Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:la verdad es que lo de los americanos es admirable. 300 años de historia y salvo a china o rusia, le pueden dar de collejas a quien se le ponga en las pelotas.
10 años?SrEstaire rebuznó:Mi padre se compró un Lada Samara azul, ni que decir tiene que no llegó a los 10 años de vida![]()
Perrino Chico rebuznó:Mola el Golf
Aquí un coche alemán que se sube encima de otro en una carrera
VIDEO - Incroyable accident en Carrera Cup : une Porsche finit sur le toit d'une autre - LE BUZZ
Kokillo rebuznó:No me lees, ioputa.
Torquemada2.0 rebuznó:LoL, que la cosa se tuerce...
https://www.eldiario.es/economia/posibilidad-quiebra-Volkswagen-cotiza-alza_0_436056686.html
Torquemada2.0 rebuznó:LoL, que la cosa se tuerce...
https://www.eldiario.es/economia/posibilidad-quiebra-Volkswagen-cotiza-alza_0_436056686.html
cocreta2000 rebuznó:Veo difícil que se llegue a una quiebra.
Pero vamos, que con todo y con eso, algún pájaro vendría a pescar, para mí Porsche es el mejor candidato. Y si no, algún asiático/indio con pasta.
- - - Updated - - -
Veo difícil que se llegue a una quiebra.
Pero vamos, que con todo y con eso, algún pájaro vendría a pescar, para mí Porsche es el mejor candidato. Y si no, algún asiático/indio con pasta.
Suena a 127El Cabezas rebuznó:
Pero quema LOLPLSTYLE rebuznó:Suena a 127
Seat ibiza o león st...patizambo rebuznó:Un vecino mío cambió un Seat Ibiza penúltimo modelo con todos los extras por el Skoda Yeti (ahora tiene una larva) y está muy contento. Bastante amplio y las calidades son buenas.
Eso sí, lo pilló en blanco y se hincha de limpiar caca. Como alternativa el Picasso nuevo está cojonudo, y además han mejorado el CMP y ahora es mucho más rapido, en gasofa no te decepcionará (como sabes bloque motor PSA y tecnología germana) y los diesel HDI son mucho más contenidos en consumo y menos ruidosos que un TDI.
El Cabezas rebuznó:
Totem rebuznó:Se me han puesto a tiro 2 posibles a precio irresistible y me han jodido los esquemas. Los dos coches con menos de 40000 km y 2 años. Yo obviamente aquí ya me ciego, me pierdo y no se por dónde tirar.
Audi a5 2.0 tdi manual con casi todos los extras?
Mazda cx7 turbodiesel ( cilindrada desconocida) con casi todos los extras y automático?
No se parecen una mierda. Lo sé. En cualquier caso me parecen enormes para lo que buscaba originariamente pero como oportunidad es mas que apetecible.
¿ Cual será mas barato de mantener en el futuro? ¿ Qué opción preferís vosotros si os dan a elegir en igualdad de precio?
Totem rebuznó:Se me han puesto a tiro 2 posibles a precio irresistible y me han jodido los esquemas. Los dos coches con menos de 40000 km y 2 años. Yo obviamente aquí ya me ciego, me pierdo y no se por dónde tirar.
Mazda cx7 turbodiesel ( cilindrada desconocida) con casi todos los extras y automático?
No se parecen una mierda. Lo sé. En cualquier caso me parecen enormes para lo que buscaba originariamente pero como oportunidad es mas que apetecible.
¿ Cual será mas barato de mantener en el futuro? ¿ Qué opción preferís vosotros si os dan a elegir en igualdad de precio?
A falta de más datos, supongo que el mazda será un poco más barato yo he tenido 5 mazdas y no he tenido ningún problema con ellos todos tenían 5 años de garantía.Totem rebuznó:Se me han puesto a tiro 2 posibles a precio irresistible y me han jodido los esquemas. Los dos coches con menos de 40000 km y 2 años. Yo obviamente aquí ya me ciego, me pierdo y no se por dónde tirar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.