serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 51.356
Yo estaba durmiendo, me he encontrado la grabación por la mañana.
Joder esto da más miedo que no haber explicado nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estaba durmiendo, me he encontrado la grabación por la mañana.
Hijo de puta, estoy en el aeropuerto camino de Ciudad Sahagún, oficialmente Fray Bernardino de Sahagún, como me dijiste.Oye, habiamos quedado para pegarnos en Ezcaray y te dije que mejor en Sahagún, pero ahora mismo estoy atrapado en Melgar de Fernamental y la cosa pinta regular.
Eso no es asín, estás dando por hecho que utilicé la palabra “repetir” como cantidad de apariciones y no como verbo.
Ver el archivos adjunto 232797
No te lo dije antes para no dejarte en ridículo en el foro porque sé que tú madre te lee y sufre cuando fracasas pero como veo que sigues empeñado en tu error te lo voy a decir ahora: repetir una vez algo que ya has hecho significa hacerlo dos veces, repetir algo dos veces significa tres veces, no cuatro.El verbo implica volver a hacer algo. si volvi a hacer algo dos veces quiere decir que lo hice cuatro veces. No es discutible, son matemáticas elementales.
![]()
Hoy has perdido, niño, pero no tiene por qué gustarte.

No te lo dije antes para no dejarte en ridículo en el foro porque sé que tú madre te lee y sufre cuando fracasas pero como veo que sigues empeñado en tu error te lo voy a decir ahora: repetir una vez algo que ya has hecho significa hacerlo dos veces, repetir algo dos veces significa tres veces, no cuatro.
Lo que pasa es que en este caso no son matemáticas, es una interpretación tuya y errada de la utilización por mi parte de la palabra “repetir”. Si he repetido una acción dos veces, no significa que haya multiplicado por dos todo lo que hice antes.
Ver el archivos adjunto 232810
Propongo reunir a un grupo de foreros expertos viejos y sabios para que deliberen quién de los dos tiene razón y al que ellos consideren errado que sea baneado un mes.

Pero por qué te empeñas en darme la razón contradiciéndote a ti mismo. Sí repetir significa hacer algo dos veces, entonces “has repetido dos veces” significa hacer la acción dos veces, no hacerla dos veces por cada repetición. Dejemos que foreros duchos deliberen.¿Pero por qué no te limitas a lo tuyo, que es forear fortos de culos, huevos y pollas?
Ver el archivos adjunto 232811
Repetir = volver a hacer = hacer dos veces
Has repetido dos veces = has hechos dos veces dos veces = has hecho cuatro veces.
Fin. No disfurto humillando a un inferior.

Sí repetir significa hacer algo dos veces, entonces “has repetido dos veces” significa
Pregunta trampa. Has revertido miserablemente una cuestión de lenguaje en una multiplicación que tú mismo te has inventado para no tener que discutir la cuestión real del asunto. Ni siquiera son matemáticas, “repetir” no es matemáticamente igual a 2, simplemente significa “volver a hacer algo”.If (repetir) = 2 then (2)2 = ?
Resolved la incógnita en menos de 4 horas. Tiempo.

Pregunta trampa. Has revertido miserablemente una cuestión de lenguaje en una multiplicación que tú mismo te has inventado para no tener que discutir la cuestión real del asunto. Ni siquiera son matemáticas, “repetir” no es matemáticamente igual a 2, simplemente significa “volver a hacer algo”.
Enhorabuena si te haces un pajot te dará gran gostazo en los huevos y ya si tienes la suerte de coyundar con hembra la dejarás sin hambre 2 días de la tremenda ensaimada .Llevo cuatro días sin eyacular.
Será un energúmeno pero tú te le atravesaste en mitad de la vía hija de Dios.Soy medio feliz porque podría ser una tetrapléjica o algo menos malo pero malísimo y me he librado. Ayer saliendo de Valdemoro hacia Madrid me ví en una maniobra rarísima en esa carretera, hay que hacer un minicambio de sentido en una minirotonda en todo el medio de un follón y casi la lío parda. Salí muy ufana de un stop mirando sólo hacia la derecha y venía uno por la izquierda y me quedé clavada viéndole venir entre el vaivén de coches hasta que me vio él ahí en todo el medio y le vi gesticular muchísimo y gritar y frenó justo antes de tocarme. Luego gritó más y siguió gesticulando y yo pedí perdon, arranqué y cogí la incorporación esa. Tuve muchísima suerte, podría haberme arrasado. Es un enclave maligno ese. Deberían arreglarlo.
Tendré mucho más cuidado pero tuve suerte con el energúmeno ése. Podría haberme tocado alguien q m hubiera arrasado por la izquierda.
Mientras le veía aproximarse no sentí miedo ni nada ni pensé en la muerte siquiera. Me quedé ahí clavada sin más, buscando sus ojos.
Es decir, que para ti, hacer y luego volver a hacer no es dos. Creo que esto explica muchas cosas.

Pues cuidado con los vinos .Voy a hacer caca y a beberme unos vinos
Creo que no lo va a entender nunca.Repetir 2 veces 1 cosa = 3 veces esa cosa, incluyendo la vez original
"Estoy harto de ese tío, es subnormal; no le soporto más, es subnormal"
No te repitas
"Estoy harto de ese tío, es subnormal; es que no puedo más, es subnormal; voy a dejar el trabajo, es que no puedo con él, es subnormal".
Me has repetido, dos veces, que es subnormal.
Hijo de puta, estoy en el aeropuerto camino de Ciudad Sahagún, oficialmente Fray Bernardino de Sahagún, como me dijiste.
Respira hondo, no pierdas los nervios. Mi primo va para allá, recuerda: camisa rosa, pantalones vaqueros, gafas, ligero sobrepeso.Halluda, estoy atrapado Melgar de Fernamental, es como el pueblo de FROM, pero en vez de demonios hay vendedores de queso... endemoniados. Estoy escondido en los baños de la tienda de la fábrica de queso, son como diablos 'tengo desnatado de oveja fuerte, compraaaaa'. Manda halluda por favor

Respira hondo, no pierdas los nervios. Mi primo va para allá, recuerda: camisa rosa, pantalones vaqueros, gafas, ligero
Respira hondo, no pierdas los nervios. Mi primo va para allá, recuerda: camisa rosa, pantalones vaqueros, gafas, ligero sobrepeso.
Ver el archivos adjunto 232819
A qué hora va a ser el sorteo.Se está rifando una hostia, y alguien ha comprado todos boletos.
A qué hora va a ser el sorteo.
A qué huelen las chinas?A qué hora va a ser el sorteo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.