El corte inglés y la selección.

Virrey Morcillo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Mensajes
262
Reacciones
0
Ayer vi un anuncio en televisión que me hizo partirme la caja y a la vez deprimirme. El corte inglés te regala todas tus compras en electrónica si España gana el mundial. O sea que los directivos de esta empresa han visto claro que españa no gana ni en pintura. Eso lo sabemos bastantes de nosotros, pero lo cortés no quita a lo valiente. Es casi como un insulto. Mecagüenlaleche!

Alguien me lo puede confirmar?
(no que España no ganará el mundial, lo del corte inglés)

P.D.: Hay empresas que patrocinan o estan con la selección, esta ya veo que no.

P.D.: Lo he puesto en el Foro General ya que no trata realmente de deporte, si hay que moverlo... lo moveis y yasta.

Ala, ahi queda eso. Traedme la berenjena!
 
Ayer vi un anuncio en televisión que me hizo partirme la caja y a la vez deprimirme. El corte inglés te regala todas tus compras en electrónica si España gana el mundial. O sea que los directivos de esta empresa han visto claro que españa no gana ni en pintura. Eso lo sabemos bastantes de nosotros, pero lo cortés no quita a lo valiente. Es casi como un insulto. Mecagüenlaleche!

Alguien me lo puede confirmar?
(no que España no ganará el mundial, lo del corte inglés)

P.D.: Hay empresas que patrocinan o estan con la selección, esta ya veo que no.

P.D.: Lo he puesto en el Foro General ya que no trata realmente de deporte, si hay que moverlo... lo moveis y yasta.

Ala, ahi queda eso. Traedme la berenjena!
 
Jajajaja, puto freak de los chanantes.

No se si es verdad o no, pero vamos, si es verdad y España gana el mundial, me voy a lolear un rato, amén de saquear el Corte Inglés (pero no me lo creo).
 
Jajajaja, puto freak de los chanantes.

No se si es verdad o no, pero vamos, si es verdad y España gana el mundial, me voy a lolear un rato, amén de saquear el Corte Inglés (pero no me lo creo).
 
Shaggitto rebuznó:
Jajajaja, puto freak de los chanantes.

No se si es verdad o no, pero vamos, si es verdad y España gana el mundial, me voy a lolear un rato, amén de saquear el Corte Inglés (pero no me lo creo).

Hombre imagino que sera comprar primero y te lo regalan si españa gana el mundial.
 
Shaggitto rebuznó:
Jajajaja, puto freak de los chanantes.

No se si es verdad o no, pero vamos, si es verdad y España gana el mundial, me voy a lolear un rato, amén de saquear el Corte Inglés (pero no me lo creo).

Hombre imagino que sera comprar primero y te lo regalan si españa gana el mundial.
 
Esa promocion la llevan haciendo varios mundiales y eurocopas, asi que aqui habria que poner la foto de "noticias frescas".

Y si, en la seleccion no confia ni dios.
 
Esa promocion la llevan haciendo varios mundiales y eurocopas, asi que aqui habria que poner la foto de "noticias frescas".

Y si, en la seleccion no confia ni dios.
 
Es en el Hipercor, coño que no son lo mismo

Por otro parte si adivinas el número de goles en la final te devuelven el 20% de lo que hayas comprado (casi todo son electrodomesticos y electronica)
 
Es en el Hipercor, coño que no son lo mismo

Por otro parte si adivinas el número de goles en la final te devuelven el 20% de lo que hayas comprado (casi todo son electrodomesticos y electronica)
 
Si, me parece que el rollo va asi: compras primero y luego te lo devuelven.

Aqui no se si funcionara esa publicidad pero en Italia seria bestial. No he conocido personas mas seguras de que su país va a ganar el mundial que los italianos.


Para Carlos Blanco:

Virrey Morcillo escribió:
Traedme la berenjena!


Shaggitto escribió:
Jajajaja, puto freak de los chanantes.

Si, mi nick/firma o como se llame viene de LHC exactamente del testimonio de Anatoli Karpov (lo buscais en el Youtube)

Que acaba con Traedme la berenjena!

Soy igual de normal que era antes.
 
Si, me parece que el rollo va asi: compras primero y luego te lo devuelven.

Aqui no se si funcionara esa publicidad pero en Italia seria bestial. No he conocido personas mas seguras de que su país va a ganar el mundial que los italianos.


Para Carlos Blanco:

Virrey Morcillo escribió:
Traedme la berenjena!


Shaggitto escribió:
Jajajaja, puto freak de los chanantes.

Si, mi nick/firma o como se llame viene de LHC exactamente del testimonio de Anatoli Karpov (lo buscais en el Youtube)

Que acaba con Traedme la berenjena!

Soy igual de normal que era antes.
 
Otra prueba más del trato que dan al consumidor cual simple rebaño se tratara.

Y qué sería de las grandes empresas si no fueramos entes incultas y antojadizas...

tristísimo.
 
Otra prueba más del trato que dan al consumidor cual simple rebaño se tratara.

Y qué sería de las grandes empresas si no fueramos entes incultas y antojadizas...

tristísimo.
 
Eso también lo hacen los comerciantes de una ciudad portuguesa: si Portugal gana el mundial de fútbol, devuelven a los clientes el importe de sus compras.

No recuerdo que ciudad era, ya que vi el anuncio en la TeleGaita, en el transcurso de un zappeo. :(
 
Eso también lo hacen los comerciantes de una ciudad portuguesa: si Portugal gana el mundial de fútbol, devuelven a los clientes el importe de sus compras.

No recuerdo que ciudad era, ya que vi el anuncio en la TeleGaita, en el transcurso de un zappeo. :(
 
Pepoo rebuznó:
Y qué sería de las grandes empresas si no fueramos entes incultas y antojadizas...

y las pequeñas amigo,y las pequeñas:

NUEVA OFERTA DEL SEÑOR ATICOMALAGA



Promoción Mundial 2006


OFERTA para todos aquellos clientes que contraten entre el 20 de Mayo y el 20 de Junio un mínimo de 1 hora en la suite Egipcia (Vendeja) o la suite Medieval (Carretería) recibirán una tarjeta con la que:

-Si España gana el mundial de fútbol recibirás un vale por 1 noche (8 horas) gratis (Utilizable en una sola visita, pero pudiendo cambiar de chica cada hora)
-Si España queda entre 2º y 4º, le regalamos un vale por 2 hora gratis.
-Si España queda entre 5º y 8º, le regalamos 1 hora gratis.

(Canjeable cualquier día de la semana excepto los viernes)


Os parece bien?? Pues no, esa oferta es para todo el mundo, la de los usuarios de putalocura es EXACTAMENTE EL DOBLE, es decir, quien contrate servicios en esas suites y se identifiquen como usuarios de putalocura, se les entregará no 1 sino 2 tarjetas, y si España ganara el mundial en lugar de 8 horas de premio tendrían 2 noches de 8 horas gratis.


Espero que seais muchos aquellos que la podais disfrutar del mismo modo que espero que conteis vuestras experiencias y las ventajas y desventajas de esta oferta.

extraido de esa fuente de diversión que es el foro putas :D
 
Pepoo rebuznó:
Y qué sería de las grandes empresas si no fueramos entes incultas y antojadizas...

y las pequeñas amigo,y las pequeñas:

NUEVA OFERTA DEL SEÑOR ATICOMALAGA



Promoción Mundial 2006


OFERTA para todos aquellos clientes que contraten entre el 20 de Mayo y el 20 de Junio un mínimo de 1 hora en la suite Egipcia (Vendeja) o la suite Medieval (Carretería) recibirán una tarjeta con la que:

-Si España gana el mundial de fútbol recibirás un vale por 1 noche (8 horas) gratis (Utilizable en una sola visita, pero pudiendo cambiar de chica cada hora)
-Si España queda entre 2º y 4º, le regalamos un vale por 2 hora gratis.
-Si España queda entre 5º y 8º, le regalamos 1 hora gratis.

(Canjeable cualquier día de la semana excepto los viernes)


Os parece bien?? Pues no, esa oferta es para todo el mundo, la de los usuarios de putalocura es EXACTAMENTE EL DOBLE, es decir, quien contrate servicios en esas suites y se identifiquen como usuarios de putalocura, se les entregará no 1 sino 2 tarjetas, y si España ganara el mundial en lugar de 8 horas de premio tendrían 2 noches de 8 horas gratis.


Espero que seais muchos aquellos que la podais disfrutar del mismo modo que espero que conteis vuestras experiencias y las ventajas y desventajas de esta oferta.

extraido de esa fuente de diversión que es el foro putas :D
 
Os hablaré del Mundial 82, amiguitos...Recuero una promoción de Cocaloca que te regalaba un video VHS, si la selección que venía escrita en el tapón de las botellas de 2 litros ganaba el mundial...por supuesto yo fui acumulando decenas y decenas de tapones con ilusión infantil sin reparar en los nombres de la selecciones que me habían tocado: Arabía Saudí, Camerún,...
 
Atrás
Arriba Pie