[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

conchudo rebuznó:
Lo he comentado con anterioridad en este hilo (Benito, empiezo a creer que no me lees :( ) El otro serie 6 que había en la empresa de alquiler, era el 650i Xdrive y costaba casi el doble de alquiler al día y de franquicia y tampoco era para "tanto" :oops:
hombre, si te puedes pulir 300 pavos por dia en un 640d, te puedes pulir 600 pavos en un 650i, y no me digas que no es para tanto, que tu sabes en el fondo que si que es para tanto, yo tengo un diesel con el mismo cubicaje que mi antiguo nissan de dos litros de gasofa, y eso que ahora tendria 24 años, y el leon, pese a tener un caballaje mas alto, no tiene la alegria que tiene un gasolina, mucho menos si hablamos de 4 litros diesel y un PUTO 5000 CM cubicos de gasofa bmw, que igual era un puto v8 o v10.

claro que era para tanto, hombre, claro que si.

yo cuando fui a alemania, por contra, alquile un fabia 1.9 diesel, ibamos por una autovan 5 tios en el coche, y cuestabajo, lo consegui poner a 215 por hora.

venia un pavo con un mercedaco de estos que parece un transatlantico detras nuestra, que no se acercaba mucho en plan "pero esta panda de tronaos a donde coño va?".

naxo rebuznó:
Conchudo, y con la franquicia de seguro de 3.500€ más los 2.100€ de alquiler, ¿no te habría venido mejor vender tu coche, pagar la entrada de un BMW6loquesea nuevo y fardar de algo de lo que de verdad se puede fardar?

Porque fardar de alquilar un coche diésel e ir a Alemania conduciendo es de mongolo. Con cariño te lo digo.

Las franquicias en los coches de gama media/alta son muy populares y más si se alquilan a no-residentes del país en cuestión.El coche lo alquilé en Alemania, no aquí, en España. El tema de la franquicia es que básicamente yo me hacía cargo de los daños hasta 3.500€ que pueda sufrir el coche y a partir de ahí se hace cargo la empresa de alquiler de coches (aunque hay 5000 cláusulas en la letra pequeña).

No sé por qué le tenéis manías a los coches de alta gama diésel, ¿Por la falta de sonido? ¿De tacto? Probar un coche con menos de 1 año, diésel, con más de 300CV y veréis como no hay tanta diferencia con un gasolina. Al menos no tanta diferencia con un gasolina que no sea atmosférico.

Y sí, soy el primero que prefiero gasolinas. Pero no iba a pagar el doble de alquiler por el 650i y no quería alquilar el mercedes C200 como ya he dicho anteriormente.

Y acerca de lo útimo, mantener un serie 6 "propio" debe ser peor que si te sale un hijo como Venancio, no sé si me explico :lol:

Benito rebuznó:
hombre, si te puedes pulir 300 pavos por dia en un 640d, te puedes pulir 600 pavos en un 650i, y no me digas que no es para tanto, que tu sabes en el fondo que si que es para tanto, yo tengo un diesel con el mismo cubicaje que mi antiguo nissan de dos litros de gasofa, y eso que ahora tendria 24 años, y el leon, pese a tener un caballaje mas alto, no tiene la alegria que tiene un gasolina, mucho menos si hablamos de 4 litros diesel y un PUTO 5000 CM cubicos de gasofa bmw, que igual era un puto v8 o v10.

claro que era para tanto, hombre, claro que si.

yo cuando fui a alemania, por contra, alquile un fabia 1.9 diesel, ibamos por una autovan 5 tios en el coche, y cuestabajo, lo consegui poner a 215 por hora.

venia un pavo con un mercedaco de estos que parece un transatlantico detras nuestra, que no se acercaba mucho en plan "pero esta panda de tronaos a donde coño va?".

Una semana a razón de 600 pavos el día es mucho dinero. Además, la franquicia se iba casi a los 7 mil euros. Y no iba a alquilar el 650i 2 días y luego un golf los otros 5 días :lol:

Por eso preferí el 640d y todos contentos.

¿Por qué discutís poniendo tantos emoticonos? Le da un aire gay y poco serio al asunto.

conchudo rebuznó:
Las franquicias en los coches de gama media/alta son muy populares y más si se alquilan a no-residentes del país en cuestión.El coche lo alquilé en Alemania, no aquí, en España. El tema de la franquicia es que básicamente yo me hacía cargo de los daños hasta 3.500€ que pueda sufrir el coche y a partir de ahí se hace cargo la empresa de alquiler de coches.

No sé por qué le tenéis manías a los coches de alta gama diésel, ¿Por la falta de sonido? ¿De tacto? Probar un coche con menos de 1 año, diésel, con más de 300CV y veréis como no hay tanta diferencia con un gasolina. Al menos no tanta diferencia con un gasolina que no sea atmosférico.

Y sí, soy el primero que prefiero gasolinas. Pero no iba a pagar el doble de alquiler por el 650i y no quería alquilar el mercedes C200 como ya he dicho anteriormente.

Y acerca de lo útimo, mantener un serie 6 "propio" debe ser peor que si te sale un hijo como Venancio, no sé si me explico :lol:

ostias, ahora que me acuerdo, el finde que viene voy al jarama a darle tralla un gallardo, al final por fuera del circuito.

le voy a meter el pie hasta el higado igual que si fuera en circuito.

la pregunta es

hasta que punto absorven bien los golpes estos trastos? porque mi plan es estamparlo contra un muro y tampoco quiero morirme, solo partirme el pecho de la risa.

Benito rebuznó:
ostias, ahora que me acuerdo, el finde que viene voy al jarama a darle tralla un gallardo, al final por fuera del circuito.

le voy a meter el pie hasta el higado igual que si fuera en circuito.

la pregunta es

hasta que punto absorven bien los golpes estos trastos? porque mi plan es estamparlo contra un muro y tampoco quiero morirme, solo partirme el pecho de la risa.

Se sorprendería de los resistentes que son. Aunque claro, tenga cuidado, que hay muchos circuitos que te hacen pagar los destrozos que hagas (vallas, barreras, quitamiedos, etc...) o incluso te cobran si tiene que salir la grúa a remolcarte.

Y lo de destrozar el coche tampoco se lo recomiendo. Pero eso ya se lo dejo a su elección.

Eso de alquilar un coche a 300 €/día habiéndolos por 45 €/día, debe de ser como follar con putas de 300 €/hora habiéndolas por 80 €/hora. Extravagancias de esnob.

conchudo rebuznó:
Una semana a razón de 600 pavos el día es mucho dinero. Además, la franquicia se iba casi a los 7 mil euros. Y no iba a alquilar el 650i 2 días y luego un golf los otros 5 días :lol:

Por eso preferí el 640d y todos contentos.

bah, si te sobra la pasta, reconocelo, pecaste de escoces y te tenias que haber pillao el otro, estas cosas son para disfrutarlas coño, sino, podias haberte pillao un m3 o un m5, que merece la pena.

yo la unica vez que tuve la oportunidad de pillar un pepinaco de estos de flipar, fue porque tengo un colega que se traia "vehiculos exoticos" de diferentes partes del mundo, normalmente en camion.

a un pavo de galicia le trajo un puto delorean.

y una vez, le trajeron un nissan r34 skyline para unos tios de "monster" que tenia como 600 caballos o algo asi
el problema es que el coche, no se si en el barco o en el camion, se le solto un amarre, y se dio piño en una aleta. lo tuvo que llevar a que le cambiaran la pieza, y que la pintaran con el logo de la empresa.

me vino a buscar con el coche sin aleta, abro la puerta, y el coche no tenia ni alfombrillas ni asientos de atras, era todo tubos por dentro. me monto y me lleva el tio al parking de detras de mi casa, que lo cogiera, que iva a flipar.

me monto, voy a arrancar, y cuando busco la palanca para meter primera, miro a mi derecha, y veo dos palancones, que me llegaban hasta el hombro de altas.

"este es el freno de mano y esta la de cambios, es sequencial, palante subes, patras bajas de marcha."

no consegui mover el puto coche del sitio, se calaba.

ya me dice, "dejalo caer por la cuesta, mete primera, y pegale un pisoton al acelerador y frena del tiron".

asi lo hice, chasquido de cuello y una semana de baja.

edito: se referia al freno de mano, para hacernos un derrape, pero obvio que soy gilipollas claro.

nikilauda rebuznó:
En esas fotos tiene usted un color de cara jodidísimo.

No os metáis con conchudo que es capaz de no dormir por no dejar una respuesta sin rebatir. Ni haciendo guardias le cansamos.

Eso sí, escribe como el culo, el hijo de puta.

Siga con su hilo, cocreto. Háblenos acerca de los SUV coreanos, que me pareció entender que conchudo los recomendaba y yo necesito uno.

Y si sabe algo acerca de las diferentes ofertas de renting que hay en el mercado, también sería interesante, que esto está lleno de empresarios con megaflotas a su cargo.

Aqui todo el mundo discutiendo sobre BMW de alquiler, Ferraris y demas morralla y nadie se acuerda del pobre nikilauda,
Yo si fuera usted, y pudiera permitirmelo, elegiria entre uno de estos tres. Honda CRV, Volkswagen Tiguan y Mazda CX5, y si no quiere gastarse tanta pasta, hay un Kia Sportage por 25.000 leuros con todas las pijadas.
De renting no tengo ni idea, pero seguro que te acercas a tu banco amigo y tienen alguna cosilla.

ms.cs.ds rebuznó:
Aqui todo el mundo discutiendo sobre BMW de alquiler, Ferraris y demas morralla y nadie se acuerda del pobre nikilauda,
Yo si fuera usted, y pudiera permitirmelo, elegiria entre uno de estos tres. Honda CRV, Volkswagen Tiguan y Mazda CX5, y si no quiere gastarse tanta pasta, hay un Kia Sportage por 25.000 leuros con todas las pijadas.
De renting no tengo ni idea, pero seguro que te acercas a tu banco amigo y tienen alguna cosilla.

pero como que un tiguan, que eso es un mierdo como el bmw x3, antes es preferible el kia ese, o el dacia ese toterreno.

un tiguan en la puta vida, eso toca panza en tierra en los badenes a 60 por hora hombre, imaginate en el campo.

en otro orden de cosas, el caso del coche mas "toterreno" que he tenido la indecencia de contemplar, fue el de un primo de mi abuela, que es de agreda, que lleva para ir por el campo, desde hace años un puto seat panda, no el fiat panda 4x4, no, un puto seat panda.

Una vez que nos subio a la finca, como ibamos varios, se le quedo atascao en un bache, nos hizo bajar, agarro un tronco largo, se lo metio debajo al coche, hizo palanca, lo movio, y ala "subirsen" y ala parriba con el trasto del cambrico inferior.

Aun sigue vivo el trasto, treinta y tantos años tiene, no lleva ni letras en la matricula, es de la de 6 numeros, llevara el SO000004 o por ahi.

Benito rebuznó:
pero como que un tiguan, que eso es un mierdo como el bmw x3, antes es preferible el kia ese, o el dacia ese toterreno.

un tiguan en la puta vida, eso toca panza en tierra en los badenes a 60 por hora hombre, imaginate en el campo.

en otro orden de cosas, el caso del coche mas "toterreno" que he tenido la indecencia de contemplar, fue el de un primo de mi abuela, que es de agreda, que lleva para ir por el campo, desde hace años un puto seat panda, no el fiat panda 4x4, no, un puto seat panda.

Una vez que nos subio a la finca, como ibamos varios, se le quedo atascao en un bache, nos hizo bajar, agarro un tronco largo, se lo metio debajo al coche, hizo palanca, lo movio, y ala "subirsen" y ala parriba con el trasto del cambrico inferior.

Aun sigue vivo el trasto, treinta y tantos años tiene, no lleva ni letras en la matricula, es de la de 6 numeros, llevara el SO000004 o por ahi.
El no quiere un todo terreno puro, quiere algo para ir por caminos de tierra y luego tirar millas en autopista.
Lo del panda es punto y aparte , aunque no le imagino a usted en el asiento trasero y dando botes, ya que el jodido llevaba ballestas .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

ms.cs.ds rebuznó:
El no quiere un todo terreno puro, quiere algo para ir por caminos de tierra y luego tirar millas en autopista.
Lo del panda es punto y aparte , aunque no le imagino a usted en el asiento trasero y dando botes, ya que el jodido llevaba ballestas .

mi padre tenia una ebro, cuando la gente habla de "comer techo" al empericarse yo me rio porque yo el techo que me comi era de laton con mezcla de cobre, en un baden de leganes para ser exactos.

cocreta2000 rebuznó:
Muy bien lo del Lotus, forero de nombre raro. Un punto para ti.

Lo del primer Ferrari rojo, no. Lo de los cursos, con algunos modelos, se hacía, hablo de los F40 y trastos que eran de competición. Al final, con pasta, era cuestión de recomprárselo a alguien, y eso es lo que se hacía. Al comprador original, Ferrari le ponía una multa, y punto.
A una marca como Ferrari no le interesa que se la asocie con narcos, o niñatos ricos de algún emirato, tratan de, al menos, aparentar que se lo toman en serio.
Por ejemplo, el último monstruo de Maranello, el LaFerrari, hablan de una multa de 500.000 euros por revenderlo. Y aún con esas, se vende, porque hay gente que tiene dinero para hacer barbacoas.

Se vende LaFerrari: estado impecable, bien de motor

ferrari-laferrari.JPG

Antes decías que los cursos eran para los Ferrari con cambio guiado (rejilla), ahora para algunos modelos. Pero no, tampoco para el F40 había ningún curso que había que pasar para comprarlo. El F40 tenía que ser una edición limitada de 400 unidades siguiendo la premisa de Ferrari de construir un coche menos de los que creen que van a vender. Tenía, porque terminaron construyendo 1315 unidades. Es decir, todo el que quería y podía pagar un F40 lo compró, ni recomprárselo a nadie ni historias. Y si no, desmiéntemelo.
No es que quiera tocarte los cojones pero es que se dicen tantas cosas absurdas de Ferrari, leyendas urbanas, vamos. Es cierto que con LaFerrari han seleccionado muy bien a quien se lo vendían y con el resto de ediciones limitadas quizás también. Pero nada de cursos de conducción. Y esta selección del comprador es solo para las ediciones limitadas, el resto de Ferraris (es decir el 95%) se lo venden a la rata más putrefacta que llegue con un cheque, y le ponen un lacito. Que son una empresa y no una ONG! O te crees que les sobran los clientes?

Del F40 tampoco fabricaron tantos como demanda había. Llegado un momento cortaron el chorro, y se dió la paradoja de que las versiones que había a la venta de segunda mano superaban el precio de los nuevos.

Sobre las 'leyendas urbanas' de Ferrari yo recuerdo 3:
-Que el primero que comprabas tenía que ser rojo, ya que se negaban a dártelo en otro color.
-Que había que hacer un curso de conducción.
-Que las unidades especiales estilo F40 o F50 solo te las vendían si tenías ya otro.

Todo muy lol

También había otra leyenda sobre los Ferrari que decía que si tenias uno de esos follabas todo lo que querías y que tenían un imán incorporado que atraía a rubias despampanantes. Yo nunca me la creí pero hay gente que se lo cree y todo.

Winner de Lavida rebuznó:
También había otra leyenda sobre los Ferrari que decía que si tenias uno de esos follabas todo lo que querías y que tenían un imán incorporado que atraía a rubias despampanantes. Yo nunca me la creí pero hay gente que se lo cree y todo.
Esa leyenda es cierta para la gente normal , aquí nos vale con un C2 como filimbi o un abono del metro como resquemor sin olvidarnos de la nómina de liachu.

sobre los SUV y siendo simplista, el que pueda que trate de llegar a un CRV. si vais a hacer un uso Hediondal, no tengáis miedo al motor pequeño, en serio, que sobra con tanto radar y tanta leche.

sobre motos, a ver si aparece algún morzen, que sólo me gustan de oídas y de lejos. sólo sé que el que tiene moto tiene de 1 a n accidentes. y recomiendo las que tienen control de estabilidad (que recuerde, al menos las Honda en algunos modelos lo ofrecen), salvo que seáis unos Simoncellis.

venga, seguid aportando, que estoy en la playa y hasta el martes no vuelvo. mierda de tethering de Android.

Venancio rebuznó:
Del F40 tampoco fabricaron tantos como demanda había. Llegado un momento cortaron el chorro, y se dió la paradoja de que las versiones que había a la venta de segunda mano superaban el precio de los nuevos.

Sobre las 'leyendas urbanas' de Ferrari yo recuerdo 3:
-Que el primero que comprabas tenía que ser rojo, ya que se negaban a dártelo en otro color.
-Que había que hacer un curso de conducción.
-Que las unidades especiales estilo F40 o F50 solo te las vendían si tenías ya otro.

Todo muy lol

lo que sí parece realmente cierto es que las ediciones especiales y super-limitadas, las vendían a clientes de solera. pero hablo de un F50, o de un FXX, que son habas contadas.
y lo de los cursos, si eras ya cliente, se supone que ya tenías alguna idea de conducción, pero sí que, al menos antes, trataban de cuidar a quién lo vendían. otra cosa es lo dicho, que al final lo tenía hasta Matías el humilde.

la cosa es tratar de evitar esto. 3 fiambres
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

edit: añado vídeo más de nuestro estilo, directo y sin embrague

El primer F40 que tuvo el privilegio de cruzarse conmigo fue en el 91 en Madrid. Íbamos un grupo de paletillos de pueblo por la Castellana a tope de tráfico y su sonido llamó mi atención mucho antes de ver aparecer el coche. Lo vimos pasar y vimos que se metía en una calle, le seguimos y vimos que aparcó en la puerta del hotel Ritz. Allí que fuimos a hacernos las fotos de rigor, un colega que llevaba cámara de fotos (de las de carrete para los hijos de la logse y tal) me pidió que le hiciera una y él me la hacía a mi. Cuando reveló las fotos, dos o tres meses después por lo menos, apareció la chapuza. La foto que yo le hice estaba perfecta, apaisada, se veía todo el coche y casi que nada más por la luz y tal, puta casualidad que yo de fotos ni puta idea. La que él me hizo, :face:, en vertical, del coche solo se ve el medio, ni el morro ni el alerón, todo oscuro, un desastre de foto.

Meses, o años no lo recuerdo exactamente, después nos enteramos que ese F40 era un regalo para el comisario jefe de la Expo92, que luego destituyeron por recibir regalos como ése.

E-Pak-Sa rebuznó:
Hola amiwitos, se puede hablar de motos?

Necesito consejos de antituning.
Veréis, tengo una honda cbr 250 r que me compré de 2a mano porque quería probar una deportiva que me diera para salir "bien" de la ciudac sin ser muy cara.

features-6.jpg

El asunto es que ya me han llamado cani un par de veces y eso me pone tricste. De hecho el tío al que se la compré le puso xenon y unas mamonadas en las ruedas, pero ya me he deshecho de ello. Aun así siguen viéndome como un apestoso cani de mierda. Ellos suelen maquear estos trastos con motor, yo quiero antimaquearlo. Le pongo ruedines o una cestita?
Necesito halluda.
Lo que tienes que hacer , es venderla y comprate una moto de verdad, una bmw, triumph o harley.

Benelli%20650%20Tornado%20S.jpg

Por cuánto podría vender una Benelli 650 S Tornado ?

Funciona, pero tiene el depósito abollado por culpa de una coz de un caballo :lol:

cocreta2000 rebuznó:
sobre los SUV y siendo simplista, el que pueda que trate de llegar a un CRV. si vais a hacer un uso Hediondal, no tengáis miedo al motor pequeño, en serio, que sobra con tanto radar y tanta leche.

sobre motos, a ver si aparece algún morzen, que sólo me gustan de oídas y de lejos. sólo sé que el que tiene moto tiene de 1 a n accidentes. y recomiendo las que tienen control de estabilidad (que recuerde, al menos las Honda en algunos modelos lo ofrecen), salvo que seáis unos Simoncellis.

venga, seguid aportando, que estoy en la playa y hasta el martes no vuelvo. mierda de tethering de Android.

Estoy bastante desvinculado del temas motos desde hace años, pero eso de control de estabilidad en un pepinaco de a caballo por kilo me suena a invento para mujeres

Si es usted catalán , acerquese a una feria de antigüedades que hay todos los domingos, seguro que allí contacta con alguien que puede estar interesado, sino mandeme un mp con fotos y datos mas concretos que tengo un conocido que quizás le interese. Sino también la puede poner en milanuncios.
https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/benelli-tornado-650-123551613.htm

En un par de semanas voy al pueblo y les acabo de convencer, que para tenerla guardada en la cuadra mejor ganarnos algo de pasta. Ya haré fotos y las subo aquí.

Atrás
Arriba Pie