Torquemada2.0 rebuznó:
El pegaso, aprendí a conducirlo en la mili.
Aquello con los Jeep, es lo más duro que ha diseñado cualquier ente inteligente.
El Pegaso que llevaba yo no le entraba la tercera y debías pasar de 2° a 4° a lo bravo, con doble embrague revolucionando el bicho hasta que roncaba de mala manera.
Y el Jeep las barrabasadas que pude hacer con ese trasto son impensables en otro artefacto que no fuera ese.
Qué tiempos!!
desde luego hay trastos que parece que los fabrican con mithril. En mi caso no nice la mili, pero en el aeropuerto el vehiculo hacia el que todos sentiamos una admiracion sin parangon era esto.
Nissan Trade, obviamente en mucho peor estado que este.
Nos tenian capadas las cajas de cambio para que solo le entrase hasta tercera porque por alli dentro solo se puede ir como maximo a treinta.
pero claro, cuando no llegabas, le tenias que estrujar al bicho y en tercera pillaban hasta 95.
lo de la temperatura subia hasta lo rojo y no iba mas alla porque tendria un tope. llegabas al parking del avion, apagabas el motor y se oia un gorgoteo como si le hirviera el agua del radiador, que imagino que no sera posible, pero sonar sonaba algo.
y asi, un dia y otro y otro, durante 20 años que tendrian los trastos aquellos, y en las dos temporadas que estuve currando alli, no me dejo tirado ninguno, eso si, habia veces que frenar venia precedido por santiguarse, reducir haciendo doble embraque y tirar del freno de mano como si quisieras hacerle un deepthroat sin agacharte.