El decreto fracachat derogado.

Esto lo hemos hecho todos. Yo, de hecho, sigo haciéndolo en el foro.

Sobre todo que pegar a niños pequeños hería a los padres, como pegarle a Son Gohan
Estoy seguro de que os daba a los dos, incluso a los dos juntos. Otros foreros a los que estoy seguro vencería fácilmente son @Morzhilla , @serdo y @En plan!! , además de @el viejo dela montaña al cual ya pegué. Que @CenobitaBorracho y @Max_Demian no me duran ni media hostia no hace falta ni decirlo.

Estoy seguro de que os daba a los dos, incluso a los dos juntos. Otros foreros a los que estoy seguro vencería fácilmente son @Morzhilla , @serdo y @En plan!! , además de @el viejo dela montaña al cual ya pegué. Que @CenobitaBorracho y @Max_Demian no me duran ni media hostia no hace falta ni decirlo.

Uy, mis peleas se basan en llaves para inmovilizar, seguidas rápidamente de mordiscos a orejas, nariz u ojos, con gruñidos guturales y cara de pyscho, como Hannibal o Bateman. Por eso no me peleo nunca, porque no quiero mancharme la ropa de sangre.

Editado cobardemente:
I are a vulture funds.

Ch33rs
lNiGH_.gif

Joe, qué buena es top secret me estoy acordando del minicaballo cantante.

¿Me despierto para esto? Me aburro. El segundo o tercer peor fracachat en años. Vuelvo a ponerme con mi Switch y luego salgo al puto cumple. Espero al menos que la comida esté bien y sin demasiados escupitajos encima como pasa en estos eventos que invitan a la gente porque si para postureo. Qué coño le importará a una niña de dos años un cumple.

Bueno, es que en una "minirotonda" tampoco es que se puedan alcanzar velocidades letales.
Vas por una incoporacióm y el cambio de sentido se hace ahí en todo el medio del trajín en una semirrotonda a la izquierda y enfrente de ti cuando sales de ese stop es la carretera lateral, una incorporación de la autovía a la izquierda (por la que perfectamente te puedes meter creyendo que "es que es por ahí" yendo en sentido contrario) y luego la incorporación a Madrid a la derecha después de cruzar la secundaria. De verdad, eso es pa matarse.

Y, Alduin, ¿de quién es el cumpleaños?
Felicidades y pasa parte

Editado cobardemente:

Oye, habiamos quedado para pegarnos en Ezcaray y te dije que mejor en Sahagún, pero ahora mismo estoy atrapado en Melgar de Fernamental y la cosa pinta regular.

Atrás
Arriba Pie