[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Ehh si la cosa va de poner fotos, yo me apunto, la pena es que estos dos ultimos años no he podido ir, y eso que este año tenia ya el billete para Jerez.

El otro día tuve que dejar el crv para que me pintaran una puerta, y me dejaron esto.
ajydages.jpg

Era el 1.4 de 75cv, el coche es amplio por dentro, buenos acabados , sin embargo para mi gusto , es demasiado grande para ser un utilitario y demasiado pequeño para un compacto , quizás es un coche para mamas con tres aliens (tools ya sabes)que les da miedo llevar coches mas grandes y potentes.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

El hilo molaba hasta que llegó conchudo a medirse su digital penis con el resto de la comunidad foril. Sabrá mucho de coches y tal y tal pero menudo gilipollas king size.

Boniato rebuznó:
El hilo molaba hasta que llegó conchudo a medirse su digital penis con el resto de la comunidad foril. Sabrá mucho de coches y tal y tal pero menudo gilipollas king size.

Discúlpeme. Mi intención no era saquerle de la ignorancia de Croqueta.

:sad:

Pues algo parecido llevo, me parece, mscsds.

Mi Saxo 3 puertas cascó el año pasado y tuve que comprarme uno con urgencia. Hartos de mirar concesionarios y de intentar ser embaucados por hijos de la katiuska y demás ralea del mercado de la segunda mano, fuimos a ver a un cliente de la empresa donde curra mi marido.
No sé si el precio es caro o no, solo sé que son de confianza y que llevan el Maromen Seal of Approval:
nissan_note_1_5dci_tekna_100411347020637365.jpg

Es un Nissan Note Tekna Sport 1.5 90cv. 4000 lerdos. (esta foto es de Internet)
El coche va bien, al menos ahora frena de puta madre, que he tenido que clavar frenos dos veces y el coche ha respondido, no como al final con el Saxo :lol: y tiene un montón de pijaditas, pues era del hijo del jefe, que es mecánico. Sale bien en cruces y rotondas, y si necesitas meterle un poco de gas en un momento dado, el coche responde. Y no sé, joder vengo de un Saxo destartalado donde metía 3 críos y un perraco, :lol: , encima abres sin tener que sacar las llaves y arrancas con un botón, joder, eso es gloria para mí.

Boniato rebuznó:

Este hilo era una mierda desde el principio. Yo intenté trollearle varias veces pero no hubo manera, estos de los coches van a piñón fijo con las anteojeras.

Si conchudo ha sido capaz de trollearlo tiene mis 121s, no he leído una mierda de lo que ha dicho el subnormal ese, pero tiene que ser un tío majo.

Tools of the trade rebuznó:

Mi Saxo 3 puertas cascó el año pasado y tuve que comprarme uno con urgencia. Hartos de mirar concesionarios y de intentar ser embaucados por hijos de la katiuska y demás ralea del mercado de la segunda mano, fuimos a ver a un cliente de la empresa donde curra mi marido.
No sé si el precio es caro o no, solo sé que son de confianza y que llevan el Maromen Seal of Approval:

El coche va bien, al menos ahora frena de puta madre, que he tenido que clavar frenos dos veces y el coche ha respondido, no como al final con el Saxo :lol: y tiene un montón de pijaditas, pues era del hijo del jefe, que es mecánico. Sale bien en cruces y rotondas, y si necesitas meterle un poco de gas en un momento dado, el coche responde. Y no sé, joder vengo de un Saxo destartalado donde metía 3 críos y un perraco, :lol: , encima abres sin tener que sacar las llaves y arrancas con un botón, joder, eso es gloria para mí.
Por 4000 lerdos no esta mal, no me fiaria mucho de ese motor 1.5 pero siendo mujer y madre no creo que le pise mucho, ahora Andaré con mas cuidado cuando vaya por GIRONA y cuando vea uno de estos me tiraré a la cuneta, no vaya a ser que me cruze con usted y toda la tropa.

Tools of the trade rebuznó:

No dice de que año es pero por 4000 lerdos no esta mal, no me fiaria mucho de ese motor 1.5 pero siendo mujer y madre no creo que le pise mucho, ahora Andaré con mas cuidado cuando vaya por GIRONA y cuando vea uno de estos me tiraré a la cuneta, no vaya a ser que me cruze con usted y toda la tropa.

Es del 2008.
Por Girona hay algunos, no te he dicho el color, es más fácil encontrar a tu Walkyria, :lol:
EDITO: yo no escogí nada, el tío se cambiaba el coche, que esta(ba) en perfecto estado, usado para ir a recoger a los críos (los suyos) y algún viaje a Girona. La verdad es que yo le doy más tute.

ms.cs.ds rebuznó:
Ehh si la cosa va de poner fotos, yo me apunto, la pena es que estos dos ultimos años no he podido ir, y eso que este año tenia ya el billete para Jerez.

En esas fotos tiene usted un color de cara jodidísimo.

No os metáis con conchudo que es capaz de no dormir por no dejar una respuesta sin rebatir. Ni haciendo guardias le cansamos.

Eso sí, escribe como el culo, el hijo de puta.

Siga con su hilo, cocreto. Háblenos acerca de los SUV coreanos, que me pareció entender que conchudo los recomendaba y yo necesito uno.

Y si sabe algo acerca de las diferentes ofertas de renting que hay en el mercado, también sería interesante, que esto está lleno de empresarios con megaflotas a su cargo.

conchudo rebuznó:
¿Para qué necesita usted un SUV, si se puede saber?

Se lo explico, buen hombre.

Para ir por las obras en pleno monte (sector forestal) tengo un Mitsubishi L200. Este, a pesar del poco peso en la parte trasera, sigue más o menos bien a los Land Cruiser y los Montero. Los Toyota Hilux también se comportan (sobre este coche podemos hablar aparte, pues tengo un amigo que lo ha sometido a más pruebas que en el capítulo aquel de Top Gear) y en general no me quejo. Los Qasqai (o como se escriba, me niego a mirarlo), los Q5, los GLK y demás ralea de pijautos, siempre se quedan en cualquier arroyo de mierda. Mejor, más ventaja para los que llegamos a ver los rodales. Los suzuki, cosa que me sorprendió al principio, también suelen llegar lejos.

Pero el caso es que este cacharro está lleno de mierda y obras de esas hago un par al año como mucho (al final acabo metiendo los furgonetos también).

El caso es que hacemos otro tipo de trabajos en urbanizaciones que están en plena ejecución (baches, alcantarillas puestas antes que el asfaltado que levantan 15cm del suelo, barro, zahorras a medio compactar) y también en el sector agrícola.

Esto es, necesito un coche que me lleve por carretera con una comodidad aceptable y que se comporte razonablemente bien en entornos no tan difíciles como el monte puro y duro, que pare eso, el pick up no me ha dejado nunca tirado.

Antes tenía un Discovery (dos consecutivos, en realidad, los vendí con 508.000 y 430.000km respectivamente y una joya, oiga) pero es un coche muy tosco para la carretera. Y ya sabe usted que ahora hay que viajar mucho para buscarse las habichuelas.

Con un serie 3 voy bien, muy cómodo. Pero los bajos los tengo más rascados que los cojones de Cachondo desde que le dieron la paguita.

EDITO: para decir que no, no soy rico ni dispongo de los dinerales que vale hoy en día un Land Cruiser nuevo. Que el presupuesto que uno tenga también influye, ¿abe?

Cómprese un SUV tracción a las 4 ruedas, diésel. Esto último se lo comento por el número de kilómetros de los Discovery que tuvo antes.

¿Cuál? Pues ya dependería del presupuesto y el nivel de "postureo" que quisiera.

Como comenta que hará el cafre pocas veces al año y los kilómetros de carretera que hará no le recomiendo un 4x4 de verdad del tipo: Vitara, Montero, Pathfinder y etc...

Porque hoy en día con la crisis puedes encontrar joyas bastante "baratas" para hacer el cafre en el campo como un demonio (con reductora, doble eje rígido, etc...).

Así que, como todo en la vida, depende del presupuesto.

Conchudo, hijo de puta, necesito su opinión. Esta tarde se me ha roto el puto coche, se ha quedado pisado el embrague en una gasolinera y como soy subnormal he arreado de mala manera para la autovía metiendo las marchas a empujones y carraspeando la caja de cambios. Al incorporarme a la autovía no me entraba la marcha y he entrado en punto muerto mientras se me acercaba un camión por el espejo retrovisor que no me ha arrollado de puto milagro.

El de la grúa me ha dicho que seria el cable que se ha partido, pero el hijo puta del taller nada más montarse me ha dicho que es el embrague que blao, blao. 300 € sólo embrague. blao.

Soy pauper y desconfío de los mecánicos, ¿crees que me quieren engañar con el viejo truco de cambiarme una pieza de mierda y cobrarme tropecientas horas de mano de obra?
Responde que esta noche no duermo del disgusto.

Winner de Lavida rebuznó:
Conchudo, hijo de puta, necesito su opinión. Esta tarde se me ha roto el puto coche, se ha quedado pisado el embrague en una gasolinera y como soy subnormal he arreado de mala manera para la autovía metiendo las marchas a empujones y carraspeando la caja de cambios. Al incorporarme a la autovía no me entraba la marcha y he entrado en punto muerto mientras se me acercaba un camión por el espejo retrovisor que no me ha arrollado de puto milagro.

El de la grúa me ha dicho que seria el cable que se ha partido, pero el hijo puta del taller nada más montarse me ha dicho que es el embrague que blao, blao. 300 € sólo embrague. blao.

Soy pauper y desconfío de los mecánicos, ¿crees que me quieren engañar con el viejo truco de cambiarme una pieza de mierda y cobrarme tropecientas horas de mano de obra?
Responde que esta noche no duermo del disgusto.

si se te ha ido el pedal al fondo es el cable del embrague, en caso de que vaya con cable. Si fuera el ferodo te habria empezao a oler a quemao plastiquero que te cagas y no te entrarian las marchas y si fuera el embrague propiamente dicho, tanto de lo mismo pero sin oler a chumasquilla.

no te estoy intentando trollear, es que me paso con el nissan primera, solo que como la caja de cambios tenia mas holgura que los orificios de "O pearl" pude tirar a las bravas hasta casa, como dices tu haber intentado.

Benito rebuznó:
si se te ha ido el pedal al fondo es el cable del embrague, en caso de que vaya con cable. Si fuera el ferodo te habria empezao a oler a quemao plastiquero que te cagas y no te entrarian las marchas y si fuera el embrague propiamente dicho, tanto de lo mismo pero sin oler a chumasquilla.

no te estoy intentando trollear, es que me paso con el nissan primera, solo que como la caja de cambios tenia mas holgura que los orificios de "O pearl" pude tirar a las bravas hasta casa, como dices tu haber intentado.

En efecto. Opino lo mismo.

Amigo Winner de Lavida, ¿Su coche tiene unos añitos no?

conchudo rebuznó:
En efecto. Opino lo mismo.

Amigo Winner de Lavida, ¿Su coche tiene unos añitos no?

no pero no estes de acuerdo conmigo! que mañana tengo de morros a cocreta todo el dia...

Sí que se ha calentado algo el motor porque al parar en la gasolinera he visto que la temperatura estaba más alta de lo normal. La primera y segunda no entraban, he tenido que salir de un stop en tercera. Y sonaba a lata cuando iba por la autovía, si pisaba un poco el pedal del embrague se quitaba el ruido. Era como si no embragase bien.

Creo que tiene 13, es un chaval todavía.

Sí que se ha calentado algo el motor porque al parar en la gasolinera he visto que la temperatura estaba más alta de lo normal. La primera y segunda no entraban, he tenido que salir de un stop en tercera. Y sonaba a lata cuando iba por la autovía, si pisaba un poco el pedal del embrague se quitaba el ruido. Era como si no embragase bien.

ah, pero entonces no se te ha ido al fondo como si se te quedara pisao o si?

si sonaba a lata, malo, ya te lo digo, si ibas con la marcha engranada sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y sonaba a lata, igual ni es el embrague sino que es la caja de cambios amigo... no es por acojonar, en serio.

a ver, para aclararnos, lo que me paso a mi es que pise el embrague para pasar de segunda a tercera, sono un "clec" y alli se quedo el pedal, abajo del todo, pero si subia el coche a las vueltas en las que se secuenciaba la transmision con el giro del motor, con tiento, conseguia sacar la marcha y acelerando el motor en punto muerto, conseguia meter la siguiente, pero el mio no sonaba a cacharo.

Lo dicho, si sonaba a lata, esque algo de metal esta chocando con algo de metal que no deberia, y eso, teniendo la marcha metida, mucho me temo que no es del embrague, porque no tiene nada que hacer ahi el embrague cuando tienes la marcha engranada.

otra cosa es que con la marcha metida, por ejemplo revolucionaras el coche y no andara, que eso podria ser el ferodo, que por desgaste, no hubiera trincado bien la marcha y patinara, pero volvemos a lo mismo, te oleria a quemado por el roce al patinar y el coche te andaria, como explicarlo, como si no le llegara la fuerza del motor por completo a las ruedas.

Sí, se quedaba pisado, tenía que levantarlo con la punta del pie para intentar ponerlo en su posición normal, pero estaba flácido como el pito de Hediondo.

Hola amiwitos, se puede hablar de motos?

Necesito consejos de antituning.
Veréis, tengo una honda cbr 250 r que me compré de 2a mano porque quería probar una deportiva que me diera para salir "bien" de la ciudac sin ser muy cara.

features-6.jpg

El asunto es que ya me han llamado cani un par de veces y eso me pone tricste. De hecho el tío al que se la compré le puso xenon y unas mamonadas en las ruedas, pero ya me he deshecho de ello. Aun así siguen viéndome como un apestoso cani de mierda. Ellos suelen maquear estos trastos con motor, yo quiero antimaquearlo. Le pongo ruedines o una cestita?
Necesito halluda.

Sí, se quedaba pisado, tenía que levantarlo con la punta del pie para intentar ponerlo en su posición normal, pero estaba flácido como el pito de Hediondo.

puf pues no se que decirte tio, yo levantaba el embrague con el pie, y segun lo soltaba, caia a plomo contra el suelo del coche, como a una marioneta que le han cortado las cuerdas.

de todas formas, si vives en madrid, yo llevo mi coche a un taller muy apañado que curran muy bien y a buen precio, aparte te dejan un buga para moverte mientras si se lo pides.

en caso de que lo necesites mpeame y te paso el movil del tio, y le llamo para decirle que le vas a llevar el coche.

E-Pak-Sa rebuznó:
Hola amiwitos, se puede hablar de motos?

Necesito consejos de antituning.
Veréis, tengo una honda cbr 250 r que me compré de 2a mano porque quería probar una deportiva que me diera para salir "bien" de la ciudac sin ser muy cara.

features-6.jpg

El asunto es que ya me han llamado cani un par de veces y eso me pone tricste. De hecho el tío al que se la compré le puso xenon y unas mamonadas en las ruedas, pero ya me he deshecho de ello. Aun así siguen viéndome como un apestoso cani de mierda. Ellos suelen maquear estos trastos con motor, yo quiero antimaquearlo. Le pongo ruedines o una cestita?
Necesito halluda.

tira por la calle del medio y tapizala de leopardo, asi que te llamen cani con razon y alomejor le partes el ohio a una chonifer en los baños del scorpia, de posibilidades remotas vive el forero.

Atrás
Arriba Pie