[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

cocreta2000 rebuznó:
Yo últimamente de comida cerda, sólo pruebo chino y los durums. Los chinos, te lo traen a casa gratis, y cerradito en los tarros de plástico, llega bastante caliente. Pero el durum, lo mismo, dura caliente 4 minutos, si no tienes el ascensor abajo al llegar te lo comes medio frío.

solo por curiosidad, que te pides en el chino, porque por circunstancias de la vida, periodicamente me toca ir a un sitio de estos, y yo creo que ya he probado toda la puta carta, que son mas de 100 cosas, y aun no me ha gustado NADA.

Bueno si, una cosa que se llama "dimsum" que te lo traen como en un joyero de mimbre raro.

No me quiero imaginar los ñordos de comida esos, metidos en un tupper, que a saber por que, las cosas en tupper huelen y saben a culo, por muy rico que estuviiera antes de meterlo en ese envase del averno.

Benito rebuznó:
solo por curiosidad, que te pides en el chino, porque por circunstancias de la vida, periodicamente me toca ir a un sitio de estos, y yo creo que ya he probado toda la puta carta, que son mas de 100 cosas, y aun no me ha gustado NADA.

Bueno si, una cosa que se llama "dimsum" que te lo traen como en un joyero de mimbre raro.

No me quiero imaginar los ñordos de comida esos, metidos en un tupper, que a saber por que, las cosas en tupper huelen y saben a culo, por muy rico que estuviiera antes de meterlo en ese envase del averno.

Para ir cerrando el offtopic y por ser benito.

Lo primero, siempre pido al mismo, uno de toda la vida de Alcorcón. Dentro tienen fotos de toreros y unas cuantas de Casillas, debía ir allí con su primera novia. Tienen otro en Madrid.

Ensalada china (nada de especial)
Arroz 3 delicias.
Arroz de la casa (lleva la salsa de los platos normales, palitos de cangrejo, gambones...). Muy rico.
Verduras salteadas.
Pollo con almendras.
Fideos de arroz fritos
Ternera/Pollo con bambú y setas

Vamos, bastante estándar. A veces pudo una familia feliz.

Obviamente, no pido todo, aunque suele sobrar. Al día siguiente no está malo, te haces un poco más de arroz blanco y listo.
También pido que me manden pan de gambas.

cocreta2000 rebuznó:
Por cerrar el tema de las bicis y el burguer, y en relación a los coches y los mcAuto, ¿de verdad usáis esto?

Quicir, si ya la mitad de las veces las hamburguesas no están demasiado calientes al comértelas en el propio local, y hablo de 30 segundos del mostrador a la mesa, ¿cómo coño os coméis esa plasta al llegar a casa?, y más yendo en bici (en un caso extremo)

Yo últimamente de comida cerda, sólo pruebo chino y los durums. Los chinos, te lo traen a casa gratis, y cerradito en los tarros de plástico, llega bastante caliente. Pero el durum, lo mismo, dura caliente 4 minutos, si no tienes el ascensor abajo al llegar te lo comes medio frío.

Yo lo que hago es pedir siempre hamburguesas a pares, las últimas que me pedí fueron 2 Cheese & Onions cuando venía de fiesta a las 2 de la madrugada, el truco para que no se enfrien es que una hamburguesa se de calor a la otra mutuamente como en las pelis de gente perdida en el bosque que se abrazan para morir de hipotermia. Las guardo en el bolsillo de la chaqueta, las pido sin bolsa ni nada.

José María Zorgon rebuznó:
Yo lo que hago es pedir siempre hamburguesas a pares, las últimas que me pedí fueron 2 Cheese & Onions cuando venía de fiesta a las 2 de la madrugada, el truco para que no se enfrien es que una hamburguesa se de calor a la otra mutuamente como en las pelis de gente perdida en el bosque que se abrazan para morir de hipotermia. Las guardo en el bolsillo de la chaqueta, las pido sin bolsa ni nada.

2 hamburguesas de con queso y cebolla puestas en paralelo en un bolsillo de una chaqueta?

Doraemon, tio, se te esta pirando el pistacho.

Benito rebuznó:
2 hamburguesas de con queso y cebolla puestas en paralelo en un bolsillo de una chaqueta?

Doraemon, tio, se te esta pirando el pistacho.

Van con el envoltorio, para nada me mancho.

Pero es que no hay ningún Burguer King a menos de 15 km de vuestra casa?

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero es que no hay ningún Burguer King a menos de 15 km de vuestra casa?

Yo tengo uno a 10km pero ya es demasiado pedaleo, me sale mejor el McDonalds porque lo tengo a 6km.

LZrfaEa.gif

Me interesa este video por pura curiosidad antropológica. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

LZrfaEa.gif

Me interesa este video por pura curiosidad antropológica. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?
El muñeco o al gordo?

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

¿Cúal es el limite de grosor que se puede dejar los discos del freno? No las pastillas de freno, los discos, digo.
La ultima itv me dijeron que cambiaran las pastillas, y yo hice lo que me mandaron, para volverla a pasar sin problemas, de hecho la pasé. Eso sí, los discos estaban del grosor de la chapa de la carrocería. No se si me explico....

¿En el peor de los casos qué podría suceder?

Que se te coma las pastillas como Pherseo los botes de Mayonesa y termines hasta la polla cada dos por tres del chirridito al frenar (sin contar la mala frenada, claro).

Si entendieses que significa antropología no harias esa pregunta.

Formada por antro, local chungo y pologia, lo referente a los polos, yo diria que es una heladeria de vallecas

Si le hubiese puesto suspensión de aire al coche no cogería esa postura tan molesta.

Esperando que me traigan el pase para entrar en los entrenamientos, ya veremos si no nos llueve.
997b162f2c6d4c4ecc071c9ff650af0d.jpg

Pues ya tengo el pase.
053cdf4e7a196006a3d4ee6e33d91e6c.jpg

Espero que al menos no te hayan costado mucho las entradas, porque otra cosa no, pero aburrirte te vas a aburrir de la hostia, que lo sepas. Si ya de por si los entrenos de F1 son un puto coñazo, a no ser que estés en pleno pit lane o metido en un box, los de Montmeló tienen que ser peor que pasarse una tarde leyendo las obras completas de Darkiano.

Ahora estamos tomando café, y no he pagado nada, voy invitado por williams, pero este año entrar en el box va he estar difícil.
Acabo de ver pasar a niki lauda , a ver si consigo una foto.
2a2664e12f4d99b33a325a1148fdb11e.jpg

Spawner rebuznó:
¿Qué se supone que es?

Ejercicios de diseño de lo que podrían ser los coches de F1 del futuro, en el caso de que no hubiera normas específicas de aerodinámica y esas cosas. Vamos que no los vamos a ver ni de coña, al menos de momento, en circuitos.

Coño, pues si estás en Williams pregunta por Samuel (mecánico de aviones en Valencia y con un acentazo extremeño acojonante) que igual está por ahí, suele ir invitado a todos los entrenos.

Atrás
Arriba Pie