[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Me voy a comprar una Express 1.2 roja acristalada del 89 con 129.000 km por 66.500 pesetas transferida. Se va a acabar el quemar gasolina porque joder qué ruina, tronco.

Si la paga en pesetas, es buen negocio, oiga :lol:

Imagino que siendo del 89, aún llevará el célebre motor cleon, que era de adamantium.

El Cabezas rebuznó:
Me voy a comprar una Express 1.2 roja acristalada del 89 con 129.000 km por 66.500 pesetas transferida. Se va a acabar el quemar gasolina porque joder qué ruina, tronco.

joder, 24 años y 129000 km? si tiene mi coche 104000 en 7 años, la usaban para ir a por el pan o que?

Edito:

14 kilometros al dia, lo dicho, a por el pan que iban con ella.

Adelante pues, heraldo de lol.

Pues precisamente es de un panadero de un pueblo. Los pueblos son lugares magníficos para encontrar ejemplares con muchos años, bien tratados y con pocos kilómetros. Vendían por ahí un 205 GR del ochenta y tantos con 40.000 km. Los pueblos de España están llenos de reliquias casi nuevas.
Mi caja 124 tiene 190.000 y ya va para 24 años. Y me consta que los tiene porque ha sido siempre de la familia. Muchas veces nada tienen que ver los kms con los años del coche.

El Cabezas rebuznó:
Pues precisamente es de un panadero de un pueblo. Los pueblos son lugares magníficos para encontrar ejemplares con muchos años, bien tratados y con pocos kilómetros. Vendían por ahí un 205 GR del ochenta y tantos con 40.000 km. Los pueblos de España están llenos de reliquias casi nuevas.
Mi caja 124 tiene 190.000 y ya va para 24 años. Y me consta que los tiene porque ha sido siempre de la familia. Muchas veces nada tienen que ver los kms con los años del coche.

una cosa, habida cuenta su capacidad para encontrar reliquias. podria avisarme en el caso de encontrar un seat 1430 que funcione?

ya tiene mi movil.

Mi viejo gasta un mítimo Golf GTI del 91 con apenas 70mil Km.

Benito rebuznó:
una cosa, habida cuenta su capacidad para encontrar reliquias. podria avisarme en el caso de encontrar un seat 1430 que funcione?

ya tiene mi movil.

Que funcionen hay unos cuantos que usted mismo podría encontrar, amigo Benito, la cuestión es cuánto quiere pagar por él. Y me temo que no mucho :lol:
Y encima querrá el 1.800, claro :lol:

cierren el hilo de una puta vez

audi_sport_quattro_1985_01_b.jpg

109_1.jpg

Lancia_Delta_S4_Stradale.JPG

THORNDIKE rebuznó:
Mi viejo gasta un mítimo Golf GTI del 91 con apenas 70mil Km.

¿Su padre no será de los que dan de baja el coche y lo mandan al desguace de repente así por las buenas, no? Si se le ocurriera hacerlo avíseme, amigo Thorndike, por favor. La gente comete cochicidios a diario.

El Cabezas rebuznó:
Que funcionen hay unos cuantos que usted mismo podría encontrar, amigo Benito, la cuestión es cuánto quiere pagar por él. Y me temo que no mucho :lol:
Y encima querrá el 1.800, claro :lol:

Aro :lol:

El Cabezas rebuznó:
¿Su padre no será de los que dan de baja el coche y lo mandan al desguace de repente así por las buenas, no? Si se le ocurriera hacerlo avíseme, amigo Thorndike, por favor. La gente comete cochicidios a diario.

Que va, está macerando poco a poco en el garaje. En breve cumple los 25 palos, el puto coche. Dentro de otros 25, cuando apenas queden en pie unidades de ese modelo, intentaré endilgárselo a algún frikazo loco del GTI que esté dispuesto a darme buen dinero.

Benito rebuznó:

:lol:

Me acordaré seguro de usted si me cruzare con alguno MUY BIEN DE PRECIO.

THORNDIKE rebuznó:
Que va, está macerando poco a poco en el garaje. En breve cumple los 25 palos, el puto coche. Dentro de otros 25, cuando apenas queden en pie unidades de ese modelo, intentaré endilgárselo a algún frikazo loco del GTI que esté dispuesto a darme buen dinero.

Sabe que 400 euros conmigo siempre los tiene asegurados :lol:

Ahora voy a echar el cuajo, amigos, muy buenas noches a todos y gracias por haber foreado un día más.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Rolls Royce Phantom Coupe (1925-1934)

img_81606770.jpg

rolls-royce-phantom-ii-jonckheere-71162.jpg

Rolls-Royce-Phantom-de-1925.jpg

1362258823-rr-4.jpg

rolls_royce_phantom_classic.jpg

DSC07886.JPG

Rolls-Royce+Phantom+I+Jonckheere+Coupe+Best+Ever+Car+Wallpapers+6.jpg

Rolls-Royce+Phantom+I+Jonckheere+Coupe+Best+Ever+Car+Wallpapers+15.jpg

autozoo-050607-phantom-1.jpg

Rolls-Royce+Phantom+I+Jonckheere+Coupe+Best+Ever+Car+Wallpapers+3.jpg

dh7qsOh.jpg

Digno de Gotham.
de puro histrionico en plan "innovador para su epoca" y ostensiblemente caro por ser un rolls, por mucho que llame la atencion, he de decir que me parece un mierdo de coche de dimensiones solo medibles en notacion cientifica.

Benito rebuznó:
de puro histrionico en plan "innovador para su epoca" y ostensiblemente caro por ser un rolls, por mucho que llame la atencion, he de decir que me parece un mierdo de coche de dimensiones solo medibles en notacion cientifica.

Pues a mí me parece la polla con cebolla. Es que no tengo palabras para describir lo que me gusta, es de lo más guapo que he visto en mi puta vida. En cambio los Rolls Royce de hoy día son unos tanques sólidos y pesados que no, que no. Pero este es que es para sacársela y hacerse tres pajas.

Yo las cocretas prefiero degustarlas y no fabricar artilugios que van a dañar el medioambiente y mi bolsillo siendo cómplice de una estafa. Si en españa el sueldo medio es de 1000 euros por ejemplo y un coche con gastos supone 4000 euros al año entre amortización y mantenimiento tenemos que estamos trabajando 1/3 parte del tiempo para superar un complejo de carácter fálico mediante la adquisición de una cafetera con ruedas.

¿No es mejor la bici? Cágame en el pecho, por favor....

Verruga rebuznó:
Sí, es mejor la bici. ¿cuál es tu nick en el foro rodadas?

Le doy las gracias por darme a conocer ese foro.

Estuve registrado 4 veces en forocoches pero la estúpida política de baneos dando poder a la mayoría fulminó mis cuentas. Se reían de mi porque en la parte debajo del nick donde te deja poiner el modelo de coche yo puse que tenía bici, concretamente:"Voy en bici + 300 Euros al mes en mi cuenta corriente" Luego con otros usuarios por A o por B no me querían y en el colegio tampoco.

Atrás
Arriba Pie