[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

conchudo rebuznó:
Pero bueno, te lanzo la pregunta. ¿Te has montado en un coupe de 90 mil euros con tracción a las 4 ruedas? ¿Has conducido algo que tenga más de 300cv? ¿Has ido a algun circuito de F1 fuera de España?

Joder que tio. El que ha entrado aquí dando estopa como si fuese el único que ha montado en coches potentes eres tú.
El que está vacilando de cosas al alcance de cualquiera, eres tú.
El que ha puesto fotos de un coche de alquiler y de un circuito, eres tú.

Quizás seas el único por aquí que puede permitirse alquilar un coche :lol:

Pero venga, respondiendo a tu pregunta, te diré que si, que he conducido varios. Y yo soy un muerto de hambre, asique si yo he podido, cualquiera ha podido, mermao.

Mira, así que recuerde: me pegué una buena trameada con el EVO VI de un hamijo catalán preparado con mas de 500 cv, con su bang y esas cosas, y una buena tanda con su curso correspondiente en Can Padró.
También le hice unos cuantos kms al 335i que te decía antes. Llegué al corte que traía de fábrica (250 km/h).
También di 8 vueltas a Montmelo con un Ferrari F430 Scudería. Este creo que tiene 82 cv.
Tuve un M3 E36 hace 10 años.

No se chico, lo mismo te piensas que eres el único que sabe algo de esto solo por haber estado en alemania surcando sus carreteras con un diesel :lol:

conchudo rebuznó:
14ax26d.jpg
16hm3r6.jpg

¿Porqué tiene la cara tapada la HIPERCANI MEGACHONI de la foto? ¿Es que no quiere que la reconozcan en el Polígamo Norte?

Ah, y yo a Conchudo me lo imagino así

22745.jpg

Perrino Chico rebuznó:
No me tientes, no me tientes Que en septiembre pasaré unos días cerca de tu pueblo.

Aunque casi mejor que no, no me fío de que te quedes cuidando de la Perrina mientras le saco la carbonilla que acumularás en dos meses, que por la edad es de tus target

Y donde vas a estar esos días???

Mira, desde ya te lo digo, como cuando vengas no avises y nos vayamos de cena al bar de maricones ese donde trabaja Morzhilla, te juro que averiguo donde tienes el supermercado, y le meto fuego tirando rollos de papel de culo del Mercadona empapados en alcohol del Bosque Verde ardiendo por las ventanas.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Porqué tiene la cara tapada la HIPERCANI MEGACHONI de la foto? ¿Es que no quiere que la reconozcan en el Polígamo Norte?

Joder, se me había pasado esta foto.
Con menos culo se caga eh hamigo conchudo?

Venancio rebuznó:
Joder que tio. El que ha entrado aquí dando estopa como si fuese el único que ha montado en coches potentes eres tú.
El que está vacilando de cosas al alcance de cualquiera, eres tú.
El que ha puesto fotos de un coche de alquiler y de un circuito, eres tú.

¿Y? ¿Tú tienes fotos de tus imaginaciones?

Venancio rebuznó:
Quizás seas el único por aquí que puede permitirse alquilar un coche :lol:

Alquila un coche a razón de más de 300€ el día y franquicia de 3.500 euros una semanita. Ahí te quiero ver. Sino, boca callada :1

Venancio rebuznó:
Pero venga, respondiendo a tu pregunta, te diré que si, que he conducido varios. Y yo soy un muerto de hambre, asique si yo he podido, cualquiera ha podido, mermao.

Mira, así que recuerde: me pegué una buena trameada con el EVO VI de un hamijo catalán preparado con mas de 500 cv, con su bang y esas cosas, y una buena tanda con su curso correspondiente en Can Padró.
También le hice unos cuantos kms al 335i que te decía antes. Llegué al corte que traía de fábrica (250 km/h).
También di 8 vueltas a Montmelo con un Ferrari F430 Scudería. Este creo que tiene 82 cv.
Tuve un M3 E36 hace 10 años.:

Venga, pon fotos. Que yo también me he imaginado con un laferrari por mi barrio y no vengo a un foro a contarlo.

Venancio rebuznó:
No se chico, lo mismo te piensas que eres el único que sabe algo de esto solo por haber estado en alemania surcando sus carreteras con un diesel :lol:

Te lo voy a explicar una vez más:

-Cuando hay gran premio en Alemania se acaban los coches "jugosos" en las principales empresas de alquiler de coches.
-No todas las empresas de alquiler de coches alquilan a no-alemanes.
-Quería conducir el serie 6 nuevo por cojones.
-El otro serie 6, el 650i Xdrive costaba casi el doble de alquiler al día y de franquicia.
-Lo único "jugoso" gasolina era un C200 que he conducido unas 1000000000000 veces aproximadamente.

¿Lo entiendes ya o te hago un croquis?

Cuanto daño ha hecho groupon con los vales para dar 2 vueltas a un "circuito" en un Ferrari :lol:

Ah, y yo a Conchudo me lo imagino así

22745.jpg

Ha acertado Hediondo. Vivo en el polígono norte y soy igual que el de la foto :oops:

Hablas de la franquicia como si la hubieras tenido que pagar.

En fin, creo que ha quedado claro que eres subnormal.
Por mi lo dejo ya, porque como sabrás, no puedo poner fotos de algo que solo ha sucedido en mi imaginación. A veces mi mente me juega malas pasadas haciéndome creer que me puedo gastar 300 euros que no tengo en cosas así.

Ahora acláranos si la gorda de la foto cuando va a cagar al campo lo hace dentro o fuera.

La joven es una austriaca simpatiquísima que mide 1.70 y no llega a los 55kg.

conchudo rebuznó:
La joven es una austriaca simpatiquísima que mide 1.70 y no llega a los 55kg.

Claro hombre, a la vista está, como todo lo que nos cuentas, triunfador :lol:
Esa lorza que le sale encima del pantalón y esos tobillos de bailarina así lo atestiguan.

Venancio rebuznó:
Claro hombre, a la vista está, como todo lo que nos cuentas, triunfador :lol:
Esa lorza que le sale encima del pantalón y esos tobillos de bailarina así lo atestiguan.

Si, la diferencia es que yo aporto FOTOS de lo que hago para no vender humo como haces tú y tú no aportas nada. ¿Te has ido de viaje con una chica más guapa? Pon fotos.

Ah no, que en tu imaginación no haces fotos. Vaya hombre, que pena :lol:

No creo que pudiéramos ir ancá Morzhilla, iré con los cachorros.

Hablando de Ducatis y circuitos, he pilotado una 748 en el Jarama, pero era novato y me metieron en el grupo de los medios así que no pude apretarle mucho, pero el pantalón vino marcado en una rodilla. Ah, también he llevado un bmw coupe con trescientos y poco caballos, lo que más me gustó es que se sacaba un cacho del asiento para delante y las piernas descansaban un huevo. Tenía demasiada electrónica.

De coches de competición también tengo experiencia, pero en rallyes y autocross a nivel principiantes. Tan sólo soy jefe de escudería y director general deportivo de nuestra propia estructura. Vamos que era el que ponía las fotos de los piñazos en Facebook y hacia comentarios divertidos

Pero del Polígono Norte de Austria ¿no?

Entre el polígono y pino montado. Por ahí :lol:

Ya lo comente anteriormente, no vivo en Sevilla capital. Vivo en una urbanización cerca de Sevilla. Vivir en la capital es de pobres.

Perrino Chico rebuznó:
De coches de competición también tengo experiencia, pero en rallyes y autocross a nivel principiantes. Tan sólo soy jefe de escudería y director general deportivo de nuestra propia estructura. Vamos que era el que ponía las fotos de los piñazos en Facebook y hacia comentarios divertidos

:121:121:121:121

A sus pies.

Pon fotos perrino o no vamos a creernos nada :lol:

Yo en el Jarama me metí en unas tandas con un Megane diesel de los feos de alquiler. Lo pasé un poco mal por si lo estampábamos, al final hubo suerte y no pasó nada.

Bueno, si vienes con los crios avisa y nos tomamos unas cervezas. A que zona vienes?

Venancio rebuznó:
Pon fotos perrino o no vamos a creernos nada :lol:

Yo en el Jarama me metí en unas tandas con un Megane diesel de los feos de alquiler. Lo pasé un poco mal por si lo estampábamos, al final hubo suerte y no pasó nada.

Bueno, si vienes con los crios avisa y nos tomamos unas cervezas. A que zona vienes?

Joder, en el Jarama. Que nivelazo. Y con un Megane. :lol:

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA

Venancio rebuznó:
Esto si que te lo crees?
Tampoco tengo foto.

Con lo cutre que eres, eso si que me lo creo.

Oye, que es más fácil de creer:

-Tengo 10 millones de € en mi casa
-Tengo 10€ en mi casa

No tengo foto ni manera alguna para probar ninguna cosa.

Haz un ejercicio titánico mental. Tú puedes. Tómate tu tiempo.

;)

Ah vale joder, claro, todo encaja.
Cuidado hamijous, que conchudo se permite lujos del estilo de pagar 300€ al día de alquiler de un diesel :lol:

No es que seas tonto de paga no, es que los demás somos unos muertos de hambre.
Pues nada, sigue siendo feliz tio, aunque tu comprensión lectora sea la del hijo de Del Bosque.

Veo en ti a un qawert de los coches, guiño guiño.

La reentré de Conchita ha sido de traca:
2 enganchadas en una sola sesión. Lol

Eso es, nada de amarrategui, dando espectàculo.

Karma y tiquitaca

conchudo rebuznó:
Alquila un coche a razón de más de 300€ el día y franquicia de 3.500 euros una semanita. Ahí te quiero ver. Sino, boca callada :1

¿Y también trabajas en la Citroen de operario?
Esa es la frase que le sueltas a las chatis para ligar?

¿Vives en Simón Verde?

yo he sido uno de los lectores seleccionados por la revista "AUTOMÓVIL" como lector del mes.
allí dejé impresionado a Eguiara y compañía con mis conocimientos técnicos de hoídas.
incluso Juan Tortajada, me dio una tarjeta para hablar en el futuro, dado mi potencial como aficionado de mentirijilla e hingeniero.

he añadido la llave de mi vehículo, mi Treasure Tag (un localizador bluetooth), y un par de cromos con los dos mejores jugadores del mundial de Italia 90, que los tenía en el mismo cajón que la tarjeta.
sinoensentildeahnotecreoh_zps16694872.jpg

ignaciofdez rebuznó:
La reentré de Conchita ha sido de traca:
2 enganchadas en una sola sesión. Lol

Eso es, nada de amarrategui, dando espectàculo.

©arma y tiquitaca

En efecto. Era por entrar fuerte y dando espectáculo. Aunque mi señora estaba en casa esperándome :1

naxo rebuznó:
¿Y también trabajas en la Citroen de operario?
Esa es la frase que le sueltas a las chatis para ligar?

¿Vives en Simón Verde?

No trabajo en la Citroen de operario.Ni hay factoria en la provincia de Sevilla... Y hace lustros que no ligo. El círculo esta cerrado ya en ese sentido.

Lo de Simón Verde... pues ni si ni no. Vivo en una de las urbanizaciones similares a Simón verde que hay por las afueras de Sevilla (que puede ser Simón Verde).

Y hasta ahí puedo leer que sois capaces de ir casa por casa gritando "Hediondo subnormal, CONCHUDO SAL" :lol:

cocreta2000 rebuznó:
se dice "si no".

Muchas gracias por el apunte. Veo que se ha echado a un lado en el debate del motor y ahora se dedica a buscar faltitas de ortografía que tú mismo cometes a manojitos. Así me gusta, dando un paso atrás para evitar ridículos futuros cuando es necesario. :lol:

La verdad es que lo voy a usar exactamente como ha dicho Croqueta, autovía, poco ciudad y algo de carreteras de sierra, así que no necesito el resto de caballos. Además, he cometido el error de probar el 1.6 y ya no quiero otra cosa. Es una maravilla el cabrón :face:

Si vas a comprar el ix35 ve al concesionario de Mairena del Aljarafe (AUTOMOCION ALJARAFE S.L) y no vayas al que hay en Sevilla capital, en la carretera Amarilla (HYUNDAUTO MOTOR, S. L.) porque en el concesionario de la carretera amarilla son monger a más no poder y parecen que no quieren vender coches. Si vas al de Mairena -que es lo que yo haría- que te atienda la mujer en vez del prepúber que tiene mucha más experiencia vendiendo y puedes negociar con ella mucho mejor (Creo que se llama Paqui).

Ya me lo agradecerá :oops:

Atrás
Arriba Pie