[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

por cierto, pido la absolución a mis hamijos de Purgatorio.
 
Así me gusta cocreta, subiendo la media de masunos para que no se note la perdida.


Para no oftopiquear, yo conduzco un diesel con 320.000 km. Tiene ruedas y volante.





PD: a-pollo la vuelta de los purgados, se echa en falta a Victor I y a Filimbi.
 
Croquet, amigo, tengo una duda: ¿qué opinión te merece la irrupción en el mercado de coches como el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang? ¿Fiables?
¿Algo más que un capricho?
 
Max Riviera rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo payaso, cita a Vázquez Figueroa y a San Mateo para explicar una cuestión político-económica actual. Se inventa el significado de palabras, como incoar. No sabe ni sumar, 32,7 % + 18 % = a casi la mitad. Mezcla toneladas con litros y los asocia a un valor económico en base a unos impuestos. Y ya cuando en el minuto 11 no sabe ni escribir una cifra es la guinda del pastel.
Y esto sólo viendo las subnormalidades en GLOBAL, que si se analiza bien tiene que dar como resultado que este individuo es Mencey.
 
Iba a hacer el comentario jocoso de si mundele estaba visitando familiares en Atapuerca y no tenía cobertura, pero ya veo que no y no sólo eso, sino que colabora en el hilo. Va a ser cierto su odio a los forococheros pero no a los coches.

Tengo un quote en el pc sobre un comentario erróneo de cocreta sobre los híbridos, luego lo miraré, dicho desde mi admiración al hilo y a los conocimientos, pero también como dueño de un Prius de segunda generación desde hace más de cinco años.
 
cocreta2000 rebuznó:
me remito a mi anterior comentario, no tengo tiempo de editar.

he viajado en un puto Xsara Picasso de 90 cv a tope de gente, jamones y perrunillas, y daba el tipo.
para la enorme mayoría de la gente, sobra burra con el 120 cv.
el 2.2 es un pepino que uno se puede ahorrar.
Tengo que darle la razón a medias , en mi caso el 95% de la conducción es en carreteras de doble sentido , caminos de tierra y en mal estado, el vendedor intento metermela con el 1.6 , que si el consumo, que si los impuestos , etc. Sin embargo yo como cabezón que soy al final me decidí por el 2.2 y no me arrepiento, consume una media de 6,2 y tiene un par motor acojonante. Lo único que no me gusta del coche, es que no es nada divertido, mis últimos 5 coches han sido Mazda y en este le hecho en falta una pizca de agresividad.

P.D No me compre el CX 5 , porque los del concesionario que quisieron timar, panda de cabrones después de haberles comprado 5 coches en 10 años.

P.D También tengo un Mazda 2 gasolina, y aunque no es el honda funciona de puta madre.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
1999_ford_focus-pic-27719.jpeg


Best coche ever. Por 1000 rupias, del 99, con +-100.000 absurdos kilómetros. Cuando pueda para la saca.
 
hola croqueta, parece que me vigiles como halcon milenario .

el jilo es estupendo, para comentare mi problem.

te pongo en estado:

peugeot 207 mod 1.6 hdi 90 modelo sport

50.000 km

Peugeot-207-restyling.jpg

pues voy por la carretera y el coche se me para al cambiar a segunda, pero que se para del todo, que no frena ni nada.

tuve que tirar del freno de mano.....

susto....

solo lo ha hecho esa vez y no mas....


que puede ser......?


espero la respuesta con rabo en mano

p.d: y no se me ha calao...
 
Jose Rebruton rebuznó:
hola croqueta, parece que me vigiles como halcon milenario .

el jilo es estupendo, para comentare mi problem.

te pongo en estado:

peugeot 207 mod 1.6 hdi 90 modelo sport

50.000 km

Peugeot-207-restyling.jpg

pues voy por la carretera y el coche se me para al cambiar a segunda, pero que se para del todo, que no frena ni nada.

tuve que tirar del freno de mano.....

susto....

solo lo ha hecho esa vez y no mas....


que puede ser......?


espero la respuesta con rabo en mano

p.d: y no se me ha calao...

El carma hijodeputa
 
cocreta2000 rebuznó:
si un peseto hace algo, es que económicamente es rentable. si no, siempre les queda la pataleta y la huelga. putos lobbys.
ahora no sé, pero hace poco, en Castilla y León les soltaban 4000 eurazos de subvención por comprar un híbrido, algo habrá en Madrid, si no, no se verían tantos.

una de las pegas que tiene un híbrido es que la puta batería se come un trozo muy destacable del maletero. eso convierte el maletero de un Prius o un Auris en el maletero de un Mini, tenedlo en cuenta.
por lo demás, van suaves y no se le puede poner muchas pegas. no sé si a largo plazo tendrán averías muy feas, no deberían. eso sí, respecto a conducción emocionante, pues lo mismo que follarte un sofá.
hasta los petroleros como el mío, cuando salta el turbo, dan gustirrinín, pese a que van capado de revoluciones para bajar de los 120 g/km de CO2 y al puñetero filtro de partículas.

Hace años había una subvención de 3000 pavos si te comprabas un híbrido nuevo, el mío fue kilómetro 0, lo que no sé es si era a nivel nacional o regional.

El problema del maletero no es para tanto, nosotros nos hemos ido cuatro de vacaciones con el coche y llevábamos la cortinilla del maletero echada contando con un carro de niños y varios juguetes grandes. Debajo de la línea de maletero lleva un cofre, encima de la rueda de repuesto, que tiene una gran capacidad y ya si quieres apurar y llenar hasta el cristal en plan moro te pueden caber casi 500 litros creo recordar.

No es que tenga el reprís de un 911 Turbo, es que probablemente tenga más cuando arranca en eléctrico!!! Mi coche anterior fue un Megane Chenoa 2.0 16v de 135 cv y no tenía esa aceleración ni de coña, adelantando me como hasta motos. Eso si, una vez que llega a su velocidad no hay más donde rascar, en cuanto deja de acelerar es un puto coñazo, es cierto.

Cuando quieras te doy una vuelta en el Prius y luego ya si eso puedes tener tu propia opinión, que por lo que veo en tu ministerio no tienen ninguno y lo que cuentas es un poco cogido con pinzas de aquí y de allí.
 
naxo rebuznó:
Croquet, amigo, tengo una duda: ¿qué opinión te merece la irrupción en el mercado de coches como el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang? ¿Fiables?
¿Algo más que un capricho?

Fiables como el hachazo del IRPF, el Camaro se ha "europeizado" bastante en temas de suspensiones y estándares de calidad. El nuevo Mustang, me parece muy bonito, no obstante ambos siguen pareciendo coche del hijo del carnicero del mercado, pero son coches muy de facilitar follar los findes.

Además, siguen siendo tragones. Veremos el nuevo Mustang, que lo venderá directamente Ford Europa, qué precio trae. Porque hay uno básico con un motor gasolina 2 litros y pico turbo. Si tienen cojones de sacarlo por menos de 30000 euros, puede funcionar, si no, que se olviden.
 
John McClane rebuznó:
Best coche ever. Por 1000 rupias, del 99, con +-100.000 absurdos kilómetros. Cuando pueda para la saca.

ese coche ya llevaba el eje trasero multibrazo, de lo mejorcito de su generación.
bueno, lo único malo, el salpicadero, que era un rato feo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Hace años había una subvención de 3000 pavos si te comprabas un híbrido nuevo, el mío fue kilómetro 0, lo que no sé es si era a nivel nacional o regional.

El problema del maletero no es para tanto, nosotros nos hemos ido cuatro de vacaciones con el coche y llevábamos la cortinilla del maletero echada contando con un carro de niños y varios juguetes grandes. Debajo de la línea de maletero lleva un cofre, encima de la rueda de repuesto, que tiene una gran capacidad y ya si quieres apurar y llenar hasta el cristal en plan moro te pueden caber casi 500 litros creo recordar.

No es que tenga el reprís de un 911 Turbo, es que probablemente tenga más cuando arranca en eléctrico!!! Mi coche anterior fue un Megane Chenoa 2.0 16v de 135 cv y no tenía esa aceleración ni de coña, adelantando me como hasta motos. Eso si, una vez que llega a su velocidad no hay más donde rascar, en cuanto deja de acelerar es un puto coñazo, es cierto.

Cuando quieras te doy una vuelta en el Prius y luego ya si eso puedes tener tu propia opinión, que por lo que veo en tu ministerio no tienen ninguno y lo que cuentas es un poco cogido con pinzas de aquí y de allí.

no he hecho una prueba de larga duración a un Prius, pero bueno, si hago todo superpreciso, queda el hilo menos gracioso.
lo de que el maletero se come batería, lo digo para que al que ya le resulte justo el tamaño normal de un maletero del modelo que sea, lo tenga en cuenta.
y sí, es verdad que en modo eléctrico van como un tiro, obviamente, devorando la batería si se le da mucha cera.
 
Un hilo necesario desde hace eones. Enhorabuena Croqui. Ys empezaré a dar el coñazo con mis tonterías por aquí.

De momento me estoy especializando en sustituir las tristes y depresivas luces amarillas de interior por blanca fría LED de todo el que me rodea con erótico resultado. Empieza a ser un TOC (uno más).
 
Yo personalmente me paso más tiempo sentado en la taza del water que en mi coche, asi que eso del ahorro de carburante, cambios secuanciales, y control de tracción sólo lo tengo en cuenta cuando juego al F1 en la ps3. Os estáis comiendo el tarro para nada; en unos años cerraran todas las ciudades al trafico rodado y soólo se podrá circular en bicicleta. Ya hablaremos entonces de frenos de disco y doble suspensión, si es que aun estamos por aqui.
 
¿Puede ser también el hilo definitivo de la conducción? Yo he sido pobre desde que mi madre dejó de darme leche y aún no tengo carnet porque soy un gran mentiroso y voy en bicicleta. En los trabajos me preguntan y digo que sí, que sé conducir -obviando que no tengo permiso- y luego me dan una transit y me meo encima del lol. Por suerte siempre son trayectos cortos de carga y descarga de cámaras, trípodes y maletas de sonido. Ahora que tengo ahorradas unas pelas y que me preocupa que mi juventud no sea una buena excusa para la bofia con el tema de "si han sido dos calles, señor pulisia, que mi padre está mal de la esparda y tal", me voy a sacar el permiso de conducir, pero me preocupa que las malas costumbres me pasen una mala pasada.

Ahora pueden reírse de mi porque no tengo el carnet, que si con 23 años yo conducía zepelines, que voy a caballo pero tengo el carnet. Pero oye, entre bicicleta y bus, el coche es "innecesario" si no te gusta la playa -o vives a tiro de piedra de ella- o si te da lo mismo viajar en transporte público. Eso sí, no digo que tener coche te de +30 en libertad, +15 en carisma y +90 en folleteo.
 
Edelweiss rebuznó:
Yo personalmente me paso más tiempo sentado en la taza del water que en mi coche, asi que eso del ahorro de carburante, cambios secuanciales, y control de tracción sólo lo tengo en cuenta cuando juego al F1 en la ps3. Os estáis comiendo el tarro para nada; en unos años cerraran todas las ciudades al trafico rodado y soólo se podrá circular en bicicleta. Ya hablaremos entonces de frenos de disco y doble suspensión, si es que aun estamos por aqui.

En algunos sitios solo pueden circular coches eléctrico o híbridos por el centro de las ciudades. Hablando de privilegios, fui a consultar al ayuntamiento si podía pagar menos por el impuesto de circulación y me dijeron que verdes las han segao, que si acaso cuando sacaran un reglamento específico para el pueblo lo podrían incluir y encima me hacen cotizar por todo el caballaje (111 cv) en vez de solo por el de gasolina (algo más de la mitad, no recuerdo el dato exacto). Eso si, luego a los políticos se les llena la boca de palabros como ecología y chorradas así, pero los hechos son otros.
 
cocreta2000 rebuznó:
Pues el CRV es el coche que más me gusta de uno de los segmentos que menos me gustan, los llamados SUV (para los novatos, híbrido entre monovolumen y todo terreno de toda la vida, aunque eso ya no existe).
Es bonito, bien acabado, tiene un maletero majo y tiene un rollo "sport" en cuanto a imagen que hace que no parezca un coche de mujer.

El motor, suficiente si no quieres sentir 9 G en las curvas y no lo llevas cargado como un rumano en las minas del Rey Salomón. 120 CV y tracción delantera, suficiente para el 95 % de los seres humanos que llevan este coche con un par de cabezones, la pariente, y las maletas atadas con cuerda para ir al pueblo. Si no eres de los que está adelantando continuamente en carretera de doble sentido o subiendo puertos, a por él. Mira en varios concesionarios y tima al del que pille más cerca trampeando alguna oferta falsa.

La verdad es que he parecido muy frío, macho y con cierto desdén, pero lo cierto es que el coche me tiene loco, hasta el punto de que otros tienen el LIB o el Private debajo de la cama para hacerse pajas por las noches, pero yo tengo el puto catálogo del CRV con las hojas pegadas :face:
 
cocreta, bien sabe dios que verte fuera del purgatorio me provoca reacciones en la entrepierna y ganas de abrazarte estando tu de espaldas mientras observamos la puesta de sol y te huelo el pelo, pero al hilo del tema, el otro dia me estuve planteando seriamente vender el leon. Es un FR, plateao. La cosa era cambiarlo por un sirocco r-line, con el mismo motor, pero por lo que me comentaron, la amortiguacion trasera del sirocco es ligeramente desastrosa.

mi pregunta es.

Si mi novia me compra un wonderbox de esos, tu que harias, una vuelta en circuito o 32 kilometros fuera de circuito, pongamos... con un lamborghini gallardo.
 
Perrino Chico rebuznó:
En algunos sitios solo pueden circular coches eléctrico o híbridos por el centro de las ciudades. Hablando de privilegios, fui a consultar al ayuntamiento si podía pagar menos por el impuesto de circulación y me dijeron que verdes las han segao, que si acaso cuando sacaran un reglamento específico para el pueblo lo podrían incluir y encima me hacen cotizar por todo el caballaje (111 cv) en vez de solo por el de gasolina (algo más de la mitad, no recuerdo el dato exacto). Eso si, luego a los políticos se les llena la boca de palabros como ecología y chorradas así, pero los hechos son otros.
Lo que tienes que hacer con tu prius , es modificarlo para que también funcione a gas, creo que ese tema tambien esta subvencionado , además de que el gas es mucho mas barato que la gasolina.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Leido el totxo de Sony AlcorLOL.

Para mi el futuro está en la hibridación.
Hace unos años en un salón del automovil del IFEMA, vi un cacharro enorme, un AUDI A-8 , con su gran peso y sus ruedones, y el consumo era de apenas ¡¡4l de pretóleo!!
El rendimiento es bárbaro:
- De 0 a 60-80 km/h arranca y va en eléctrico aprovechando el gran par que entregan los motores eléctricos. Ahí es donde está el ahorro.
- Luego entra el motor diesel para mantener velocidad e ir cargando las baterías.
- Con respecto a esto, la aceleración es superior a un motor térmico. La curva de par en los motores eléctricos es prácticamente una línea recta, entrega todo su par desde las primeras revoluciones.

El problema que veo a esto, no es el precio inicial, ya lo apuntó el mi General:
A ver qué tal resultado dan con el uso, con los años. Porque si a los 5-7 años has de cambiar los bateriones esos, vamos de orto.

Es una vuelta de tuerca más en cuanto al rendimiento.
Ya se dió una muy importante años atrás con la introducción del turbodiesel en automóviles (técnología que ya usaban los trenes hace más de 50 años).
El rendimiento de un pretolero turboc con inyección directa y bomba electrónica, gana por goleada a un gasolina. Entrega un par enorme a muy bajas revoluciones, entre otras cosas, con lo que el consumo-rendimiento es muy bueno.
La única desventaja, ya la habeis dicho: Un diesel, por más que queramos, apenas supera las 4000 rpm., no sirve para competir.

Por mi parte, que soy probe:
El Xsara HDi del 2003 con más de 200.000km, sus 5l a los 100km, arranca a la primera en pleno invierno serrano. El motor va como la seda y tira de coxones aún.

Karma y pretóleo.
 
Cocreta, ¿Qué opinión le merecen los inventos como el generador de hidrógeno conectado a la admisión?¿Cree que aporta algún beneficio como, por ejemplo, reducir el consumo de combustible o incrementar la potencia del motor?
 
Benito rebuznó:
Si mi novia me compra un wonderbox de esos, tu que harias, una vuelta en circuito o 32 kilometros fuera de circuito, pongamos... con un lamborghini gallardo.

¿Al final cuando viniste a Londinium te alquilaste un buga para ver qué tal eso de conducir por la izquierda? Si es que sí, ¿qué tal la experiencia?

En mi caso, lo de conducir por este país es algo que me pone de los putos nervios. Lo hice una vez, un viaje desde Londres, donde alquilé un coche (otomático, porsupu), hasta Rhosllannerchrugog, al norte de Gales, y de ahí hasta Conwy, más al norte aún, al día siguiente, y volver, y fue el puto infierno. EL PUTO INFIERNO. Según salí del garage de Avis en Londres le metí un cate a la puerta que me cagué en sus putos muertos creyendo que no había andado ni cien metros sin ahostiarme, y todo por tener el volante al otro lado. Ya me veía pagando el arreglo, porque no contraté el seguro, pero por suerte al bajarme a comprobar no había ni rastro del golpe. Claro, uno está acostumbrado, al tener el volante en la izquierda, a que el resto del coche quede a tu derecha, así que te posicionas instintivamente de tal manera que tu cuerpo vaya en la parte izquierda del carril. No sé cuántas hostias le metí a la rueda con todos los putos bordillos que me iba encontrando. Ir por la carretera y creer que el hijo puta que te viene de frente es un kamikaze es lo de menos, y tener que adelantar por la derecha es perfectamente fácil, lo peor son las putas rotondas, donde todo, absolutamente todo, funciona al revés, y cuando uno en vez de entrar a la rotonda y doblar a la derecha mientras mira que no le vengan los coches por la izquierda tienes que doblar a la izquierda mientras miras que los coches no te vengan por la derecha y con cuidao de no comerte el bordillo, te haces la picha un lío y lías una que pa qué; si no me maté por este mismo motivo es porque la misericordia de Dios es infinita. Qué puto horror. No he vuelto a conducir jamás por aquí, ni ganas.
 
Señor ILG, como se nota que no le gusta conducir, es verdad que al principio es un poco complicado, pero yo me pase 10 días conduciendo por Escocia y vine encantado , la gente es mas civilizada que aquí.

Y para no salirme del hilo, croqueta, me han ofrecido unos separadores de ruedas para en crv, vale la pena, hacen que el coche vaya mejor o solo es cuestión de estética ?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Arriba Pie