Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.604
hombre, si te puedes pulir 300 pavos por dia en un 640d, te puedes pulir 600 pavos en un 650i, y no me digas que no es para tanto, que tu sabes en el fondo que si que es para tanto, yo tengo un diesel con el mismo cubicaje que mi antiguo nissan de dos litros de gasofa, y eso que ahora tendria 24 años, y el leon, pese a tener un caballaje mas alto, no tiene la alegria que tiene un gasolina, mucho menos si hablamos de 4 litros diesel y un PUTO 5000 CM cubicos de gasofa bmw, que igual era un puto v8 o v10.conchudo rebuznó:Lo he comentado con anterioridad en este hilo (Benito, empiezo a creer que no me lees :( ) El otro serie 6 que había en la empresa de alquiler, era el 650i Xdrive y costaba casi el doble de alquiler al día y de franquicia y tampoco era para "tanto"![]()
claro que era para tanto, hombre, claro que si.
yo cuando fui a alemania, por contra, alquile un fabia 1.9 diesel, ibamos por una autovan 5 tios en el coche, y cuestabajo, lo consegui poner a 215 por hora.
venia un pavo con un mercedaco de estos que parece un transatlantico detras nuestra, que no se acercaba mucho en plan "pero esta panda de tronaos a donde coño va?".