El decreto fracachat derogado.

Cataluña es España aunque no lo sepa.

Junts nos ha salvado.
lo malo que tiene la rubia esa con el pelo como iggy pop antes de ponerse tierno a perico, es que no sabes si esta de buen humor o no, porque como siempre tiene el gesto ese de estar oliendo mierda....

Menuda colección de sucnormales, qué mala pinta tiene esto, de peor fracachat del año por lo menos, y el de arriba, que acaba de escribir, pero aún no sé quién es, hasta aquí me llega el tufo culo lubricado.

Menuda colección de sucnormales, qué mala pinta tiene esto, de peor fracachat del año por lo menos, y el de arriba, que acaba de escribir, pero aún no sé quién es, hasta aquí me llega el tufo culo lubricado.
Si el de arriba soy yo, tienes toda la razon. Resulta que hace dos años, en noviembre me se pudrio el culo y me lo pusieron de titanio. funciona bien, pero claro, que pasa, pues que los toboganes hay que lubricarlos, con lo que esporadicamente tengo que ir a casa de tu madre a que me haga un besugo a la mantequilla.
Nada de eso, el lunes me voy a follar a una y quiero tener buena cantidad de grumo para lefarla bien las ingles, los pies y los dedos de las manos.
para eso toma gazpacho hombre, que ademas si se lo echas en la cara, el tomate por lo visto le da buen sabor.

Mañana voy a ver la del Brat Pit con el perro.

Soy medio feliz porque podría ser una tetrapléjica o algo menos malo pero malísimo y me he librado. Ayer saliendo de Valdemoro hacia Madrid me ví en una maniobra rarísima en esa carretera, hay que hacer un minicambio de sentido en una minirotonda en todo el medio de un follón y casi la lío parda. Salí muy ufana de un stop mirando sólo hacia la derecha y venía uno por la izquierda y me quedé clavada viéndole venir entre el vaivén de coches hasta que me vio él ahí en todo el medio y le vi gesticular muchísimo y gritar y frenó justo antes de tocarme. Luego gritó más y siguió gesticulando y yo pedí perdon, arranqué y cogí la incorporación esa. Tuve muchísima suerte, podría haberme arrasado. Es un enclave maligno ese. Deberían arreglarlo.
Tendré mucho más cuidado pero tuve suerte con el energúmeno ése. Podría haberme tocado alguien q m hubiera arrasado por la izquierda.
Mientras le veía aproximarse no sentí miedo ni nada ni pensé en la muerte siquiera. Me quedé ahí clavada sin más, buscando sus ojos.

Atrás
Arriba Pie