[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Una vez más, conviene recordar la importancia del espejo retrovisor derecho.
Colocado correctamente (muy abierto a la derecha, sin que se vea la carrocería), se vence el punto ciego.
Algo primordial, ya que siempre hay un/a SUBNORMAL que conduce pegadito a tu lado, pero justo en el punto ciego. O que te adelanta por el carril derecho en la ciudad.

Ayer me echaron un cable desde arriba (no le di de milagro al intentar cambiar de carril).

Comprate esto y vivirás mas tranquilo.

61mG6kbh1sL.jpg

¿Cómo se puede saber el número de puntos que te quedan?

Un método es descargarte la app miDGT, ahí te da toda la información.

Supongo que con certificado electrónico también puedes acceder a la página de la DGt y ver tu perfil.
Yo me descargué la app de la dgt, después me pedía el clave pin, me fui a buscar el pin, me dijo la seguridad social o hacienda o no se quien que me enviaba una carta a mi domicilio fiscal con la clave, la carta me llegó al de 15 días, me descargué la app clave pin y me hice una contraseña en la app de la dgt busqué el pin en la app clave pin y entonces pude entrar.
Es un momento, hoygan.

Los chinos y su gusto por lo horrendo y exagerado.

Hasta las marcas europeas durante un tiempo se han vendido a esos gustos terribles. Pero afortunadamente parece que volvemos al redil.

Lo que sí que te de digo es que el sucesor de tu RAV4 aparte de irse a los casi 50.000€ es más feo, lo estuve mirando en el concesionario no hace mucho.
El que es bonito es el nuevo Land Cruiser, pero ve preparando 80K.

Ayer vi que Tesla ha tirado los precios en la financiación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otro lado, Volvo (prepara los billetes) saca algo realmente decente en cuanto autonomía. Y fabricado en Europa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A saber cuándo los automóviles llevarán baterías de Donut.

Será japonés.

61mG6kbh1sL.jpg
En Estados Unidos ese aparato es muy popular, y realmente va bien.

Pero aquí en la jodida España de mierda que tenemos (paso de ponerme a insultar otra vez al puto país) eso es ilegal.

Como bien ha dicho Pherseo, te pueden multar, pero además eso no te pasa la ITV, tienes que quitarlo antes.

Editado cobardemente:
Será japonés.
Toyota o Lexus siempre.

El Honda CR-V también se va a los 50.000. Tienes, el Civic si te gustan los hatchback.

El Subaru, por calidad, por ser 4x4 y por precio, me parece una buena opción.

De Mazda me parece que este no está mal de precio

el CX-60 me encanta, pero es otro escalón en precio

61mG6kbh1sL.jpg
Vaya par de inútiles, pa que teneis el cuello? antes de cambiarte de carril, giras la cabeza un momento y MIRAS a ver si hay otro coche en el carril derecho. Teneis cuello y ojos pa algo hijos de puta

Toyota o Lexus siempre.

El Honda CR-V también se va a los 50.000. Tienes, el Civic si te gustan los hatchback.

Amos a ver... si te planteas un subaru... claramente un Impreza. Una de tus hijas es adolescente y la otra no, bueno pues a la que no le pones un alzador o la silla y vas con estilo por la vida, llegas a un semaforo, reduces, petardea el escape y lo disfrutas tu y las chiquillas.

Amos a ver... si te planteas un subaru... claramente un Impreza. Una de tus hijas es adolescente y la otra no, bueno pues a la que no le pones un alzador o la silla y vas con estilo por la vida, llegas a un semaforo, reduces, petardea el escape y lo disfrutas tu y las chiquillas.
Ya no lo venden. El outback triunfa muchísimo en EEUU, a mí me encanta.

Las chiquillas, la que no es adolescente, ya conduce, melón. Para ella y su hermano tengo mirado uno de segunda mano para que lo revienten.

Editado cobardemente:
Toyota o Lexus siempre.

El otro día se lo comenté a la mujer. Iré a Toyota, Honda y Mazda.

No hay no más.

Ya no lo venden. El outback triunfa muchísimo en EEUU, a mí me encanta.

Las chiquillas, la que no es adolescente, ya conduce, melón. Para ella y su hermano tengo mirado uno de segunda mano para que lo revienten.
nuevo no, pero de segunda mano tienes un wrx sti por 50000 euros de nada

tambien es verdad que esta en murcia, pero joder, 45000 km

Este lo estuve mirando para mis necesidades de carapadre (dos sillas y que quede espacio de sobra para un adulto). No cumplía loa requisitos así que miramos un volvo, pero como hay que pagar un impuesto anual por ser coche de lujo y que el mantenimiento y reparaciones cuestan bastante más, vamos a tirar por uno de la casa de VW, que tienen muchas marcas compartiendo chasis y piezas. Seguramente un Skoda Eniaq IV, que además es el que mas espacio tiene para nueatras necesidades actuales

Este lo estuve mirando para mis necesidades de carapadre (dos sillas y que quede espacio de sobra para un adulto). No cumplía loa requisitos así que miramos un volvo, pero como hay que pagar un impuesto anual por ser coche de lujo y que el mantenimiento y reparaciones cuestan bastante más, vamos a tirar por uno de la casa de VW, que tienen muchas marcas compartiendo chasis y piezas. Seguramente un Skoda Eniaq IV, que además es el que mas espacio tiene para nueatras necesidades actuales
traducción, "me mire el mazda ese porque mola, pero al final voy a acabar conduciendo un puto skoda"

traducción, "me mire el mazda ese porque mola, pero al final voy a acabar conduciendo un puto skoda"

Me gusta mas el skoda nuevo que el mazda, tampoco me gusta el porsche cayenne a pesar de ser un porsche, me parece feo de cojones. Si fuese por el look y estética cogiamos el mustang eléctrico, pero no cumple loa requisitos, asi que si tu comentario va por el dinero o asi, no es el caso

Me gusta mas el skoda nuevo que el mazda, tampoco me gusta el porsche cayenne a pesar de ser un porsche, me parece feo de cojones. Si fuese por el look y estética cogiamos el mustang eléctrico, pero no cumple loa requisitos, asi que si tu comentario va por el dinero o asi, no es el caso
Claro que si hombre, cada uno se consuela como puede.

Es una bendita. A veces me gustaría que fuese como vosotros imagináis para poder hacer cuñadescas chanzas, pero supongo que me tendré que resignar a vivir como un hombre de verdad.

Tendrás que resignarte a vivir, a secas. A no ser que afrontes el tema de cara de una vez y te decidas a ponerle remedio.

El primera generación, con un cambio de ruedas y poco más, es un todoterreno de lo más válido, además con casi 500Cv si quieres.

El primera generación, con un cambio de ruedas y poco más, es un todoterreno de lo más válido, además con casi 500Cv si quieres.

y mas feo que cagarle a tu abuela en el respirador.

Atrás
Arriba Pie