Falopio
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¿Alguna anécdota? ¿Algún fail en la carga/descarga tal vez? ¿Algún muerto que al final no lo estaba?el_serdo rebuznó:ahora mismo no , pero si q los he llevado si
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¿Alguna anécdota? ¿Algún fail en la carga/descarga tal vez? ¿Algún muerto que al final no lo estaba?el_serdo rebuznó:ahora mismo no , pero si q los he llevado si
Falopio rebuznó:¿Alguna anécdota? ¿Algún fail en la carga/descarga tal vez? ¿Algún muerto que al final no lo estaba?
el_serdo rebuznó:la verdad es q en las funerarias son la ostia , no he visto gente más meticulosa en su trabajo ( normal por otra parte)
Loscojones rebuznó:¿Y los cambio de aceite y los filtros que? malandrín.Gente que usa graduaciones de 10W40 y se cascan 40.000 kilometros con dos cojones,te la estas jugando,el aceite si no se cambia convenientemente se vuelve "chocolate" y te jode literalmente todo el motor.Averías que rondan los 3000 pavazos porque ese puto engrudo se mete en todas las entrañas del coche.Lo ideal es cambiar el aceite cada 20.000 o al año como mínimo pero si te puedes permitir cambios cada 5.000 seria lo ideal.Por cierto usad aditivos como el metalube sobre todo para combustible y aceite de motor,mano de santo.
La puta distribución y la bomba cada 100.000 kilometros y no problem.
Las pastillas de freno...las traseras no las vas a tocar en la puta vida si me apuras,con las delanteras si no tienes avisador lo sencillo es si ves que chirrian que da gusto mirarlas o si no pasados 50.000 kilometros las cambias y te quitas de historias.
Sobre las cubiertas...si es para un uso profesional del vehículo mejor no racanear pero para un usuario random que le hace 20.000 kilometros al año tampoco pasa nada si andas justo de pasta meterle alguna segunda marca de las grandes.Eso sí cada dos años cambiar.
Falopio rebuznó:¿Alguna anécdota? ¿Algún fail en la carga/descarga tal vez? ¿Algún muerto que al final no lo estaba?
Le Déserteur rebuznó:Tiene 150.000 km. más y más de 15 años fijo pero aún así está como nuevo, es el 2.2 CDI. Tengo un amigo en la ITV y dice que los ha visto a taxistas con 800.000 km y ningún problema serio, tipo cambio o embrague, y otro mecánico que me comentó que es uno de los mejores motores que se han fabricado nunca.
Imagino que el valor de venta debe ser mínimo en un coche así, por lo que mejor mantenerlo hasta que reviente, si lo hace algún día.
le sauternes rebuznó:Y vosotros creeis que convirtiendo esto en Forocoches, ¿nos van a soltar o nos van a largar definitivamente?
Por si eso...................Pole
Mejor el 2.2 el 1.6 se queda corto.Capitán Hediondo rebuznó:Croque, le doy un año más a mi monovolumen compacto familiar, para ir de cabeza y sin pensarlo a por el Honda CRV 1.6i-dect o como coño de llame. ¿Opinión?
Torquemada2.0 rebuznó:Crocreto wins!!! Encima con un triple combo!!!! Un hilo forocochero en el foroputalocura.
Hamo!!!
Zurraspas rebuznó:Benito se va y un hilo de coches
Aquí va a pasar algo chungo
cocreta2000 rebuznó:Buen coche, y motor duro como piedra de Namek (que digo yo que tendrían piedras duras).
La reventa no es mejor porque revisiones y piezas no son baratas, pero siempre se le puede colar a algún viejete que quiere llavero con estrella, o a algún moro, que se vuelven locos con estos bugas.
Capitán Hediondo rebuznó:Croque, le doy un año más a mi monovolumen compacto familiar, para ir de cabeza y sin pensarlo a por el Honda CRV 1.6i-dect o como coño de llame. ¿Opinión?
Max Riviera rebuznó:Verguenza me dais, cabrones,os quemaria a todos vivos.
El futuro y el pasado siempre ha estado en los motores de agua, otra cosa es que se mire hacia otra parte.
Que mundo les vamos a dejar a nuestros imagirios hijos? Entre el petroleo y la falta de alimentos se esta todo yendo a la mierda.
El petroleo por obvias razones y la comida porque cada año hay mas gente , en el año 1995 China producia 14 millones de toneladas de soja y consumia 14 millones, hoy en dia sigue produciendo lo mismo pero consume 70 millones y la mayor parte la tiene que importar.
Dan ganas de morir mientras follas y el que venga detrás que se joda.
ms.cs.ds rebuznó:Mejor el 2.2 el 1.6 se queda corto.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
mundele rebuznó:Y para participar, Cocreta, ¿cree que es malo llevar más de noventa mil kilómetros sin cambiar aceite ni filtro? En las freidoras de los bares hacen lo mismo y no se muere nadie, yo me baso en eso.
mundele rebuznó:Y una polla se va. Este me va a oír. Pero literalmente, porque esta tarde le doy un telefonazo que se va a cagar la perra.
Dejar el foro, por el hamor de LoL
Le Déserteur rebuznó:Los que se vuelven locos son los gitanos del barrio donde trabaja mi pareja.
El patriarca del barrio (hay una comunidad evangelista importante) cada vez que ve el coche se lo intenta comprar. Y mira que le decimos que es un coche prácticamente invendible. Realmente el coche no se puede vender y hacer cambio de papeles si no se pagan impuestos atrasados de hace 15 años.
Pero a un tipo tal que así lo de pagar impuestos como que se la trae floja.
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