El decreto fracachat derogado.

Eso no es asín, estás dando por hecho que utilicé la palabra “repetir” como cantidad de apariciones y no como verbo.

Ver el archivos adjunto 232797

El verbo implica volver a hacer algo. si volvi a hacer algo dos veces quiere decir que lo hice cuatro veces. No es discutible, son matemáticas elementales.

sddefault.jpg

Hoy has perdido, niño, pero no tiene por qué gustarte.

El verbo implica volver a hacer algo. si volvi a hacer algo dos veces quiere decir que lo hice cuatro veces. No es discutible, son matemáticas elementales.

sddefault.jpg

Hoy has perdido, niño, pero no tiene por qué gustarte.
No te lo dije antes para no dejarte en ridículo en el foro porque sé que tú madre te lee y sufre cuando fracasas pero como veo que sigues empeñado en tu error te lo voy a decir ahora: repetir una vez algo que ya has hecho significa hacerlo dos veces, repetir algo dos veces significa tres veces, no cuatro.

Lo que pasa es que en este caso no son matemáticas, es una interpretación tuya y errada de la utilización por mi parte de la palabra “repetir”. Si he repetido una acción dos veces, no significa que haya multiplicado por dos todo lo que hice antes.

IMG_0236.webp

Propongo reunir a un grupo de foreros expertos viejos y sabios para que deliberen quién de los dos tiene razón y al que ellos consideren errado que sea baneado un mes.

Editado cobardemente:
No te lo dije antes para no dejarte en ridículo en el foro porque sé que tú madre te lee y sufre cuando fracasas pero como veo que sigues empeñado en tu error te lo voy a decir ahora: repetir una vez algo que ya has hecho significa hacerlo dos veces, repetir algo dos veces significa tres veces, no cuatro.

Lo que pasa es que en este caso no son matemáticas, es una interpretación tuya y errada de la utilización por mi parte de la palabra “repetir”. Si he repetido una acción dos veces, no significa que haya multiplicado por dos todo lo que hice antes.

Ver el archivos adjunto 232810

Propongo reunir a un grupo de foreros expertos viejos y sabios para que deliberen quién de los dos tiene razón y al que ellos consideren errado que sea baneado un mes.

¿Pero por qué no te limitas a lo tuyo, que es forear fotos de culos, huevos y pollas?

1791039372672.webp

Repetir = volver a hacer = hacer dos veces

Has repetido dos veces = has hecho dos veces dos veces = has hecho cuatro veces.

Fin. No disfurto humillando a un inferior.

Editado cobardemente:
Dejad que Nueces saboree hoy las mieles del éxito, por pueriles que sean. Ayer se tragó dos grandes jarras de FRACASO.

¿Pero por qué no te limitas a lo tuyo, que es forear fortos de culos, huevos y pollas?

Ver el archivos adjunto 232811

Repetir = volver a hacer = hacer dos veces

Has repetido dos veces = has hechos dos veces dos veces = has hecho cuatro veces.

Fin. No disfurto humillando a un inferior.
Pero por qué te empeñas en darme la razón contradiciéndote a ti mismo. Sí repetir significa hacer algo dos veces, entonces “has repetido dos veces” significa hacer la acción dos veces, no hacerla dos veces por cada repetición. Dejemos que foreros duchos deliberen.

IMG_0235.webp

Repetir 2 veces 1 cosa = 3 veces esa cosa, incluyendo la vez original

"Estoy harto de ese tío, es subnormal; no le soporto más, es subnormal"
No te repitas

"Estoy harto de ese tío, es subnormal; es que no puedo más, es subnormal; voy a dejar el trabajo, es que no puedo con él, es subnormal".
Me has repetido, dos veces, que es subnormal.

Editado cobardemente:
If (repetir) = 2 then (2)2 = ?

Resolved la incógnita en menos de 4 horas. Tiempo.
Pregunta trampa. Has revertido miserablemente una cuestión de lenguaje en una multiplicación que tú mismo te has inventado para no tener que discutir la cuestión real del asunto. Ni siquiera son matemáticas, “repetir” no es matemáticamente igual a 2, simplemente significa “volver a hacer algo”.

IMG_0239.webp

Pregunta trampa. Has revertido miserablemente una cuestión de lenguaje en una multiplicación que tú mismo te has inventado para no tener que discutir la cuestión real del asunto. Ni siquiera son matemáticas, “repetir” no es matemáticamente igual a 2, simplemente significa “volver a hacer algo”.

Es decir, que para ti, hacer y luego volver a hacer no es dos. Creo que esto explica muchas cosas.

Soy medio feliz porque podría ser una tetrapléjica o algo menos malo pero malísimo y me he librado. Ayer saliendo de Valdemoro hacia Madrid me ví en una maniobra rarísima en esa carretera, hay que hacer un minicambio de sentido en una minirotonda en todo el medio de un follón y casi la lío parda. Salí muy ufana de un stop mirando sólo hacia la derecha y venía uno por la izquierda y me quedé clavada viéndole venir entre el vaivén de coches hasta que me vio él ahí en todo el medio y le vi gesticular muchísimo y gritar y frenó justo antes de tocarme. Luego gritó más y siguió gesticulando y yo pedí perdon, arranqué y cogí la incorporación esa. Tuve muchísima suerte, podría haberme arrasado. Es un enclave maligno ese. Deberían arreglarlo.
Tendré mucho más cuidado pero tuve suerte con el energúmeno ése. Podría haberme tocado alguien q m hubiera arrasado por la izquierda.
Mientras le veía aproximarse no sentí miedo ni nada ni pensé en la muerte siquiera. Me quedé ahí clavada sin más, buscando sus ojos.
Será un energúmeno pero tú te le atravesaste en mitad de la vía hija de Dios.

Yo he hecho caca.
He tirado de la cadena y luego para limpiar los resbalones de la taza no he usado la escobilla que eso es un asco.
He utilizado el método 100tfko que consiste en aplicar chorros de pis con fuerza y precisión.
Taza límpida.

K#rmiando la taza

Es decir, que para ti, hacer y luego volver a hacer no es dos. Creo que esto explica muchas cosas.

Nunca he dicho eso, he dicho que hacer algo + volver a hacerlo = hacerlo dos veces. ¿Y luego qué? Pues luego confundes repetir dos veces con hacer dos veces. Si ya lo hice una vez y lo repito una vez, son dos veces en total. Si lo repito dos veces, son tres en total, no cuatro.

IMG_0240.webp

Editado cobardemente:
Repetir 2 veces 1 cosa = 3 veces esa cosa, incluyendo la vez original

"Estoy harto de ese tío, es subnormal; no le soporto más, es subnormal"
No te repitas

"Estoy harto de ese tío, es subnormal; es que no puedo más, es subnormal; voy a dejar el trabajo, es que no puedo con él, es subnormal".
Me has repetido, dos veces, que es subnormal.
Creo que no lo va a entender nunca.

Hijo de puta, estoy en el aeropuerto camino de Ciudad Sahagún, oficialmente Fray Bernardino de Sahagún, como me dijiste.

Halluda, estoy atrapado Melgar de Fernamental, es como el pueblo de FROM, pero en vez de demonios hay vendedores de queso... endemoniados. Estoy escondido en los baños de la tienda de la fábrica de queso, son como diablos 'tengo desnatado de oveja fuerte, compraaaaa'. Manda halluda por favor

Halluda, estoy atrapado Melgar de Fernamental, es como el pueblo de FROM, pero en vez de demonios hay vendedores de queso... endemoniados. Estoy escondido en los baños de la tienda de la fábrica de queso, son como diablos 'tengo desnatado de oveja fuerte, compraaaaa'. Manda halluda por favor
Respira hondo, no pierdas los nervios. Mi primo va para allá, recuerda: camisa rosa, pantalones vaqueros, gafas, ligero sobrepeso.

img_352x288x24_00330.webp

Se está rifando una hostia, y alguien ha comprado todos los boletos.

Editado cobardemente:
Respira hondo, no pierdas los nervios. Mi primo va para allá, recuerda: camisa rosa, pantalones vaqueros, gafas, ligero
Respira hondo, no pierdas los nervios. Mi primo va para allá, recuerda: camisa rosa, pantalones vaqueros, gafas, ligero sobrepeso.

Ver el archivos adjunto 232819

Pero si este es uno de los vendedores de queso que me persigue! Van a echar abajo la barricada que he construido, rápido halluda!

Atrás
Arriba Pie