- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Robert Canta rebuznó:Llegabas tarde a Canary wharf.
A veces también me pasa.

Puto Canary Wharf, que parece un Manhattan de pega.
Capitan Pescanova rebuznó:Tienes un smart roadster ILG?
YO alquilé uno un par de semanas y recuerdo que se gozan bastante esos coches, el el modo manual cambias tu la marcha haciendo click con el pomo de marchas, era divertido pero acabas poniendo el automático.
Luego al cambiar a uno manual pasa eso que no cambias y se te van las regoluciones al rojo![]()
Qué va, aunque sí que quise hacerme con uno en su día, pero me lo quitaron de la cabeza. Debería no haberles hecho puto caso, porque cada vez que veo uno pienso que ese era el que me podía haber comprado y me mola más que el mío. Pero que si con ese te das una hostia y te matas aunque vayas a 30, que si donde vas con esa caja de cerillas, que si tal y que si cual y al final me convencieron de no comprarlo y ahora me arrepiento.
Los Smart sí que cambian solos en modo automático. Tu si pisas mucho y se te ponen las revoluciones al rojo en un Smart en modo manual, justo cuando parece que va a reventar cambia y no revienta. El mío sí que no, el mío sí que revienta, así que hay que andarse con ojo si por lo que sea lo llevas en manual.