[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Capitán Hediondo rebuznó:
Croque, es epidemia, mi cuñado también amenaza con comprarse el Hyundai ix35 ¿de verdad merece tanto la pena ese bicho por 15000 pavos?

Para ese tipo de coche, no lo veo mal, y es hasta medio bonito. Si es impepinable lo de que tenga que ser SUV, no lo veo nada mal.
Una cosa que acabo de recordar, en la KIA, que son del mismo grupo, las revisiones son la hostia de caras, aspecto a tener en cuenta y preguntar antes de comprar.
Aunque, por poner una alternativa, el nuevo y precioso Mondeo está al caer, y va a haber unas ofertas monstruosas en la Ford (ya normalmente con buenas ofertas) por el Mondeo actual, para mí un carrazo, grande por dentro, y con un maletero para meter un par de mulas.

Spawner rebuznó:
Cocleta, ¿qué piensas del Renault Capture?

No me he metido dentro, ni lo he llevado. Me parece un coche simpático, en línea con la tendencia estética acertada (para mí) del último Clio. Debe ser cómodo en ciudad y de motores no tiene una gama amplia pero suficiente para viajar tranquilo, y con un maletero de más de 450 litros contando el doble fondo, que no está nada mal.
 
Yo es que estoy feliz con mi Clío de 14 años pero estoy pensando en cambiarlo. Y éste me llama la atención mucho.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que estoy feliz con mi Clío de 14 años pero estoy pensando en cambiarlo. Y éste me llama la atención mucho.

Apura el Clio hasta la siguiente avería gorda, y luego, a buscar promociones.
Vete tanteando de todas formas, y a ver qué te dan por el tuyo, y los planes que haya de ayudas, que no tengo idea si hay alguno vigente.
Cuando uno compra sin prisa (ej: coche que sale ardiendo y necesitas uno YA), encuentra buenos precios.
 
Por eso, más de uno o dos años, no le doy. Y el Capture me gusta mucho.
 
Recomendaciones de SUV's y automáticos. No podía ser de otra manera en un hilo de motor en PL.
 
El 944, no era un autentico Porche, fue diseñado por Volkswagen, incluso su motor era Audi.

Haya por el 1988, tenia un colega que entro a trabajar en un taller especializado en la importanción de coches, pues bien, un sabado por la noche, aperecio por el barrio con un trasto de esos, nos montamos en el, cogimos la autopista y pusimos rumbo a Benidorm, empezamos a darle caña, y a los pocos kilometros aquello se empezo a calentar, nos toco parar en la primera area de descanso y llamar a un colega para que viniera a buscarnos, alli se quedo el coche, hasta que mi colega fue con una grua al lunes siguiente.
 
Loscojones rebuznó:
¿Cocreta que opinión te merece el citroen c4 cactus?

un coche plasticoso por fuera y por dentro, que encantará a las mujeres, porque podrán abrir las puertas dando ostias por todas partes sin que le pase nada (a su coche).
me matan 2 cosas: en la pantalla digital no se ven ni los datos del ordenador, ni las REVOLUCIONES. si no lo compras automático (y parece ser que no es muy fino), tienes que cambiar de oído, como en mi hamado Renault 5, el primer coche donde monté, y probablemente fui concebido :lol: :lol:

lo de los airbumps funciona de verdad, parece ser, pero son más feos que pegar a Schumacher.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ms.cs.ds rebuznó:
El 944, no era un autentico Porche, fue diseñado por Volkswagen, incluso su motor era Audi.

Haya por el 1988, tenia un colega que entro a trabajar en un taller especializado en la importanción de coches, pues bien, un sabado por la noche, aperecio por el barrio con un trasto de esos, nos montamos en el, cogimos la autopista y pusimos rumbo a Benidorm, empezamos a darle caña, y a los pocos kilometros aquello se empezo a calentar, nos toco parar en la primera area de descanso y llamar a un colega para que viniera a buscarnos, alli se quedo el coche, hasta que mi colega fue con una grua al lunes siguiente.

Parcialmente cierto, caballero.

El 924, base del 944, en efecto fue un diseño VW con mecánica Audi lanzado a mediado de los setenta. Poseía un relativamente modesto motor de 125 CV, si bien el concepto del coche era muy atinado en cuanto a suspensiones y reparto de pesos gracias a la disposición del cambio en el eje trasero.

El 944 nace ya en los años ochenta y exteriormente se distingue del 924 con gran facilidad gracias a sus pasos de rueda ensanchados. Este coche ya tenía un auténtico motor Porsche, pues la firma desarrolló un 4 cilindros de 2.5 litros y 163 CV en su especificación original (si no recuerdo mal las cifras) a partir de una bancada del V8 que equipaba al 928. Posteriormente el 944 evolucionaría hacia el casi olvidado 968. No creo que fuese ningún desdoro ni desacierto equipar al coche con un cuatro cilindros, Porsche ya había elaborado en los sesenta una versión denominada 912 que no era sino un 911 con un motor de ese tipo y también los 356 habían equipado tetracilíndricos de estricta base VW.
 
cocreta2000 rebuznó:
un coche plasticoso por fuera y por dentro, que encantará a las mujeres, porque podrán abrir las puertas dando ostias por todas partes sin que le pase nada (a su coche).
me matan 2 cosas: en la pantalla digital no se ven ni los datos del ordenador, ni las REVOLUCIONES. si no lo compras automático (y parece ser que no es muy fino), tienes que cambiar de oído, como en mi hamado Renault 5, el primer coche donde monté, y probablemente fui concebido :lol: :lol:

lo de los airbumps funciona de verdad, parece ser, pero son más feos que pegar a Schumacher.

https://www.youtube.com/watch?v=u6cyaffvI3w

He visto uno aparcado en frente de casa esta mañana y la verdad que sin parecerme feo del todo,la etiqueta de "coche de mama" le viene que ni pintado.Y muy LOL lo de las ventanillas traseras de apertura de compas,es cierto que esas ventanillas se bajan de higos a brevas pero coño la perdida de sensación de confort y de calidad de vida en los asientos traseros me parece evidente...
 
ms.cs.ds rebuznó:
El 944, no era un autentico Porche, fue diseñado por Volkswagen, incluso su motor era Audi.

Haya por el 1988, tenia un colega que entro a trabajar en un taller especializado en la importanción de coches, pues bien, un sabado por la noche, aperecio por el barrio con un trasto de esos, nos montamos en el, cogimos la autopista y pusimos rumbo a Benidorm, empezamos a darle caña, y a los pocos kilometros aquello se empezo a calentar, nos toco parar en la primera area de descanso y llamar a un colega para que viniera a buscarnos, alli se quedo el coche, hasta que mi colega fue con una grua al lunes siguiente.

saca-al-tarado rebuznó:
Parcialmente cierto, caballero.

El 924, base del 944, en efecto fue un diseño VW con mecánica Audi lanzado a mediado de los setenta. Poseía un relativamente modesto motor de 125 CV, si bien el concepto del coche era muy atinado en cuanto a suspensiones y reparto de pesos gracias a la disposición del cambio en el eje trasero.

El 944 nace ya en los años ochenta y exteriormente se distingue del 924 con gran facilidad gracias a sus pasos de rueda ensanchados. Este coche ya tenía un auténtico motor Porsche, pues la firma desarrolló un 4 cilindros de 2.5 litros y 163 CV en su especificación original (si no recuerdo mal las cifras) a partir de una bancada del V8 que equipaba al 928. Posteriormente el 944 evolucionaría hacia el casi olvidado 968. No creo que fuese ningún desdoro ni desacierto equipar al coche con un cuatro cilindros, Porsche ya había elaborado en los sesenta una versión denominada 912 que no era sino un 911 con un motor de ese tipo y también los 356 habían equipado tetracilíndricos de estricta base VW.

Es más que esto. Ya el 924 era un diseño Porsche! Tenía que usar el mayor número de piezas del grupo VW-Audi para reducir costos pero era diseñado por Porsche. Durante la etapa de diseño no se sabía bajo que marca saldría. Finalmente VW lo canceló y Porsche tiró el proyecto adelante en solitario.

Luego el 944 es todavía “más Porsche” ya que cómo le han dicho a pesar de basarse en el 924 su motor ya era Porsche.

Que tiene de deshonroso este coche? Nada, porque tiene un motor delantero con suficiente potencia y tracción trasera. Llegaron a hacer un versión turbo del 944 con 220cv y prestaciones parecidas al 911 (sin turbo).

Además tiene que tener presente que la historia de Porsche está ligada a VW:

- El creador de la empresa fue el ingeniero del VW tipo1 (beetle)

- El primer modelo de Porsche, el 356, está basado en el beetle y originalmente comparte motor, chasis y suspensión

-Luego Porsche seguiría colaborando con VW en otras ocasiones, hasta la actualidad con el (esta vez sí deshonroso) Touareg-Cayenne.

 
.338 rebuznó:
Es más que esto. Ya el 924 era un diseño Porsche! Tenía que usar el mayor número de piezas del grupo VW-Audi para reducir costos pero era diseñado por Porsche. Durante la etapa de diseño no se sabía bajo que marca saldría. Finalmente VW lo canceló y Porsche tiró el proyecto adelante en solitario.

Luego el 944 es todavía “más Porsche” ya que cómo le han dicho a pesar de basarse en el 924 su motor ya era Porsche.

Que tiene de deshonroso este coche? Nada, porque tiene un motor delantero con suficiente potencia y tracción trasera. Llegaron a hacer un versión turbo del 944 con 220cv y prestaciones parecidas al 911 (sin turbo).

Además tiene que tener presente que la historia de Porsche está ligada a VW:

- El creador de la empresa fue el ingeniero del VW tipo1 (beetle)

- El primer modelo de Porsche, el 356, está basado en el beetle y originalmente comparte motor, chasis y suspensión

-Luego Porsche seguiría colaborando con VW en otras ocasiones, hasta la actualidad con el (esta vez sí deshonroso) Touareg-Cayenne.

Sin olvidar, que actualmernte, Porche es propietario mayoritario de VW. Cosas de la vida.
Audi es de VW
Ducati la ha comprado Audi
Señor tarado, usted ya comienza a tener unos años, porque sus experiencias motoriles me son muy conocidas

Lo del Tuareg, totalmente de acuerdo. Una autentica porqueria. esa furgoneta es un horror.
 
pantahpelo rebuznó:
Sin olvidar, que actualmernte, Porche es propietario mayoritario de VW. Cosas de la vida.
Audi es de VW
Ducati la ha comprado Audi
Señor tarado, usted ya comienza a tener unos años, porque sus experiencias motoriles me son muy conocidas

Lo del Tuareg, totalmente de acuerdo. Una autentica porqueria. esa furgoneta es un horror.

Error, es el grupo VW el dueño de Porsche. Sí hay una relación extraña entre ambos, pero se podría decir que VW es más dueña de Porsche que Porsche de VW.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Error, es el grupo VW el dueño de Porsche. Sí hay una relación extraña entre ambos, pero se podría decir que VW es más dueña de Porsche que Porsche de VW.

Pues mira, yo tenía entendido que era al revés. En fin.
Audi compró Ducati:2

EDito: mirando poaí, lo que saco en claro es que posche es accionista mayoritario de vw, y estos lo son de porsche.
Así que, es verdad, un poco raro. Deben actuar como un holding. Incluso el jefe de vw es nieto de porsche, el fundador de la marca y diseñador de algunos tranques para tito adolf
 
pantahpelo rebuznó:
Pues mira, yo tenía entendido que era al revés. En fin.
Audi compró Ducati:2

EDito: mirando poaí, lo que saco en claro es que posche es accionista mayoritario de vw, y estos lo son de porsche.
Así que, es verdad, un poco raro. Deben actuar como un holding. Incluso el jefe de vw es nieto de porsche, el fundador de la marca y diseñador de algunos tranques para tito adolf

Sí, ya te digo... es una situación un poco compleja. En cualquier caso me dejo guiar por una cosa: el grupo VW aparece como un conglomerado de marcas entre las que está Porsche, y el grupo Porsche sencillamente no existe.

Lo que sí pasó hace años fue una operación de compra de acciones de VW un tanto hostil por parte de Porsche, y VW reaccionó comprando Porsche a los meses. Es como tocarle los cojones al vecino forrado de pasta... hoy se los has tocado tú, pero él te los va a poder tocar el resto de su vida.
 
.338 rebuznó:
Es más que esto. Ya el 924 era un diseño Porsche! Tenía que usar el mayor número de piezas del grupo VW-Audi para reducir costos pero era diseñado por Porsche. Durante la etapa de diseño no se sabía bajo que marca saldría. Finalmente VW lo canceló y Porsche tiró el proyecto adelante en solitario.

Luego el 944 es todavía “más Porsche” ya que cómo le han dicho a pesar de basarse en el 924 su motor ya era Porsche. (...)

Ha estado fino en su acotación porque debí haber sido más preciso. Más o menos El 924 es un encargo de VW a Porsche que después se cancela por la primera marca y acaba desarrollando la segunda si bien encargándose de la fabricación de nuevo VW en una planta de Audi. Bonito Lío.
 
Joder vaya follon, si lo llegó a saber me callo . Esta mañana me he cruzado con uno de estos.
04b4a41fd4796e4edee0193306d97655.jpg

Estaba impecables, por si los mas jovencitos no saben cual es, aquí os dejó un artículo de hace unos años.
https://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=285

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Los amantes de los coches clásicos tenéis aquí una oportunidad por 0 euros.
Rita Barberá saca su coche del garaje del Ayuntamiento donde llevaba 23 años | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

“El vehículo, que Barberá tasaba en su declaración pública de bienes con un valor de cero euros, ha salido de la plaza de garaje, que permanece ahora vacía.”

Rápido no se os adelante algún avispao.

un Delta normalillo, una caca.
además, 23 años sin moverse, tiene que tener manguitos y líquidos como Lina Morgan.
 
Vamos con el tema matrículas.
No se si hemos ya llegado a la letra "J", de todos modos, digo yo, comprarse un choche ahora en estos días sería tirar unos cuantos centenares de euros a la basura. En unas pocas semanas debería llegar la letra "J" (si es que no ha llegado ya), revenderse el coche en el futuro con una letra u otra pues tiene su importancia.

Por cierto, el otro día vi un Panamera con matrícula HDP, tanta pasta gastada en un coche para que luego el funcionario de tráfico de turno te haga pasar por hijo de puta.
 
Hoy, por razones que no vienen a cuento, me ha tocado hacer 120 km con esta maravilla tecnica.



Tal como el de la foto, con 5 años y 70.000 km, hacia tiempo que no conducia un coche tan malo, no tiene dirección asistida, los mandos de la calefacción estan puestos de mala leche, el motor es el 1.6, y sin embargo eso no anda ni cara el aire, en cuanto le pisas un poco, empieza todo a vibrar, del consumo ni hablemos, no se si es solo este o todo son asi, si algun forero lo tiene nos podria comentar sus impresiones.
Por cierto he visto en la web oficial, que cuesta 11.498 euros :face::face::face:, yo creia que era mas barato, pero por ese precio, prefiero comprarme un fiat bravo.
 
Atrás
Arriba Pie