[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

DickDiver rebuznó:
Te lo digo porque desgraciadamente tengo el X-type en lugar del E-Type. El X-Type es un Ford Mondeo. Más aparente y tal, pero un puto Mondeo al fin y al cabo...

Asina mucho mejol :lol::lol:.

Pd: Espero que le vaya todo bien. Y déjese ver más a menudo, que siempre se lo digo coño.

tumblr_njodiaQ0Rh1s02vreo1_400.gif

Ni idea. Sólo sé, que el hecho de que no haya saltado por los aires disipa mis dudas sobre la existencia de un Dios justo.
Supongo que el frito informático sabrá donde coño va acoplado ese transalpino di merda.

THORNDIKE rebuznó:
Ni idea. Sólo sé, que el hecho de que no haya saltado por los aires disipa mis dudas sobre la existencia de un Dios justo.
Supongo que el frito informático sabrá donde coño va acoplado ese transalpino di merda.

El California lleva un par de "pseudo-asientos" detrás, que sirven para llevar un par de modelos rusas de esas de 45 kg.
Como veis llevan cinturones, están homologadas para transportar humanoides.

Aquí, con una silla para caóticos.
2012-Ferrari-California-Rear-Interior-View-510x415.jpg

En la práctica, se usa para llevar alguna bolsa de viaje.
2012_ferrari_california_convertible_base_ri_oem_4_600.jpg

Tiboroski rebuznó:
Asina mucho mejol :lol::lol:.

Y además diesel, qué vergüenza de Jag!

Tienes toda la razón. Pero, lejos de ser un problema, me parece una ventaja. El motor del XF es Peugeot, así que de british tiene lo mismo que el X-Type, con los inconvenientes de no disponer de la gama y accesibilidad de piezas que sí tiene el X-Type. Además, es de los últimos modelos estilo retro de Jaguar, que es lo que me gusta de él, y por eso ilustra a la perfección los deseos de ILG, que el muy cabrón estaría dispuesto a tener un E-Type con el motor de un Xara. Para degollarlo con su mejor navaja de afeitar después de haberle hecho las ingles a Ozito con ella.

Tiboroski rebuznó:
Pd: Espero que le vaya todo bien. Y déjese ver más a menudo, que siempre se lo digo coño.

Está el foro como para pasarse mucho por aquí... :face::lol:

ms.cs.ds rebuznó:
A mi me paso lo mismo en la mili, lo que pasa que yo llevaba uno de estos.
65bde93ef038f2b19236dd5101aa62d1.jpg

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
hombre, me alegra ver que a tu movil se le ha pasado el subidon de perico del otro dia :lol::lol:

ms.cs.ds rebuznó:
A mi me paso lo mismo en la mili, lo que pasa que yo llevaba uno de estos.
65bde93ef038f2b19236dd5101aa62d1.jpg

¡Oti tu!
Mira que es ustec reviejo.
Yo llevaba uno asín en la mili, tuneado spain-style: le quitaron el original motor de gasofa y le pusieron un diesel de Barreiros.
Duro como un rolling stone.

l◄arma y yo para ser feliz quiero un Reo.

ignaciofdez rebuznó:
¡Oti tu!
Mira que es ustec reviejo.
Yo llevaba uno asín en la mili, tuneado spain-style: le quitaron el original motor de gasofa y le pusieron un diesel de Barreiros.
Duro como un rolling stone.

l◄arma y yo para ser feliz quiero un Reo.
Pues era del 89-5 y en ceuta, y este también era diesel, el hijoputa temblaba tanto , que al relenti había que sujetar el espejo con una mano, porque parecía que tuviera parkinson.
Tambien llevaba uno de estos.
9c9582d83489e657736ea8899cb2c9f6.jpg

Además tire uno de estos por un terraplen.
a771b1da322e1caf6b6599ade301dab1.jpg

De copiloto iba uno de Madrid, si vieras que pronto saltamos del camión en cuanto aquello empezó a bajar,[emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Hijos de puta, mi nexus 4 aguanta como un jabato y eso que ya tiene 3 años.

El pegaso, aprendí a conducirlo en la mili.

Aquello con los Jeep, es lo más duro que ha diseñado cualquier ente inteligente.

El Pegaso que llevaba yo no le entraba la tercera y debías pasar de 2° a 4° a lo bravo, con doble embrague revolucionando el bicho hasta que roncaba de mala manera.

Y el Jeep las barrabasadas que pude hacer con ese trasto son impensables en otro artefacto que no fuera ese.

Qué tiempos!!

En este hilo de paz cabéis todos, alabado sea Burt Reynolds.

Sepa disculpar caro AlcorLOL de las historias de los agüelos Cebolleta:
ms.cs.ds rebuznó:
Pues era del 89-5 y en ceuta, y este también era diesel, el hijoputa temblaba tanto , que al relenti había que sujetar el espejo con una mano, porque parecía que tuviera parkinson.
Tambien llevaba uno de estos.
9c9582d83489e657736ea8899cb2c9f6.jpg

.
Osea que ustec anda más cerca de los 50 que de los 40. Envejece el foro a marchas forzadas.
En alguna ocasión también llevé un Pegaso de esos (3050 me parece que los llamaban), los cuales no pasaban de 90; recuerdo que los poníamos a toda mecha cuesta abajo y poníamos en punto muerto para que pillaran los 100.

l◄arma y lol por el terraplén.

Torquemada2.0 rebuznó:
El pegaso, aprendí a conducirlo en la mili.

Aquello con los Jeep, es lo más duro que ha diseñado cualquier ente inteligente.

El Pegaso que llevaba yo no le entraba la tercera y debías pasar de 2° a 4° a lo bravo, con doble embrague revolucionando el bicho hasta que roncaba de mala manera.

Y el Jeep las barrabasadas que pude hacer con ese trasto son impensables en otro artefacto que no fuera ese.

Qué tiempos!!

desde luego hay trastos que parece que los fabrican con mithril. En mi caso no nice la mili, pero en el aeropuerto el vehiculo hacia el que todos sentiamos una admiracion sin parangon era esto.

prod_89229_.jpg

Nissan Trade, obviamente en mucho peor estado que este.

Nos tenian capadas las cajas de cambio para que solo le entrase hasta tercera porque por alli dentro solo se puede ir como maximo a treinta.

pero claro, cuando no llegabas, le tenias que estrujar al bicho y en tercera pillaban hasta 95.

lo de la temperatura subia hasta lo rojo y no iba mas alla porque tendria un tope. llegabas al parking del avion, apagabas el motor y se oia un gorgoteo como si le hirviera el agua del radiador, que imagino que no sera posible, pero sonar sonaba algo.

y asi, un dia y otro y otro, durante 20 años que tendrian los trastos aquellos, y en las dos temporadas que estuve currando alli, no me dejo tirado ninguno, eso si, habia veces que frenar venia precedido por santiguarse, reducir haciendo doble embraque y tirar del freno de mano como si quisieras hacerle un deepthroat sin agacharte.

ignaciofdez rebuznó:
Sepa disculpar caro AlcorLOL de las historias de los agüelos Cebolleta:

Osea que ustec anda más cerca de los 50 que de los 40. Envejece el foro a marchas forzadas.
En alguna ocasión también llevé un Pegaso de esos (3050 me parece que los llamaban), los cuales no pasaban de 90; recuerdo que los poníamos a toda mecha cuesta abajo y poníamos en punto muerto para que pillaran los 100.

l◄arma y lol por el terraplén.
Querido pana, son 45, además de los camiones, teníamos estas maravillas.
El 109
5fd342d60339b390369d706b222b89e2.jpg

Y el 88
37eeba388840d1c7cf01116d02248b70.jpg

Eso si que eran autentico todoterrenos, los moros se apartaban de nosotros cuando nos veían subir por la calle real.

Tengo un familiar que tiene un willy, para ir a coger hongos y para meterse por cualquier camino es mano de santo

Espero que lleve elevalunas eléctrico sino nuestro querido ILG podría lesionarse un brazo bajando la ventanilla para que le de el aire en su pelo rizado

No me mola mucho. Es como de lord inglés de los años cincuenta. Pero de un lord inglés ya entrado en años, rancio, canoso, con bigote y traje de tweed que vive retirado en la campiña con una mujer que se llama Mildred, que toma no menos de doce tazas de té al día y tiene dos hijos en Oxford a los que va a visitar en fin de semana y con los que discute de política. No pega conmigo. Sigo prefiriendo el E-Type.

ilovegintonic rebuznó:
No me mola mucho. Es como de lord inglés de los años cincuenta. Pero de un lord inglés ya entrado en años, rancio, canoso, con bigote y traje de tweed que vive retirado en la campiña con una mujer que se llama Mildred, que toma no menos de doce tazas de té al día y tiene dos hijos en Oxford a los que va a visitar en fin de semana y con los que discute de política. No pega conmigo. Sigo prefiriendo el E-Type.

Me va a salir más barato hacerte uno con Lego que seguir buscando.
He visto varios renders de coches "inspired by" el E-type, pero siempre lo modernizan un poco.

Lyonheart-K-modern-Jaguar-E-type-features-specification-price-1024x704.jpg

Lyonheart-K-modern-Jaguar-E-type-features-specs-price-interiors-1024x620.jpg

Atrás
Arriba Pie