[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Mucho lamepollismo y olor a esmegma en este foro.

Cocreta que piensas de mi leon FR?, el prius provoca cáncer? Cocreta el Ford Focus en una creación de los Iluminatti? El Opel Manta era una creación de LoL para cargarse gilipollas? Cocreta ¿ Cueces o enriqueces?

ilovegintonic rebuznó:
¿Al final cuando viniste a Londinium te alquilaste un buga para ver qué tal eso de conducir por la izquierda? Si es que sí, ¿qué tal la experiencia?

En mi caso, lo de conducir por este país es algo que me pone de los putos nervios. Lo hice una vez, un viaje desde Londres, donde alquilé un coche (otomático, porsupu), hasta Rhosllannerchrugog, al norte de Gales, y de ahí hasta Conwy, más al norte aún, al día siguiente, y volver, y fue el puto infierno. EL PUTO INFIERNO. Según salí del garage de Avis en Londres le metí un cate a la puerta que me cagué en sus putos muertos creyendo que no había andado ni cien metros sin ahostiarme, y todo por tener el volante al otro lado. Ya me veía pagando el arreglo, porque no contraté el seguro, pero por suerte al bajarme a comprobar no había ni rastro del golpe. Claro, uno está acostumbrado, al tener el volante en la izquierda, a que el resto del coche quede a tu derecha, así que te posicionas instintivamente de tal manera que tu cuerpo vaya en la parte izquierda del carril. No sé cuántas hostias le metí a la rueda con todos los putos bordillos que me iba encontrando. Ir por la carretera y creer que el hijo puta que te viene de frente es un kamikaze es lo de menos, y tener que adelantar por la derecha es perfectamente fácil, lo peor son las putas rotondas, donde todo, absolutamente todo, funciona al revés, y cuando uno en vez de entrar a la rotonda y doblar a la derecha mientras mira que no le vengan los coches por la izquierda tienes que doblar a la izquierda mientras miras que los coches no te vengan por la derecha y con cuidao de no comerte el bordillo, te haces la picha un lío y lías una que pa qué; si no me maté por este mismo motivo es porque la misericordia de Dios es infinita. Qué puto horror. No he vuelto a conducir jamás por aquí, ni ganas.

las putas rotondas de los cojones, si hijo, si que alquile un mierdo de coche, un daewoo matiz.

resulta que de la costumbre, lleque a la rotonda de marras, mire a izquierda y derecha, y tire palante, como siempre...

un corsa, despues un golf r32, un bentley, pense para mi "coññññó", tire del freno mano y ya hice el resto de la rotonda una vez y media mientras tomaba aire y pensaba, "y esta peña como saldra de gibraltar?"

ilovegintonic rebuznó:
¿Al final cuando viniste a Londinium te alquilaste un buga para ver qué tal eso de conducir por la izquierda? Si es que sí, ¿qué tal la experiencia?

En mi caso, lo de conducir por este país es algo que me pone de los putos nervios. Lo hice una vez, un viaje desde Londres, donde alquilé un coche (otomático, porsupu), hasta Rhosllannerchrugog, al norte de Gales, y de ahí hasta Conwy, más al norte aún, al día siguiente, y volver, y fue el puto infierno. EL PUTO INFIERNO. Según salí del garage de Avis en Londres le metí un cate a la puerta que me cagué en sus putos muertos creyendo que no había andado ni cien metros sin ahostiarme, y todo por tener el volante al otro lado. Ya me veía pagando el arreglo, porque no contraté el seguro, pero por suerte al bajarme a comprobar no había ni rastro del golpe. Claro, uno está acostumbrado, al tener el volante en la izquierda, a que el resto del coche quede a tu derecha, así que te posicionas instintivamente de tal manera que tu cuerpo vaya en la parte izquierda del carril. No sé cuántas hostias le metí a la rueda con todos los putos bordillos que me iba encontrando. Ir por la carretera y creer que el hijo puta que te viene de frente es un kamikaze es lo de menos, y tener que adelantar por la derecha es perfectamente fácil, lo peor son las putas rotondas, donde todo, absolutamente todo, funciona al revés, y cuando uno en vez de entrar a la rotonda y doblar a la derecha mientras mira que no le vengan los coches por la izquierda tienes que doblar a la izquierda mientras miras que los coches no te vengan por la derecha y con cuidao de no comerte el bordillo, te haces la picha un lío y lías una que pa qué; si no me maté por este mismo motivo es porque la misericordia de Dios es infinita. Qué puto horror. No he vuelto a conducir jamás por aquí, ni ganas.

Algo sí se nota que no te tira mucho esto de conducir. Yo, aunque ahora tiro encantado de moto para el 99,99%, llevo como 250.000 Km a mis espaldas al volante.

Yo conduje un poco por allí y me acostumbré. Lo de las rotondas es cierto, parece que tu universo lógico se derrumba :D

Por otro lado, hay que decir que es una puta mierda. Y no, no es rechazo a los que hacen el contrario a lo que nosotros estamos acostumbrados. Hay razones relacionadas con lo de los hemisferios cerebrales y como tendemos a ejercer presión sobre los pies y tal que hacen mucho más lógica la conducción por la derecha,

Es como el puto sistema imperial. El métrico tiene toda la lógica del mundo. Cualquiera con dos dedos de frente puede saber cuantos litros hay en un metro cúbico, etc. Todo múltiplos o potencias de 10. Pregúntale tu ahora a un british cuántas cubic inches hay en un galón, por decir algo. Y encima el galón imperial no es igual al internacional, y así todo.

Por lo demás, Britain is cool.

Torquemada2.0 rebuznó:
Mucho lamepollismo y olor a esmegma en este foro.

Cocreta que piensas de mi leon FR?, el prius provoca cáncer? Cocreta el Ford Focus en una creación de los Iluminatti? El Opel Manta era una creación de LoL para cargarse gilipollas? Cocreta ¿ Cueces o enriqueces?

pues que va a opinar, maquinon, si, si y mierdera, era una maquina sublime en manos de retrasados y no cuece ni enriquece porque le cocino yo.

estamos o te reviento?

A mí sí me gusta conducir, pero bajo determinadas condiciones. Cuando tengo que estar cuatro horas en el coche por la autovía de Andalucía, no, eso me parece un puto coñazo que te mueres, y estoy deseando llegar. Me sorprendería que alguien le encontrara gusto a eso. En cambio conduje horas y horas y horas bordeando fiordos en Noruega y fue un puto placer. Es un placer conducir por Madrid de noche y en verano, sin tráfico, con las ventanillas bajadas, y un coñazo a las nueve de la mañana por la M30 con el atasco y su puta madre. Coño, conducir mola, pero según y como, como casi todo.

ilovegintonic rebuznó:
A mí sí me gusta conducir, pero bajo determinadas condiciones. Cuando tengo que estar cuatro horas en el coche por la autovía de Andalucía, no, eso me parece un puto coñazo que te mueres, y estoy deseando llegar. Me sorprendería que alguien le encontrara gusto a eso. En cambio conduje horas y horas y horas bordeando fiordos en Noruega y fue un puto placer. Es un placer conducir por Madrid de noche y en verano, sin tráfico, con las ventanillas bajadas, y un coñazo a las nueve de la mañana por la M30 con el atasco y su puta madre. Coño, conducir mola, pero según y como, como casi todo.

no te puedes hacer una idea de cuanto echo de menos mi ford fiesta reventao, pasaba una moto? pasaba yo, que si rascaba el quitamiedos, que si rascaba los bajos... me daba igual todo, andaba igual, luego te haces mayor y te compras coches como si tu mierda no oliera... error, lo mejor, una tartana de 600 pavos a lo muy caro, "oye que tu coche pierde aceite" "pues que le follen! ponme un brugal cola"

Conducir es un placer, siempre. Da igual como y donde.

Se supone que un atasco no es conducir porque estás parado.

1.342.423 kilómetros apuntados en libreta según coches que he tenido. Los del último no los he contado. Lo tengo hace poco así que añade unos 30.000 más.

Benito rebuznó:
estamos o te reviento?

Te voy a regalar un cd de los gemeliers que estás tontorrón

TFx5rulez27GPixYjTXvtWlLP0LxA0m2PlGfDjN3tenVmuy3DwQXZA_4TgqRk-Hbd47a8AIbzrM

Capitan Pescanova rebuznó:
Conducir es un placer, siempre. Da igual como y donde.

Se supone que un atasco no es conducir porque estás parado.

porque no te planteas retos, yo sin ir mas lejos, me llevo a un gordo del pueblo de mi madre y segun nos atascamos, le pego una voz "alevantalo" y me hace un caballito el coche, y quieras que no la gente dice "pero este pavo de que pollas va?" y se quita.

edito para decir que el caballito lo hace porque pasa del asiento trasero al maletero por un huequillo, nada ilegal.

bueno esque para levantar el tanque que me gasto, haría falta un gordo muy gordo, infectamente orondo, adiposo, tan gordo, que no cabría en el coche :lol:

bueno esque para levantar el tanque que me gasto, haría falta un gordo muy gordo, infectamente orondo, adiposo, tan gordo, que no cabría en el coche :lol:

a ver si te crees que hediondo va a los sitios andando.

algo habras elegido mal.

En serio, esa mierda gasta un motor de dumper de cantera. Aún así se puede intentar.

pero si el gasoil agrario os sale a cuarto de euro el kilometo de destruccion, tendras cojones

general bastardo rebuznó:
esto es muy sensillo

Diesel: a dia de hoy, sigue siendo rentable si le vas a hacer a tu coche 100.000 kms incluso menos. ademas de generalmente que andan sensiblemente mas que un gasolina de misma potencia.

cuando no me pillaria un diesel; para moverme por ciudad, como el 90% de los garrulos con sus tdi 150. los diesel son unas maquinas de deshechar mierda, es cierto, y si nos movemos en trafico urbano se la traga toda, se satura el FAP, la ERG, se acumula mierda en los inyectores, ademas de que los diesel tardan mas en coger temperatura que los gasolinas, con lo cual tambien hay riesgos de acabe petando turbo. un diesel es para carretera abierta. si os pillais un diesel, a ser posible que sea un 1.4 mejor que un 2.0 y que sea frances. Mercedes ahora lleva motores diesel del grupo PSA, no digo mas

Los hibridos: al contrario, yo les veo sentido si se va a hacer mucha ciudad, para agotar el modo electrico. Aun asi tengo mis reservas de ver esas baterias con 80.000 kms como rinden, porque no dejan de ser baterias y pierden rendimiento con el tiempo. de pillarme un hibrido que sea toyota o lexus, son los que llevan mas desarrolladas esta tecnologia ademas de que son japoneses y en tema de fiabilidad y garantias estan un peldaño de los demas.

Gasolina: pues para un uso mixto carretera ciudad, y si la economia no esta bien, pillarse una cosa de no mas de 75 caballos, sinceramente, por mucho que se avance en la eficiencia un gasopla como no sepas dosificarte con el pedal se te va a los 7 litros tranquilamente.

Mercedes usa Renault. Aparte de eso, comentarios muy lógicos en cuanto a gasolina, hibrido y diésel.

Y comentarle a Croqueta que los maleteros mermados en los hibridos ya son (casi) cosa del pasado. Ya no es cosa de preocuperse. Entre eso, su funcionamiento, y que son automáticos, es el arma definitiva para la gran ciudad.

Las modas han hecho que mucha gente se compre un diesel que claramente no le conviene. Ahora la proxima son los 3 cilindros y lo motores pequeños con turbo "que consumen menos". Los cojones.
Los turbo siempre son y serán más sensibles al tipo de uso que los atmosféricos. Aparte que tienen más y más bonitas piezas que reparar (sustituir mejor dicho). Gasolina japonés es la opción sensata.

Una persona tipica (vida en gran ciudad-extrarradio, pocos desplazamientos): con un 1.2 le sobra.
Familia numerosa/bultos: monovolumen o furgo pequeña (tipo Kangoo) diesel. El SUV es un trasto que hace lo mismo que éstos, pero un poco peor a cambio de unos cuantos miles de euros más.
Gente que hace kilómetros a lo bestia: Citroën hidroneumático (en vias de extinción), Volvo o Mercedes Diesel.

Edit:

Persuasores--644x562.jpg

¿Que le parece, Sr Croquetta?

Es broma.Ya que se que el bueno es el V12, que se puede llevar en "automático" sin serlo por el par que tiene.

El coche es una puta mierda que no ha evoucionado en 100 años. Y lo digo con conocimiento de causa ahora que llevo con el carnec de conducir desde enero. Soy un ser de lulz, un niño índigo y creo que los diseñadores de coches deberían hacer caso a los conductores noveles y escuchar sus impresiones. El mundo del coche está hecho para iniciados y todo lo que lo rodea es extrañamente complejo, y lo peor es que podría ser mucho más accesible.

Cosas que no cuadran del mundo del coche:

Las putas marchas, han pasado 100 años y aún controlamos el coche con un palo!!! pero qué cojones es eso!!! El coche automático al poder cohones ya.

Los indicadores, cuentakilometros y tal incrustados en el salpicadero. Cojones, desde los años 70 se puede implementar un HUD en la luna del cristal y evitar tener que estar bajando la mirada todo el puto rato.

Las indicaciones en las carreteras.

tmtq.jpg

Menudo puto caos espera que me paro aquí en medio y me tomo un te con pastas mientras me lo leo. :53

El tonton, es moderno pero está mal diseñado. Tenían que hacer una versión que generara en la luna del cristal un coche holograma que tu siguieras como cuando sigues a uno que sabe donde va. Una especie de coche-zanahoria al que seguir hasta el destino. Seguir a alguien es muy sencillo cuando no sabes donde vas.

Conducir en el asiento izquierdo (o derecho los ingleses) está mal, los coches deberían de conducirse en una posición centrada, como los aviones y las motos. :99

Y así mil cosas.

Está toro inventado, amigo. Es sólo cuestión de pasta:

HUD:

image10.png

Posición conductor central:

1993-mclaren-f1-3.jpg

Benito rebuznó:
a ver si te crees que hediondo va a los sitios andando.

No, si puedo evitarlo.

Como te vayas te meto una hostia, y recuerda que tengo tu móvil, así que te localizo cuando me salga de los huevos, aunque vayas to follao en tu FR.

A mí lo que no me entra en la cabeza es por qué hacen coches feos. Quicir, uno ve un Megane Chenoa, o un Fiat Multipla, o casi cualquiera y objetivamente son feos o son vulgares. Sin embargo uno ve un Jaguar E type, un Aston Martin, un David Brown Speedback y dice "coño, qué coche más bonito". Pero si es lo más fácil, si no es más que diseñar una carrocería bonita, es lo que va por fuera, no hace falta que sea de aleación de torio con molibdeno y fibra de vidrio, coño, chapa normal y corriente como la de cualquier otro coche pero con una forma bonita. Pero no, mejor vamos a hacerlos feos, vamos a hacer cosas vulgares, vamos a diseñar algo y que no quede bien. ¿Por qué? Si es igual de caro hacerlo bonito que hacerlo feo.

Soy el único que piensa que los coches de hoy en día los hacen cada vez más para subnormales y no gente que le gusta conducir tal cual?

Un colega, se pilla esto hace 3 meses:

Mercedes-Benz-GLA45_AMG_2015_800x600_wallpaper_02.jpg

Pues está hasta la polla de lucecitas de errores por tonterías, la última porque el guardabarros, que tuvo un pequeño golpe se lo ajustaron 3 milímetros mal y el coche detectaba fallo en carrocería y no le pasaba de 90.

45.000 cucas de buga y estar hasta la polla a los 3 meses. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que no me entra en la cabeza es por qué hacen coches feos. Quicir, uno ve un Megane Chenoa, o un Fiat Multipla, o casi cualquiera y objetivamente son feos o son vulgares. Sin embargo uno ve un Jaguar E type, un Aston Martin, un David Brown Speedback y dice "coño, qué coche más bonito". Pero si es lo más fácil, si no es más que diseñar una carrocería bonita, es lo que va por fuera, no hace falta que sea de aleación de torio con molibdeno y fibra de vidrio, coño, chapa normal y corriente como la de cualquier otro coche pero con una forma bonita. Pero no, mejor vamos a hacerlos feos, vamos a hacer cosas vulgares, vamos a diseñar algo y que no quede bien. ¿Por qué? Si es igual de caro hacerlo bonito que hacerlo feo.

Walter White aprueba tu comentario

2ywztd3.jpg

John McClane rebuznó:
Ahora pueden reírse de mi porque no tengo el carnet, que si con 23 años yo conducía zepelines, que voy a caballo pero tengo el carnet. Pero oye, entre bicicleta y bus, el coche es "innecesario" si no te gusta la playa -o vives a tiro de piedra de ella- o si te da lo mismo viajar en transporte público. Eso sí, no digo que tener coche te de +30 en libertad, +15 en carisma y +90 en folleteo.

Yo me desvirgué con 25 años y me saqué el carnet a los 26. Creo que hasta los veintiocho no eché el primer polvo en mi coche de tercera mano todo destartalado y, por supuesto, fue con una puta poligonera.
Eso de que un coche da carisma y aumenta las posibilidades de follar no es exactamente así. Si tu sino es ser un nuncafollista no hay nada que hacer, no follas por alguna extraña razón de la naturaleza y eso no lo cambia ni un cochazo, ni el dinero, ni nada de nada.

ilovegintonic rebuznó:

Ciertísimo, es como si los coches baratos no pudieran tener una línea atractiva. Hyundai rompió con ese dogma cuando sacó la evolución del coupe.

share image

Rápidamente se rebautizó como "el deportivo de los pobres". Como si tocara los cojones poder tener un coche cuya línea no tenía nada que envidiar a deportivos premium.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Y yo no se porque hacen pelis malas, cojones. Si hacer una peli buena no es necesariamente mas caro que hacer una mala. De hecho muchas de las grandes joyas de la historia del cine están hechas con cuatro duros. Luego ves los estrenos de cartelera con presupuestos de gritones de euros y son todas una puta mierda ¿Por qué? Si cuesta lo mismo o menos hacerlas buenas.

Yo soy un gran hamante del VW Golf GTI mk2, he tenido dos en los 10 años de permiso de conducir que he vivido, entre medias, un Corolla, nada del otro mundo, me quedo con VW por supuesto.

VW-Golf-Mk21.jpg
​Gastón y Fiable.

LMN rebuznó:
El coche es una puta mierda que no ha evoucionado en 100 años. Y lo digo con conocimiento de causa ahora que llevo con el carnec de conducir desde enero. Soy un ser de lulz, un niño índigo y creo que los diseñadores de coches deberían hacer caso a los conductores noveles y escuchar sus impresiones. El mundo del coche está hecho para iniciados y todo lo que lo rodea es extrañamente complejo, y lo peor es que podría ser mucho más accesible.

Cosas que no cuadran del mundo del coche:

Las putas marchas, han pasado 100 años y aún controlamos el coche con un palo!!! pero qué cojones es eso!!! El coche automático al poder cohones ya.

Los indicadores, cuentakilometros y tal incrustados en el salpicadero. Cojones, desde los años 70 se puede implementar un HUD en la luna del cristal y evitar tener que estar bajando la mirada todo el puto rato.

Las indicaciones en las carreteras.

...

Y así mil cosas.

Ustec mismo se contesta. Ya pesar de lo que dice, si hay consenso entre los aficionados es que "ya no es como antes". El rudimentario manejo de la máquina es parte de su encanto.

Compare ustec esto
jaguar_xk_victory_02.jpg

con esto
dashboard300X225.jpg

ilovegintonic rebuznó:

Cierto. Formas planas y cuadradas son mas baratas, pero la fealdad de hoy no responde a ese criterio. Fealdad premeditada, barroca y además cara.

Por cierto, ¿Porqué nunca confesó antes que ustec también tenía un c2? :lol:

Atrás
Arriba Pie