[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Su puta madre, cuanto cabrón. Yo los que conozco los paso siempre a 120, el problema sin los otros claro. De todas formas estaría Jodio igual, porque de normal voy a 135,q era 1 kilómetro menos de la velocidad mínima a la que creía que saltaban los móviles y resulta que era a 130

Perrino Chico rebuznó:
Su puta madre, cuanto cabrón. Yo los que conozco los paso siempre a 120, el problema sin los otros claro. De todas formas estaría Jodio igual, porque de normal voy a 135,q era 1 kilómetro menos de la velocidad mínima a la que creía que saltaban los móviles y resulta que era a 130
yo de normal voy a 150 y los radares que me conozco los paso a 100 clavados y en 13 años aun no me ha llegado multa por velocidad, a no ser que te coloque un helicoptero de esos con radar o un radar movil de estos que van montados en un coche, hay que ser muy cartuli a dia de hoy para que te entoligue un radar fijo, que todos los gps avisan con tiempo mas que de sobra.

Antes adelantabas a los camiones apurando la segunda por las carreteras nacionales, ahora todo son autovías cuyos límites de velocidad sobrepasan el aburrimiento. Puta mierda.
Y encima hay coches mucho más avanzados y seguros y se siguen dando las mismas hostias. ¿Es el ser humano cada vez más gilipollas? Y no solo en la conducción, en todo. Nos quieren hacer cada vez más vulnerables. ¿Cómo que el coche tiene un sistema para aparcar solo?¿Qué mierda es esa?¿Y el día en que el/la gilipollas de turno cojan el coche de otra persona y no sepan aparcarlo? ¿Pero qué mierda es esta, cojones ya, qué jodida mierda es esta?
Me está poniendo todo de muy mala hostia.

Y los coches de hoy en día son UNA PUTA MIERDA TODOS.

Sí señor, dentro de veinte años no se podrá comprar un coche de los que se fabrican ahora, con tanta mierda de electrónica y tanta polla en vinagre que no sirven más que para amariconar a la gente seguro que tendrán algo roto y muy caro de reparar. ¿Pero dónde van con esos frenos de mano eléctricos?¿Tanto de cuesta tirar de la palanca?¿Tú sabes lo que cuesta eso CUANDO se rompe?¿Y por qué pitan?¿Por qué pitan por cualquier cosa?¿Por qué cada vez que he conducido un Seat/Audi/Volkswagen casi me mato cuando ha entrado la reserva?

YA VEO EL PILOTITO ENCENDIDO, NO HACE FALTA QUE ME PEGUES EL BOCINAZO, HIJO PUTA.

¿Y por qué el coche no funciona aunque su mecanismo se encuentre en condiciones de hacerlo solo porque a la centralita no le sale de los cojones? Eso con Franco no pasaba porque había platinos y se cambiaban y se acabó, ya no fallaban.

Tuve un tiempo un Jaguar SType de gasolina para vender. Pues bien, estuvo parado como tres meses y se le fue la batería y le tuve que poner una nueva porque ni con las pinzas clavás a un camión arrancaba. Al hacerlo se desprogramó la centralita y daba fallos. Pues resulta que uno de los fallos que daba era que a partir de 3000 vueltas empezaba a petardear y no andaba. Lo descubrí en una rotonda haciendo una salida un poco apurada. Cuando vi que aquello se venía abajo tuve que frenar de golpe para no estrellarme contra el que venía. Casi me hostio por culpa de la electrónica. Aquello se reseteó o no sé que pollas y ya no fallaba, luego el motor funcionaba. Eso sí, el ABS me salvó el pellejo un día que se me cruzó sin mirar un tarao.

Y creo que ya no voy a hablar más, siento no haber aportado nada.

El Cabezas rebuznó:
Y creo que ya no voy a hablar más, siento no haber aportado nada.

Tú siempre aportas, coño. Más razón que un santo.

Antes con un poco de alambre y unos alicates arreglabas cualquier avería, ahora para cambiar las putas bombillas de la luz de cruce hay que desmontar medio coche.

Ya no puedes arreglar un vehículo en tu casa, tienes que llevarlo al taller por cojones, porque hacen falta herramientas que el manitas normal no tiene.

Y hasta los talleres tienen que liar la de dios para cualquier tontería, y luego claro está, eso repercute en la factura.

Estoy arrepentidísimo de vender en su día un peugeot 205 que tenía, sin aire acondicionado ni nada, pero que iba de puta madre.

Y eso que el que tengo ahora va de lujo, ni una sola avería y va para ocho años, pero el día que se averíe algo será para echarse a temblar, fijo.

Yo porque lo necesito para cubrir grandes distancias, pero el que viva en una ciudad y tenga coche, le compensa mirar, cuando ya esté hecho polvo, la forma de transformarlo en uno eléctrico usando baterías normales.

Se puede hacer, y aunque su autonomía no pasará de los 100 km, para la ciudad le puede dar un apaño de puta madre, y mantenimiento casi cero.

Coches de estos modernos de hoy en día tengo claro que no me pillo más. Si me lo tengo que cambiar, me pillo uno viejo aunque lo tenga que restaurar yo mismo pieza por pieza.

Y el que no necesite coche, que pase de él, que si se vive en una ciudad, no compensa el gasto y las preocupaciones que da al servicio que presta, eso por descontado.

Si lo mejor es pillarlo de segunda mano, coches de los 80 y 90, por mil euros tienes un coche con cacas de extras pero que con 300.000 kms aguantará aún más sin pasar por el mecánico que uno moderno.

El cabezas no puede equivocarse.

El Cabezas rebuznó:

Que razón tienes amigo cabezas.
Por ese berrinche ya he pasado yo hace unos años, pero esque al final no tienes mas opciones.

Hace años tuve que vender mi alfa romeo 33, que era la cosa mas divertida que haya tenido con 4 ruedas. Coches sencillos, que andaban, gastaban gasolina a cholón, y te transmitían a la dirección todo lo que pasaba. Pasabas por encima de una moneda, y con las suspensiones y neúmaticos adecuados sabias si era de 25 o de 100 pesetas.

Ahora ando en un Megane chenoa feo, que ha salido buenísimo. 180mil kms y no ha fallado nada, pero es una puta mierda.
Dirección eléctrica que no transmite nada, que la mueves con un dedo si, pero yo no necesito eso. Luces automáticas, limpias automáticos...a todo eso te adaptas y te aceporras. Luego cojo la furgoneta y a veces hasta se me olvida dar las luces en los túneles... Pero es el tipo de vehículos que hay ahora, y si quieres hacer kms gastando poco, con un buen nivel de confort y con prestaciones medio decentes, es lo que hay.

De todos modos yo sentía que así no, que me estaba aborregando cosa mala en lo que al motor se refiere.
Asique busqué solución. La he encontrado pillando una amoto de esas borricas. Que aceleras y se te saltan las lágrimas, que curveas y recuerdas lo que era curvear sintiendo, palpando el asfalto. Que estiras marchas por placer y no te importa la gasolina que estés gastando.

No pillé una RR porque tengo aprecio por mi vida, pero créeme que con algo normalito con mas de 80cv vuelves a sentirte persona en la carretera.

pues yo, qué queréis que os diga, para el día a día y para ir a trabajar al centro de Madrid, me encantaría tener un vehículo autónomo.
las ventajas del transporte público (no tienes que conducir, puedes ir viendo algo en la tablet,...) y el privado (vas tu solito tirándote cuescos, sacándote mocos,...).

y no penséis que porque sean autónomos van a parecer los coches de Dragon Ball. Éste es un Insignia.

Así es el primer coche autónomo que llegará al mercado en 2016 - Ecomotor.es

La gran opción de aquí a MUY POCO para las ciudades serán las scooters eléctricas. Empiezan a estar asequibles con 100kms de autonomía, que es lo que hago en una semana con mi 125, u una velocidad similar.

Qué nos cuentas de esto, Cocreta?

Kokillo rebuznó:
La gran opción de aquí a MUY POCO para las ciudades serán las scooters eléctricas. Empiezan a estar asequibles con 100kms de autonomía, que es lo que hago en una semana con mi 125, u una velocidad similar.

Qué nos cuentas de esto, Cocreta?

Pues son buena opción para los que quieran ir en moto, asumiento que la puedes enchufar en tu garaje. Yo, ni regalado porque no me gustan las motos del tipo que sean.
De todas formas los scooters gastan poco, el ahorro es menos visible, aunque todo lo que ayude a limpiar el aire de las ciudades, palante.

Lo que sí me compraría es un PEM de bolsillo, y a la moto eléctrica que me roce el espejo en un semáforo, la dejo como una estatua de sal.

No sé si habéis visto el coche eléctrico más rápido del mundo. Fabricado en España dicen (ni idea). Aunque por supuesto no está a la venta. El Rey de los eléctricos ahora mismo es el Tesla con diferencia.

Tesla_Model_S_Indoors.jpg

Pero de todas formas, copio el comentario de youtube sobre el coche eléctrico más veloz:

Auto Eléctrico más veloz del Mundo Volar-e hecho en España 1000 HP y alcanza los 100 kms/h en 3.3 segundos. Olé... Applus Idiada, compañía española especializada en diseño e ingeniería automotriz, ha presentado de manera formal su auto eléctrico llamado Volar-e. Este vehículo es uno de los autos propulsados por electricidad más poderosos jamás construidos y ha sido mostrado ya en el circuito de Catalunya, muy cerca de Barcelona, España.

Según el fabricante, este auto es capaz de generar 1,000 caballos de fuerza y una entrega inmediata de un poderoso torque de 737 libras-pie, creados gracias a 4 motores eléctricos alimentados por una batería de ion-litio.

Una más de las "bellezas" que ofrece el Volar-e es que la batería se puede cargar en apenas 15-20 minutos gracias a un sistema de cargada súper rápida que también ha sido desarrollado por la empresa que tiene sus oficinas centrales en Tarragona, España. Sin embargo, algunos de los componentes también han sido trabajados en conjunto con la empresa croata Rimac Automobili.

Algunos de los números que vale la pena destacar es la aceleración de 0-62 mph en apenas 3.4 segundos y una velocidad tope de 186 mph.

Al día de hoy no se sabe si será fabricado en serie ni el posible precio. Lo que sí se sabe es que los avances en este tipo de autos son cada día más palpables y el futuro empieza a ser más claro.

Y el vídeo, para que lo pueda ver Kokillo.

Hay otro vídeo por ahí de un coche haciendo una carrera contra una moto eléctrica y es una pasada.

Los coches eléctricos son sin duda el futuro, aunque todavía está en pañales la cosa.

EDITO: Aquí está.

No sólo he visto el Tesla eléctrico ese sino que el otro día casi me atropella uno en Cavendish Square.

Entre que aquí conducen al revés y para cruzar una calle aún hay muchas veces que miro en la dirección contraria y que el hijo de puta del Tesla NO HACE RUIDO, cuando me quise dar cuenta tuve que clavar las uñas de los pies en el pavimento para que el puto Tesla no se me llevara por delante. Ojito con los coches eléctricos que el número de peatones a los que le van a pasar las ruedas por encima va a subir como la espuma.

Hay en un centro comercial no lejos de mi casa un concesionario, showroom o lo que sea de Tesla. Lo que más me llamó la atención fue que en el salpicadero, en vez de llevar la pantallita táctil normal que llevan los coches de alta gama con todas las pijadas y tal, llevan un pantallón de doscientos millones de pulgadas en vertical.

tesla-s-interior.jpg

algunas marcas ya están pensando en darles sonidos fardones a los coches, porque sí, es una coña que no suenen una mierda. a mí un prius en el trabajo casi me hace un Franco Cardeño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

también se podría configurar según nos saliera de las pelotas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

aunque yo me cogería algún clásico. o un sonido de tren, o de barco, para trollear

Mi coche es uno exactamente igual que este.

BMW Z4
bmw-z4-1.jpg

Pero el coche de mis sueños, y por el cual algun dia pagare una pasta como un subnormal es este:

CHEVROLET CORVETTE 1965
1965Corvette1a.jpg

Yo siempre he tenido la extraña manía/inquietud por pillar un coche eléctrico.
No por el rollo de salvar el mundo y el medio ambiente que también, sino porque seria como pillarte un ipad que nadie podria superar.
Podrias ir tranquilo a comprar al súper y esperar en la cola de la chacina, o ir al medico del seguro y no tener miedo de que nadie sacara su nuevo ipad polla 12 dejándote a ti en verguenza con tu modelo anterior que aun estas pagando.
Estuve a punto, falto el canto de un duro para pillarme el twizy, y eso que tendría que recorrer diariamente 70 km de autopista. Simplemente porque las cosas así modernas del futuro me molan, y me hacia gracia imaginar a todo el mundo mirándome con odio en la autopista cuando me adelantasen porque el cacharro no corría a mas de 90.
al final no lo pille por la autonomía, el alquiler de la batería que me parecía un poco estafa y que no tenia un punto de lulz donde poder conectar el carrimoto en el curro.

el que he visto ahora que se ve bonito es el bmw ese que estan haciendo pruebas.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que más me llamó la atención fue que en el salpicadero, en vez de llevar la pantallita táctil normal que llevan los coches de alta gama con todas las pijadas y tal, llevan un pantallón de doscientos millones de pulgadas en vertical.

tesla-s-interior.jpg

Para ver fotos hechas en vértical con móviles tiene que ser la posha.

cocreta2000 rebuznó:
también se podría configurar según nos saliera de las pelotas.

Pues me parece una idea cojonuda y loleante si se le ponen sonidos troll. Yo creo que llevaría sonidos futuristas para carretera, y de motor para dentro de la población. Todo un acierto.

Estoy por pillarme el aparato ese del sonido y llevarlo en el cinturón, para cuando ande suenen los pasos de Robocop o algo así. :lol:

Los coches eléctricos molan mucho (el Tesla es una maravilla), pero tienen todos el handicap de las baterías, que cuestan casi tanto como el propio coche, y seguramente habrá que cambiarlas cada ocho años o así.

Cuando se puedan fabricar con más autonomía y a mucho menor precio, ese tipo de coches despegarán como la espuma. Por ahora no son demasiado factibles. Aunque vi un modelo, no me acuerdo ya la marca, que tenía un pequeño generador de gasolina, únicamente para generar electricidad, y con un litro de gasolina alimentaba al coche para cuatrocientos kilómetros. Si eso es así, puede ser una solución a día de hoy mucho mejor que la del coche 100 % eléctrico.

Pero lo que me ha dejado de piedra son los nuevos coches autónomos. Que ya conoceréis el de google que se conduce solo:

180514204106_0.jpg

Bueno, pues están sacando todas las marcas proyectos para este tipo de vehículos, y hasta el momento el que más sorprendido me tiene es esta pequeña maravilla:

2013-Nissan-Leaf-gray-front-three-quarter-1024x640.jpg

Esto no es que aparque solo, es que lo hace todo él, el cabrón. El Cabezas va poner el grito en el cielo con esto, pero atentos:

Conduce solo, evita obstáculos como viandantes que se cruzan de forma inesperada, hace sus stops, reconoce los semáforos.

No contentos con eso, tiene un botón de emergencia que le das y se para en el arcén disponible más cercano y enciende las luces de emergencia.

Rizan el rizo con lo del "autoaparcado en parking". Es decir, te bajas del coche a la entrada del parking, le da al botón del mando a distancia, y el coche entra solo en el parking, busca hueco y aparca. Incluso se espera a que salga otro coche para meterse él en el hueco. Luego lo llamas con el mismo botón del mando a distancia, y el coche sale del parking y va a donde tú estás. Te montas y a correr.

Joder, es que es cojonudo, si tiene gps incorporado (que lo tiene), se puede programar para que te lleve a un sitio concreto, te bajas, le das al botón y entra en programa "buscar aparcamiento y aparcar", luego lo llamas y te recoge en la puerta. :lol:

Esto no lo hace claro, pero es sólo cuestión de tiempo que lo incorpore.

Y digo más, qué cojones. Que has ido en tren a ver a Niandra, te has gastado todo en Fantas y te ha mandado al carajo, y llamas al coche y va a donde tú estás a recogerte desde otra población si hace falta.

O yo que sé, te vas a coger un avión para irte de viaje y vas a estar fuera mucho tiempo, le dices al coche que vuelva a la entrada de tu casa y listo.

Una puta pasada, joder. Aquí el vídeo:

La verdad es que me ha molado: invidentes, mujeres, incluso parapléjicos, podrán al fin conducir y tener cierta independencia. Y para viajes largos, coño, pues es cojonudo estar viendo series o pajeándote mientras el coche conduce solo, no digáis que no.

Pero lo de la función de "busca aparcamiento" y "ven a recogerme", en una ciudad es cojonuda.

Conozco a una chavala que aunque se sacó su carné, le da una tremenda ansiedad conducir, se pone de los nervios. Al menos es coherente y dice que ella se sacó el carné para demostrarse que podía hacerlo, pero que a un coche no se monta más en su vida.

Con este puedes, guapa. :lol:

Hay mucha gente que se saca el carnet para no conducir jamás, no es un caso aislado. Amaxofobia creo que se llama. Me llamaréis poco hombre, pero al principio de conducir, el primer año o incluso más, iba cagado y lo pasaba bastante mal.

Max_Demian rebuznó:
Hay mucha gente que se saca el carnet para no conducir jamás, no es un caso aislado. Amaxofobia creo que se llama. Me llamaréis poco hombre, pero al principio de conducir, el primer año o incluso más, iba cagado y lo pasaba bastante mal.

No es nada raro, le pasa a bastante gente.

Yo hubo una temporada que estuve tomando una medicación que afectaba a la conducción, y joder, cuando tenía que coger el coche estaba acojonado, fui de una población a otra a sesenta kilómetros por hora, y dentro de la población, todo nervios.

Cuando no se puede controlar una situación, el stress hace mella. De hecho los conductores de trailer, hasta que cogen confianza, lo pasan realmente putas, ya que la dificultad en conducción y en control del vehículo se multiplica.

Vamos, que es normal, para según qué tipo de persona. De hecho a mi no me gusta adelantar con el coche si puedo evitarlo, y nunca paso de cien en carretera. Hay personas que lo que les gusta es la velocidad y asumir riesgos, pero no todo el mundo es igual.

Max_Demian rebuznó:

Yo a los dos días de carnet le cogí el coche a mi padre para ir a un picadero de fuenlabrada. Debí saltarme 3 ó 4 cedas por las pitadas que recuerdo.

El cabrito se dio cuenta y tuve que estar 2 meses a pajas furtivas en los parques.

Yo el primer día que cogí mi r5 tl, me quede sin espejos retrovisores, adelante a un autobús y de cara venia un camión , pasamos los tres pero los espejos no.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Atrás
Arriba Pie