lo primero lo sabía, pero lo segundo no, yo giré la rueda para el lado contrario, para que entrara la rueda dentro de la carrocería y dejara más hueco, pues no, no era así. Y lo puedo asegurar después de estarme una hora intentando meter el brazo y rozándome en todas partes, acabé desoyao. Al final ya me dije "bueno, vamos a probar de la forma menos lógica" y giré la rueda en el sentido contrario del que la tenía. Dos minutos escasos tardé. ASí que naxo, ándate al loro con eso.

Soy un pequeño burgués, esos arreglos que me los hagan.

naxo rebuznó:
Soy un pequeño burgués, esos arreglos que me los hagan.

No, si yo también, el problema es cuando te pasa de noche a taytantos kilómetros de casa. Míratelo un día que puedas, ya verás lo chungo que es, además tú tienes que ser grandecito y de brazos anchos, lo cuál no ayuda nada.

Pues yo soy al revés. Hasta he llegado a cambiarle las pastillas de freno. Y a la moto le cambio el aceite y filtro por 5€ que me sale la media botella.

Kokillo rebuznó:
Pues yo soy al revés. Hasta he llegado a cambiarle las pastillas de freno. Y a la moto le cambio el aceite y filtro por 5€ que me sale la media botella.

Los canis de Maracena aprendéis a trastear en los piñones de la moto antes que a nadar.

Doy fe de lo que dice Perrino. Cambiarle las bombillas al Megane II es el puto horror. Yo como tengo garaje y herramientas (gato y tal) directamente quito la rueda. Tardo menos.

Por cierto, habeis visto que Conchudo no ha asomado el hocico desde que puse la dirección el barrio de mala muerte en donde vive?
Vaya con el hinjeniero de la urba de lujo :lol:

naxo rebuznó:
Los canis de Maracena aprendéis a trastear en los piñones de la moto antes que a nadar.

La linde bien, no?

Yo también doy fe con lo de la luz del Megane II.

Pues la del I30 es de traca. Maldita la hora que la parienta se encaprichó del coche este.

Venancio rebuznó:
Por cierto, habeis visto que Conchudo no ha asomado el hocico desde que puse la dirección el barrio de mala muerte en donde vive?

Si bueno, o eso o que mundele lo ha echado a escobazos del hilo.

No te atribuyas tantos meritos.

Pues no os lo vais a creer, pero llevo como 10 sin que se funda una bombilla del coche y eso que el 6 llevaba siempre las luces encendidas .

Venancio rebuznó:
Doy fe de lo que dice Perrino. Cambiarle las bombillas al Megane II es el puto horror. Yo como tengo garaje y herramientas (gato y tal) directamente quito la rueda. Tardo menos.

Vaya con el hinjeniero de la urba de lujo :lol:

Kokillo rebuznó:
Yo también doy fe con lo de la luz del Megane II.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada.

Y sí, Venancio, lo siento pero ha pesado más la amenaza de Mondele que tu comentario :lol:

Enemas_de_fabada rebuznó:
Si bueno, o eso o que mundele lo ha echado a escobazos del hilo.

No te atribuyas tantos meritos.

Esa parte me la había saltado, vaya por lol.
De todos modos esta mañana me ha mandado privados, y está mas suave.

No os enteráis de la misa la media. Antes de que Mundele dijese nada el ingeniero ya se había batido en retirada ante el owned de Venancio. El conchudo como buen sevillano es cobarde y cuando vio que le habían mojado la oreja decidió desaparecer del hilo.

Esto es así y Venancio puede colgarse otra medalla en su condecorada pechera con rango de mariscal del owned.

naxo rebuznó:
De nada.

Y sí, Venancio, lo siento pero ha pesado más la amenaza de Mondele que tu comentario :lol:

Ya verás que risa el día que te toque hacerlo a las 4 de la mañana en una gasolinera a oscuras.

Perrino Chico rebuznó:
Ya verás que risa el día que te toque hacerlo a las 4 de la mañana en una gasolinera a oscuras.

No todos somos aficionados al cruising, Perrino.

Enhorabuena por la iniciativa, hamijo Cocreta. El caso que venía a preguntarle yo por los Volvo, un familiar tiene el S60 d5 con unos 250.000km y va como un tiro la verdad, ni una sola avería. Qué opina usted de este modelo? Algo que le hayan comentado?.

Screwed rebuznó:
Enhorabuena por la iniciativa, hamijo Cocreta. El caso que venía a preguntarle yo por los Volvo, un familiar tiene el S60 d5 con unos 250.000km y va como un tiro la verdad, ni una sola avería. Qué opina usted de este modelo? Algo que le hayan comentado?.

Pues los Volvo me gustan, la verdad, al menos los de la época del S60 que comentas en adelante. El último en el que he subido es un XC90 (el todoterreno grande, ahora van a renovarlo). Estética dudosa, pero un coche muy bien hecho.
El S60 con el motor que comentas, motor más que fiable aunque con esos kilómetros depende mucho de la vida que lleve detrás. Es como una mujer a los 47.

Los últimos Volvos, preciosos, deportivos, aunque un poco caros en relación espacio interior / precio.
No sé si luego en el concesionario harán alguna rebaja. No son coches para tiempos "low cost" como los actuales.

cocreta2000 rebuznó:
Pues los Volvo me gustan, la verdad, al menos los de la época del S60 que comentas en adelante. El último en el que he subido es un XC90 (el todoterreno grande, ahora van a renovarlo). Estética dudosa, pero un coche muy bien hecho.
El S60 con el motor que comentas, motor más que fiable aunque con esos kilómetros depende mucho de la vida que lleve detrás. Es como una mujer a los 47.

Los últimos Volvos, preciosos, deportivos, aunque un poco caros en relación espacio interior / precio.
No sé si luego en el concesionario harán alguna rebaja. No son coches para tiempos "low cost" como los actuales.

los volvos preciosos?

alla uh akbar!

Benito rebuznó:
los volvos preciosos?

alla uh akbar!

a mí el Cross Country, en su categoría, me parece muy guapo.
volvo-v40-cross-country-201-640x480.jpg

y el S60, no te digo ná el acabado deportivo, y ya si hablamos del Polestar (no PolEstak el forero), la leche, y te lo dice un germanófilo.
01-2014-volvo-s60-r-design-ny.jpg

2014-Volvo-60-R-Design-9.jpg

los Polestar
2015-volvo-s60-and-v60-polestar_100448199_l.jpg

y con llanta negra, un poco más poligoner
Volvo-Polestar.jpg

Bueno, necesito vuestrollo consejo, ayer me pillo una granizada, y me ha dejado el coche todo abollado, hable con la compañia de seguros y esta mañana lo he llevado al taller oficial, sin embargo alli me han dicho que ellos no se encargaran de repararlo, sino que seguramente vendran unos tipos que se llaman varilleros a repararlo, mi pregunta es, esta gente deja el coche como nuevo, o tengo que ponerme cabezon y que me pinten el coche. Aqui os dejo unas fotos, no son muy buenas pero es que iba con prisa, el coche esta totalmente abollado, menos las partes de plastico todo lo demas es como si lo hubieras golpeado con un martillo.

Joder llevo un mes, la semana pasada me tuvieron que cambiar una aleta porque un gilipollas decidio tirar marcha atras sin mirar y ayer esto, si es que no doy pie con bola.

joder tío, agujeros de velocidad, y gratis
GGJxM.png

ahora en serio, ¿alguien ha probado lo de calentar con un secador y echar CO2 con un spray, o eso vale sólo para bollos grandes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso tenía que haber hecho con un pico, de todas maneras esta a todo riesgo así que ya veré lo que hago, primero que me lo periten y luego ya decidirse.

Aún estando a todo riesgo, te cubre las inclemencias meteorológicas? es que me suena que esas las excluían todas en los seguros. Me suena de una granizada que cayó por aquí hace años y arruinó a todo un pueblo, o algo así, y la gente nada más decía que "que cabrones los del seguro, que no cubren los daños por el tiempo"

Atrás
Arriba Pie