[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

naxo rebuznó:
El tema de los coches feos me toca especialmente, ya que soy el orgulloso dueño de esta maravilla

Renault_Megane_rear_20081213.jpg

Joder, la culera de esa edición del megane si que era horrorosa ¿Qué les costaba hacerla bonita como en la siguiente que si que me gusta? ¿A que cojones viene hacerla así de fea si por el mismo precio pueden hacerla asi de bonita?

renault-megane-coupe-monaco-gp_2.jpg

Joder, que es un dibujo y ya esta. ¿Qué les cuesta? :lol:

Pues a mí el Megane antiguo me gusta ahora. Al principio me parecía una aberración pero desde que sacaron el nuevo modelo me gusta más el antiguo. Y eso me pasa con todos las marcas y modelos, al salir no me gustan nada y con el tiempo sí.

Esto lo digo en serio, es mi primer post en este hilo que no es para trollear.

Alguien me puede decir cómo puedo arrancar en tercera sin que se me cale? es que en los semáforos se me olvida bajar de marcha.

LMN rebuznó:
Alguien me puede decir cómo puedo arrancar en tercera sin que se me cale? es que en los semáforos se me olvida bajar de marcha.

Y no se te carga el pie del embrague? Do you squad?

THORNDIKE rebuznó:
Este es mi coche feo de hoy

Renault ha tenido una racha brutal, entre el Vel Satis, el Avantime y el Megane II.

El Megane II, o Megane de naxo, era feo por fuera, feo por dentro, pero tenía una gama de motores excepcional, incluyendo las distintas versiones del RS, o el dCI de hasta 175 CV. Al final, cualquier coche con morro deportivo, alerones y ruedas, disimula, es como una Lolitonta después de tres whitelabelcolas.

El interior, es para rajarse los testículos. Vaya volante de mierda, palanca de cambios como pene de mandingo sin circuncisión, y radio de vehículo de la URSS.

renault-megane-ii_11.jpg

Por no hablar del freno de mano de avión, para emular a Ted Striker.

3.jpg

Y esa luneta trasera 16 : 9, con un limpiaparabrisas tamaño Thurbo-pene (porque no cabía otra cosa) que limpiaba sólo una mijita.

48769b8101383433fc079bae7e389c59o.jpg

joder pues el avant time era un pepinaco de tres pares de huevos, habia una version que rondaba los 300 caballos.

Era feo, si, pero feo con estilo, no se, como steve buscemi.

Hola Croque, un compañero imaginario del trabajo me ha dicho quese va a comprar el i35, ¿le dejo de hablar, o le escupo?

Capitán Hediondo rebuznó:
Hola Croque, un compañero imaginario del trabajo me ha dicho quese va a comprar el i35, ¿le dejo de hablar, o le escupo?

subete a una mesa y cagale en la puta cara, alguien que se compra un hyundai no merece vivir, ni siendo koreano.

Hilazo señor Cocre, sabe ustec mucho de coches. Más que yo y me dedico a eso. JIJ. También me he quedado de plástico con La aportación de Enemas, joder que nivelazo.

cocreta2000 rebuznó:
olvídate de carretera, circuito y a quemar rueda.

en una secundaria, muy probablemente barrieras arcén/quitamiedos a la segunda curva.

en estos casos, mejor dar una vuelta de prueba, ir in crescendo, y parar cuando en una curva rozas la tierra o el césper de fuera.
lo habrás hecho bien si al final de la prueba los frenos funcionan la mitad que al principio :lol:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, carretera :lol:

cuando salga del coma si me han conseguido sacar el quitamiedos del cerebro os cuento...

Benito rebuznó:
subete a una mesa y cagale en la puta cara, alguien que se compra un hyundai no merece vivir, ni siendo koreano.
No es por llevarle la contraria, pero tengo un familiar que trabaja en la seat, todo ilusionado se compro un Altea de esos 1.6 diesel, lo tuvo dos años, acabo hasta los huevos de el, al final se compro un kia ceed de segunda mano, lo tiene ya 5 años y ningun problema, dice que no se comprar un seat en la vida, a mi me ha dicho que si quiero alguno se lo diga que me harían el descuento, pero mejor sigo con los japos.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Benito rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, carretera :lol:

cuando salga del coma si me han conseguido sacar el quitamiedos del cerebro os cuento...

Benitorr, la segunda semana de agosto voy a canjear yo una mierda de esas en Jerez. Espero conducir un Lambo, ya que el sueño del Ferrari lo consumé en Montmelo. Si te animas cuadramos día y nos damos el rulo y nos ponemos como los piojos a base de cerveza.

Y no tiene que ser en ese orden :lol:

No tengo ni puñetera idea de coches pero los más elegantes y sinuosos siempre me han parecido que son los Corvette, y también el Honda / Accura NSX siempre me ha parecido jodidamente peliculero. Tampoco entiendo por qué no se venden chasis deportivos y que cada uno los rellene con el motor y los componentes que quiera, igualq ue compras la carcasa de un PC y le vas metiendo las piezas.

ms.cs.ds rebuznó:
Lo que tienes que hacer con tu prius , es modificarlo para que también funcione a gas, creo que ese tema tambien esta subvencionado , además de que el gas es mucho mas barato que la gasolina.

VAle, y el suministro de gas? que es muy bonito eso gas, hidrógeno y tal, pero si luego tengo que recorrer más de 50 kilómetros para repostar, como que le dan mucho por culo.

Zurraspas rebuznó:
Hola poligonero amante de los coches

Soy el propietario de una kangoo to guapa, la uso para ir al campo y no dormir al raso

Tiene 110 cv y va como un tiro pero se me pone el cristal de adelante lleno de mosquitos
¿ alguna solución ?

Porque en Alcorcon hay tanto amante de Vin diesel?

Lo mejor para los mosquitos es el vinagre, cuando limpies el coche le das al cristal ya limpio bien con vinagre y luego le echas un buen chorretón al depósito del agua. Verás de noche como se apartan antes de llegar al cristal.

Cuando vi por primera vez el Megane Chenoa, yo lo llamaba sólo La Chenoa así que tampoco seré el hamijo de Venancio, dije "joder, que cosa más fea, quien cojones se comprará eso?" Tres meses después, yo. Pues a mi el interior si que me gustó, espartano, pero para qué quieres más? Mi hermano tiene ahora un BMW lleno de botoncitos y no usa más que dos o tres. Y el freno de mano era una pasada, sobre todo cuando me lo cambiaron by the face porque salió mal los de mi serie. Por cierto, tuve que esperar dos meses a que me hicieran el coche en Francia porque aquí todos los que hacían tenían control de tracción y yo lo quería específicamente sin él. El inconveniente fue que traía algo distinto en las manetas exteriores de las puertas y era culpa de la ETA, bueno, de los inhibidores de frecuencia que aquí se usaban mucho (y los coches traían esa modificación específica para España) y en Francia no. ASí que si véis por ahí uno negro matrícula CDK es el mio, no creo que haya muchos 2.0 16v de esa matrícula.

Hola Croquet, me encanta su programa, quería preguntarle por los aparatejos que les ponen a los Prius para recopilar datos, sirven para algo más que recopilar datos? quicir, me van a hacer ahorrar algo solo por llevarlo o solo ahorraré cuando mire los datos y cambie mi manera de conducir? muy agradesido.

Para coche feo el que tenia el panadero de mi esquina, mas feo que un dolor de huevos en ayunas.

Fiat_Multipla_001.jpg

Y dentro de poco, la nueva versión de esta mierda con 4 ruedas.

mov3_4del.jpg

Duendec_verdec rebuznó:
No tengo ni puñetera idea de coches pero los más elegantes y sinuosos siempre me han parecido que son los Corvette, y también el Honda / Accura NSX siempre me ha parecido jodidamente peliculero. Tampoco entiendo por qué no se venden chasis deportivos y que cada uno los rellene con el motor y los componentes que quiera, igualq ue compras la carcasa de un PC y le vas metiendo las piezas.

Puedes hacerte un Jopo, o topo o Lopo o no sé como coño se llama, lo vi en Fast'n'loud que se hicieron/montaron uno gris to guapo en menos de una semana, eso si, lo que puedas cambiar, tunear o poner a tu gusto ya no sé qué podrá ser. Tienes que ir a la fábrica de Chevrolet (?) en USA a montarlos.

Venancio rebuznó:
Benitorr, la segunda semana de agosto voy a canjear yo una mierda de esas en Jerez. Espero conducir un Lambo, ya que el sueño del Ferrari lo consumé en Montmelo. Si te animas cuadramos día y nos damos el rulo y nos ponemos como los piojos a base de cerveza.

Y no tiene que ser en ese orden :lol:

yo ahi estoy de vacaciones en sicilia, lo canjeare antes, si ois en las noticias que se ha estampao un sunormal con un gallardo, he sido yo, aunque no lo digan sabed que mi ultimo grito sera "hediondo subnormal".

cocreta2000 rebuznó:
coche más vendido en Pozuelo de AlarcLOL y Las Rozas, clase A blanco (y diesel) con paquete AMG

Prueba_Mercedes_Clase_A_21.jpg

Criatura, ningún mercedes AMG es diésel en la actualidad ya que cometieron el error de sacar algunos y fracasaron. (link)

Si a lo que te refieres es al clase A más vendido será el A180 que curiosamente es el único clase A con motor Renault. Ese bloque motor que comparte Renault con Mercedes (K9K) para meterlo en el clase A y clase B que concretamente es el 1.5 Dci de renault (puedes verlo aquí).

Meses sin postear y tener que hacer login sólo para esto.

conchudo pelotudo boludo.

si es el coche pijo por antonomasia, ahora todos los wannabe que tienen 4 duros se compran uno y se creen cools.

napalm.

ms.cs.ds rebuznó:
Señor ILG, como se nota que no le gusta conducir, es verdad que al principio es un poco complicado, pero yo me pase 10 días conduciendo por Escocia y vine encantado , la gente es mas civilizada que aquí.

Es que Escocia tiene unas zonas magníficas para conducir, y más para alguien al que le mola el zoom zoom. En mi caso, después de conducir casi una semana un par de jags, me dejaron un Elise y ríete tú de la que pude montar a la salida de Inverness con el puto remolque de un tractor... Cuanto contó ILG lo del susto con el Boxter casi me entra el tembleque de piernas que sufrí en esa ocasión.

DickDiver rebuznó:
Es que Escocia tiene unas zonas magníficas para conducir, y más para alguien al que le mola el zoom zoom. En mi caso, después de conducir casi una semana un par de jags, me dejaron un Elise y ríete tú de la que pude montar a la salida de Inverness con el puto remolque de un tractor... Cuanto contó ILG lo del susto con el Boxter casi me entra el tembleque de piernas que sufrí en esa ocasión.
Me dieron un auris diésel y la verdad es que el coche me sorprendió gratamente , en el único sitio donde tuvimos algo de apuro, fue en la carretera que bordea el lago ness , hay tramos que solo cabe un coche y te tienes que esperar a que el otro pase. En Escocia es bastante fácil conducir, si me hubieran visto en Costa Rica con mi terrios 1.3 allí si que me las vi putas.

Benito rebuznó:
yo ahi estoy de vacaciones en sicilia, lo canjeare antes, si ois en las noticias que se ha estampao un sunormal con un gallardo, he sido yo, aunque no lo digan sabed que mi ultimo grito sera "hediondo subnormal".

No esperaba menos, mariconcete :?

Zurraspas rebuznó:
Y no se te carga el pie del embrague? Do you squad?

Voy con el embrague pisao el 90% del tiempo que conduzco... vamos con el coche to loco.

Croque, mi amigo imaginario está que trina, ¿I35 ó cualquier otro coche?

Atrás
Arriba Pie