Venancio
Freak
- Registro
- 19 Ago 2004
- Reacciones
- 155
conchudo rebuznó:Pero bueno, te lanzo la pregunta. ¿Te has montado en un coupe de 90 mil euros con tracción a las 4 ruedas? ¿Has conducido algo que tenga más de 300cv? ¿Has ido a algun circuito de F1 fuera de España?
Joder que tio. El que ha entrado aquí dando estopa como si fuese el único que ha montado en coches potentes eres tú.
El que está vacilando de cosas al alcance de cualquiera, eres tú.
El que ha puesto fotos de un coche de alquiler y de un circuito, eres tú.
Quizás seas el único por aquí que puede permitirse alquilar un coche

Pero venga, respondiendo a tu pregunta, te diré que si, que he conducido varios. Y yo soy un muerto de hambre, asique si yo he podido, cualquiera ha podido, mermao.
Mira, así que recuerde: me pegué una buena trameada con el EVO VI de un hamijo catalán preparado con mas de 500 cv, con su bang y esas cosas, y una buena tanda con su curso correspondiente en Can Padró.
También le hice unos cuantos kms al 335i que te decía antes. Llegué al corte que traía de fábrica (250 km/h).
También di 8 vueltas a Montmelo con un Ferrari F430 Scudería. Este creo que tiene 82 cv.
Tuve un M3 E36 hace 10 años.
No se chico, lo mismo te piensas que eres el único que sabe algo de esto solo por haber estado en alemania surcando sus carreteras con un diesel