Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.898
Ay, las cabezas, como están.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ay, las cabezas, como están.
aun estoy en diagnostico, pero claro, hasta que vuelva a pasar el satelite...Ay, las cabezas, como están.
A nada, dicen que tienen una mutación genética que hace que no tengan apenas olor corporal. ¿Tú has visto alguna vez a una china usando desodorante o perfume?
En 1997, conocimos unos amigos dos niñas una de 13 y otra de 15, yo que era el mayor tenía 20. En españa la edad legal estuve en 13 años hasta 2015. Luego ella cumplío 14 y yo 21 e intenté ligarla. NADIE DECÍA NADA. Ni amigas, ni amigos, incluso fui a verla a su ciudad con sus amigas, sus amigos... y nadie DECÍA NADA.Joder hay varias pedazo de gordas en el cumple, lo que me hace preguntarme: ¿Cómo se limpian las gordas el culo? Les tiene que ser difícil llegar al pliegue además que se tiene que llenar de mierda difícilmente limpiable.
También hay una de 14 o algo así que no está mal. Una pena que Montero subiera la edad de consentimiento. Aunque conociéndolas por aquí, ésta ya estará estrenada, engañando a alguno con la edad.
Explicanos la fision nuclear, que nos interesa mucho tu version.Esta china da datos incorrectos a MEDIAS, pero como siempre la información no se da como se debe. Algo muy común en este foro de gafas y borregos de izqueirdas.
El sudor NUNCA HUELE, lo que huele son las bacterias cuando descomponen lo orgánico del mismo. El sudor de los chinos, ya que se comen ratas, perros, murciélagos está tan roto, que ni las bacterías se comen nada, ergo no hay descomposición ergo no hay olor.
Esto lleva también a enternder por qué cada vez hay más gente con alergias, algo así como subnormales que se duchan tanto que el mismo cuerpo ya no tiene con qué "jugar" para defenderse. Y acaba defendiendose de otras sustancías, por ejemplo LOS CACAHUETES.
Esto también lleva a otra extrapolación a por qué ahora HAY TANTOS AUTISTAS (aquí en este foro tenemos muchos), gente con TDAH y MARICONES (la mayoría hombres).
Pues mira una cosa es la fusión y otra la fisión, si te despiestas te la meto por un cojón. Dificil es, no lo negaré, pero a fuerza podré vencer.Explicanos la fision nuclear, que nos interesa mucho tu version.
Para evitar eso, que la decadencia es mala. Mirad vuestras gafas llena de mierda. Podemos alquiler PARA FIN DE AÑO, que está A LA VUELTA DE LA ESQUINA, una VILLA e IR TODOS LOS FOREROS DE BIEN. Se hace una colecta y celebramos fin de año como se debe. Propongo una casa, Y NO LO DIGO DE CACHONDEO.está el phoro lleno de hijos de puta sin gracia con la cabeza llena de pájarosssss diosss mioooooooooo
Si lo haces dos veces, el doble ciclo comprende cuatro acciones, no tres.
If (repetir) = 2 then (2)2 = ?
Creo que no lo va a entender nunca.
También hay una de 14 o algo así que no está mal. Una pena que Montero subiera la edad de consentimiento.

¿Te vas a poner intensito otra vez? La gente que le hacen falta gafas pero no las usa porque son acomplejados, pues luego les duele la cabeza, los ojos etc y andan muy alterados. Alomejor es tu caso.Esta china da datos incorrectos a MEDIAS, pero como siempre la información no se da como se debe. Algo muy común en este foro de gafas y borregos de izqueirdas.
El sudor NUNCA HUELE, lo que huele son las bacterias cuando descomponen lo orgánico del mismo. El sudor de los chinos, ya que se comen ratas, perros, murciélagos está tan roto, que ni las bacterías se comen nada, ergo no hay descomposición ergo no hay olor.
Esto lleva también a enternder por qué cada vez hay más gente con alergias, algo así como subnormales que se duchan tanto que el mismo cuerpo ya no tiene con qué "jugar" para defenderse. Y acaba defendiendose de otras sustancías, por ejemplo LOS CACAHUETES.
Esto también lleva a otra extrapolación a por qué ahora HAY TANTOS AUTISTAS (aquí en este foro tenemos muchos), gente con TDAH y MARICONES (la mayoría hombres).
tu primo, además de maricon, es retrasado mental ¿verdad?Respira hondo, no pierdas los nervios. Mi primo va para allá, recuerda: camisa rosa, pantalones vaqueros, gafas, ligero sobrepeso.
Ver el archivos adjunto 232819
Se subió de 13 a 16 años en 2015, con Rajoy.
Aunque no cuenta entre gitanos![]()
Ya están las aguafiestas de siempre.
Creo que simplemente eres incapaz de entenderlo, pero seguiré intentándolo aunque sea para que otros foreros se rían de ti. Con tu ejemplo del ciclo dejas claro otra vez que estás cambiando el significado de la frase ante la falta de argumentos sólidos. Si digo “he hecho caca” y lo he repetido dos veces”, la secuencia es:No, no, no. Estás intentando volar más alta de lo que puedes, que es forear fotos de culos, huevos y pollas.
Si repetir es, literalmente, volver a hacer, lleva implícito que se ha hecho (1) y luego se ha vuelto a hacer (2). Esto es un ciclo. Si lo haces dos veces, el doble ciclo comprende cuatro acciones, no tres. Cuestión al margen es que tú no seas consciente de lo que dices, porque incluso tu opinión errónea de tres veces hace que tu comentario inicial esté mal, porque yo solo he usado dos "pero". Todo mal por tu parte. ¿Quieres que te dé clases?
No va a entender nada.No, gilipollas.
Si repites dos veces 1º de ESO, como te pasó a ti, lo has cursado tres veces y no cuatro.
If (repetir) = n then (n) = n – 1
No lo sé, pregúntale a él.tu primo, además de maricon, es retrasado mental ¿verdad?
No, gilipollas.
Si repites dos veces 1º de ESO, como te pasó a ti, lo has cursado tres veces y no cuatro.
If (repetir) = n then (n) = n – 1
Creo que simplemente eres incapaz de entenderlo, pero seguiré intentándolo aunque sea para que otros foreros se rían de ti. Con tu ejemplo del ciclo dejas claro otra vez que estás cambiando el significado de la frase ante la falta de argumentos sólidos. Si digo “he hecho caca” y lo he repetido dos veces”, la secuencia es:
Caca - repetición 1 - repetición 2 = 3 cacas.
No.En Suiza pueden ser putas con 16, tengo entendido. Gran país.
Sí, pero si es sobre informática o cipotes ya te digo que nivel usuario.ha sido por error, no se que te iba a decir y se me ha quedado ahi el quote.
eso si, si que andas pendiente de si se te dice algo, dato que tendre en cuenta aunque no quiera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.