Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 7.370
Hagan juego señores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
va a hacer dos flexiones tu puta madre.Que este fracachat sea una REFLEXIÓN.
Reflex Sión.va a hacer dos flexiones tu puta madre.
osea que le debes a la banca, 3 por dia... 12 pajas.Llevo cuatro días sin eyacular.
lo malo que tiene la rubia esa con el pelo como iggy pop antes de ponerse tierno a perico, es que no sabes si esta de buen humor o no, porque como siempre tiene el gesto ese de estar oliendo mierda....Cataluña es España aunque no lo sepa.
Junts nos ha salvado.
osea que le debes a la banca, 3 por dia... 12 pajas.
Si el de arriba soy yo, tienes toda la razon. Resulta que hace dos años, en noviembre me se pudrio el culo y me lo pusieron de titanio. funciona bien, pero claro, que pasa, pues que los toboganes hay que lubricarlos, con lo que esporadicamente tengo que ir a casa de tu madre a que me haga un besugo a la mantequilla.Menuda colección de sucnormales, qué mala pinta tiene esto, de peor fracachat del año por lo menos, y el de arriba, que acaba de escribir, pero aún no sé quién es, hasta aquí me llega el tufo culo lubricado.
para eso toma gazpacho hombre, que ademas si se lo echas en la cara, el tomate por lo visto le da buen sabor.Nada de eso, el lunes me voy a follar a una y quiero tener buena cantidad de grumo para lefarla bien las ingles, los pies y los dedos de las manos.
Totalmente de acuerdo. Es el peor fracachat de la historia.Pues vaya puta mierda de fracachat. No me gusta.
A los que tenéis avatares navideños, mascarillas anticoviz, y demás mierdas todo el año deberían daros una lección.Totalmente de acuerdo. Es el peor fracachat de la historia.
Hagan juego señores.
Cuantas revoluciones has hecho hoy?pasa, chungos? el barrio está to bueno y no han collejeao a nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.