El corte inglés y la selección.

El mata viejas rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Raúl es un pedazo de mierda
Gran verdad!! :D

Ya está corregido,... vuelve a la buitrera de la que has descendido, aún quedan unos cuantos años para que los carroñeros os deis el festín..Os va a follar a goles..estais avisados.

Doc UnomismoII rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Ya está corregido,... vuelve a la buitrera de la que has descendido, aún quedan unos cuantos años para que los carroñeros os deis el festín..Os va a follar a goles..estais avisados.

¿Realmente te crees lo que estás contando? Está para el arrastre, te guste o no. No niego que ha sido un gran jugador, pero es que son muchísimos años, jugando 70 partidos por temporada o así (recuerda aquellas Champions con 2 fases de grupos).

Jugará en la Selección mientras cuente con el beneplácito de la prensa. Pero bueno, él "tira del carro", ¿no? :wink:

El mata viejas rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

¿Realmente te crees lo que estás contando? Está para el arrastre, te guste o no. No niego que ha sido un gran jugador, pero es que son muchísimos años, jugando 70 partidos por temporada o así (recuerda aquellas Champions con 2 fases de grupos).

Jugará en la Selección mientras cuente con el beneplácito de la prensa. Pero bueno, él "tira del carro", ¿no? :wink:

Se me está calentando la mano y no me importaría marcharme dejando un cadáver que me acompañe...No tientes a la suerte, que lo mismo hoy Rocío no viaja sola...Tengo fe en Raúl de la misma forma que pensaba que Indurain o Perico aún podían ganar el Tour cuando se delcogaban del pelotón subiendo los puertos de Tercera o que Yago Lamela batirá algún día el record del mundo del salto de longitud...soy un romántico que tiene debilidad por los fracasados porque me hace ilusión pensar que algún día se levantarán y caminarán de nuevo hacia la Gloria...y ese anima, lo mismo a mi también me puede pasar :oops:

Doc UnomismoII rebuznó:
Se me está calentando la mano y no me importaría marcharme dejando un cadáver que me acompañe...No tientes a la suerte, que lo mismo hoy Rocío no viaja sola...

Uf, perdone usted, sr. Gangsta...

Doc UnomismoII rebuznó:
Tengo fe en Raúl de la misma forma que pensaba que Indurain o Perico aún podían ganar el Tour cuando se delcogaban del pelotón subiendo los puertos de Tercera

No compares, no compares...

Doc UnomismoII rebuznó:
o que Yago Lamela batirá algún día el record del mundo del salto de longitud...

Acabas de declarar públicamente que no tienes ni zorra de atletismo: el tal Yago lleva difunto deportivamente un par de años.

Doc UnomismoII rebuznó:
soy un romántico que tiene debilidad por los fracasados porque me hace ilusión pensar que algún día se levantarán y caminarán de nuevo hacia la Gloria...y ese anima, lo mismo a mi también me puede pasar :oops:

Luego lo tuyo es empatía por el fracasado, ¿no? :wink:

pim_pam_pum rebuznó:
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Bueno si España Gana el mundial. He prometido dejar de hacerme Pajas entre otras cosas, Ademas de follar mas sin pagar.

es mas. Si España gana el mundial posteare fotillos de mis dos ultimas novias desnudas en plan folleteo.

Y le donare el Higado a Camili Sexto O rafael Cualquiera de los dos que lo va a necesitar.

¿Tú no eras argentino? :?

Soy de Bangladesh

Pero resido Finlandia.

Bangladesh.jpg

Aqui estoy con la Tribu soy el que esta desnudo

[quote="Doc UnomismoII]Tengo fe en Raúl de la misma forma que pensaba que Indurain o Perico aún podían ganar el Tour cuando se delcogaban del pelotón subiendo los puertos de Tercera o que Yago Lamela batirá algún día el record del mundo del salto de longitud...soy un romántico que tiene debilidad por los fracasados porque me hace ilusión pensar que algún día se levantarán y caminarán de nuevo hacia la Gloria...y ese anima, lo mismo a mi también me puede pasar :oops:[/quote]

Si, yo tambien tenia fe en la carrera pugilistica de Leblanc.

tony%20boxeador%20libro.jpg
LOL

Atrás
Arriba Pie