cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.979
rendder rebuznó:Me llamabas?
Sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Me llamabas?
John McClane rebuznó:Pero cocre, ¿vamos a montar el negocio o qué?
Pero lo dices mirando al infinito, con los ojos nimbados por el misterio?cocreta2000 rebuznó:quizá.
Max_Demian rebuznó:Pero lo dices mirando al infinito, con los ojos nimbados por el misterio?
El Cabezas rebuznó:Me voy a comprar una Express 1.2 roja acristalada del 89 con 129.000 km por 66.500 pesetas transferida. Se va a acabar el quemar gasolina porque joder qué ruina, tronco.
El Cabezas rebuznó:Pues precisamente es de un panadero de un pueblo. Los pueblos son lugares magníficos para encontrar ejemplares con muchos años, bien tratados y con pocos kilómetros. Vendían por ahí un 205 GR del ochenta y tantos con 40.000 km. Los pueblos de España están llenos de reliquias casi nuevas.
Mi caja 124 tiene 190.000 y ya va para 24 años. Y me consta que los tiene porque ha sido siempre de la familia. Muchas veces nada tienen que ver los kms con los años del coche.
Benito rebuznó:una cosa, habida cuenta su capacidad para encontrar reliquias. podria avisarme en el caso de encontrar un seat 1430 que funcione?
ya tiene mi movil.
THORNDIKE rebuznó:Mi viejo gasta un mítimo Golf GTI del 91 con apenas 70mil Km.
El Cabezas rebuznó:Que funcionen hay unos cuantos que usted mismo podría encontrar, amigo Benito, la cuestión es cuánto quiere pagar por él. Y me temo que no mucho
Y encima querrá el 1.800, claro![]()
El Cabezas rebuznó:¿Su padre no será de los que dan de baja el coche y lo mandan al desguace de repente así por las buenas, no? Si se le ocurriera hacerlo avíseme, amigo Thorndike, por favor. La gente comete cochicidios a diario.
Benito rebuznó:
THORNDIKE rebuznó:Que va, está macerando poco a poco en el garaje. En breve cumple los 25 palos, el puto coche. Dentro de otros 25, cuando apenas queden en pie unidades de ese modelo, intentaré endilgárselo a algún frikazo loco del GTI que esté dispuesto a darme buen dinero.
de puro histrionico en plan "innovador para su epoca" y ostensiblemente caro por ser un rolls, por mucho que llame la atencion, he de decir que me parece un mierdo de coche de dimensiones solo medibles en notacion cientifica.Enemas_de_fabada rebuznó:Rolls Royce Phantom Coupe (1925-1934)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Digno de Gotham.
Benito rebuznó:de puro histrionico en plan "innovador para su epoca" y ostensiblemente caro por ser un rolls, por mucho que llame la atencion, he de decir que me parece un mierdo de coche de dimensiones solo medibles en notacion cientifica.
Verruga rebuznó:Sí, es mejor la bici. ¿cuál es tu nick en el foro rodadas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.