[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

ms.cs.ds rebuznó:
Otro coche que estuve mirando por aquella época, fue un corsa gsi 1.6 16 válvulas.

El Cabezas rebuznó:
(perdóname señor por haber quitado una foto de El Cabezas, pero el quote era muy largo, aceptaré el ban como buen hijo de Turbo)

El otro fue un Peugeot 205 Rallye que compré nuevo en el 89. Un mil trescientos con dos carburadores dobles y 103 cv en apenas 700 kg. Aquello sí que era diversión, aquello sí que era agarre, aquello sí que era aceleración, aquello sí que era consumo. Lo vendí a los seis meses con apenas 14000 km. De los motivos prefiero ni hablar, es mi espinita clavada en el corazón. Un día pedí un informe de tráfico con la intención de recuperarlo y ya lo habían dado de baja. Menudos viajes por autopista sin bajar de 180, qué maravilla, cómo sonaba de bien aquel coche. Y cuando había aquellas carreteras en las que tenías que ir adelantando, qué maravilla, cómo me lo pasaba yo con ese trasto. Costaba un millón y medio de pelas, relación precio/potencia bastante buena para la época. Eso sí, no llevaba ningún extra, MEJOR.

Vaya dos pedazo de leyendas del autocross patrio. El Corsa era facilísimo de vaciar y preparar con piezas de competición, había un gran surtido por haber sido copa monomarca en Alemania y aqui en rallyes de asfalto me parece. Amortiguaciones, cajas de cambio, muelles de todo tipo, carburaciones, inyecciones, de todo había de competición. Un conocido fue campeón de Extremadura con uno de estos, 1.6i con una caja de cambios que aún no sabemos de donde la sacó ni cuanto le costó, pero le ofrecieron 5000 euros por ella (eso me dijo él, que igual fue una flipada) y dijo que no a pesar de que no iba a volver a correr con ella. Imagino que la vendería, sino ha perdido el dinero, que ahora los que chutan son los AX, que asco les tengo.

El 205 ya era rápido de por si, pero ese chasis aguantaba cualquier tipo de perrería que se le hiciera. He llegado a ver uno con el motor de un 406 turbo. Lógicamente ya pasan a otra categoría, donde se las ven con los BMW hipertrucados, Deltas "del mundial" (que anda que no hay de esos, los harían como churros) y demás preparaciones que o dan miedo o pena. Conozco a uno que tiene un BMW, bueno dos uno de autocross y otro de asfalto, con un 5000 o algo asi, una burrada. Eso si, no recuerdo haberle visto terminar ninguna carrera y llegar a correr la final menos de la mitad de las veces que va, siempre se le rompe algo, generalmente cosas relacionadas con la transmisión por el exceso de caballos que lleva encima.
 
de vuelta de Marbella, lo mismo de otros años. mucho Bentley (cada vez me gusta más el GT, me hago mayor), mucho Ferrari variado (no he visto ningún LaFerrari), un Aventador cabrio (conducidos por chulazo de aspecto siniestro)... y mucho mucho hortera, todoterreno en mate, coche blanco con llantas negras, llantas de 22"...

uno ve un 911 turbo y dice, qué chuli...
WP_20140813_21_49_49_Pro_zpsa94b05cd.jpg


... pero luego recuerda que en Puerto Banús, everything is possible... ojo a las rejillas interiores y la moldura del navegador
WP_20140813_21_50_43_Pro_zps0a3ada77.jpg


me recuperé del infarto viendo un SLR en rojo mate... debe ser el único en el mundo. no me gusta mucho, pero da gusto verlo en persona, tiene el morro más largo que un cocodrilo.
WP_20140813_22_25_44_Pro_zps6d60e3cd.jpg


y de los sencillitos, muy bonito el Jaguar F-Type. aunque me gusta más el coupé.
WP_20140813_21_48_59_Pro_zps511dd504.jpg


por cierto, toneladas de cochazos con matrícula de Morocco, como este impecable Range Rover en acabado Autobiography
WP_20140813_20_15_38_Pro_zps81081140.jpg
 
Joder el dueño del 911 es para rociarlo con gasolina y predendele fuego, a ver si repaso las fotos de Dubai y pongo alguna fotillo de los vehículos que se veían por allí.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Calles de Dubai.







Circuito Yas Marina.





Centro Comercial.


 
Yo soy más de comprar una tartana, veo un coche chulo, de últimísima generación, con todas las putas mierdas que se escriben con siglas en inglés y que nadie tiene ni puta idea de lo que hacen (porque ahora construyen coches para mongolos para que no fallezcan en las carreteras por equivocarse al pisar el acelerador en vez del freno) y digo: "Dentro de 15 años será mío (el menos oxidado que encuentre) y me costaras 500 leuros de mierda y lo nuestro durará lo que dure"... es como ir de putas poligoneras para los de bajo presupuesto, mucha variedad pero todas tienen tara.

Hablando en serio: Lo del coche elestrijco es un timo, mientras se queme carbón para generar electricidad es hacer el capullo y llenar los bolsillos de cuatro listos a base de las buenas voluntades de los "ecotontos"... sea el coche que sea motor gordo y con marchas largas y si hay problema de dineros se lleva a bajas revoluciones y gastan como un mechero (como un cipo eso si).
 
Buenas fotos mscds, pero salvo los de competición de Yas Marina, todos esos los ves también en Marbella.
Obviamente, en aquellas tierras hay cien veces más, pero luego se vienen de vacaciones a Europa a fardar y quemar petrodollars.

Unas 6000-7000 libras cuesta mandar un Ferrari (no es muy grande) en avión de Doha a London, imagino que por poco más, reenvío a Marbesha. Calderilla para esta tropa. Ojo al enlace y los coches de las fotos.

How Arab playboys fly their supercars into London | Mail Online

El sueño de las tres mil.

article-2725175-20440A0700000578-648_964x496.jpg
 
Es mejor acabado el de este que estaba aparcado el otro día al lado de mi casa. Eso del dorao es hortera, en cambio esto es suave y acogedor:

photo2_zpscc29cef2.jpg
photo1_zps3a4a0bbe.jpg
 
El mate queda chulo si lo mantienes limpio, asi parece un coche guarro.
 
Igual es que no se aprecia bien en la foto, Perrino, pero si miras con más detenimiento podrás ver que en realidad el coche está forrado con terciopelo.
 
Perrino Chico rebuznó:
El mate queda chulo si lo mantienes limpio, asi parece un coche guarro.

el mate queda chulo en unos pocos coches megadeportivos, el resto, parecen de plástico. la gracia no es lo caro o barato que sale poner unos vinilos, sino los cojones que tienen en ir ahí por ahí, con cochazos de esos, y esos plasticazos.

Black Adder con su coche

a9d2bc6adfe0e57acf41c8a937d18f45.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Hostia, qué risa, se me ha ocurrido añadir la palabra Porsche a velvet vinyl wrap y ha salido el mismo coche que había aparcado al lado de mi casa en un vídeo del llutuf, la misma matrícula de macarra: WE11 GET

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Igual es que no se aprecia bien en la foto, Perrino, pero si miras con más detenimiento podrás ver que en realidad el coche está forrado con terciopelo.

La madre que me parió, peor me lo pones. Yo pensaba que esas cosas solo se hacían para las pelis y eso, como el Spawncar que ha pusto cocreta que se parece a la furgo de Dos tontos muy tontos.
 
Spawner rebuznó:
Ése es el mío, croqueta sin cuajar.

siendo preciso, tienes razón, es Black Adder dándote un abrazo tras convertirte en Hairy Turbo Teen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hippopotas rebuznó:
Buenas tardes Sr. Croqueta2000, hijo de la gran puta.

En un futuro próximo tengo que cambiar mi máquina, un coche que no se si es más feo el color o el vehiculo en sí. Tengo en mente 3 opciones:

1) Un coche pequeño, pero bien acabado, diesel, de color rojo, con faros halogenos, llantas negras, tipo Audi A1, Mini Cooper, etc.

2) Un coche pequeño, gasolina de unos 10-15.000 euros y comprarme tambien un Scooter grande (+400 c.c.). El problema en este caso es que me junto con 6 vehiCULOS....

3) Hijo de Puta!

Responde ya cabrón!

Cúal fue su respuesta, Sr. Croqueta, que ya no me acuerdo.....
Que opina de traerse un coche de Alemania, Belgica, etc?

Moltes Gracies!

Salut!
 
Disculpe que me entrometa, pero AlcorLOL si que le respondió en su momento.
En concreto su respuesta fue:
"Ya cabrón"

l◄arma&cars
 
Hagan el favor de no ensuciar el Hilo del Sr Croqueta.

Vayan Al hilo de la Sorda a tirarle una bellotas.......


Muchas Gracias!
 
Buenas tardes Sr. Croqueta2000, hijo de la gran puta.

En un futuro próximo tengo que cambiar mi máquina, un coche que no se si es más feo el color o el vehiculo en sí. Tengo en mente 3 opciones:

1) Un coche pequeño, pero bien acabado, diesel, de color rojo, con faros halogenos, llantas negras, tipo Audi A1, Mini Cooper, etc.

2) Un coche pequeño, gasolina de unos 10-15.000 euros y comprarme tambien un Scooter grande (+400 c.c.). El problema en este caso es que me junto con 6 vehiCULOS....

3) Hijo de Puta!

Responde ya cabrón!

Hippopotas rebuznó:
Cúal fue su respuesta, Sr. Croqueta, que ya no me acuerdo.....
Que opina de traerse un coche de Alemania, Belgica, etc?

Moltes Gracies!

Salut!

a ver, estimado gañán, empecemos por el scooter. a mí por ejemplo, no me gustan un pelo, hablo de ir y venir a trabajar todos los días a Madrid, y si bien entro hiper-pronto y el tráfico es razonable, a la vuelta es un coñazo. esa es la clave, que lo mismo te apetece y/o no te queda otra y compras scooter sí o sí. en ese caso, ¿para qué quieres un coche pequeño?
si es para hacer la compra, o un uso pequeño, casi cualquiera te vale. el fiat punto está ahora regalado no, lo siguiente. por poner un ejemplo.

lo de los coches alemanes, hay dos motivos principales.
- en el enlace de Bela, veis que se ahorra una pasta, en un coche que no es especialmente caro. imaginad en un pepino, el dinero que os ahorráis (un S5, un Audi A6,...). el papeleo lleva un rato, pero el ahorro es gordo.
- los mantenimientos allí suelen llevarse de forma más oficial que aquí, que a la segunda revisión la gente va al taller del cuñao. los coches suelen estar bien.
 
Croque, es epidemia, mi cuñado también amenaza con comprarse el Hyundai ix35 ¿de verdad merece tanto la pena ese bicho por 15000 pavos?
 
Cocleta, ¿qué piensas del Renault Capture?
 
Spawner rebuznó:
Cocleta, ¿qué piensas del Renault Capture?

Él no sé, pero yo vi uno unos meses antes de que saliera y me pareció curioso cuanto menos. Muy pensado y estudiado para uso diario, incluido fuerapista, que pa ti pa lo tuyo de ir a robarles leña a los gitanos te vendría bien. Lo de las puertas es chulísimo, lo que habrá que ver es su rendimiento con los años.
 
Atrás
Arriba Pie