[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Conchudo no tienes ni puta idea idiota

Estoy contigo polígonos

Cierres metálicos rebuznó:
Con un coche de los noventa o dos mil es suficiente. Nos gastaremos en la compra entre mil y dos mil lerdos. En los arreglos y puesta a punto, si es que lo necesita, unos quinientos. Llevan aire, dirección, elevalunas, cierre y abs, esto último te puede salvar la vida, doy fe.

Tendremos un coche que anda bien y es cómodo y nos habrá salido por cuatro perras, no hace falta más y la diferencia entre uno moderno chupi de la muerte sólo la notaremos en el diseño y poco más. Gastarse más dinero es de idiotas.

Y tenemos una amplia gama de marcas y modelos a elegir. Desde un Alfa 156 hasta un Mercedes-Benz.

Consumismo de mierda.

Claro, cualquiera que tiene un coche de 14 años, te lo vende, con las ruedas nuevas, cambiada la distribución, discos y pastillas en perfecto estado, sin perdidas de aceite ni el sistema de refrigeración, etc, etc,

Si te compras un coche de esos, tienes que tener claro que de 500 euros nada de nada, a no ser que solo lo uses para irte al badulake a comprar risketos.

conchudo rebuznó:
En lo que se refiere tu pregunta, comprarse un ix35 es una subnormalidad. No porque sea Hyundai sino porque comprarse un SUV es de subnormales. Un SUV es el peor invento del hombre ya que consume más que un coche normal, es más caro de mantener y no sirve para ir al campo. Y si el argumento es el mayor "espacio" por el mismo precio puedes comprar coches igual o más espaciosos y la ganancia del maletero nunca es como lo pintan porque la ganancia en litros es en vertical en vez de horizontal por lo que se desaprovecha mucho más espacio.

En cualquier caso, si su amigo imaginario, usted o su puta madre sigue encaprichado en un SUV de mierda inútil porque por su obesidad mórbida necesita un coche alto para salir y entrar comodamente (argumento falaz donde los haya), entre los más baratos se encuentran el Hyundai ix35, el Nissan Qashqai o el Kia Sportage (sobre los 20~25K de euros con motor diésel) todo eso sin contar con el Dacia Duster :1

Yo tengo un SUV un Honda CRV 2.2, y siento discreparle.

1º Me gasta 0.8 litros menos que mi anterior Mazda 6, y eso que el honda tiene 10CV mas.
2º No es mas caro de mantener que mi anterior coche, decho la primera revision ha sido 60 euros mas barata que el mazda.
Hasta las ruedas son mas baratas.
3º Aqui los dos son igual de amplios, sin embargo para llevar bicicletas y cosas de mayor volumen, el honda gana.
4º Estoy de acuerdo con usted, comprarse un IX35 es una mierda, esta mejor acabado el Kia, y del Nissan ni hablamos, mi mujer tocaba con los cuernos en el techo.
5º Tener un SUV en la ciudad, no tiene ningun sentido, pero yo vivo en la montaña, y tener un todo terreno puro tampoco era la solucion, con este puedo ir por pistas forestales y por carreteras en mal estado, ademas que en carreteras normales y autopistas van de puta madre.

Capitán Hediondo rebuznó:
El sportage es un coche de peluqueras chonis, y el puto qashqaj es el coche más absurdo que he visto jamás, es un megane levantado con un maletero RIDÍCULO, y encima es más caro que mi futuro CRV, además, su interior es muy pequeño, para alguien que mida más de 1.50, tienes que bajar el asiento del conductor hasta casi el suelo. Yo le he dicho a mi amigo que se compre el hyundai, porque como es "sunormal", y un poco estúpido, fijo que lo disfrutará, además, dice que mi futuro CRV es demasiado grande (4.57m).

Dile a tu amigo, que se compre lo que quiera, ademas el honda es solo 20 cm mas largo que el hyunda, pero es que no hay color entre uno y otro, yo fui a verlo y cuando vi el plastico que tenian los asientos delanteros ya tuve bastante. Ademas pregunte por el 184 cv y el vendedor no hizo nada mas que darme larga.

P.D Capitan ya se que mi opinión no cuenta, pero si puede comprese el 2.2 notara la direfencia.

ms.cs.ds rebuznó:
Claro, cualquiera que tiene un coche de 14 años, te lo vende, con las ruedas nuevas, cambiada la distribución, discos y pastillas en perfecto estado, sin perdidas de aceite ni el sistema de refrigeración, etc, etc,

Si te compras un coche de esos, tienes que tener claro que de 500 euros nada de nada, a no ser que solo lo uses para irte al badulake a comprar risketos.

Yo tengo un SUV un Honda CRV 2.2, y siento discreparle.

1º Me gasta 0.8 litros menos que mi anterior Mazda 6, y eso que el honda tiene 10CV mas.
2º No es mas caro de mantener que mi anterior coche, decho la primera revision ha sido 60 euros mas barata que el mazda.
Hasta las ruedas son mas baratas.
3º Aqui los dos son igual de amplios, sin embargo para llevar bicicletas y cosas de mayor volumen, el honda gana.
4º Estoy de acuerdo con usted, comprarse un IX35 es una mierda, esta mejor acabado el Kia, y del Nissan ni hablamos, mi mujer tocaba con los cuernos en el techo.
5º Tener un SUV en la ciudad, no tiene ningun sentido, pero yo vivo en la montaña, y tener un todo terreno puro tampoco era la solucion, con este puedo ir por pistas forestales y por carreteras en mal estado, ademas que en carreteras normales y autopistas van de puta madre.

Si vive usted el campo es normal que use un todocaminos, SUV o 4x4. Cuando me refiero a que gasta más, me refiero en el caso del ix35 que monta en su versión gasolina el motor GDI 1.6 que monta el i30 y el i40, siendo éste último igual de "amplio" y menos gaston (por aquello de la aerodinámica y del peso).

Luego tenemos que un SUV normalmente es más caro que el equivalente al "familiar", lo que va a encarecer el seguro. Además de eso, y en la mayoría de los casos, los neumáticos al ser más grandes tendrán un precio superior. Y no es que lo diga yo, es que se han hecho varios informes de este tema entre ellos este: LINK

Como usted comenta hay contadas excepciones, como por ejemplo puede ser su caso. Pero déjeme decirle que su Honda pertenece al segmento C y no al D de su Mazda 6. En cualquier caso es evidente que la evolución de los motores es muy sorprendente y tampoco es justo comparar un coche con unos añitos a un coche actual ya que si hacemos la comparación con coches de la actualidad, la diferencia no es tal.

Conchudo ha venido para quedarse. Vaya opa hostil contra el hilo croquetil.

Por cierto, mi coche feo de cojones de hoy.
5eja9yhu.jpg

conchudo rebuznó:
Si vive usted el campo es normal que use un todocaminos, SUV o 4x4. Cuando me refiero a que gasta más, me refiero en el caso del ix35 que monta en su versión gasolina el motor GDI 1.6 que monta el i30 y el i40, siendo éste último igual de "amplio" y menos gaston (por aquello de la aerodinámica y del peso).

Luego tenemos que un SUV normalmente es más caro que el equivalente al "familiar", lo que va a encarecer el seguro. Además de eso, y en la mayoría de los casos, los neumáticos al ser más grandes tendrán un precio superior. Y no es que lo diga yo, es que se han hecho varios informes de este tema entre ellos este: LINK

Como usted comenta hay contadas excepciones, como por ejemplo puede ser su caso. Pero déjeme decirle que su Honda pertenece al segmento C y no al D de su Mazda 6. En cualquier caso es evidente que la evolución de los motores es muy sorprendente y tampoco es justo comparar un coche con unos añitos a un coche actual ya que si hacemos la comparación con coches de la actualidad, la diferencia no es tal.

Conchudo tiene un multipla fijo, se nota...

Benito rebuznó:
Conchudo tiene un multipla fijo, se nota...

déjale que aporte, que yo soy muy vago y no tengo mucho tiempo... ahora que estoy de vacaciones.

Ya que estamos, poned que coches teneis, no? ya que estamos en plan forocoches, o vamos full retard o no vamos :lol:

Empiezo yo:

Lada Niva
Renault clio del 98

Capitan Pescanova rebuznó:
Ya que estamos, poned que coches teneis, no? ya que estamos en plan forocoches, o vamos full retard o no vamos :lol:

Empiezo yo:

Lada Niva
Renault clio del 98

Esa iniciativa sin fotos es UNA PUTA MIERDA

Me acabo de comprar una de estas. Que os parece?

D13017-006.JPG

Me la dan la semana que viene. Va a ser mi primera amoto.

ms.cs.ds rebuznó:
P.D Capitan ya se que mi opinión no cuenta, pero si puede comprese el 2.2 notara la direfencia.

La verdad es que lo voy a usar exactamente como ha dicho Croqueta, autovía, poco ciudad y algo de carreteras de sierra, así que no necesito el resto de caballos. Además, he cometido el error de probar el 1.6 y ya no quiero otra cosa. Es una maravilla el cabrón :face:

Venancio rebuznó:
Me acabo de comprar una de estas. Que os parece?

D13017-006.JPG

Me la dan la semana que viene. Va a ser mi primera amoto.

En dos semanas harás un Morzen 2.0 si no tienes mucha experiencia. Olvídate de las carreteras de curvas de momento y aprende a conducirla ... y disfrutarla cacho cabrón que es la moto de mis sueños :D

Por cierto, para los que queréis ir de paletos no se dice la amoto o mi primera amoto, se dice EL Amoto y mi primer Amoto, así si suena a paleto.

Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, para los que queréis ir de paletos no se dice la amoto o mi primera amoto, se dice EL Amoto y mi primer Amoto, así si suena a paleto.

No, hombre, no, un paleto de verdad tiene que decir "mi niña" o "mi pequeña", para dar toda la vergüenza ajena posible.

Si señor: catetismo ilustrado, " el aforo", " el arradio", etc.

Respecto al dewater surgido, AlcorLOL me convenció: mayor altura, mayor comodidad, se eleva el centro de gravedad y la estabilidad disminuye, lo cual se corrige con mayor anchura (visible) y mejoras técnico-mecánicas.

En lo que si estoy de acuerdo con el andaluc es que eso de un " todotodo camino" ó como se llame, es un despilfarro y postureo.
Gasta como un demonio, es menos estable en carretera y luego no vale para el campo de verdad.

Karma y pretóleo

ignaciofdez rebuznó:
Si señor: catetismo ilustrado, " el aforo", " el arradio", etc.

Respecto al dewater surgido, AlcorLOL me convenció: mayor altura, mayor comodidad, se eleva el centro de gravedad y la estabilidad disminuye, lo cual se corrige con mayor anchura (visible) y mejoras técnico-mecánicas.

En lo que si estoy de acuerdo con el andaluc es que eso de un " todotodo camino" ó como se llame, es un despilfarro y postureo.
Gasta como un demonio, es menos estable en carretera y luego no vale para el campo de verdad.

©arma & pretóleo

En efecto. Quien tiene una mínima idea sabe qué coches meter en el campo y cuales no se debe. Yo si me tocara el euromillones me compraría tal que esto:

14ax26d.jpg
16hm3r6.jpg

Y el último coche que alquile para ir a Hockenheimring, con franquicia de 3.500€ en daños :lol:

ohptma.jpg
2zg4wfp.jpg
11j9b1u.jpg

Y para los monguer que no se crean que estuve en Hockenheimring:

28sxapz.jpg

Besitos.

conchudo rebuznó:
Y para los monguer que no se crean que estuve en Hockenheimring:

28sxapz.jpg

Besitos.

Jo, eres ídolo. Soy fans tuyo.

Ey Naxo, un poco de respeto, que ha estado en un circuito de F1, algo solo al alcance de, por ej, valencianos de mierda, y ha conducido un BMW diesel rezando para no arañarlo y que no le cargasen la franquicia de 3500 € en la tarjeta de crédito al entregarlo :lol:.

Perrino Chico rebuznó:
En dos semanas harás un Morzen 2.0 si no tienes mucha experiencia. Olvídate de las carreteras de curvas de momento y aprende a conducirla ... y disfrutarla cacho cabrón que es la moto de mis sueños :D

Hamijo Perrino, vivo rodeado de carreteras de curvas. De hecho me parecen mas seguras que la puta autovía :lol:
De todos modos primeto ir con cuidado, no quiero hacer efectivamente un Morzen.

Si alguna vez vuelves por Madrid, y avisas (anda que venir y no decir nada....), te la dejo para que te quites la espinita.

Venancio rebuznó:
Ey Naxo, un poco de respeto, que ha estado en un circuito de F1, algo solo al alcance de, por ej, valencianos de mierda, y ha conducido un BMW diesel rezando para no arañarlo y que no le cargasen la franquicia de 3500 € en la tarjeta de crédito al entregarlo :lol:.

Sí, diésel. A ver cuanto coupes de 95mil € has condudico tú con 313 CV por una autobahn ¿Muchos? :lol:

Y sí, es lo mismito ir al difunto circuito urbano de Valencia o al de Barcelona que a Hockenheimring o Nürburgring. Claro que si.

Es igualito igualito :lol:

Usted si que tiene criterio.

Ey mirad, conchudo se va de viaje a paises exóticos (alemania) y alquila cochazos que te cagas para apretarlos por la autobanh (diesels).

Un crack.

Edito, que sino va a seguir con la cantinela del "yo si, tu no": Solo he conducido una vez por una autobanh. Fué llevando un 335i, que acompañé a un colega a por una unidad de segunda mano. No lo cambio por un diesel con tan solo 15 cv´s mas. Que hay que ser gilipollas. Irte a alemania, y alquilar un diesel de 95.000 €...joder, y llamas esnortao a croqueta, esque manda huevos.

Venancio rebuznó:
Ey mirad, conchudo se va de viaje a paises exóticos (alemania) y alquila cochazos que te cagas para apretarlos por la autobanh (diesels).

Un crack.

Ah bueno, que vas por ahí. Eres tan monger que vas por el argumento "ha alguilado un diésel bla bla bla". Los diésel no me gustan, pero era alquilar eso o un clase C200 con 184cv gasolina. Más que nada porque el precio de alquiler y la franquicia de alquilar el 650i xDrive (que si es gasolina) era prohibitivo y tampoco necesito 450cv. Aparte de eso, se me había metido en los cojones probar el serie 6 nuevo y que mejor manera de probarlo, que allí.

Pero bueno, te lanzo la pregunta. ¿Te has montado en un coupe de 90 mil euros con tracción a las 4 ruedas? ¿Has conducido algo que tenga más de 300cv? ¿Has ido a algun circuito de F1 fuera de España?
Porque eres el típico pringui que se queja mucho: "mira, una franquicia de 3500 pavos jajajiji" pero no tiene ni puta idea de lo que habla.

Cuando comprendas la diferencia de conducir un serie 3 a un serie 6 igual seguimos hablando.

Venga, sigue criticando, monger. Que tú solito te retratas.

Venancio rebuznó:
Hamijo Perrino, vivo rodeado de carreteras de curvas. De hecho me parecen mas seguras que la puta autovía :lol:
De todos modos primeto ir con cuidado, no quiero hacer efectivamente un Morzen.

Si alguna vez vuelves por Madrid, y avisas (anda que venir y no decir nada....), te la dejo para que te quites la espinita.
No me tientes, no me tientes Que en septiembre pasaré unos días cerca de tu pueblo.

Aunque casi mejor que no, no me fío de que te quedes cuidando de la Perrina mientras le saco la carbonilla que acumularás en dos meses, que por la edad es de tus target

Atrás
Arriba Pie