Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ventajas e inconvenientes de esta técnica de desabollado:Son muchas las ventajas de estos procedimientos entre las cuales las más significativas son:Reducción de tiempos de reparación.Reducción del importe total de la reparación.En muchos casos se evita el desmontaje de diversos elementosNo son necesarios materiales de pintura, salvo los propios del proceso de pulido.Por otra parte, es lógico que existan diversos inconvenientes como:La pintura debe estar intacta o como mínimo, se debe poder sanear con un posterior proceso de pulido.No es posible el desabollado con esta técnica en zonas con un estiramiento agudo del material.En algunos modelos de vehículos existen zonas en las cuales no hay forma posible de llegar a ellas mediante este método.
cocreta2000 rebuznó:ya cabrón!
Hippopotas rebuznó:Muchas gracias por tus consejos,
¿Qué opinión tiene del motor 1.0 de Gasolina de Ford de 125 C.v.?
En un Fiesta debe ir sobrado.....
Espero sus sabias respuestas!
Tiene un turbo más grande que la cabeza de espineteBenito rebuznó:hombre, en un fiesta va sobradisimo, pero copon, un motor de litro con 125 caballos? que le han puesto un motor de moto o que?
Hippopotas rebuznó:Muchas gracias por tus consejos,
¿Qué opinión tiene del motor 1.0 de Gasolina de Ford de 125 C.v.?
En un Fiesta debe ir sobrado.....
Espero sus sabias respuestas!
Mongüiver rebuznó:Crockett,
un aumento de torbe por parte de la reprogramación de una centralita, ¿no es demasiado sencillo, como método, para evitar el pago del sobrecoste entre escalón y escalón de motor? Quicir, se me ocurre que a las compañías ya se les hubiese ocurrido ajustar reglajes de suspensión para que un aumento de potencia irregular empezase a hacer vibrar como una cafetera al bólido.
ms.cs.ds rebuznó:Estimado amigo croqueta, no creo que se puedan alargar las marchas con una reprogramacion de la centralita, más bien tendríamos que modificar la caja de cambios .
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
PLSTYLE rebuznó:Tiene un turbo más grande que la cabeza de espinete
general bastardo rebuznó:en realidad no tendria porque llevar nada
el R11 tenia 115 caballos para 905 kilos de peso. la relacion peso potencia unida a una relacion de cambio mas corta que el tuyo le confiere hipervelocidad
general bastardo rebuznó:vamos a ver si reconducimos el hilo un poquito
el turbo no puede ser grande porque tendria lag, ni twin scroll ni gaitas, lo que se hace es aumentar la presion de soplado a limites donde de no cuidar el tiempo de refrigeracion a los 100.000 kms estara todo escarallado
el downsizing es junto al sida, el timo del siglo, bajo el mecenazgo illuminati y la secta de la cabra diabolica que sacrifican hamster por diversion, ni se los comen luego
esto me recuerda que empieza cuarto milenio
croqueta queda relegado por no tener ni puta idea y darselas, aparte de ser de mostoles y amigo del toporeltoporeltopor, a partir de ahora el debate lo llevara servidor y cancer de colon, y el que estrene pagina que ponga un video musical de los 80
como no se ha hecho hasta ahora pongo este. si croqueta quiere poder participar en el hilo, porque de liderarlo que se vaya olvidando, tendra que identificar el auto que sale, aparte del rover
Correcto, un 99 y además con llantas Inca, lo cual indica que pudiera ser el Turbo. Notable pepino para su época. Probé hace años uno y me impresionó su buen andar.cocreta2000 rebuznó:creo que el otro es un Saab 99.y a ver, general basura, si vas a aportar, aporta, no seáis cansinos con el liderazgo.no digas tontadas del downsizing, aquí si se trolea es con estilo, tipo Benito.
saca-al-tarado rebuznó:Correcto, un 99 y además con llantas Inca, lo cual indica que pudiera ser el Turbo. Notable pepino para su época. Probé hace años uno y me impresionó su buen andar.
Zurraspas rebuznó:El carma hijodeputa
Benito rebuznó:sacando un poco los pies del tiesto para variar
Benito rebuznó:hace ya tiempo, volviendo para casa, en mi salida de la autovia, me encontre un r11, en apariencia normal, delante mia, que iba pisando huevos. Como yo venia gambao porque soy un cafre, al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la salida me pegue a su culo como si fuera el de una argentina con tanga, pensando en lijarle cuando salieramos a la carretera que conecta la autovia con mi barrio...
Me echo al carril de la izquierda, le meto un pisoton al coche y cuando estoy pasandole, veo que el del r11 me mira con una sonrisilla, y derrepente, sale folladisimo, que por mas que le estrujaba yo al mio, no tenia cojones a pillarle.
cuando llegamos al semaforo, bajo la ventanilla del copiloto, y con cara de monguer le digo al tio "que coño llevas ahi?" y el tio descojonado de la risa, me dice que lleva unicornios y lagrimas de niños.
Si esta aqui el propietario del vehiculo que lo diga, era un r11 granate, con los cristales tintados y las llantas del r11 sport.
cocreta2000 rebuznó:se acepta
perdona que no te quoteara antes, pero entre que me he puesto a cagar y que he tenido que ir al Mercadona, se me ha ido (por cierto, han cambiado la pegatina de la sidra Menéndez).
veo 2 opciones:
1) era muy noventero tener un coche normal, como un R-11, y buscar piezas en un desguace para acabar teniendo el motor de un R-11 turbo, motor muy respetable. me sé de alguno que le molaba lo de llevar un "camuflao", para quedarse con la gente como te hicieron a ti. otra opción era comprar el motor de segunda mano, muy raro lo de comprarlo nuevo, porque lo solían hacer quemados medio kinkis.
el complemento IM-PRES-CIN-DIBLE era el volante del R-5 turbo.
![]()
2) directamente, meter un turbo (Garret, KKK) de forma más o menos trabajada. eso era un peligro, porque a veces salían artefactos descontrolados. más de uno ha tronchado un bastidor en alguna curva+arcén o dando algún saltito por ir más apretado de lo que debía. que esa es otra, meter un turbazo y dejar suspensiones de serie de un R-11, podía dar lugar a un erótico resultado.
y para acabar sobre el R-11 turbo (qué poquitos tienen que quedar vivos...), a uno del trabajo de mi padre, le dio por darle cera con las ventanillas a medio bajar, y una de ellas se le partió. el tío lo contaba con orgullo![]()
![]()
ms.cs.ds rebuznó:Seria el año 1986 cuando al dueño de un bar le toco la primitiva, la cuestión es que los del banco le regalaron un r11 turbo, que se lo quedo su hijo .
Pues resulta que un viernes por la noche su hijo y tres colegas se fueron de fiesta a la spook , no se que coño harían pero en una curva de un puente de la autovía salieron volando sin tocar el guardarrail, cayeron a un campo de arroz matándose los cuatro . Luego la fama la tenia el r5 turbo, pero el 11 también tenia tela.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.