Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boniato rebuznó:El hilo molaba hasta que llegó conchudo a medirse su digital penis con el resto de la comunidad foril. Sabrá mucho de coches y tal y tal pero menudo gilipollas king size.
Boniato rebuznó:El hilo molaba hasta que llegó conchudo a medirse su digital penis con el resto de la comunidad foril. Sabrá mucho de coches y tal y tal pero menudo gilipollas king size.
Por 4000 lerdos no esta mal, no me fiaria mucho de ese motor 1.5 pero siendo mujer y madre no creo que le pise mucho, ahora Andaré con mas cuidado cuando vaya por GIRONA y cuando vea uno de estos me tiraré a la cuneta, no vaya a ser que me cruze con usted y toda la tropa.Tools of the trade rebuznó:Pues algo parecido llevo, me parece, mscsds.
Mi Saxo 3 puertas cascó el año pasado y tuve que comprarme uno con urgencia. Hartos de mirar concesionarios y de intentar ser embaucados por hijos de la katiuska y demás ralea del mercado de la segunda mano, fuimos a ver a un cliente de la empresa donde curra mi marido.
No sé si el precio es caro o no, solo sé que son de confianza y que llevan el Maromen Seal of Approval:
![]()
Es un Nissan Note Tekna Sport 1.5 90cv. 4000 lerdos. (esta foto es de Internet)
El coche va bien, al menos ahora frena de puta madre, que he tenido que clavar frenos dos veces y el coche ha respondido, no como al final con el Saxoy tiene un montón de pijaditas, pues era del hijo del jefe, que es mecánico. Sale bien en cruces y rotondas, y si necesitas meterle un poco de gas en un momento dado, el coche responde. Y no sé, joder vengo de un Saxo destartalado donde metía 3 críos y un perraco,
, encima abres sin tener que sacar las llaves y arrancas con un botón, joder, eso es gloria para mí.
No dice de que año es pero por 4000 lerdos no esta mal, no me fiaria mucho de ese motor 1.5 pero siendo mujer y madre no creo que le pise mucho, ahora Andaré con mas cuidado cuando vaya por GIRONA y cuando vea uno de estos me tiraré a la cuneta, no vaya a ser que me cruze con usted y toda la tropa.Tools of the trade rebuznó:Pues algo parecido llevo, me parece, mscsds.
Mi Saxo 3 puertas cascó el año pasado y tuve que comprarme uno con urgencia. Hartos de mirar concesionarios y de intentar ser embaucados por hijos de la katiuska y demás ralea del mercado de la segunda mano, fuimos a ver a un cliente de la empresa donde curra mi marido.
No sé si el precio es caro o no, solo sé que son de confianza y que llevan el Maromen Seal of Approval:
![]()
Es un Nissan Note Tekna Sport 1.5 90cv. 4000 lerdos. (esta foto es de Internet)
El coche va bien, al menos ahora frena de puta madre, que he tenido que clavar frenos dos veces y el coche ha respondido, no como al final con el Saxoy tiene un montón de pijaditas, pues era del hijo del jefe, que es mecánico. Sale bien en cruces y rotondas, y si necesitas meterle un poco de gas en un momento dado, el coche responde. Y no sé, joder vengo de un Saxo destartalado donde metía 3 críos y un perraco,
, encima abres sin tener que sacar las llaves y arrancas con un botón, joder, eso es gloria para mí.
ms.cs.ds rebuznó:Ehh si la cosa va de poner fotos, yo me apunto, la pena es que estos dos ultimos años no he podido ir, y eso que este año tenia ya el billete para Jerez.
conchudo rebuznó:¿Para qué necesita usted un SUV, si se puede saber?
Winner de Lavida rebuznó:Conchudo, hijo de puta, necesito su opinión. Esta tarde se me ha roto el puto coche, se ha quedado pisado el embrague en una gasolinera y como soy subnormal he arreado de mala manera para la autovía metiendo las marchas a empujones y carraspeando la caja de cambios. Al incorporarme a la autovía no me entraba la marcha y he entrado en punto muerto mientras se me acercaba un camión por el espejo retrovisor que no me ha arrollado de puto milagro.
El de la grúa me ha dicho que seria el cable que se ha partido, pero el hijo puta del taller nada más montarse me ha dicho que es el embrague que blao, blao. 300 € sólo embrague. blao.
Soy pauper y desconfío de los mecánicos, ¿crees que me quieren engañar con el viejo truco de cambiarme una pieza de mierda y cobrarme tropecientas horas de mano de obra?
Responde que esta noche no duermo del disgusto.
Benito rebuznó:si se te ha ido el pedal al fondo es el cable del embrague, en caso de que vaya con cable. Si fuera el ferodo te habria empezao a oler a quemao plastiquero que te cagas y no te entrarian las marchas y si fuera el embrague propiamente dicho, tanto de lo mismo pero sin oler a chumasquilla.
no te estoy intentando trollear, es que me paso con el nissan primera, solo que como la caja de cambios tenia mas holgura que los orificios de "O pearl" pude tirar a las bravas hasta casa, como dices tu haber intentado.
conchudo rebuznó:En efecto. Opino lo mismo.
Amigo Winner de Lavida, ¿Su coche tiene unos añitos no?
Winner de Lavida rebuznó:Sí que se ha calentado algo el motor porque al parar en la gasolinera he visto que la temperatura estaba más alta de lo normal. La primera y segunda no entraban, he tenido que salir de un stop en tercera. Y sonaba a lata cuando iba por la autovía, si pisaba un poco el pedal del embrague se quitaba el ruido. Era como si no embragase bien.
Winner de Lavida rebuznó:Sí, se quedaba pisado, tenía que levantarlo con la punta del pie para intentar ponerlo en su posición normal, pero estaba flácido como el pito de Hediondo.
E-Pak-Sa rebuznó:Hola amiwitos, se puede hablar de motos?
Necesito consejos de antituning.
Veréis, tengo una honda cbr 250 r que me compré de 2a mano porque quería probar una deportiva que me diera para salir "bien" de la ciudac sin ser muy cara.
![]()
El asunto es que ya me han llamado cani un par de veces y eso me pone tricste. De hecho el tío al que se la compré le puso xenon y unas mamonadas en las ruedas, pero ya me he deshecho de ello. Aun así siguen viéndome como un apestoso cani de mierda. Ellos suelen maquear estos trastos con motor, yo quiero antimaquearlo. Le pongo ruedines o una cestita?
Necesito halluda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.