[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

cocreta2000 rebuznó:
debe ser porque es híbrido
Claro, y la bateria quita litros de capacidad del maletero.

Ahora en serio, estos dias de verano hecho de menos mi mx5, salir sin la capota y empezar a conducir por carreteras de curvas, jugando con el cambio de marchas, no encendia ni la radio.:(:(:(:(

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Perrino Chico rebuznó:
el Sandero lo había medio mirado ultimamente

Señor Perrino, esto me tiene realmente intrigado: ¿Qué es medio mirar una cosa?
 
mundele rebuznó:
Señor Perrino, esto me tiene realmente intrigado: ¿Qué es medio mirar una cosa?
Asi lo hace.
131b92fffa0d50a1637672cb5f51e2f1.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Gracias, ya puedo ir a dormir tranquilo.

Oh wait... :face:
 
Benito rebuznó:
un sandero?

en serio?

mirando el configurador, en el acabado intermedio, es opcional el cenicero, te cobran 100 pavos :121: :121:

estos coches, son para cogerlos pelados de equipamiento si no tienes mucha pasta, o cascárselos a los comerciales de una empresa de retractilados.
 
mundele rebuznó:
Gracias, ya puedo ir a dormir tranquilo.

Oh wait... :face:

De nada, espero haberle servido de halluda.

Benito rebuznó:
un sandero?

en serio?

¿Qué tiene de malo pillarse un cacharro de esos (o por el estilo) para moverme por el pueblo, ir al pantano o al rio y llevarlo a la itv cada 4 años? Si lo pillas por buen precio puede ser el coche más útil/rentable del mundo. Eso, un Panda, un Patrol viejo, un Vitara cosas asi que a los de pueblo nos dan la vida y no tenemos que gastarnos de 200 euros p'arriba en seguros e impuestos cada año. Para ir al Mercadona no iba a ser, entonces no necesito un coche para aparentar, sino uno práctico.

Tenía medio mirao el Sandero porque le había preguntado a alguno de los muchos que lo tiene por aqui. Pero nunca había preguntado por acabados interiores, al fin y al cabo todos tienen los coches comprados nuevos y poca info podrían darme al respecto, si no más bien por dureza de transmisiones, comportamiento en caminos, cuántos guarrapos caben en el maletero y cosas asi, cosas útiles en general. Volveré a hacer la ronda de preguntas centrándome ahora en los acabados interiores.
 
Moore rebuznó:
Y para el campo (de verdad) ¿que tal éste?

lada-niva-4.jpg

Ayer estaba en el rio, al que tuve que ir con el prius por no tener otro coche más cutre, y me metí con el muchacho chico rio arriba por encima de las piedras. Le iba dando la mano por si se trompicaba y él venga a quitármela, tiene dos años y medio. El caso es que una vez que íbamos por una zona de muchas piedras y él no quería darme la mano le dije "pareces un Lada Niva macho, te metes por cualquier sitio", me miró como las putas a Cachondo, como si no me entendiera.

ms.cs.ds rebuznó:
Claro, y la bateria quita litros de capacidad del maletero.

Ahora en serio, estos dias de verano hecho de menos mi mx5, salir sin la capota y empezar a conducir por carreteras de curvas, jugando con el cambio de marchas, no encendia ni la radio.:(:(:(:(

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Eso no sé si podría hacerlo, mira que me gusta conducir, pero no poner la radio es superior a mi. Además tiene que ser la radio, nada de discos, bueno el de Gomaespuma lo tengo bastante trillao ya. Lógicamente es cuando voy solo, si no tocan los Cantajuegos en el asiento de atrás y delante nada, vaya sueño que me entra.
 
Perrino Chico rebuznó:
Eso no sé si podría hacerlo, mira que me gusta conducir, pero no poner la radio es superior a mi. Además tiene que ser la radio, nada de discos, bueno el de Gomaespuma lo tengo bastante trillao ya. Lógicamente es cuando voy solo, si no tocan los Cantajuegos en el asiento de atrás y delante nada, vaya sueño que me entra.

yo la radio en el coche, la escucho de 0 a 5 minutos según el tráfico que pille, de 07;00 a 07;05 como mucho, para escuchar a Fedeguico y reírme un rato, cuando no está de vacaciones.
el resto, ejército de USBs de todo pelaje y música de la buena buena (Mozart, VA Ibiza-Miami-summer-hot-lounge-festival house, Johnny Cash, Armin van Buuren, O.M., Pantera, etc.)
 
Parte exterior de la puerta.
1a97200105a2d5e9f60b0d9eb1ee99e9.jpg
48c000f429653ab699e647b6e7aa65a8.jpg
27661c049bb6d0297983f6fe5b93f416.jpg

Y eso que fue un 307, llega a ser un hummer me hunde la casa.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Perrino Chico rebuznó:
De nada, espero haberle servido de halluda.



¿Qué tiene de malo pillarse un cacharro de esos (o por el estilo) para moverme por el pueblo, ir al pantano o al rio y llevarlo a la itv cada 4 años? Si lo pillas por buen precio puede ser el coche más útil/rentable del mundo. Eso, un Panda, un Patrol viejo, un Vitara cosas asi que a los de pueblo nos dan la vida y no tenemos que gastarnos de 200 euros p'arriba en seguros e impuestos cada año. Para ir al Mercadona no iba a ser, entonces no necesito un coche para aparentar, sino uno práctico.

Tenía medio mirao el Sandero porque le había preguntado a alguno de los muchos que lo tiene por aqui. Pero nunca había preguntado por acabados interiores, al fin y al cabo todos tienen los coches comprados nuevos y poca info podrían darme al respecto, si no más bien por dureza de transmisiones, comportamiento en caminos, cuántos guarrapos caben en el maletero y cosas asi, cosas útiles en general. Volveré a hacer la ronda de preguntas centrándome ahora en los acabados interiores.

Coño Perrino, no compares un Sandero de esos, que se destruye con mirarlo con una Vitara o con el HAMERRIMO Nissan Patrol, una MAQUINONA ETERNA.
 
Perrino Chico rebuznó:
¿Qué tiene de malo pillarse un cacharro de esos (o por el estilo) para moverme por el pueblo, ir al pantano o al rio y llevarlo a la itv cada 4 años? Si lo pillas por buen precio puede ser el coche más útil/rentable del mundo. Eso, un Panda, un Patrol viejo, un Vitara cosas asi que a los de pueblo nos dan la vida y no tenemos que gastarnos de 200 euros p'arriba en seguros e impuestos cada año. Para ir al Mercadona no iba a ser, entonces no necesito un coche para aparentar, sino uno práctico.

Tenía medio mirao el Sandero porque le había preguntado a alguno de los muchos que lo tiene por aqui. Pero nunca había preguntado por acabados interiores, al fin y al cabo todos tienen los coches comprados nuevos y poca info podrían darme al respecto, si no más bien por dureza de transmisiones, comportamiento en caminos, cuántos guarrapos caben en el maletero y cosas asi, cosas útiles en general. Volveré a hacer la ronda de preguntas centrándome ahora en los acabados interiores.

el sandero es una de las peores mezclas de errores de lo antiguo y lo nuevo.

Es espartano en tanto en cuanto no tiene lujos, cosa buena por la parte de menor posibilidad de que se rompa algo y que es barato de arreglar, peeeero su mecanica no es como la del panda, en plan, motor, carburador y ruedas. El sandero tiene la pega que tiene toda la mecanica moderna, es de inyeccion, y esta hecho para petar a los x años, la culata, el radiador...

Quieres un trasto barato, funcional y facil de mantener? busca un renault de segunda mano, antiguo, de 15 años para arriba, sin extras, el tipico trasto que te venden por 600 euros, un megane de la primera generacion, el sustituto del r19.

Te podra dar mil pegas de que si manguitos, que si un poro en el radiador, que te pierda aceite... nada que no puedas arreglar con un chicle y arena.

Y en el caso de que la petada sea tocha, habras perdido solo 600 pavos, te pillas otro al año y andando.

Yo cometi el error de pillarme un coche nuevo hace 7 años y no pienso volver a hacerlo.
 
Benito rebuznó:
Yo cometi el error de pillarme un coche nuevo hace 7 años y no pienso volver a hacerlo.

aunque sólo sea por seguridad activa y pasiva, y viviendo en Madrid, ya merece la pena.
 
Tanta paliza con el Sandero y resulta que el que tenía medio mirao era el Duster :face: level 9000.

Ayer le pregunté a uno que tiene un Dacia comercial isotermo recién comprado. Está encantado con el interior de plástico porque es más fácil de limpiar, transporta quesos asi que tiene que mantenerlo limpio.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tanta paliza con el Sandero y resulta que el que tenía medio mirao era el Duster :face: level 9000.

Ayer le pregunté a uno que tiene un Dacia comercial isotermo recién comprado. Está encantado con el interior de plástico porque es más fácil de limpiar, transporta quesos asi que tiene que mantenerlo limpio.

¿lleva los quesos en el salpicadero?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿lleva los quesos en el salpicadero?

No, pero el veterinario toma muestras de todas partes para comprobar la higiene de la empresa. Son cosas que ya iréis conociendo en Madrid y Cataluña dentro de poco, aqui es que estamos muy avanzados en legislación tocapelotas.
 
Mis viejos tienen un Nissan Terrano ll de principios de los 90, y el coche es pura crema.
 
Atrás
Arriba Pie