[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

No es que esperara mucha calidad de los Dacia, pero me daban otra impresión. No sé si todos serán iguales o lo que ha probado ms era una puta mierda y el resto no.

Edit. quería haber dicho antes que es que el Sandero lo había medio mirado ultimamente para andar por aqui, si encontrara alguno de segunda mano. Pero visto lo de ms igual me miro un Panda y me ahorro una pasta en el seguro.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Tal como el de la foto, con 5 años y 70.000 km, hacia tiempo que no conducia un coche tan malo, no tiene dirección asistida, los mandos de la calefacción estan puestos de mala leche, el motor es el 1.6, y sin embargo eso no anda ni cara el aire, en cuanto le pisas un poco, empieza todo a vibrar, del consumo ni hablemos, no se si es solo este o todo son asi, si algun forero lo tiene nos podria comentar sus impresiones.
Por cierto he visto en la web oficial, que cuesta 11.498 euros :face::face::face:, yo creia que era mas barato, pero por ese precio, prefiero comprarme un fiat bravo.

Los primeros Dacia que llegaron aquí hace unos pocos años, eran coches pelones pelones... pero muy baratos si querías, sin añadir nada de equipamiento. Para salir del paso en situación de crisis grave, como estábamos y seguimos estando (que no nos engañan).
En los restylings han ido puliendo detalles, aunque siguen siendo coches equivalentes a un megane o clio de hace un par de generaciones en muchas cosas.
Esta versión "all-road", pues es un intento de SUV de bajo precio, para poder medio meter el coche por caminos. Un Bravo u otro coche barato, al final lo metes por un camino como metes cualquier coche barato, pero entiendo que es más fácil que se te pueda joder.
 
Lo del bravo lo decía por el espacio, la dueña del dacia no lo mete por caminos, lo compro porque era barato, y la verdad es que se arrepiente, sobre todo en el tema del consumo y las reparaciones, se le ha roto el alternador y la caja de cambios , además de que desgasta las ruedas de forma uniforme.

Perrino por si te interesa
1f120ef08f1a8c904dd8e03a8ecabcb4.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Ver un Ferrari blanco en Marbella y acordarme de Cocreta. Tengo que hacer algo con mi vida.
 
Kokillo rebuznó:
Ver un Ferrari blanco en Marbella y acordarme de Cocreta. Tengo que hacer algo con mi vida.

Haberle hecho una foto con un "Lávalo que no encoge" o tatúale tu nick, eso si que sería de hamazo, sobre todo si lo haces de día.

Edit. ms, ya se me han quitado las ganas, prefiero mirar lo del Panda.
 
Motor es como decir "matar" a tope de furia. Te voy a motoooor!!1!1! Molaría un consultorio del matar.
 
ms.cs.ds rebuznó:
no tiene dirección asistida
¿Seguro? Porque hoy en día no sé si hay alguien dispuesto a no tenerla en un coche nuevo. Yo diría que lleva aunque a lo mejor me equivoco, amigo ms.





Perrino Chico rebuznó:
el Sandero lo había medio mirado ultimamente
¿Eh?

Perrino Chico rebuznó:
prefiero mirar lo del Panda.
Aaaaahhh...mucho mejor, amigo Perrino, mucho mejor. Joder que susto me ha dado. Y si no, un Suzuki Santana, van de miedo.
 
20.900 euros le piden a mi cuñao por el puto hyundai ix35, y el vendedor (con patillas de cortijero a tope de fascismo) le ha dicho que el coche "viene como viene" de fábrica, o sea, que no se le puede añadir o quitar nada. Lo mejor es que mi cuñao le ha dicho que ha oído las cuñas de la radio donde lo anuncian por 14.900, a lo que el patillas le ha contestado que él no sabe nada y que en su concesionario no es.

20.900 ebroks son 1.000 menos que lo que me piden a mí por el CRV :face: . Dios, qué puta estafa la de los coreanos:?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
20.900 euros le piden a mi cuñao por el puto hyundai ix35, y el vendedor (con patillas de cortijero a tope de fascismo) le ha dicho que el coche "viene como viene" de fábrica, o sea, que no se le puede añadir o quitar nada. Lo mejor es que mi cuñao le ha dicho que ha oído las cuñas de la radio donde lo anuncian por 14.900, a lo que el patillas le ha contestado que él no sabe nada y que en su concesionario no es.

20.900 ebroks son 1.000 menos que lo que me piden a mí por el CRV :face: . Dios, qué puta estafa la de los coreanos:?

Nada más que le hubiera enseñado esto.
 
¿Cómo le va a tu cuñado en el piso de Carabanchel?
 
Comprarse el ix35 teniendo el i30 CW es de cuñaos de Hediondo.
 
El Cabezas rebuznó:
¿Seguro? Porque hoy en día no sé si hay alguien dispuesto a no tenerla en un coche nuevo. Yo diría que lleva aunque a lo mejor me equivoco, amigo ms.






¿Eh?


Aaaaahhh...mucho mejor, amigo Perrino, mucho mejor. Joder que susto me ha dado. Y si no, un Suzuki Santana, van de miedo.
He estado investigando y quizás si lleve dirección asistida , pero hidráulica , de todas maneras la semana que viene tengo que volver a cogerlo así que con paciencia lo averiguare.

Perrino, además del panda y el suzuki,
A mi me encanta este.
546bc947cd2ef0def5f890bace020862.jpg


Lo alquile en Chile y Costa Rica, es un autentico todoterreno , además es 4X4 y al ser toyota eso te da una cierta garantía.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Capitán Hediondo rebuznó:
20.900 euros le piden a mi cuñao por el puto hyundai ix35, y el vendedor (con patillas de cortijero a tope de fascismo) le ha dicho que el coche "viene como viene" de fábrica, o sea, que no se le puede añadir o quitar nada. Lo mejor es que mi cuñao le ha dicho que ha oído las cuñas de la radio donde lo anuncian por 14.900, a lo que el patillas le ha contestado que él no sabe nada y que en su concesionario no es.

20.900 ebroks son 1.000 menos que lo que me piden a mí por el CRV :face: . Dios, qué puta estafa la de los coreanos:?
Estoy con el móvil, pero dile a tu cuñado que mire esto y vera porque el honda vale 1.000 euros de mas.
af50666b02a2493218c6e1dadca5fe23.jpg


Aunque a mi me sigue gustando mas el 2.2 pero para gustos los colores.
1e13996e1bc9d7b96d561323f9af1213.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Kokillo rebuznó:
Nada más que le hubiera enseñado esto.
Kokillo, el barato es el gasolina, si te configuras el diesel mira por cuanto sale.
2a377be96c732a1bda5e9008e192d517.jpg


4ea7f437798e24b4938b9fe3905efa8c.jpg

Sin ningún extra.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Ojalá cada propietario de un SUV tuviera que comerse el equivalente del peso de su coche en mierda.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ojalá cada propietario de un SUV tuviera que comerse el equivalente del peso de su coche en mierda.
Que le ocurre con los suv, alguno le ha pasado por la encima ? O es usted un ecologista . A mi no me gustan los coches franceses (peugot,Citröen,renault) y no voy por la carretera insultándolos , por favor expliquese.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
el daihatsu terios tiene pinta de desintegrarse en un choque frontal a 20 km/h contra una liebre.
 
cocreta2000 rebuznó:
el daihatsu terios tiene pinta de desintegrarse en un choque frontal a 20 km/h contra una liebre.
Ya le dije que lo alquile tanto el chile como en costa rica , es en este ultimo país donde comprobé que es un cochecito muy duro, lo metí por barro, caminos de piedras y alguna que otra charca, además para perrino ya le va bien. Os dejo vídeo explicativo .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
He estado investigando y quizás si lleve dirección asistida , pero hidráulica , de todas maneras la semana que viene tengo que volver a cogerlo así que con paciencia lo averiguare.

Pero bueno, que la hidráulica es LA BUENA. Las eléctricas son una mierda pinchada en un palo. Como siempre, peor las primeras; pero yo he llevado dos eléctricas y no me han gustado nada nada.

En cuanto a los Dacia, no he llevado ninguno pero he subido en los dos Logan (antiguo y nuevo) y me parecen majos. Simples y amplios. Y el nuevo, mucho más refinado y "normal" que el otro si duda. Si se rompen a la semana no entro.

En cuanto a los consumos: precisamente la versión "campera" es la que más debe consumir: ruedas, mayor altura (peor aerodinámica) y tal vez desarrollos de cambio más cortos. No puedes comprarte un campero gasolina y pedirle consumos de urbano eficiente, copón. (Lo digo por la hamija de ms, no por él).

Y para el campo (de verdad) ¿que tal éste?

lada-niva-4.jpg


Los viejos tirados de precio, los hay nuevos (recambios abundantes) y simplicidad técnica. Y Putin seal of approval :lol:

(Con los Lada pasa como con los Alfa: se aman o se odian con todo el alma. Yo no he tenido/sufrido ninguno)
 
Yo padecí un lada sámara y debió de tocarme el mas malo de todos . El dacia lo tiene una vecina que lo compro por el precio , la buena mujer no tiene ni idea de coches , la semana que viene me lo dejara otro día ya que el otro día un vecino me dio un golpe en la puerta y no puedo sacar RL coche ni la moto.
d0c885908d19bb4bc0d81cbc72494cf6.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ojalá cada propietario de un SUV tuviera que comerse el equivalente del peso de su coche en mierda.

"Me sobran huevos para hacer surf en esta playa"

:?
 
Si son de led.
Más tarde pondré como quedo el exterior, no se si coger y acabar de romperla para sacar los coches y luego soldarla .
O llamar a unos rumanos para que me la arreglen del todo.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Para divertirse al volante, nada como un descapotable de batalla corta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero eso sí, coches que también sean aptos para el día a día, y poder ir acompañados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie