EL COSTO, LA DROGA de los JILIPOLLAS

Deberian prohibir, ademas de todas las llamadas "drogas fuertes", el alcohol y el tabaco. Incluso, aun a riesgo de que me tilden de algo que no soy, penalizaria la posesion de las mismas.

1078607402_car-24horas.jpg

Wild-Kid rebuznó:
Deberian prohibir, ademas de todas las llamadas "drogas fuertes", el alcohol y el tabaco. Incluso, aun a riesgo de que me tilden de algo que no soy, penalizaria la posesion de las mismas.

:shock:

por cierto...

una curiosidad... cuantos años tienes?

wild kid lo que deberian prohibir es tu cara eso si es dañino y nadie te la quita de encima del cuello por eso

te gustaria que penalizaran la posesion de drogas?

yo no puedo meterme lo que me salga de los cojones?

te suena de algo consumo propio?

supersalenco rebuznó:
Hacía cierto tiempo que no aparecía por le foro , pro tengo que decir que ha degenerado bastante , como dice Gonzo hay un numero de personas quee se dedican a insultar sin aportar argumentos a sus puntos de vista , y provocan a los buenos foreros ,a rebajarse a su altura de enanos , al uso del insulto y la descalificación .Encuentro que en este foro es una tónica general el uso del inulto , algo bastante preeocupante , porque muestra la incultura y poca educación de muchos de ellos.

No digo que no insultéis , pero almenos aportar algo o dar algún puto argumento , que una cosa es que apenas haya control por parte de los moderadores del foro y otra que os aprovechéis de ello destrozando el foro y creando una crispación continua.

hola.

Seras hijo de puta. encima eres poco coherente cabron. El otro dia pusiste a parir a los habitantes de Madrid y a la ciudad y a su institucion y ahora vienes con eso. Venga hombre, comprate una mierda y hazme el favor de comertela. Hijo puta.

Wild-Kid rebuznó:

Como en la proxima legislatura hagan algo parecido, te juro que te busco (y teniendo en cuenta que tu cara no es muy comun...)

El wil kid este con esa cara y esas ideas esta metido en un seminario pero de fijo

Atrás
Arriba Pie