[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

El cx7 lleva 2.2 173 cv cambio automático .

El a5 ni zorra pero por los visto es 2.0 tdi multitronic sportback . No lo sé seguro pero creo que son 143 cv con cambio manual.

En principio me saldría cualquiera de los dos por el mismo precio aproximadamente ( Max 1k leros arriba o abajo)

El A5 tiene tapicería de tela luxury suputamadre y el cx7 de cueraco negro. El A5 si lo he probado. Está de puta madre pero se me hace raro que Spock no me esté hablando mientras lo manejo. Es enorme comparado con mi actual coche. El cx7 sólo lo he visto por fuera y nada mas que le faltan las ametralladoras y los misiles tierra/aire.

¿ Tan claro veis el a5 por encima? El coche no sé si estará afectado por lo de la escandalera de vw pero no sufro en exceso por ello.

El sportback no me gusta. Asesina todo su espíritu de coupe follador.

Tranquilo que la sillita del bebé acoplada ya aniquila cualquier espíritu follador

Si no necesitas exageradamente el espacio, mejor el A5, aunque a día de hoy, no recomiendo abiertamente ningún diesel, salvo kilometrajes de más de 30.000 al año.

Full equip

1444333795509.jpg

¿Dónde venden eso? Es para un conocido que me lo acaba de preguntar.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Dónde venden eso? Es para un conocido que me lo acaba de preguntar.

Para qué te vas a comprar otro, vete a por cinta de doble cara a tu ferretería favorita y se la pones a cualquiera de los que tienes. Te sale más barato.

Es un pájaro? es un avión? Es el nuevo PT Cruiser?

R3.jpg

No, es el nuevo ...

R2.png

... Renault 4

Bueno, lo que podría ser si al final se lleva a cabo, que esto es de un concurso o algo asi

R4.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
1444236726_540398_1444983295_sumario_normal.jpg

Este es el cochecito leré de VW que le puede hacer comer mierda hasta que la quiebra los separe

Como siempre un hindú-asiático en estas componendas

Ahora me huele que algún defenestrado de VW, haya podido dar un chivatazo, porque el despliegue de medios es asombroso

https://economia.elpais.com/economia/2015/10/07/actualidad/1444236726_540398.html

Está claro que esto viene de algún ingeniero cabreado que ha acabado en la calle, o más bien, alguien que se ha vendido a bmw, seguramente el mayor beneficiado.
Como que se iban a gastar 60K así al tuntún

Perrino Chico rebuznó:

R3.jpg

No, es el nuevo ...

R2.png

... Renault 4

Bueno, lo que podría ser si al final se lleva a cabo, que esto es de un concurso o algo asi

R4.jpg

Pues me gusta mucho más que los putos coches redondos y ovalados tan comunes.

En Japón se venden como churros lis coches cuadradotes, pero aquí ni de coña. El espacio se aprovecha mucho mejor.
Del nissan cube debió vender 4 ó 5.

Perrino Chico rebuznó:

R3.jpg

No, es el nuevo ...

R2.png

... Renault 4

R4.jpg

HOSTIAS, PUES ME GUSTA. Eso si, la mitica palanca de cambios del cuatrolata, ...que cabrones. Diseñadores maricas pedroflauticos grrrrggrgrgrgr

es curioso, yo estoy entre "feo de cojones" y "me mola", una sensacion muy rara.

Me quedo de largo con el 127; mucho más logrado:

img_5_1363595019_f222a0372a6c29d85951faaaf7d430a2.jpg

New-Fiat-127-photo-interior.jpg

¿Cómo va la elección, Totem?

De buscar un coche práctico a mirar un A5... ¿Qué ha dicho la parienta?

(al final será lo que diga ella. Todas putas forever)

Moore rebuznó:
Me quedo de largo con el 127; mucho más logrado:

img_5_1363595019_f222a0372a6c29d85951faaaf7d430a2.jpg

New-Fiat-127-photo-interior.jpg

¿Cómo va la elección, Totem?

De buscar un coche práctico a mirar un A5... ¿Qué ha dicho la parienta?

(al final será lo que diga ella. Todas putas forever)

porque sencillamente no pueden conservar la apariencia de la optica mas o menos, o del radiador...
el culo del 127 esta conseguido, pero el morro es como un fiat punto de mierda.

el morro de un 127 tiene que ser cuadrao y antiaerodinamico coño.

Supongo que el concurso tratará de eso, adaptar el diseño antiguo a las formas modernas de cada marca.

El 127 tiene su puntazo de diseño. El renault provoca sentimientos encontrados.

Sobre el coche al final símplemente le dije al contacto que rapiñara para casa el que pudiese. El A5 tiene dura competencia pero que se sepa soy el único también interesado en el mazda.( me han dicho de quedar para verlo porque ahora resulta que no es un cx7 , es un cx5 cosa que me gusta más pero todo es confirmar y ver cual es ese " full extras").

Mi señora zanjó su participación con un " son los dos muy bonitos" y un " en cualquier caso sólo podemos mejorar de la mierda maletero que tenemos"

Hasta diciembre no sabré si he podido optar a ellos por lo que he dejado de mirar otros coches.

- - - Updated - - -

El 127 tiene su puntazo de diseño. El renault provoca sentimientos encontrados.

Sobre el coche al final símplemente le dije al contacto que rapiñara para casa el que pudiese. El A5 tiene dura competencia pero que se sepa soy el único también interesado en el mazda.( me han dicho de quedar para verlo porque ahora resulta que no es un cx7 , es un cx5 cosa que me gusta más pero todo es confirmar y ver cual es ese " full extras").

Mi señora zanjó su participación con un " son los dos muy bonitos" y un " en cualquier caso sólo podemos mejorar de la mierda maletero que tenemos"

Hasta diciembre no sabré si he podido optar a ellos por lo que he dejado de mirar otros coches.

@liachu guaperas!!!!!! Llegó el Citroën ese sin conductor hasta Madrid? muchas noticias que salia de Vigo, pero no han dicho nada mais!!!!!

Atrás
Arriba Pie