[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Winner de Lavida rebuznó:
Sí que se ha calentado algo el motor porque al parar en la gasolinera he visto que la temperatura estaba más alta de lo normal. La primera y segunda no entraban, he tenido que salir de un stop en tercera. Y sonaba a lata cuando iba por la autovía, si pisaba un poco el pedal del embrague se quitaba el ruido. Era como si no embragase bien.

Eso suena al típico capullo que va siempre con el pie apoyado sobre el embrague, y que abusa del mismo durante la conducción.

Ha quemado el embrague y ha petado el cable. Ya puede jubilar el losermóvil.

Una vez se me partió el cable del embrague de mi 127 y me casqué más de doscientos cincuenta kilómetros cambiando a pelo. No es tan complicado si se le pilla el truco a las revoluciones y a la inercia del motor. Lo peor son las salidas desde cero arrancando en tercera, pero se puede.

Cambiar sin embrague es tan sencillo como pegar un golpe de gas mientras empujas la palanca hacía la marcha que quieres meter.
En unas revoluciones concretas la palanca irá a su sitio y la marcha entrará sin rascar. Podeis hacer la prueba aunque el embrague funcione. Solo apretar la palanca, pegar un golpe de gas y ver como entra sola mientras las revoluciones caen.

Y esto lo se porque tuve un coche imaginario al que se le jodia imaginariamente el embrague cada 50mil kms.

Venancio rebuznó:
Cambiar sin embrague es tan sencillo como pegar un golpe de gas mientras empujas la palanca hacía la marcha que quieres meter.
En unas revoluciones concretas la palanca irá a su sitio y la marcha entrará sin rascar. Podeis hacer la prueba aunque el embrague funcione. Solo apretar la palanca, pegar un golpe de gas y ver como entra sola mientras las revoluciones caen.

Y esto lo se porque tuve un coche imaginario al que se le jodia imaginariamente el embrague cada 50mil kms.

Si has tenido ese coche imaginario con un embrague imaginario que se jodía cada 50 mil km o no sabes conducir o eres -aún más- retrasado por hacer lo que comentas por jugarte la integridad de la imaginaria caja de cambios de esa manera.

Pero vamos, que a retra no te gana nadie, eso ha quedado más que demostrado.

Hola conchudo.
Que seas un torpe no es mi problema. La caja se la jodia en las tandas de Can Padró, no haciendo estas cosas (que por cierto, bien hecha no es dañino).

No se si sabes lo que son los sincros y tal, pero bueno, te dejo que busques.

Mierda de karma de los cojones.

Ha sido abrirse este hilo y tener mi primer accidente de moto, bueno, de ciclomotor. Parece que estaba escrito que apareciera por este hilo de cualquier manera, ya que no tengo carnet de coche.

Lluvia, aceite en la calle, rueda pequeña y derrape incontrolable, todo en décimas de segundo. Por suerte iba a 10 por hora.

Afoto...

rave9a6y.jpg

A estas alturas conchudo está descubriendo que cuando las revoluciones del motor igualan a las de la caja de cambios, las marchas entran limpias, y que el embrague solo evita que tengas que hacerlo cada vez que cambias.

Pobre muñones :lol:

Me voy a defollar. Hasta mañana.

Vamos a razonar lo que has dicho:

-has jodido varios embrague en el mismo coche, cada 50 mil km haciendo "tandas".

De lo que podemos sacar:

1.- Eres jodidamente manco o subnormal conduciendo para joder embragues cada 50 mil km.

2.- Teniendo un coche que jode embragues cada 50 mil km con tu "conducción" ( :lol: ) lo sigues conservando y pagando embragues y embragues (todo un winner).

3.- Te jugabas la caja de cambio cada 50 mil km cambiando "en seco" durante unas "tandas" que según tú, es completamente normal.

4.- Usas el mismo coche para echar unas tandas que para diario (porque no se cree ni uno más retra que tú, que ya sería mucho decir) que hagas 50 mil km en tandas hasta joder el embrague y otros 50 mil km en tandas hasta joder otro embrague, porque no ganarías para neumáticos aunque igual entras con unos norauto para tus inefables tandas :lol:

Analizado lo que comentas, y siendo cierto.... eres un auténtico lumbreras. Eres el auténtico faro de la inteligencia.

No cabe duda.

conchudo rebuznó:
Si has tenido ese coche imaginario con un embrague imaginario que se jodía cada 50 mil km o no sabes conducir o eres -aún más- retrasado por hacer lo que comentas por jugarte la integridad de la imaginaria caja de cambios de esa manera.

Pero vamos, que a retra no te gana nadie, eso ha quedado más que demostrado.

no es culpa suya, y si es culpa suya, venancio tuvo un alfa 33 creo que era. Ese coche te venia con 5 embragues, dos transmisiones, 4 juntas de culata y seis ferodos en el maletero, para asegurarse de que te duraba el coche 30000 kilometros.

de hecho, venancio, cuando eramos jovenes ambos en el foro, allende cuando borovnia y demas, se llamaba "alfa" en el foro, por ese coche.

Pues ese coche era mi bien mas valiosos. Siempre iba a 100-110 por la autovía para no gastar gasoil y para alargar la vida del motor. Voy a todas partes andando para no darle trabajo, bueno, y para no gastar gasoil. Me cago en dios como se haya jodido. Voy a tener que vender la rueda de repuesto y los asientos traseros para poder hacer frente a la avería.

Lo de cambiar de marcha sin desembragar me suena a chino. Yo no sé ni arrancar un coche sin dar al contacto.

Benito, hijo de puta quinquillero, eres el segundo que me ofrece a un amigo de "confianza" para arreglar el coche. Menuda mafia hay con los talleres.

Por dios, pero que tio mas retrasado.

Yo no he dicho que jodiese así el embrague, creo que es la tercera vez que lo repito.
Solo digo que se cambiar sin embrague porque me lo he cargado muchas veces. Creo que no es tan dificil tio.

Y si, ese coche era para circuito y para uso diario. No es algo descabellado cuando tienes 22 años, señor que se va a alemania y se alquila un diesel :lol:

Le Déserteur rebuznó:
Mierda de karma de los cojones.

Ha sido abrirse este hilo y tener mi primer accidente de moto, bueno, de ciclomotor. Parece que estaba escrito que apareciera por este hilo de cualquier manera, ya que no tengo carnet de coche.

Lluvia, aceite en la calle, rueda pequeña y derrape incontrolable, todo en décimas de segundo. Por suerte iba a 10 por hora.

Menudo día llevamos, hamijo. Mejor nos hubiésemos quedado en la cama hoy.

Winner de Lavida rebuznó:
Benito, hijo de puta quinquillero, eres el segundo que me ofrece a un amigo de "confianza" para arreglar el coche. Menuda mafia hay con los talleres.

no a ver, yo te lo digo por si te ahorras unos duros, que yo llevo un seat apretao y cada 20000 km el coche dice "bueno, te lo has pasao bien? pues ahora se lo van a pasar bien los del desguace, listo que eres un listo".

la ultima, que me peto el intercooler y se me quedaba el coche que andar andaba, pero hacia un ruidaco de huevos, y segun soltaba el acelerador, me retenia el coche que parecia que estaba clavando los frenos.

me lo pusieron de desgüace con mano de obra por 150 pavos, cuando en otros talleres me pedian 300 laureles tambien de desguace, y nuevo ya se ponia en 700 con mano de obra, pero vamos, tu mismo maricon, la ultima vez que te intento echar un cable.

Venancio rebuznó:
Por dios, pero que tio mas retrasado.

Yo no he dicho que jodiese así el embrague, creo que es la tercera vez que lo repito.
Solo digo que se cambiar sin embrague porque me lo he cargado muchas veces. Creo que no es tan dificil tio.

Venancio rebuznó:
Hola conchudo.
Que seas un torpe no es mi problema. La caja se la jodia en las tandas de Can Padró, no haciendo estas cosas (que por cierto, bien hecha no es dañino).

No se si sabes lo que son los sincros y tal, pero bueno, te dejo que busques.

Ah, ok. :lol:

Venancio rebuznó:
Y si, ese coche era para circuito y para uso diario. No es algo descabellado cuando tienes 22 años, señor que se va a alemania y se alquila un diesel :lol:

¿Te jode mucho que alquile un diésel a razón de 300 euros el día una semanita entera porque tú no te lo puedes permitir?

Te lo comento, porque no paras de decirlo y igual te escuece por algo en especial ;)

¿Te escuece?

conchudo rebuznó:
¿Te jode mucho que alquile un diésel a razón de 300 euros el día una semanita entera porque tú no te lo puedes permitir?

que dices loco?

venia con puta?

en caso negativo... era un tren?

Benito rebuznó:
no es culpa suya, y si es culpa suya, venancio tuvo un alfa 33 creo que era. Ese coche te venia con 5 embragues, dos transmisiones, 4 juntas de culata y seis ferodos en el maletero, para asegurarse de que te duraba el coche 30000 kilometros.

de hecho, venancio, cuando eramos jovenes ambos en el foro, allende cuando borovnia y demas, se llamaba "alfa" en el foro, por ese coche.

:lol::lol::lol: cierto, Zwitter :lol:

Al alfa 33 se le jodió:

-Un embrague.
-Las varillas del cambio.
-Los muelles de otro embrague.
-La junta culata.
-El depósito del agua del limpia. Agujeraco no me preguntaie como ni porqué.
-Guardapolvos varios.
-Transmisión derecha que se fué a por tabaco un día y no volvió.
-Una movida del motor que hacía que sonase a veces "taka-taka-taka-taka". Me dijeron que los tacos del motor o noseque. Que silentblocks no llevaba. A saber.
-Juegos y juegos de Pilot Sport I.
-Mas juegos de pastillas delanteras.
-La gasolina que le eché quizás no cuente como avería mecánica, pero si económica.

Y aún así ha sido el puto mejor coche que he tenido en su momento y contexto. Con 19 años y mi alfa 33 1.7 era el puto amo de la N-V y M-501 y alrededores. Solo los Kaddet GSI me hacían sombra. Bueno, y los Primera 2.0 de esa época, que también zumbaban que daba gusto.

Y lo dejo ya que la venancia me está mirando de reojo como metiendo prisa....

conchudo rebuznó:
Bmw 640d Xdrive en Alemania. La puta no venía de serie, desgraciadamente.

No, la puta fijo que la llevabas de casa.

Que tal si nos vamos a forochatear a otro lado ?

conchudo rebuznó:
Bmw 640d Xdrive en Alemania. La puta no venía de serie, desgraciadamente.
joder, y andando tan sobrao de pasta porque te alquilaste la version "d" y no la buena?

Es decir un M6

Conchudo, que la caja se joda en las tandas no significa que se joda por cambiar sin embrague.
No se donde ves la asociación, de verdad. Me hace gracia llamarte tonto, porque te mosqueas, pero cuando demuestras ser así de corto ya me empieza a dar pena.

Venga figura, que de lo del M3 para circuito han pasado ya 14 años. No se donde andarías tu con 22 tacos, pero vamos, si ahora ya de mayorcito necesitas sacar pecho por poder gastarte 300 euros en alquilar un coche, muy bien no deberías de estar :lol:

Venancio rebuznó:
Solo los Kaddet GSI me hacían sombra. Bueno, y los Primera 2.0 de esa época

ostia al que se le jodio el embrague era a mi primera 2.0 gt, te habria lamido oreja hahahaha.

Benito rebuznó:
joder, y andando tan sobrao de pasta porque te alquilaste la version "d" y no la buena?

Es decir un M6

Lo he comentado con anterioridad en este hilo (Benito, empiezo a creer que no me lees :( ) El otro serie 6 que había en la empresa de alquiler, era el 650i Xdrive y costaba casi el doble de alquiler al día y de franquicia y tampoco era para "tanto" :oops:

Venancio rebuznó:
Conchudo, que la caja se joda en las tandas no significa que se joda por cambiar sin embrague.
No se donde ves la asociación, de verdad. Me hace gracia llamarte tonto, porque te mosqueas, pero cuando demuestras ser así de corto ya me empieza a dar pena.

Venga figura, que de lo del M3 para circuito han pasado ya 14 años. No se donde andarías tu con 22 tacos, pero vamos, si ahora ya de mayorcito necesitas sacar pecho por poder gastarte 300 euros en alquilar un coche, muy bien no deberías de estar :lol:

Con 22 años estaba sacándome una ingeniería que me da hoy para comer, no sé donde estarías tú. ¿Haciendo el cani con un coche? ¡Fenomenal! Te felicito.

Y el que se empeza en sacar el tema del coche de alquiler eres tú, que lo has dicho como 10 veces en 24h ;)

Benito rebuznó:
ostia al que se le jodio el embrague era a mi primera 2.0 gt, te habria lamido oreja hahahaha.

Esos zumbaban bien. A los kaddet al fin y al cabo te los quitabas de encima en las zonas de curvas, pero esos putos primeras eran canelita fina.
El puto Koki, uno de Aldea del Fresno tenía uno, y cada vez que bajaba de farra a esos pueblos me lo encontraba. Nos pudimos matar del orden de 3 veces cada vez que coincidíamos...ahora lo pienso y joder, sigo vivo de milagro.

conchudo rebuznó:
L
Con 22 años estaba sacándome una ingienería que me da hoy para comer, no sé donde estarías tú. ¿Haciendo el cani con un coche? ¡Fenomenal! Te felicito.

:lol::lol::lol::lol:

Claro, porque una cosa es incompatible con otra, claro onvre claro :lol:

Venga triunfador, siento que no hayas disfrutado de tu juventud, pero ya te digo que hacer el risión en un foro sacando pecho no va a devolverte aquellos años :D

Venancio rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Claro, porque una cosa es incompatible con otra, claro onvre claro :lol:

Venga triunfador, siento que no hayas disfrutado de tu juventud, pero ya te digo que hacer el risión en un foro sacando pecho no va a devolverte aquellos años :D

¿Por sacarme una ingeniería no he podido disfrutar mi juventud? Que atrevida es la ignorancia :face: :face::face::face:

El añito de erasmus tocándome los cojones en un país nórdico (como ya he explicado con anterioridad en esta santa casa) y después el añito en Reino Unido trabajando y aprendiendo idiomas, no ha sido disfrutar la juventud, no hombre no. La juventud se disfruta siendo un cani con un coche. O mejor aún, la juventud se disfruta exactamente como tú digas. :lol:

¿También tienes complejo de inferioridad de los ingenieros? Háztelo mirar.

Conchudo, y con la franquicia de seguro de 3.500€ más los 2.100€ de alquiler, ¿no te habría venido mejor vender tu coche, pagar la entrada de un BMW6loquesea nuevo y fardar de algo de lo que de verdad se puede fardar?

Porque fardar de alquilar un coche diésel e ir a Alemania conduciendo es de mongolo. Con cariño te lo digo.

Para vacilada la que se pegó un amigo mío, que estuvo viendo un Audi5 en el Salón del Automóvil y, tras un par de impertinencias de uno de los vendedores a preguntas suyas, saco la chequera, llamó al otro vendedor y le dijo que quería ese Audi ahí y ahora, mientras miraba al otro vendedor con una mezcla de odio y felicidad.

Atrás
Arriba Pie