[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

el_serdo rebuznó:
ahora mismo no , pero si q los he llevado si
¿Alguna anécdota? ¿Algún fail en la carga/descarga tal vez? ¿Algún muerto que al final no lo estaba?
 
Falopio rebuznó:
¿Alguna anécdota? ¿Algún fail en la carga/descarga tal vez? ¿Algún muerto que al final no lo estaba?

la verdad es q en las funerarias son la ostia , no he visto gente más meticulosa en su trabajo ( normal por otra parte)
 
el_serdo rebuznó:
la verdad es q en las funerarias son la ostia , no he visto gente más meticulosa en su trabajo ( normal por otra parte)

Supongo que no querrán que ningún cliente vuelva para quejarse del trato recibido.
 
Loscojones rebuznó:
¿Y los cambio de aceite y los filtros que? malandrín.Gente que usa graduaciones de 10W40 y se cascan 40.000 kilometros con dos cojones,te la estas jugando,el aceite si no se cambia convenientemente se vuelve "chocolate" y te jode literalmente todo el motor.Averías que rondan los 3000 pavazos porque ese puto engrudo se mete en todas las entrañas del coche.Lo ideal es cambiar el aceite cada 20.000 o al año como mínimo pero si te puedes permitir cambios cada 5.000 seria lo ideal.Por cierto usad aditivos como el metalube sobre todo para combustible y aceite de motor,mano de santo.

La puta distribución y la bomba cada 100.000 kilometros y no problem.

Las pastillas de freno...las traseras no las vas a tocar en la puta vida si me apuras,con las delanteras si no tienes avisador lo sencillo es si ves que chirrian que da gusto mirarlas o si no pasados 50.000 kilometros las cambias y te quitas de historias.

Sobre las cubiertas...si es para un uso profesional del vehículo mejor no racanear pero para un usuario random que le hace 20.000 kilometros al año tampoco pasa nada si andas justo de pasta meterle alguna segunda marca de las grandes.Eso sí cada dos años cambiar.

amigo, algo tenía que dejar para que me replicarais. lo de cambiar el aceite del coche cada 5000 es como cambiar el aceite de freir patatas cada tres días, un lujo innecesario. joder, que hoy en día te cascan en el concesionario el Castrol Longlife que eso vale hasta para echárselo a la ensalada.

y yo insisto, las gomas (del coche), cuanto mejores, mejor, y si me apuras, de usarlas poco, mejor todavía, que no se agrieten a la primera. yo he llevado el mío con unas Bridgestone y unas Pilot Sport, y noto que el coche agarraba más con éstas últimas. no tienen por qué ser las mejores, pero sí buenas.
que ves los Focus con la rueda de 18 pulgadas por la calle, o lisas como karts, o de marca Eufemiano, que da la risa, hoygan.
 
Falopio rebuznó:
¿Alguna anécdota? ¿Algún fail en la carga/descarga tal vez? ¿Algún muerto que al final no lo estaba?

me encantan los carrazos que llevan las funerarias, es como lo de la coronas de flores, mejor cuanto más aparente.

yo cuando muera, quiero que me incineren, y luego las cenizas las metan en un Citroen C3 y lo incineren también.
 
q hablando de coches y de muertos, la ha palmado el alex angulo de un accidente de trafico entre logroño y zaragoza

esa carretera me la conozco y son todo rectas, el tio tendría q ir pasadismo de velocidad o de drojas en el colacao pq vaya tela
 
Desde que estamos en el limbo se han muerto Carmen Hornillos,Di Stefano,295 pasajeros de Malaisia airlines y ahora Alex Angulo.

La parca es forero medio y no le mola nada que los admins de esta sacrosanta casa nos tengan recluidos aun aquí.Que se den por avisados.
 
por el modelo de llanta, imagino que era un A3 de primera generación, o uno de la segunda, con llanta de 16.

post-33153-1233325271.jpg


que digo yo, que con la edad que tenía el mozo, ya podía haberse comprado un A6.
 
Croquet, en casa tenemos este cacharro

Mercedes-Benz_W210_front_20080809.jpg



Tiene 150.000 km. más y más de 15 años fijo pero aún así está como nuevo, es el 2.2 CDI. Tengo un amigo en la ITV y dice que los ha visto a taxistas con 800.000 km y ningún problema serio, tipo cambio o embrague, y otro mecánico que me comentó que es uno de los mejores motores que se han fabricado nunca.

Imagino que el valor de venta debe ser mínimo en un coche así, por lo que mejor mantenerlo hasta que reviente, si lo hace algún día.
 
Le Déserteur rebuznó:
Tiene 150.000 km. más y más de 15 años fijo pero aún así está como nuevo, es el 2.2 CDI. Tengo un amigo en la ITV y dice que los ha visto a taxistas con 800.000 km y ningún problema serio, tipo cambio o embrague, y otro mecánico que me comentó que es uno de los mejores motores que se han fabricado nunca.

Imagino que el valor de venta debe ser mínimo en un coche así, por lo que mejor mantenerlo hasta que reviente, si lo hace algún día.

Buen coche, y motor duro como piedra de Namek (que digo yo que tendrían piedras duras).

Los mercedes de hace 7-8 años hacia atrás, son coches de una línea estable y clásica (más difícil que pase de moda), y motores sin reproche (sólo ha salido chungo, generalizando, alguno de los motores gasolina con compresor). No es mala idea comprar uno en el mercado de seguna mano alemán, esta gente se toma muy en serio lo de los mantenimientos y revisiones. Mejor con cambio automático. En cuanto a seguridad, si bien hoy en día una berlina como un Mondeo tiene mejor seguridad activa y pasiva, van bien para su edad porque eran lo mejor, son coches estables e ideales para viajar.

La reventa no es mejor porque revisiones y piezas no son baratas, pero siempre se le puede colar a algún viejete que quiere llavero con estrella, o a algún moro, que se vuelven locos con estos bugas.

Los mercedes de hace 7-8 años hasta ahora, han evolucionado hacia una línea más deportiva y para mí, espectacularmente bonita salvo excepciones, para tratar de comerle algo de mercado a Audi y BMW en el rollo deportivo-macarra pero elegante. Aunque ojito con los clase A y clase B, que no tienen los plásticos y materiales interiores tan buenos como sus hermanos mayores. He visto pruebas de larga duración de algún clase A, que se están hinchando a vender, y a partir de los 70.000 km o así les empiezan a salir grillos.

coche más vendido en Pozuelo de AlarcLOL y Las Rozas, clase A blanco (y diesel) con paquete AMG

Prueba_Mercedes_Clase_A_21.jpg
 
Y vosotros creeis que convirtiendo esto en Forocoches, ¿nos van a soltar o nos van a largar definitivamente?

Por si eso...................Pole :face:
 
le sauternes rebuznó:
Y vosotros creeis que convirtiendo esto en Forocoches, ¿nos van a soltar o nos van a largar definitivamente?

Por si eso...................Pole :face:

Siempre nos quedarán las fotos de pollas,por probar...
 
Croque, le doy un año más a mi monovolumen compacto familiar, para ir de cabeza y sin pensarlo a por el Honda CRV 1.6i-dect o como coño de llame. ¿Opinión?
 
Verguenza me dais, cabrones,os quemaria a todos vivos.

El futuro y el pasado siempre ha estado en los motores de agua, otra cosa es que se mire hacia otra parte. :sad:
Que mundo les vamos a dejar a nuestros imagirios hijos? Entre el petroleo y la falta de alimentos se esta todo yendo a la mierda.
El petroleo por obvias razones y la comida porque cada año hay mas gente , en el año 1995 China producia 14 millones de toneladas de soja y consumia 14 millones, hoy en dia sigue produciendo lo mismo pero consume 70 millones y la mayor parte la tiene que importar.
Dan ganas de morir mientras follas y el que venga detrás que se joda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS | DESPERTARES - La revolución pacífica
 
Crocreto wins!!! Encima con un triple combo!!!! Un hilo forocochero en el foroputalocura.

Hamo!!!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Croque, le doy un año más a mi monovolumen compacto familiar, para ir de cabeza y sin pensarlo a por el Honda CRV 1.6i-dect o como coño de llame. ¿Opinión?
Mejor el 2.2 el 1.6 se queda corto.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Benito se va y un hilo de coches

Aquí va a pasar algo chungo
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Crocreto wins!!! Encima con un triple combo!!!! Un hilo forocochero en el foroputalocura.

Hamo!!!

Forocochero no :99

Un hilo de motor bien llevado, por un tipo con cabeza como Cocreta, en quien delego su moderación.

Al primero que postee la palabra Pole tras de mí, me lo cargo.

Y para participar, Cocreta, ¿cree que es malo llevar más de noventa mil kilómetros sin cambiar aceite ni filtro? En las freidoras de los bares hacen lo mismo y no se muere nadie, yo me baso en eso.

Zurraspas rebuznó:
Benito se va y un hilo de coches

Aquí va a pasar algo chungo

Y una polla se va. Este me va a oír. Pero literalmente, porque esta tarde le doy un telefonazo que se va a cagar la perra.

Dejar el foro, por el hamor de LoL :mad:
 
cocreta2000 rebuznó:
Buen coche, y motor duro como piedra de Namek (que digo yo que tendrían piedras duras).

La reventa no es mejor porque revisiones y piezas no son baratas, pero siempre se le puede colar a algún viejete que quiere llavero con estrella, o a algún moro, que se vuelven locos con estos bugas.

Los que se vuelven locos son los gitanos del barrio donde trabaja mi pareja. :lol:

El patriarca del barrio (hay una comunidad evangelista importante) cada vez que ve el coche se lo intenta comprar. Y mira que le decimos que es un coche prácticamente invendible. Realmente el coche no se puede vender y hacer cambio de papeles si no se pagan impuestos atrasados de hace 15 años.

Pero a un tipo tal que así lo de pagar impuestos como que se la trae floja.

silv+con+bast%C3%B3n.jpg


.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Croque, le doy un año más a mi monovolumen compacto familiar, para ir de cabeza y sin pensarlo a por el Honda CRV 1.6i-dect o como coño de llame. ¿Opinión?

Pues el CRV es el coche que más me gusta de uno de los segmentos que menos me gustan, los llamados SUV (para los novatos, híbrido entre monovolumen y todo terreno de toda la vida, aunque eso ya no existe).
Es bonito, bien acabado, tiene un maletero majo y tiene un rollo "sport" en cuanto a imagen que hace que no parezca un coche de mujer.

El motor, suficiente si no quieres sentir 9 G en las curvas y no lo llevas cargado como un rumano en las minas del Rey Salomón. 120 CV y tracción delantera, suficiente para el 95 % de los seres humanos que llevan este coche con un par de cabezones, la pariente, y las maletas atadas con cuerda para ir al pueblo. Si no eres de los que está adelantando continuamente en carretera de doble sentido o subiendo puertos, a por él. Mira en varios concesionarios y tima al del que pille más cerca trampeando alguna oferta falsa.
 
Max Riviera rebuznó:
Verguenza me dais, cabrones,os quemaria a todos vivos.

El futuro y el pasado siempre ha estado en los motores de agua, otra cosa es que se mire hacia otra parte. :sad:
Que mundo les vamos a dejar a nuestros imagirios hijos? Entre el petroleo y la falta de alimentos se esta todo yendo a la mierda.
El petroleo por obvias razones y la comida porque cada año hay mas gente , en el año 1995 China producia 14 millones de toneladas de soja y consumia 14 millones, hoy en dia sigue produciendo lo mismo pero consume 70 millones y la mayor parte la tiene que importar.
Dan ganas de morir mientras follas y el que venga detrás que se joda.

Con el petróleo ocurre al revés que con las vírgenes de 14 años (según encuestas), cada vez hay más según dicen que se agota.
No quiero ni imaginarme los millardos de denosaurios que debieron quedarse ahí pochando, ahora vamos a tener hasta en Canarias.

Mientras llegan los híbridos, tranquilo, que hay chapapote hasta que lleguen los X-Wing.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Mejor el 2.2 el 1.6 se queda corto.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

me remito a mi anterior comentario, no tengo tiempo de editar.

he viajado en un puto Xsara Picasso de 90 cv a tope de gente, jamones y perrunillas, y daba el tipo.
para la enorme mayoría de la gente, sobra burra con el 120 cv.
el 2.2 es un pepino que uno se puede ahorrar.
 
mundele rebuznó:
Y para participar, Cocreta, ¿cree que es malo llevar más de noventa mil kilómetros sin cambiar aceite ni filtro? En las freidoras de los bares hacen lo mismo y no se muere nadie, yo me baso en eso.

¿veis como el jefe se toma el hilo en serio?

en el caso de su Dodge Dart, puede aguantar eso y más.
eso sí, tendrá que mirar el nivel del aceite con una broca de punta de diamante.

mundele rebuznó:
Y una polla se va. Este me va a oír. Pero literalmente, porque esta tarde le doy un telefonazo que se va a cagar la perra.

Dejar el foro, por el hamor de LoL :mad:

confío en su capacidad de persuasión.
 
Le Déserteur rebuznó:
Los que se vuelven locos son los gitanos del barrio donde trabaja mi pareja. :lol:

El patriarca del barrio (hay una comunidad evangelista importante) cada vez que ve el coche se lo intenta comprar. Y mira que le decimos que es un coche prácticamente invendible. Realmente el coche no se puede vender y hacer cambio de papeles si no se pagan impuestos atrasados de hace 15 años.

Pero a un tipo tal que así lo de pagar impuestos como que se la trae floja.

El mercado nigro es otra cosa.

Otra vía chunga, todos los coches que roban aquí, se los llevan a europa del este, y los que no se quedan o desguazan, digo yo que vendrán de vuelta porque sacarán más pasta.

No conozco mucho ese camino, pero de vez en cuando uno ve coches en barrios que no encajan mucho, con o sin negocios colombianos mediante :lol: :lol:

Una opción más legal son empresas que compran coches siniestro total, y los rehacen dios sabe como, a base de soplete. También he visto casos de partir un coche en dos para pasar la frontera como chatarra, y juntarlo al otro lado :lol: :lol:
 
Arriba Pie