[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Sí, pero en el Xsantia cabe de todo.
El otro día vi por la carretera el Cactus ese, en directo no es tan feo como se veía en los vídeos.

Tools of the trade rebuznó:
vi por la carretera el Cactus ese, en directo no es tan feo

Es espantoso, hija de un palo de escoba, es atroz, es malencarado. Si me lo regalaran lo vendería sin tocarlo. Bueno, haría algún trompo o algo antes de venderlo y comprarme otro decente. Su puta madre qué gustos tiene la gente por ahí. Es como el Prius ese, menudo aborto de berberecho.

Kokillo rebuznó:
Cualquier Xsara, Xsara Picasso, c4 familiar y Xsantia son feos cómo niños rata.

En mi top ten también entraría el Chevy Cruiser PT.

Pues mira Kokillo, a mí el PT Cruiser también me mola. Creo que es agradable no ver siempre coches clónicos unos de otros.

Por cierto, otro gran incomprendido y que es una hamez es el Chrisler 300C familiar.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues mira Kokillo, a mí el PT Cruiser también me mola. Creo que es agradable no ver siempre coches clónicos unos de otros.

Por cierto, otro gran incomprendido y que es una hamez es el Chrisler 300C familiar.

El 300 vale, pero el familiar es como un Mercedes familiar: coche de funerario.

El PT es precioso.

naxo rebuznó:
El 300 vale, pero el familiar es como un Mercedes familiar: coche de funerario.

El PT es precioso.
Ciertísimo

Yo conocí a un director comercial de un grupo que tenía concesionarios de coches de alta gama, y decía que el Mercedes SW, que en otros países se venden como churros, véase Alemania, Austria, Holanda, Suiza, aquí no se lo compraba ni Dios porque todo el mundo asociaba que el Mercedes ranchera siempre lleva un muñeco

Moderador Incógnito rebuznó:
otro gran incomprendido y que es una hamez es el Chrisler 300C familiar.

Me gusta ese coche, amigo Incógnito, cuando valga mil pavos me compraré uno.

naxo rebuznó:
es como un Mercedes familiar: coche de funerario.

Me fascinan los coches funerarios, estuve a punto de comprarme un Seat 131 fúnebre por 800 euros pero ya empezaba a ir justo y no lo compré. Era como este:

yifxw.jpg

Y si no vean, vean cuánta belleza pueden albergar este tipo de vehículos.

1589wgk.jpg

258vwrc.jpg

El coche fúnebre es bello, muy bello.

En tu caso podría pegar, el Cabezasmóvil.

naxo rebuznó:
En tu caso podría pegar, el Cabezasmóvil.

No descarto tenerlo, amigo Naxo, me he quedado con las ganas de tenerlo e ir haciendo el payaso por la ciudad parando en los semáforos y mirando a la gente con mi expresión de loco, que ya me han dicho varios que tengo un poco cara de loco. Pero de momento habrá que esperar.

¿No se puede hacer algo rollo crowdfounding?

Yo soy citroënero, mecánicas sencillas y fiables, cuatro plásticos en el interior y recambios por doquier, en este país hay germanitis pero la verdadera saluc está en las vehículos franchutes.

Mi viejo guarda aun su Renault 11 GTL del 87. Lo tiene en una mazmorra y es y será incapaz de tirarlo a un desguace.

En mi lugar de veraneo tengo un Seat 600 con más de 40 años en buen estado de funcionamiento. Si el hilo sigue vivo para Navibanes, a ver si me acuerdo de echarle unas foticos.

Lo único malo de ese coche es que es un color verde claro que no me entusiasma, pero era el original y no quiero tocarlo.

cocreta2000 rebuznó:
eso en galicia sería la Bat-Morto

Seras imbecil :lol::lol::lol::lol:

En el tema de coches feos, he de admitir que el multipla, era horrible, pero horrible con ganas, pero como tambien, fuimos en uno de vacaciones seis colegas e ibamos mas anchos que largos, y cabiendo todas las putas maletas sin problema.

Claro que eramos todo tios, y para 15 dias llevabamos una maleta tamaño mochila cada uno, que eso tambien ayuda.

Luego estan los coches feos, que son puta mierda y no deberian existir, pero que luego son divertidos.

Nuevamente, en vacaciones, un año nos fuimos cinco colegas a mallorca a ponernos como deficientes y perder de vista a nuestra familia demas.

En europcar, alquilamos un coche "categoria D" que era lo mas mierdero y barato que ofrecen.

Cuando llegamos alli, preguntandonos que clase de vehiculo asqueroso nos iban a dar, nos dice el de la tienda, que no les quedan categoria D, asique por el mismo precio nos daban uno de categoria C.

"hemos trinfao, no nos moveremos por aqui en un mierdamovil.", pensamos.

Y cuando nos lleva al parking... nos da las llaves de un daewoo matiz. UN PUTO DAEWOO MATIZ.

Claro nos quedamos todos de plastico y salimos de alli como si salieramos de un fumadero de opio, pensativos acerca de que si eso era de mayor categoria que el que habiamos pillado, ¿Que puto coche era por el que habiamos pagado? ¿Que clase de mierda infecta puede ser peor que un matiz de gasofa, de 900cc, sin ningun extra en absoluto?

Como protesta, decidimos irnos a la autovia a poner el coche a lo que diese con los 5 dentro a ver si petaba por cabrones.

Observamos con enorme sorpresa varias cosas:

- La pulga esa, con un motor que no llegaba al litro, con 5 gordos dentro, pillaba 170.
- Aun no sabemos por que, en 4ª llegaba a 170, pero metiamos 5ª y el coche empezaba a sonar como que tiraba menos y bajaba la velocidad, como si no pudiera o algo.
- Acojona mas ir a 170 en un trasto de esas caracteristicas que hacer puenting, os lo digo con el corazon en la mano, que se me salio por la boca ese dia cuando se nos cambio a nuestro carril un cañonero a 20 metros, que mi colega se puso de pie sobre el pedal del freno, y se oia a las pastillas gritar "HIJOS DE LA GRAN PUTA" mientras intentaban sin exito frenar el coche.

Edito: Por suerte, la pava del 4x4 vio por el retrovisor semejante mierda acercandosele a toda ostia, con las ruedas echando humo, y con cinco tios dentro gritando "coñoooooooooooooooooo"... y se quito de un volantazo.

para feo y malo con cojones el Tata Telcosport, menuda aberración de la ingeniería
que hubiera gente que pagó por eso tiene delito, menos mal que la mayoría están ya desguazados ya que no aguantaban ni un asalto

cada vez que recuerdo esos cristales traseros curvados es que me cago vivo

bocatadechoped rebuznó:
para feo y malo con cojones el Tata Telcosport, menuda aberración de la ingeniería
que hubiera gente que pagó por eso tiene delito, menos mal que la mayoría están ya desguazados ya que no aguantaban ni un asalto

cada vez que recuerdo esos cristales traseros curvados es que me cago vivo

joder, de esa embergadura de malos en cuanto a aguante, los putos "musso" de sannyoung.

mira que a mi el diseño del coche me molaba porque es asi rollo bloque monstruo, pero hay que joderse, lo anunciaban como "motor mercedes" o noseque... y eso petaba cada dos por tres.

un vecino mio se compro uno, el tipico pavo que queria un mercedes pero no habia tela, y a los dos años lo malvendio por cuatro duros porque aun en garantia estaba hasta los huevos de llevarlo a la casa por una pega detras de otra.

Bruce Harper rebuznó:
Mi viejo guarda aun su Renault 11 GTL del 87. Lo tiene en una mazmorra y es y será incapaz de tirarlo a un desguace.

Si algún día a su padre se le ocurre esa insensatez, amigo Bruce, me avisa que yo me lo llevo. No se puede tirar ningún coche que todavía funciona al desguace bajo ningún concepto. Nunca.

Benito rebuznó:
¿Que clase de mierda infecta puede ser peor que un matiz de gasofa, de 900cc, sin ningun extra en absoluto?

Un Cinquecento Siena de dos cilindros, amigo Benito, por más vueltas que le doy es eso o una Vespino.
Que también se hubieran montado los cinco en ella, no lo pongo en duda :lol:

bocatadechoped rebuznó:

Yo conduje uno que tenía unos pocos meses, es decir, estaba nuevo. Puedo decir y digo con conocimiento de causa que es la MAYOR MIERDA que he conducido jamás. Recordaré siempre la sensación del cambio de marchas con unas holguras propias de un coche con 300.000 km. También recuerdo la dirección, volátil, lenta e imprecisa. Era diesel y andaba muy poco, muy poco. Eso sí, creo que montaban el irrompible motor de un Mercedes de los 70 o algo así. Pero vamos que una REPUTÍSIMA MIERDA de vehículo. Si me lo regalan lo vendo.

El Cabezas rebuznó:
Si algún día a su padre se le ocurre esa insensatez, amigo Bruce, me avisa que yo me lo llevo. No se puede tirar ningún coche que todavía funciona al desguace bajo ningún concepto. Nunca.

Si el caso es que lo tiene totalmente abandonado en la mazmorra. Y cuando lo encerró tenía una averia, ya no funcionaba.
De todas formas yo tomo nota, y si un dia dijera de tirarlo, te aviso. Aunque ya digo, creo que antes se tiraría él.

El Cabezas rebuznó:
Un Cinquecento Siena de dos cilindros, amigo Benito, por más vueltas que le doy es eso o una Vespino.
Que también se hubieran montado los cinco en ella, no lo pongo en duda :lol:
El tio que conducia, en aquella epoca, era perito de una aseguradora de empresas de vehiculos de alquiler.

"no si esta todo en regla", nos decia "el coche esta bien, y entra por 4 centimetros en categoria C" y nosotros preguntandole "y que pollas es categoria D"

y el "no se, yo soy nuevo y los categoria d los peritan la gente a la que quieren echar".

como va por medidas y extras, estuvimos buscando coches mas pequeños que el matiz, y por aquella epoca, solo estaba el smart que pudieramos encontrar, el aygo y el iq no existian y seguramente, de haber existido, serian categoria C tambien, por ser toyotas.

Sinceramente, creo que la categoria D no existe como tal en vehiculo, seria un biscuter o una bicicleta de la casa de campo de cuatro plazas.

no me puedo imaginar nada mas mierdoso que un matiz de papel albal con un motor de moto chunga de taiwan.

Por alguna extraña razón veo muy lógico que el cabezas se compre un coche-fiambrera, y que le ponga pegatinas de su careta a ambos lados y que se pueda leer en él la frase EL COCHE DEL LOL.

Y que arriba llevara altavoces que repitieran todo el rato... LOL ... LOL... LOL... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH LOL.... LOL... LOL..... AMO EMO LOL CHEESE, GRAAAACIAAAS AMIGGGOOOOOSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH en bucle.

Benito rebuznó:

Ahora que recuerdo yo alquilé uno en Barcelona y en cada marcha le aceleraba hasta que hacía uahuahuahuahuahuah dando tirones.

Capitan Pescanova rebuznó:
Y que arriba llevara altavoces que repitieran todo el rato... LOL ... LOL... LOL... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH LOL.... LOL... LOL..... AMO EMO LOL CHEESE, GRAAAACIAAAS AMIGGGOOOOOSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH en bucle.

:lol:

Me he reído, amigo J...Pescanova, no dude que si no estuviera tieso lo haría.
En bucle dice :lol:

El Cabezas rebuznó:
Ahora que recuerdo yo alquilé uno en Barcelona y en cada marcha le aceleraba hasta que hacía uahuahuahuahuahuah dando tirones.

:lol:

Me he reído, amigo J...Pescanova, no dude que si no estuviera tieso lo haría.
En bucle dice :lol:

le pago yo el megafono si nos brinda un video conduciendo en plan "el tapicero" pero diciendo "voy a comerme un moporday, aaaah no, no lo hagas que te vas a morir, es mi amigo y yo le quiero".

palabra del niño jesus, digame donde le mando la pasta.

Pues no se hable más, iniciemos sin más dilación LA COLECTA DEL LOL.

EDITO:

KAITIN KAITN UILDI COMIN TRAX TU DE MERREU.

Es una frase MUY importante.

Atrás
Arriba Pie