El definitivo hilo de los tickets restaurante clásicos

Me están timando con esta oferta laboral?

  • Si

    Votos: 3 15,8%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Invítame a comer que soy pobre

    Votos: 5 26,3%
  • Es todo mentira y el Kraken es pauper

    Votos: 4 21,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 7 36,8%

  • Votantes totales
    19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tickets? De qué hablan? Si aquí nadie ha dicho nada de tickets...
 
Cuando empiezas? Después de todos los consejos que menos que nos invites un día a comer. Estírate que tienes un buen sueldo y tickets de restaurante
 
Cuando empiezas? Después de todos los consejos que menos que nos invites un día a comer. Estírate que tienes un buen sueldo y tickets de restaurante

A final de abril estaré por allí. Me planteo llegar un poco antes y tomármelo como vacaciones, que hace mas de un año que no me las cojo, pero me va a doler dejar de cobrar mis últimos días como empresa consultora.

Os puedo invitar a comer, pero nunca apareceré. Al final de la comida el camarero vendrá a contaros que un apuesto y misterioso caballero ha pagado la cuenta con tickets restaurante.
 
A final de abril estaré por allí. Me planteo llegar un poco antes y tomármelo como vacaciones, que hace mas de un año que no me las cojo, pero me va a doler dejar de cobrar mis últimos días como empresa consultora.

Os puedo invitar a comer, pero nunca apareceré. Al final de la comida el camarero vendrá a contaros que un apuesto y misterioso caballero ha pagado la cuenta con tickets restaurante.

Pero que era broma, que no queremos que vengas.
 
Va, una vez firmado el contrato de los tickets esto no tiene mucho sentido, además se está siguiendo el tema en el hilo de foreros por Madrid.

Bienvenido de vuelta Krakenjitsu, que sepas que haces llorar a Leger y Lord Balaguer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie