El decreto fracachat derogado.

No.
La edad es 18, el consentimiento es con 16 y en casos extremos 14 si el otro tiene 16.
En Suiza hay Verrichtungsboxen como en Amsterdam pero son un asco, no por ser sucios sino por no tener suizas de verdad, rubias con piel sonrosada sino panchitas , negras y moras.
Que control de la normativa pedobear chumacho, y luego acusan al pobre Ederlwey.

No.
La edad es 18, el consentimiento es con 16 y en casos extremos 14 si el otro tiene 16.
En Suiza hay Verrichtungsboxen como en Amsterdam pero son un asco, no por ser sucios sino por no tener suizas de verdad, rubias con piel sonrosada sino panchitas , negras y moras.

Ah coño, pues si. Lo subieron en 2013. Estoy desactualizado.

Pues menuda mierda de oferta si es así. No quiero ni verlo. Yo suponía que habrían rusas, eslovacas y tal.

Eso cortando se arregla.

¿Cortando el qué? ¿El pito inflao?

No, pérdona, te incita a follar pero como no hay coño penetrable pues tú te vas a la paja por aliviar la presión de alguna otra manera, pero no.

Tienes toda la puta razón. Pero he de decir que se me ha inflado el pito porque mi cabeza me ha jugado una mala pasada y ha empezado a imaginar que ayuntaba con una hembra y la chupaba los pies así que en realidad deseaba follar, no pajearme.

If(repetir) = (1+n) then 2(repetir) = 2(1+n) >= 4

No voy a decir que en este foro no cabe un retrasado más, porque luego te vienen otro par de mexicanos, pero vaya tela la que tenéis liada con esta mierda.

A ver si @SPETNAZ separa está conversación en un hilo y podemos pasar la semana maravillándonos con este debate.

Atrás
Arriba Pie