Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wild-Kid rebuznó:Deberian prohibir, ademas de todas las llamadas "drogas fuertes", el alcohol y el tabaco. Incluso, aun a riesgo de que me tilden de algo que no soy, penalizaria la posesion de las mismas.
supersalenco rebuznó:Hacía cierto tiempo que no aparecía por le foro , pro tengo que decir que ha degenerado bastante , como dice Gonzo hay un numero de personas quee se dedican a insultar sin aportar argumentos a sus puntos de vista , y provocan a los buenos foreros ,a rebajarse a su altura de enanos , al uso del insulto y la descalificación .Encuentro que en este foro es una tónica general el uso del inulto , algo bastante preeocupante , porque muestra la incultura y poca educación de muchos de ellos.
No digo que no insultéis , pero almenos aportar algo o dar algún puto argumento , que una cosa es que apenas haya control por parte de los moderadores del foro y otra que os aprovechéis de ello destrozando el foro y creando una crispación continua.
hola.
Wild-Kid rebuznó:Deberian prohibir, ademas de todas las llamadas "drogas fuertes", el alcohol y el tabaco. Incluso, aun a riesgo de que me tilden de algo que no soy, penalizaria la posesion de las mismas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.