[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Robert Canta rebuznó:
Llegabas tarde a Canary wharf.

A veces también me pasa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Puto Canary Wharf, que parece un Manhattan de pega.

Capitan Pescanova rebuznó:
Tienes un smart roadster ILG?

YO alquilé uno un par de semanas y recuerdo que se gozan bastante esos coches, el el modo manual cambias tu la marcha haciendo click con el pomo de marchas, era divertido pero acabas poniendo el automático.

Luego al cambiar a uno manual pasa eso que no cambias y se te van las regoluciones al rojo :lol:

Qué va, aunque sí que quise hacerme con uno en su día, pero me lo quitaron de la cabeza. Debería no haberles hecho puto caso, porque cada vez que veo uno pienso que ese era el que me podía haber comprado y me mola más que el mío. Pero que si con ese te das una hostia y te matas aunque vayas a 30, que si donde vas con esa caja de cerillas, que si tal y que si cual y al final me convencieron de no comprarlo y ahora me arrepiento.

Los Smart sí que cambian solos en modo automático. Tu si pisas mucho y se te ponen las revoluciones al rojo en un Smart en modo manual, justo cuando parece que va a reventar cambia y no revienta. El mío sí que no, el mío sí que revienta, así que hay que andarse con ojo si por lo que sea lo llevas en manual.

Como anécdota para corroborar el que los coches necesitan que les metan caña, hace 5 años mi tía se cambió de coche. El anterior era un Opel Corsa 1.2 de gasolina que era más simple que el mecanismo de un botijo. Pues bien, en los últimos meses daba tirones, especialmente a baja velocidad, se le cambiaron las bujías y los cables y no se solucionó. Pues los dos dias antes de darlo para el desguace yo le estuve dando tralla a muerte, cambiando a 6000 rpm todo el rato hasta que saltaba el ventilador del calentón que pillaba.

Pues bien, el día que vamos al concesionario a pillar el nuevo, mi tia lo conduce y dice, qué le ha pasado a este coche? Hacía años que no iba así de fino. Se conoce que la mujer no pasaba de 3000 rpm nunca y conduciendo por ciudad y haciendo trayectos cortos ese motor y tubo de escape tenia carbonilla para aburrir. La verdad es que fue una lástima darlo porque en casi 200.000km no dio ninguna avería reseñable...

ilovegintonic rebuznó:
Smart...que si con ese te das una hostia y te matas aunque vayas a 30

Di una vuelta de campana con uno.

Balance de daños personales:

Piloto - > corte de 1 cm en la muñeca, consecuencia de un trocito de cristal que le saltó.
Copiloto- > ni un rasguño.

Ahora contad las vueltas de campana que habéis dado a lo largo de vuestros años como conductores.

Yo ninguna y toco madera.

Max_Demian rebuznó:
Ahora contad las vueltas de campana que habéis dado a lo largo de vuestros años como conductores.

¿Con o sin coche?

Vueltas ninguna , solo dos salidas de carretera y dos golpes por detrás..

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

El Cabezas rebuznó:
En el año 1999 compré este coche por ochenta mil pesetas. Fue vendido funcionando bien todavía en el 2008...o 2009...no recuerdo por 600 euros. Lo usaba a diario y nunca jamás dio una avería.

El 280 SE me costó doscientas mil en el año 2000 y también lo usé 7 u 8 años junto con el 315. Sólo reparé en compresor del aire al cabo de tres o cuatro veranos y alguna correa y poca cosa más.

El W140 me costó 8000 en el 2004, era del 95, lo vendí a los pocos meses por once mil a un tío que venía de Galicia con dos putas, uno que tenía una mina o algo.

Menudo cochazo de veinte kilos por dos perras. Tenía 118.000 km, estaba nuevo.

No me compro yo un coche nuevo ni de coña.

Es usted rumano y/o de Pan Bendito?

yo una, con un R19 en la autovía y lo dejé con las ruedas mirando al cielo como un señor, técnicamente seria una y media, no es una experiencia que recomiende:lol:

Max_Demian rebuznó:

Yo ninguna y toco madera.

seis, todas en una sola ostia. Encima en tu pueblo, entrando por el puente donde esta la pikolin.

Venancio rebuznó:
Todos los problemas con los coches viene de no darles caña.
El 90% de la población tiene los coches amariconados y hasta las trancas de carbonilla de llevarlos por debajo de su rango óptimo de rpm.

Gente que tiene un turbodiesel y cambia a 2500 rpm, y que se piensan que si le subes a 4000 va a explotar o algo.
No digamos ya de la gente que hace lo mismo en los gasolina y jamás han pisado la raya roja que empieza en las 6000 rpm.

En fin, que hay que darles vidilla o se llenan de mierda.

Megane Chenoa con 170mil km y ni un solo problema.
Renault Kangoo con 190mil y cero problemas.
Mercedes Vito CDi con 210mil y como nueva.

Y ya está, esa es la clave. Usar todo el rango de revoluciones.

Puedes poner una foto del Chenoa? Porque no lo tengo muy claro entre los 3-4 tipos de Megane que conozco y en google imágenes los ponen todos.

Se me olvidaba. El perfil bajo. Me focka en según qué coches.

Entiendo que "pega" y te lo pide el propio coche si es un serie M, un FR o un Mercedes pollúo, pero un puto C4 Picasso?

Citroen_C4_Picasso_2795_4.jpg

Porque todos los días tengo que ver uno así y no lo entiendo, de verdad, no lo entiendo. Un puto monovolumen para llevar a los niños y sus mil accesorios de paseo y necesitas eso para sentirte un hombre todavía y no un padre casposo?

El Chenoa será el que tenga el culo, aka maletero, más gordo.

Kokillo rebuznó:
Puedes poner una foto del Chenoa? Porque no lo tengo muy claro entre los 3-4 tipos de Megane que conozco y en google imágenes los ponen todos.

Se me olvidaba. El perfil bajo. Me focka en según qué coches.

Entiendo que "pega" y te lo pide el propio coche si es un serie M, un FR o un Mercedes pollúo, pero un puto C4 Picasso?

Citroen_C4_Picasso_2795_4.jpg

Porque todos los días tengo que ver uno así y no lo entiendo, de verdad, no lo entiendo. Un puto monovolumen para llevar a los niños y sus mil accesorios de paseo y necesitas eso para sentirte un hombre todavía y no un padre casposo?
lo peor de llevar un perfil bajo en esos trastos es que arruina por completo la comodidad de la marcha que se le presupone a un coche familiar, hace que se noten una burrada mas las mierdas de rajas tipicas estas que hay en las carreteras o en las calles cuando no hay elecciones cerca.

ya no te digo si eres tan listo como yo, y te pillas un coche con neumaticos de perfil bajo, sumado a suspension deportiva y asientos de estos duros de estos que no llegan a ser recaro enteros de una pieza hasta el cabezal pero que tienen como orejeras en el lomo para sujetarte en las curvas.

Eso si que es la autentica "saluc" si llevo el arradio apagao, aunque vaya a 40, parece que voy en un puto carruaje, tanto por el ruido, como por los botes que voy pegando, aunque pise una linea discontinua que no es mas que pintura, pues tambien se nota, en las salidas de autovia, cuando piso la pintura esa que son como puntos suspensivos, suena "popopopopopopopopopo" y me tiembla hasta el peritoneo.

Yo di un cuarto de vuelta de campana. Luego el coche volvió a su ser. Yo, no estoy seguro.

Kokillo rebuznó:

El feo:

renault-megane-2006-5p-2.jpg

Venancio rebuznó:

Coño, el de mi partenaire. Cuando salió sí que me lo parecía, fue shock en el mercado. Con el tiempo me ha gustado y todo, claro que lleva todos los extras y es un gustazo pegarse viajazos con él. Cualquiera me lo diría hace años.

Pero feos feos son estos.

Renault_Megane_front_20080104.jpg

19133_hd_ren2009megane4p_72db9d9b.jpg

Lo de que la mayor parte de las averías en los coches suceden por no darles caña es bastante relativo, más bien creo que va a ser dejadez, porque,¿cuánta gente revisa los niveles de agua, de aceite, la presión de los neumáticos antes de hacer un viaje de bastantes kilómetros? ¿cuánta gente hace los cambios como corresponde pisando el embrague? ¿cuántos flipaos hay por ahí que cogen un gasofa y salen en segunda?

Yo tengo un gasofa atmosférico y la verdad, no quiero uno con turbo ni de coña, una posible avería que me ahorro; las únicas averías que he tenido ha sido dos veces por la bujía de un cilindro y una fisura del aire acondicionado, 144000 tiene de momento el mío, y le hago una conducción suave, sin tralla y me dura bastante más la gasofa, los neumáticos, etc, que al final de eso se trata.

patizambo rebuznó:
Lo de que la mayor parte de las averías en los coches suceden por no darles caña es bastante relativo, más bien creo que va a ser dejadez, porque,¿cuánta gente revisa los niveles de agua, de aceite, la presión de los neumáticos antes de hacer un viaje de bastantes kilómetros? ¿cuánta gente hace los cambios como corresponde pisando el embrague? ¿cuántos flipaos hay por ahí que cogen un gasofa y salen en segunda?

Yo tengo un gasofa atmosférico y la verdad, no quiero uno con turbo ni de coña, una posible avería que me ahorro; las únicas averías que he tenido ha sido dos veces por la bujía de un cilindro y una fisura del aire acondicionado, 144000 tiene de momento el mío, y le hago una conducción suave, sin tralla y me dura bastante más la gasofa, los neumáticos, etc, que al final de eso se trata.

ya bueno, pero eso es como hacer dieta vegana, te va a durar el coche mas? no, pero se te va a hacer el doble de largo.

yo por ejemplo, cuando curraba donde perdio cristo el mechero, entre semana me ponia el despertador a las 9:15 9:30 para llegar al curro a las 10, porque a partir de las 9:20 la m-40 estaba mas o menos despejada, y podia estrujar el coche.

y eso era un gustazo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la salida del curro, te ponias el musicon rollo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

te ponias a toda leche y llegabas a casa mas agusto que en brazos.

ahora que curro al lado de casa, y no paso de 50 con suerte. Si, pasta que me ahorro, hace dos meses casi que curro alli y aun estoy por la mitad del primer deposito... pero miedo me da el dia que pille autovia... el otro dia fuimos a un pueblo de avila de una amiga de mi novia, y iba entre emocionao y rezando porque no hubiera un pegasus encima mia con dos picolos dentro, pensando "hay que ser hijo de puta" mientras ven mi coche por la camara.

Ya no se puede correr en ningún lado, ya no se puede disfrutar del placer de la conducción. Antes en la M-30 te ponías a 160 y no pasaba nada mientras no molestaras a nadie.

Ghüebbo rebuznó:
Ya no se puede correr en ningún lado, ya no se puede disfrutar del placer de la conducción. Antes en la M-30 te ponías a 160 y no pasaba nada mientras no molestaras a nadie.

no se puede correr donde hay radares, que si pasas tres veces por el mismo sitio los ves y a la cuarta sabes donde frenar.

yo desde majadahonda hasta ventas, tardaba 17 minutos por la a6 y luego por los tuneles de la m-30, que son a 70, pero como se ven los radares a 3 kilometros podias ir perfectamente a 140 y frenar donde estaban los tres fotomatones que hay en ese sentido de la carretera.

Benito rebuznó:
lo peor de llevar un perfil bajo en esos trastos es que arruina por completo la comodidad de la marcha que se le presupone a un coche familiar, hace que se noten una burrada mas las mierdas de rajas tipicas estas que hay en las carreteras o en las calles cuando no hay elecciones cerca.

ya no te digo si eres tan listo como yo, y te pillas un coche con neumaticos de perfil bajo, sumado a suspension deportiva y asientos de estos duros de estos que no llegan a ser recaro enteros de una pieza hasta el cabezal pero que tienen como orejeras en el lomo para sujetarte en las curvas.

Eso si que es la autentica "saluc" si llevo el arradio apagao, aunque vaya a 40, parece que voy en un puto carruaje, tanto por el ruido, como por los botes que voy pegando, aunque pise una linea discontinua que no es mas que pintura, pues tambien se nota, en las salidas de autovia, cuando piso la pintura esa que son como puntos suspensivos, suena "popopopopopopopopopo" y me tiembla hasta el peritoneo.
donde mas se nota el perfil bajo es en el trayecto de vuelta a tu casa después de pasar por el taller a cambiar los neumáticos con las lágrimas en los ojos y la cartera vacía

y mas si tuviste la suerte de que en la fábrica tenían excedente de una medida rara y decidieron colarsela a tu coche

vaya tragadero de dinero

bocatadechoped rebuznó:
donde mas se nota el perfil bajo es en el trayecto de vuelta a tu casa después de pasar por el taller a cambiar los neumáticos con las lágrimas en los ojos y la cartera vacía

y mas si tuviste la suerte de que en la fábrica tenían excedente de una medida rara y decidieron colarsela a tu coche

vaya tragadero de dinero

a mi eso me llevaba antes por la calle de la amargura, pero descubri unas tiendas de neumaticos "seminuevos", quicir, neumaticos con garantia del 90% de su vida util, encima con garantia de que si te dan problemas, te ponen otro juego.

El mes pasado le puse atras al coche dos pirelli p7 cinturato blue que tenian hasta los pelicos estos de cuando son nuevas, por 90 pavos con el montaje y el equilibrado incluido, y eso que yo llevo unas 225/45 r17 que miras cualquier marca y se te escapa un pedo del susto.

Por lo visto son de coches que se han esnafrao y tal, pero no debieron rodar mucho porque las que me pusieron a mi, lo dicho, tenian hasta los pelicos estos de cuando estan nuevas.

es la web esta https://www.neumaticoskm0.com/neumaticos-seminuevos.html

Edito: 90 pavos las dos ruedas, no por cada una.

Venancio rebuznó:

Ese coche, que al principio extrañó a todos y algunos dijeron que los de Renault se iban a comer los mocos con ese engendró, se convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. Todavía el Megane de hoy, se sigue valiendo de la inercia que dejó este modelo, y por eso sigue en el top

Por cierto el Megane feo, es el anterior a este, y es un coche de palurdaco, cuando te metes en los pueblos de Toledo aparecen un huevo de esos coches, además de color gris mierder. Debían regalarlo con el tractor, o cuando les compraban terrenos a los catetos para hacer pisos.

Kokillo rebuznó:
Coño, el de mi partenaire. Cuando salió sí que me lo parecía, fue shock en el mercado. Con el tiempo me ha gustado y todo, claro que lleva todos los extras y es un gustazo pegarse viajazos con él. Cualquiera me lo diría hace años.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ese coche, que al principio extrañó a todos y algunos dijeron que los de Renault se iban a comer los mocos con ese engendró, se convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. Todavía el Megane de hoy, se sigue valiendo de la inercia que dejó este modelo, y por eso sigue en el top

Por cierto el Megane feo, es el anterior a este, y es un coche de palurdaco, cuando te metes en los pueblos de Toledo aparecen un huevo de esos coches, además de color gris mierder. Debían regalarlo con el tractor, o cuando les compraban terrenos a los catetos para hacer pisos.

Si os doy la razón, pero para mi seguirá siendo 'el feo'. Y tenemos uno en casa como el de la afoto que he puesto, idéntico, con el 1.5dCi y con todos los extras salvo el xenon.

Y si, me duele decirlo, pero es el mejor coche que he tenido. Y he tenido varios pepinacos noventeros, pero esque la mejora tecnológica y de plataforma hace que con la mierda del megane puedas ir MUY rápido sin darte cuenta y gastando la mitad. Es todo un dragonpunch en mis principios mas primitivos y asentados a lo largo de años con coches gasolina atmosféricos de mas de 140 cv, pero bueno, es lo que hay.

El jodio Megane pisa en curva que da gusto. Como el motor es ligero, no hay inercias, no es nada morrón. En puertos de montaña puedes hacer virguerías. La única putada es que el ESP, aún siendo desactivable, por encima de los 50 km/h se activa solo, y a la salida de muchas curvas paelleras de 2ª en las que siempre se levanta la rueda trasera si es en bajada, o pierde rueda delantera si es en subida, te entra el puto ESP y te deja vendido sin potencia en las ruedas para seguir tirando.

Salvo eso, un 10 de coche.

Para hacer ruido y quitarme el mono de la instantaneidad de los gasolina ya tengo la amoto.

Benito rebuznó:
a mi eso me llevaba antes por la calle de la amargura, pero descubri unas tiendas de neumaticos "seminuevos", quicir, neumaticos con garantia del 90% de su vida util, encima con garantia de que si te dan problemas, te ponen otro juego.

El mes pasado le puse atras al coche dos pirelli p7 cinturato blue que tenian hasta los pelicos estos de cuando son nuevas, por 90 pavos con el montaje y el equilibrado incluido, y eso que yo llevo unas 225/45 r17 que miras cualquier marca y se te escapa un pedo del susto.

Por lo visto son de coches que se han esnafrao y tal, pero no debieron rodar mucho porque las que me pusieron a mi, lo dicho, tenian hasta los pelicos estos de cuando estan nuevas.

es la web esta Neumáticos KM0 | Neumaticos nuevos y seminuevos Madrid

Edito: 90 pavos las dos ruedas, no por cada una.

https://www.camskill.co.uk/

Atrás
Arriba Pie