Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 119
cocreta2000 rebuznó:El Hummer H1
El interior es sobrecogedor.
Llevo 20 minutos riendo como un Norteño con eso

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:El Hummer H1
El interior es sobrecogedor.
yo de normal voy a 150 y los radares que me conozco los paso a 100 clavados y en 13 años aun no me ha llegado multa por velocidad, a no ser que te coloque un helicoptero de esos con radar o un radar movil de estos que van montados en un coche, hay que ser muy cartuli a dia de hoy para que te entoligue un radar fijo, que todos los gps avisan con tiempo mas que de sobra.Perrino Chico rebuznó:Su puta madre, cuanto cabrón. Yo los que conozco los paso siempre a 120, el problema sin los otros claro. De todas formas estaría Jodio igual, porque de normal voy a 135,q era 1 kilómetro menos de la velocidad mínima a la que creía que saltaban los móviles y resulta que era a 130
El Cabezas rebuznó:Y creo que ya no voy a hablar más, siento no haber aportado nada.
El Cabezas rebuznó:Cosas ciertas
Kokillo rebuznó:La gran opción de aquí a MUY POCO para las ciudades serán las scooters eléctricas. Empiezan a estar asequibles con 100kms de autonomía, que es lo que hago en una semana con mi 125, u una velocidad similar.
Qué nos cuentas de esto, Cocreta?
El Cabezas rebuznó:Nuff said #1
Lance_Murdock rebuznó:Nuff said #2.
Max_Demian rebuznó:Cuánto gasta tu seat makinero, Benito?
ilovegintonic rebuznó:Lo que más me llamó la atención fue que en el salpicadero, en vez de llevar la pantallita táctil normal que llevan los coches de alta gama con todas las pijadas y tal, llevan un pantallón de doscientos millones de pulgadas en vertical.
![]()
cocreta2000 rebuznó:también se podría configurar según nos saliera de las pelotas.
Max_Demian rebuznó:Hay mucha gente que se saca el carnet para no conducir jamás, no es un caso aislado. Amaxofobia creo que se llama. Me llamaréis poco hombre, pero al principio de conducir, el primer año o incluso más, iba cagado y lo pasaba bastante mal.
Max_Demian rebuznó:Hay mucha gente que se saca el carnet para no conducir jamás, no es un caso aislado. Amaxofobia creo que se llama. Me llamaréis poco hombre, pero al principio de conducir, el primer año o incluso más, iba cagado y lo pasaba bastante mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.